PDA

Ver la Versión Completa : Deudas a la UNFV

jhon arroyo
07-ene-2009, 11:19
termine la carrera y desde el 2001 deje una deuda de 1000 soles con universidad sobre cursos desaprobados ahora quisiera me oriente para poder concluir mi carrera y tener la constancia de egresado...
les agradeceria me orienten que tramites seguir .

gracias.

Hectorin
07-ene-2009, 11:36
para sacar el bachiller te piden una constancia de no adeudar a la UNFV.

te diria q consultes en rectorado.

yucradeveloper
07-ene-2009, 11:38
consiguete el tupa actualizado y saca tu constancia de no adeudar en la oficina que da ha espaldas de hiraoka en la av. marina

te doy mi correo para enviarte los archivos y docuemtos de tramite que tengo medina.development@gmail.com

para algo esta la comunidad escribele al encargado de esta red el te podradar mas informacion

Hectorin
07-ene-2009, 11:41
la constancia lo dan en la OCRACC lo q puede pedir en la of de tesoreria (RECTORADO) es su deuda actual...de seguro le han puesto intereres

yucradeveloper
07-ene-2009, 11:50
la unfv es una de las universidades mas exprimidoras ha nivel nacional, bueno
sabes si hay alguna manera de que reduscan tu deuda , yo al igual que tu tambien aduedo ala unfv el monto aun no lo se ya hice un papeleo para saber mi deuda y nada se demoran un mundo y hasta se echan la pelota entre areas.realmente hay que agradecer infinitamente ha Dios salir dela unfv :''(.si sabes de alguna facilidad ,promocion, condonacion etc acerca de la deuda ahs lo saber ala comunidad te lo agradeceremos.

WilliamRoque
07-ene-2009, 13:47
este post tambien te va a ayudar:

Facilidades de pago de deudas UNFV - Comunidad UNFV (http://www.unfv.net/showthread.php?t=14471)

Hectorin
07-ene-2009, 14:09
No hay como lo puedas unir, xq si hablas de deudas a la unfv es ya de otra seccion y no necesariamente de la fiis

ILLIDAN
07-ene-2009, 14:35
Realmente no reducen tu deuda si ya egresaste, ni siquiera te la fraccionan... o en el tupa menciona algo parecido yucradeveloper...?

elitocalaverito
07-ene-2009, 14:40
la constancia lo dan en la OCRACC lo q puede pedir en la of de tesoreria (RECTORADO) es su deuda actual...de seguro le han puesto intereres

Disculpa Hectorín pero estás equivocado. La OCRACC no emite esa constancia.

Amigo Jhon, todo el trámite para saldar deudas se hace en el local del rectorado y ahí mismo te dan la constancia de no adeudar a la UNFV.
Este tema ya se ha posteado pero lo concreto es que tienes que pedir tu estado de cuentas en esa oficina, pagas en el bco del comercio y con copia del voucher y una foto que van adjuntos a una solicitud simple, lo dejas en la ventanilla del rectorado. Se demoran 15 días...e Illidian tiene razón, no te reducen ni te fraccionan nada de nada.

Hectorin
07-ene-2009, 15:46
Disculpa tienes razon acabo de verificarlo....

Ese cambio debio ser recien, xq yo lo saque en el 2006 en la ocracc

ILLIDAN
07-ene-2009, 18:24
si vas por la constancia de egresado primero saca tus practicas pre - prof x el sistema de validación... (si ya las tienes empieza pagando tu deuda completa :S)...

jhon arroyo
10-ene-2009, 15:35
gracias por responder , mi caso es que yo deje la universidad despues de terminar los cursos.tampoco hice practicas..
y por dejar tanto tiempo los estudios ¿deberia llevar algun curso de actualizacion pàra poder conseguir trabajo como practicante?,

si se puede hacer practicas en la universidad me seria mas conveniente...espero puedan aconsejarme ...

saludos:D

Hectorin
11-ene-2009, 10:21
dejaste la universidad despues d terminar los cursos?? a q te refieres acabaste la carrera? x lei q debes de cursos desaprobados o solo tienes deuda con la UNFV

y en el transcurso de ese tiempo estuviste trabajando en tu profesion o en alguna rama parecida no es necesario q tengas practicas....

uno acabando la carrera hace practicas para poner en funcionamiento lo aprendido en la Univ... los cursos de actualizacion es solo para obtener el titulo profesional

ILLIDAN
11-ene-2009, 12:41
Reactualiza tu matricula... (si es que no terminaste tus cursos) si creo dejaste de estudiar más de tres años consecutivos te toman un "pseudo-examen" creo, de lo contrario solo haces papeleos y reinicias tus estudios...

Valida tus practicas (si es que terminaste todos tus cursos y solo te falto las practicas) no necesitas llevar ningún tipo de curso para hacer practicas, si estuviste trabajando en algo relacionado con tu carrera o estas trabajando en lo que sea... valida tu trabajo como practicas...

De que se puede practicar creo que sí... algunos lo hacían en bienes y servicios aunque no estoy muy seguro... te recomiendo que vayas al quinto piso y preguntes en la oficina de practicas pre profesionales sobre tu situación, el jefe de área es el Ing. Villanueva... (pregúntale sobre la validación)

Hectorin
11-ene-2009, 22:12
segun entiendo ya termnino su carrera y solo esta debiendo a la UNFV... (si me equivoco q me corriga)

jhon arroyo
12-ene-2009, 17:29
hola a todo ,muchas gracias por responder . si deje la universidad acabando los cursos , pero trabaje en un negocio propio bueno me fue bien un tiempo pero ya cerre el negocio y deseo hacer las practicas y trabajar en mi carrera,
ya saque el record tengo que comprobar que termine todos los cursos con el ing. fernandes, y tambien hacer las practicas que necesito d todas maneras ,

ahora las deudas son por cursos desaprobados ,aprobe los cursos pero no llege a pagar el total de la deuda .

gracias .al menos creo que tarde pero boy a terminar mi carrera...
saludos!!!

ILLIDAN
13-ene-2009, 14:29
valida tus practicas, pide los formatos en mesa de partes o en la oficina de practicas pre-profesionales, ¿ya tienes créditos extracurriculares? igual valida tus créditos que te faltan (si es que te faltan) por validación con certificados de conferencias y similares... ahora las deudas ve al rectorado y pide un estado de deudas pendientes en el formato de reclamo... de allí a pagar... pagos, tramites, papeleos y demás...

Christian_adm
20-ene-2009, 01:26
este tema meparece haberlo visto en otro lado del foro

WilliamRoque
20-ene-2009, 08:09
debe ser este:

Facilidades de pago de deudas UNFV - Comunidad UNFV (http://www.unfv.net/showthread.php?t=14471)

Christian_adm
20-ene-2009, 13:04
Entonces se elimina el tema o se anexa al otro????

ILLIDAN
20-ene-2009, 13:11
Creo que mejor se anexa, aunque uno es de la fiis y el otro de la Unfv, pero la mecánica es la misma...