Ver la Versión Completa : Boleta de Notas en la FIIS
Firewall
08-ago-2008, 19:40
Hola pues tengo una pequeña duda espero los que esen ams informados me la contesten, bueno lo que ocurre es que toda esta semana estoy llendoa la universidad a recoger la bendita boleta de notas y todos los dias me dicen que mañana hasta hoy q' me dijeron q el lunes estaran entregandolas sera cierto alguien les comento algo a ustedes soy de las FIIS Agroindustrial bueno espero sus respuestas gracias.
Gregory House
08-ago-2008, 20:22
Para que puedas recoger tu boleta de notas necesitas que haya sucedido lo siguiente:
1. Que TODOS los maestros que enseñaron en tu salón hayan entregado notas.
2. Que dichas notas sean pasadas a la OCCRAC.
3. Que la OCRACC devuelva a tu facultad las notas.
¿Fechas exactas? Eso jamás. Por regla general, si te dicen que algo estará para un día X, súmale 1 semana como mínimo.
Saludos
elitocalaverito
09-ago-2008, 08:10
En nuestra kerida villarreal uno aprende a tener paciencia a la fuerza, aún así no kiera o no la tenga...de dónde sea te la sacan.
Eso kiere decir q aún no comienzan las clases en AGRO!!!!
carlos18car
09-ago-2008, 13:52
hola pues lo que estoy enterado es que muy posible mente no lo tengan el lunes por una sencilla razon pues la notas de los queridos profes se entregan el dia lunes no hay otro dia para la entrega de notas (eso escuche en mi escuela), y mientras entregan el lunes porque hay muchos profes que no entregan y luego que lo coloquen en la relacion de cada alumno y que te lo entregen sacando la cuenta estara listo el lunes en la tarde o maximo el viernes, asi que paciencia lo mismo pasa en el resctorado que se demoran 1 mes en hacerte caso.
aioriaxo
11-ago-2008, 18:48
para todos, las boletas de notas han estado tiempo, cosa de ustedes q no buscan bien, no jusguen sino buscan.
las boletas de notas pueden verlo en esta direccion y evitar pagar los 5 soles en caja xD:D
http://www.unfv.edu.pe/gsfiis/
Firewall
11-ago-2008, 23:09
oye man ahi apresco con un curso jalado y el profe me dio el promedio y me dijoq tengo 11 esque el aplazado mo figura ahi.
ILLIDAN
14-ago-2008, 12:41
Pide nombres de quien tiene en su poder y trata de hablar con ellos, quiza si les metas presión de ese modo las agilizen... o espera las semanas... en fin al final lo que más pesa es el record de notas que lo dan en pethit thouars.
para todos, las boletas de notas han estado tiempo, cosa de ustedes q no buscan bien, no jusguen sino buscan.
las boletas de notas pueden verlo en esta direccion y evitar pagar los 5 soles en caja xD:D
http://www.unfv.edu.pe/gsfiis/
¿Alguien no tendra por ahi un en enlace para los de la facu de Administracion?
carlos18car
14-ago-2008, 17:19
jajaja yo tampoco savia que ya estaba colocado pero el administrador o moderadores pueden unirlos en un solo tema
froilán
14-dic-2008, 22:01
no tendrán el de la FACULTAD DE EDUCACION?
q sii asi es la villa por eso q yo hast ahora no recogo mi boleta ahora q dicen q tengo q pagar 6 soles..todo lo ven plata estos
pero puedes ver tu nota por el internet servivios academicos fiis oohohoh hast ahora no puedo creer q la teconologia llego a la unfv jajaj ploppp
ILLIDAN
13-ene-2009, 14:46
Vaya que bien que se pueda visualizar las notas de esa manera... ya es un progreso, sólo basta con imprimirlas y listo...