PDA

Ver la Versión Completa : Turnos en Administracion Publica

patito_exiven
22-nov-2008, 22:57
una pregunta kiero hacerles xD! uhm.. un xico studiante de la facu admi.piblik me dijo q los turnos para los caximbos seran en la tarde y en la noxe es compltamente cierto??? T_T xq la vdd kisiera studiar en la maņana tengo entendido x amigos q para los caximbos los turnos siempre son en la maņana????????? necesito a alguien q me responda xfavor no m deja dormir la idea T_T

Hectorin
25-nov-2008, 09:55
como ex alumno de adm publica, te dire q siempre estuvieron en la maņana y en la noche, x las tardes generalmente se reservaban para los de adm de turismo, negocios, aunq nose sabe nada hasta la prox marzo...los horarios y profesores recien son publicados en marzo... pero si alguien puede filtrar informacion seria bien recibida.

cesch
25-nov-2008, 10:12
Este aņo los turnos de publica fueron en la tarde y en la noche.

Yo estudio en turno noche, muchos reclamaron porque todos sabemos que los cachimbos siempre estudian en el dia y los de los ultimos aņos en la noche.

No creo que se repita el proximo aņo.

Hectorin
25-nov-2008, 10:22
lo malo q el primer aņo te imponen el horario, no te dejan escoger, x suerte yo estudie el primer aņo en la maņana segun dicen era x orden de llegada ( a los primeros q se matriculaban entrabana ne la maņana y los ultimos iban en la noche).

cesch
25-nov-2008, 10:29
En los ultimos aņos la matricula es por apellidos.

Primer turno ( A - M )
Segundo turno ( N - Z )

Hectorin
25-nov-2008, 10:32
ahhhhh verdad eso fue a partir del 2003 q hacian eso.....

ya no saben como agruparlos

maikpunk
25-nov-2008, 12:02
asu yo que sepa a los cachimbos se les impone el turno y los horarios ,claro siempre en la maņana :O
q raro en la noche como dice cesch,que piņas :D

Hectorin
25-nov-2008, 12:04
en publica siempre hay 2 salones, antes era en la maņana y en la noche, segun cesch ahora es x la tarde... como sera el prox aņo, ojala q el director de adm. publica gane salones en la maņana

patito_exiven
25-nov-2008, 14:24
pxa si ojala xq pxa muy tedioso la vdd studiar en la noxe(al menos para mi)

cesch
25-nov-2008, 14:29
La noxe tiene su encanto :p

Hectorin
25-nov-2008, 14:52
lo mas recomendable para las cachimbas es estudiar de dia ,hasta q se acostumbren xq la salida es a las 10pm y esa hora es un poco peligroso

alantrosky
25-nov-2008, 21:44
el aņo 2006 y 2007 los turnos eran maņan y noche en mi caso el turno maņana era por notas elq teniua mas alta tenia la opcion de maņana a partir de segundo aņo ya es por orden de llegada ala cola a sy q a madrugar noma sino te mandan ala noche pero el 4to aņo es al reves la mayoria quieren la noche porque trabajan je

Hectorin
26-nov-2008, 09:03
es logico q de los ultimos aņos prefieran en la noche para trabajar, a menos q esten ene le banco de credito

cesch
26-nov-2008, 14:20
Yo ya me acostumbre a la noxe...!!! espero que el proximo aņo no nos pasen al dia

Hectorin
26-nov-2008, 14:47
eso depende de ti, q horario vas a escoger

henry00
27-nov-2008, 07:12
Ha mi me gustaria que halla turno noche para empresas, haci tendria la oportunidad de trabajar el proximo aņo

Hectorin
27-nov-2008, 09:03
yo q sepa en adm de empresas simepre hay 2 turnos...asi q facil la haces