Ver la Versión Completa : Me cambie de San Marcos a la Villarreal :)
LAKISTA16
10-nov-2008, 21:04
Espero encontrar en la unfv ... Una mejor enseñanza que en san marcos .... Tengo muchas ilusiones de formarme bien en esta casa de estudios (unfv) . Mi experiencia por san marcos no fue tan buena ....
carlos18car
10-nov-2008, 21:13
este... no te ilusiones mucho he :).
LAKISTA16
10-nov-2008, 21:16
Tunas ... No asustes man .... Acaso todas las universidades estatales serán malas ??
·
----- Mensaje Agregado -----
·
NO CREO KE SEA TAN MALA EHHH
ILLIDAN
10-nov-2008, 21:18
Y q paso en san marcos??? lakista16?... sólo acoplate a la UNFV y los estudios van caminando solito ..suerte y exitosss
LAKISTA16
10-nov-2008, 21:21
Lo que pasa que en san marcos existen demasiados profesores que enseñan sin nisiquiera haber sacado su título ... Son simples bachilleres y eso llega ... Es algo muy triste ... Además en san marcos todo es política ... Y eso obstruye la formacion profesional del alumno. La política es buena ..........pero no tanto ps
ILLIDAN
10-nov-2008, 21:32
En la UNFV como debes saber o sospechar la mayoría de profes son de filiación aprista... al menos en mi fac. no era tan obvio(en todo mi tiempo de estudiante sólo dos profes hacían apología) dedícate a estudiar, en todas las univ existen movimientos políticos simplemente trata de no involucrarte (en la unfv es mas fácil... todos lo ven tonos jajja esa mi villarelax :P simplemente suerte y con tu empeño saldrás una buena profesional... :)