Anuncio H

Colapsar

Radiohead Produce Video sin Cámaras

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

Radiohead Produce Video sin Cámaras

me quede sorprendida, pero al tecnologia es bastante logica. El grupo Radiohead, liderado por Thom Yorke desidio grabar su nuevo videoclip de la cancion House of Cards sin cámaras: utilizaron un dispositivo llamado Velodyne Lidar con 64 rayos láser para captar a la banda y otros que participan en el video.
    Siempre me gustó la idea de utilizar la tecnología de una manera para la que no estaba destinada a ser utilizada. Está bueno hacer un video sobre los seres humanos, la vida real y el tiempo sin utilizar ninguna cámara: sólo los lásers. Así lo único que existe son puntos matemáticos, extrañamente emocionales, que fue como terminó siendo el clip

Y por si fuera poco, Google hizo un trato con Radiohead y gracias a ello podremos ver el video a nuestro antojo. Vayan a esta pagina, y podran manipular el video en 3D, para verlo como quieran. No se lo pierdan.

El video pueden verlo desde aca:

Y puedejn jugar con el video desde aca:

Presionen play y demorara un poco (regular) pero el resultado es alucinante :f
  • carlos18car
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

wauuuu, lo que faltaba no me digas que tambien bvan a salir peliculas con eso que aburrido a mi no me gusta, me gustan que tengan mucho color

Comentario

• cesch
      • abr
      • 1078

Radiohead es bakn, la cancion que mas me vacila de este grupo es Creep; La tecnologia y sus novedades, a ver veremos como jugar con este videito xD

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

No hay nada q hacer q siempre radiohead está un paso más adelante en cuestiones de videos. Recuerdo q un buen video de ellos fue la canción NO SURPRISES, excelente.
        La q tbn tiene videos bien kemados es Bjork. Esa china se pasa.

Comentario

• Fergus
          Universitario(a)
          • jul
          • 113

Radiohead

Genial, me encanta este grupo. (1992 "Creep")

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

Por favor, no encasillemos a los radiohead con esa canción. Creep no es mala, pero tiene varias mejores canciones q creep.
            Eso es lo malo de las radios de ahora., esa es la única canción q pasan. Pueden averiguar más de su discografía, será un viaje más q espectácular.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...