Ver la Versión Completa : Curso de Actualización Informática y Sistemas 2008
Edwin Delgado H
21-ago-2008, 14:00
Buenas tardes,
Soy bachiller en Informatica y Sistemas y me gustaria saber cuando se dará inicio a un curso de actualización relacionado a Ingeniería en Informática y Sistemas.
Estoy a la espera de su respuesta.
Atte.
Edwin
Hola, las inscripciones ya estan abiertas, si todo va bien dijeron que empieza el 15 de Setiembre.
y sabes cuanto cuesta ahora? antes eran 800 cocazos
elitocalaverito
21-ago-2008, 20:57
La cosa cuesta 2840 soles bailables.
mariela
21-ago-2008, 22:29
Pues sigue costando igual que hace algunos años, si sacan sus cuentas es casi $800 cotizado al tipo de cambio de hace años
Ahi no se acaban los gastos, luego viene el costo por reservar el auditorio, el libro, el diploma en si, y otros pequeños gastitos mas.
JAIMINHO
16-sep-2008, 15:04
deseo tener mas informacion sobre el curso de actualizacion profesional, como son:
- costos
- horarios
- si esta dirigido a bachilleres de otras universidades o exclusivamente es para los bachilleres de la unfv.
espero respuesta.
gracias
KarlitoZ
17-sep-2008, 16:24
Curso de actualizac de Ing Informática (si mal no vi) se va a dar pronto en la FIEI ... Para mas info en la Oficina de grados y titulos de la FIei (Jr Iquique Cuadra 3 creo xD)
El de Sistemas en la FIIS es de Lunes a Jueves de 7PM a 10PM. Supuestamente empezaba este Lunes 15, pero aun no confirman porque supuestamente no había clases por elecciones.
----- Mensaje Agregado -----
acaban de informarme que faltan 4 o 5 integrantes para poder formar el grupo, asi que segun las proyecciones, debe estar iniciando entre el 29 de este mes y la primera semana del siguiente
alfredosite
01-oct-2008, 11:05
Alguien podria averiguar o sabe si el curso de actualización lo puede hacer un alumno de otra facultad de la misma villarreal? o es solo para la FIIS?? Y si saben si piden tesina al final del curso??
Muchas gracias
WilliamRoque
01-oct-2008, 11:29
Confirmado, inicia este Jueves
Y no piden tesina, solo que pases los exámenes
Por lo de si puede ser para otras facus', ni idea...
richardv_81
03-oct-2008, 16:26
Amigos:
Tengo en familiar en San Marcos, y me a comentado que por alla van a dictar el ultimo Curso de titulación en Sistemas, ya que al parecer no se podra obtener mas el titulo bajo esta modalidad.
Alguien sabe o podría averiguar si esto va a ocurrir en la FIIS-Villareal, ó es solo para San Marcos, ó es una Ley en discusión.
Gracias
Camila10
05-dic-2008, 17:57
Estimados Amigos,
Soy Bachiller en Sistemas otra universidad, por facor si alguien pudiera informarme a cerca del proximo curso de Actualizacion, cuando comienza cuales son lo horarios , precios y demas detalles.
Gracias.
Saludos cordiales.
ILLIDAN
05-dic-2008, 18:14
Existen rumores de que igual el próximo año en la Villarreal serán los últimos cursos... ya que tampoco se podrán titularse bajo esta modalidad... por lo general empiezan entre abril y junio y el segundo grupo entre agosto y septiembre... osea... :s
Eh visto que también se pueden titular bachilleres de otras universidades, los requisitos están en la vitrina de la secretaria académica en el 3º piso F.I.I.S.
Amigos:
Tengo en familiar en San Marcos, y me a comentado que por alla van a dictar el ultimo Curso de titulación en Sistemas, ya que al parecer no se podra obtener mas el titulo bajo esta modalidad.
Alguien sabe o podría averiguar si esto va a ocurrir en la FIIS-Villareal, ó es solo para San Marcos, ó es una Ley en discusión.
Gracias
con ese floro nos tienen desde el año 2003, puro floro hasta ahora no pasa nada
cinthiameza
09-dic-2008, 10:27
Hola yo llevé el curso de julio+setiembre, y pase los exámenes y hasta ahora nada de nada, que falta la resolución que falta el expedito, que otro pago más, que donación de libro, y falta tal documento... y no se cuando me van a dar el bendito titulo... alguien más por ahi que alla llevado el curso, y que me pueda comentar cuanto demoró la entrega del titulo, pues de setiembre a la fecha aún no ocurre nada en mi caso.
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Hola yo llevé el curso de julio+setiembre, y pase los exámenes y hasta ahora nada de nada, que falta la resolución que falta el expedito, que otro pago más, que donación de libro, y falta tal documento... y no se cuando me van a dar el bendito titulo... alguien más por ahi que haya llevado el curso, y que me pueda comentar cuanto demoró la entrega del titulo, pues de setiembre a la fecha aún no ocurre nada en mi caso.
Hola
Mucho gusta en saludarlos , yo tambien soy bachiller en ingenieria de sistemas y tambien quisiera saber si este año empìeza algun curso o hay una fecha probable....
Agradecería la información de por adelantado ...
------------------------------------------------------------
Estimados Amigos,
Soy Bachiller en Sistemas otra universidad, por facor si alguien pudiera informarme a cerca del proximo curso de Actualizacion, cuando comienza cuales son lo horarios , precios y demas detalles.
Gracias.
Saludos cordiales.