Ver la Versión Completa : Opiniones del Profesor Salazar (RM)
MIGUELJB
11-dic-2008, 22:34
El profe Chino de RM repetia a cada rato que los escolares ivan a volar y que nosotros teniamos mas oportunidades .... hablando de profesores .. humm.. hay un profesor de R.M que es una ****** ****** ****** (es la verdad) .
HernánXpunk
12-dic-2008, 16:23
sera el mismo k menciono , por q el k yo digo es un atorrante, decia q el no era cualkier pofesorcito de aduni, trilce y las otras q el era un profe de PRE asi q mas respeto .... q asco volver a verlo pero asi e sla vida ps.....
mmm otro consejo (al menos para rm) es buskar al profe salazar. normalmente el deja separatas de ciclos pasados para ke vallan practicando; y en rv, ir a la clase de aliaga la semana del examen, el siempre brinda muy buena ayuda =D
snoop fox
04-ene-2009, 14:43
no agan caso a esos profes como el chino ke lo uniko ke asen es bajonear al gente ademas de creerse mejor ke los demas, el nivel en ceprevi es regular lo ke mata alli es la competencia.
El nivel bajo en el ciclo b por ke se cruzo con la trafa de examen de admision de medio año ke programaron,la mayoria de los ke estuvimos en ceprevi postulamos pero fue en vano por ke todo estuvo comprado, al menos en lo ke es mi carrera medicina, ese el motivo por el cual bajaron las notas pero eso no kiere decir ke las preguntas ayan bajado de nivel fue parte de la coyuntura ke se vivio por dicho examen de admision fue un ciclo sui generis por ke jamas se volvera a dar un examen en medio año , felicito a todos akellos ke a pesar de la baja moral por el examen de admision lograron alcansar su vacante por el ceprevi
salazar me causa algo de gracias, creo q lo de "bajonear" a los alumnos es una mofa para ke los alumnos reaccionen y se den cuenta de ke deben esforzarse mas (como en ñacatita ke el autor se burlaba para ke los lectores cambien y dejen las actitudes ke tenian). si bien es algo pedante enseña muy bien. cuando me enseño me hizo ver rm mas sencillo (despues de haber tenido a bocanegra de profe pffff a el si deberian botarlo de ceprevi) ademas sus clases se llenaba de alumnos de otros salones
WilliamRoque
04-ene-2009, 18:54
se ha creado una encuesta en este tema, ustedes son los jueces
PaTiSha
04-ene-2009, 21:00
el xino salazar..!! todo un maestro! es un dios del rm.. xDD!
si ke si! despues de tener a bocanegra de proe (:() me dejo de gustar rm, pero salazar me hizo ver la luz *.*
PaTiSha
04-ene-2009, 21:06
si es verdad. ademas depende a kda kien yo pienso q el profe lo hace pa q nos de pica pro eso no a todos les afecta aunq obvio afecta mas a las personas q no dominan muxo el tema xq les da colera pro el ser arrogante no le quita el profesionalismo de su trabajo, ni muxo menos todo el conocimiento acerca de los temas. definitivamente no es uno d esos profes a los q les preguntas y no les sale el ejercicio, q xiste verdad?
HernánXpunk
04-ene-2009, 23:12
el objetivo del profesor es llegar al alumno , y diciendo k no va apoder , k? una metodologia????????.. pero enfin, por q ami no me causo gracia cuando lo dijo , y la gente nueva se austaba ,k sea bueno en su area no te lo discuto pero como profe , da pena .... hasta el GORDO te da animo , y eso es mejor , uno kiere escuchar k todo se puede , no k no!!!, ademas los ADOLECENTES ahi con todo el descontrol k te digan , NO VAS A ENTRAR pucha k les choka , mi amix asi decia .. jjajajaj
aunk ami me da igual , al fin al cabo profe es profe ... pero de el no se aprende nada , .....osea como persona ....:O
snoop fox
05-ene-2009, 00:18
Perdona ke rompa tu corazoncito pero salazar es un desgraciado ke se aprovecha de las alumnas tal vez seas nueva en ceprevi por eso no sabes de las andadas de este profesor ke aparenta ser muy respetable pero en el fondo es un pendex, te lo digo por ke io lo vi con una alumna, ademas estuvo con una de mis compañeras y cada ciclo ase lo mismo, no kiero parecer ofensivo ni nada por el estilo reconosco ke tiene un muy buen nivel pero como persona es desagradable
Rated R
05-ene-2009, 00:23
Perdona ke rompa tu corazoncito pero salazar es un desgraciado ke se aprovecha de las alumnas tal vez seas nueva en ceprevi por eso no sabes de las andadas de este profesor ke aparenta ser muy respetable pero en el fondo es un pendex, te lo digo por ke io lo vi con una alumna, ademas estuvo con una de mis compañeras y cada ciclo ase lo mismo, no kiero parecer ofensivo ni nada por el estilo reconosco ke tiene un muy buen nivel pero como persona es desagradable
asu. Todo un jugador resultó el profe.
snoop fox
05-ene-2009, 00:37
mira despues de bocanegra cualkier profesor es bueno, ami ese profe me desenseño rm, otro profe exelente es cosme
Rated R
05-ene-2009, 00:39
otro profe excelente es cosme
así que sigue ese profe, yo pensé que ya se había ido. Sí pues es muy buen profe. Deberían crearle su tema Opiniones del profe Cosme. A ver algún hincha que nos haga el favor.Gracias.
mira despues de bocanegra cualkier profesor es bueno, ami ese profe me desenseño rm ...
a mi tmb me desenseño rm T_T ese profe me daba colera. de los 15 hacia solo 6 creo, y encima los facilitos nomas :$
MIGUELJB
05-ene-2009, 08:23
Primero ese tema anteriormente fue solo una respuesta ,no se que este pasando con los moderadores de este foro porque estan pasando cosas raras ...
Sobre el profesor salazar es buenisimo y creo que va para otra clase de alumnos sobre todo para los alumnos que se dan cuenta que deben exigirse mas que aprenderse los 20 problemas de la practica no les servira del todo ...
El profesor Bocanegra es un profesor que busca que el alumno aprenda bien bien un problema , al finalizar de la clase un alumno nuevo aprendera todo lo que bocanegra les enseño ... yo he visto como los nuevos se les sube la autoestima ps ya estan mentalizados a que SI pueden responder los demas problemas.....pero para un alumno que tiene mas de una CEPREVI no le sirve de nada porque la competencia es quien sabe desarrolar mas problema diferentes ...
Hya un profesor GORDITO de test blanca ,es uno de los mejores profesores te resuelve todos los problemas pero su unico defecto es que al finalizar la clase se va volando .. no tiene tiempo ni para el mismo ... y cuando le preguntas sobre algun problema de un examen pasado se molesta y menos si es del libro .. te dice que al finalizar pero ya les conte que pasa cuando finaliza el curso :''(
Quisiera aclarar algo ,yo no tengo nada encontra del profesor salazar ...incluso ubiera pagado mas para que me enseñe EL y sobre los moderadores de este foro deberian saber bien que no pueden igualar un TEM con una RESPUESTA son dos cosas diferentes ...
No quisiera creer que buscan palabras como " Criticas a Profesor de RM " para popularizar .... yo creo que VILLARREAL debe ser diferente ..
Gracias
Bebogiyo
27-ago-2011, 21:28
salazar me enseño en el ciclo 2009-B: primera vez en ceprevi y si era un tipo ARROGANTISIMO,no me parece un mostro en el area,he tenido mejores que el y mas humildes.Una ocurrencia:Mi amiga consulto una pregunta de otro tema al que no estaba haciendo y este tipo LE NEGO LA AYUDA diciendo que ese tema aun no... :S DESUBICADO.
Los rumores de que para giliando con CHIQUILLAS es cierto... Lo he visto con mocosas comprandole ropa en el REAL PLAZA...
deigo17
30-mar-2012, 23:19
No sabe ensenar ! , hace cangrejo!!! Q rayos es eso__!??!?!?!? Ajajajajaj esta como para ensenar a 1er ano de sec en un colegio nacional y encima se atreve a criticar a academias como pamer , lo mismo q un gordito q hace la voz de barney
el tmb critica a academias cuando el no tien ni metodo y solo se la para mirando el trasero a la ninas q tienn algo hinchado el derrier xd q locura ! Lo cierto sq en la pre solo hay algunos buenos en ciencias , en numeros pero en letras creo q todos son buenos
el chino era un bun profe :D
algo......amargo, creido , petulante , sobrado , desalentador , cruel , serruchero , envidioso etc etc etc
pero al menos no venia con resaca como otros profes,solo a dormir y salir a dar vueltas desp de cada ejercicio
(z)
ok ya lo conocí y no me parecio una persona agradable
Dijo algo como "ustedes no competiran con personas como los de limpieza" eso me molestó bastante :/ ..:
De ahí dijo la forma ideal de repasar (creo que exagero bastante...) ...
Y sí tambien rajó de las demas academias ...
La verdad que el 60% de los profesores q voy conociendo hasta ahora me han decepcionado ...
pxndxraul
20-abr-2012, 12:39
ese profe es wenazo m enseño el año pasado el el ciclo A... yo justo m matricule el dia en q tocaba con el era bien bien serio m empezo a dar colera ese mismo dia pero despues ya no porq t ayuda t da separatas pasada con sus soluciones para q practikes y siempre decia esas cosas q t bajoneaban pero era pa q t despiertes y decia "yo solo ayudo con estas separatas soluciones etc a los salones q veo q hay gente q kiere estudiar" y a mi felizmente m toco un salon con seria q keria estudiar entonces el siempre nos ayudaba
es un buen profe ahh gracias a el RM se m izo mas facil porq en la aduni aprendi muy poco.......y a los q les parece q es um mal profe es porq estan en un salon donde hay gente vaga
Insomnio
29-oct-2012, 07:35
ese profe es mas *****.. siempre trata de bajonear, no enseña muy bien la clase que digamospero es verdad que te da separatas de ejercicos de ciclos pasados para que te ayude a practicar mas