Ver la Versión Completa : ¿Que requisitos se debe presentar para un traslado externo?
tENGO UN FAMILIAR QUE QUIERE HACER SU TRASLADO DE LA uNFV A LA uNMSM ...QUE REUITOS DEBE TENER PARA DAR EL EXAMEN EN ESA UNIVERSIDAD.............:|
patito_exiven
22-ene-2009, 19:32
aish uhm..
Haber creo que son 36 créditos como minimoi aprobados , no haber jalado cursos , pagar y presntar un examén de vacantes y listo
cachorro13
22-ene-2009, 23:31
tENGO UN FAMILIAR QUE QUIERE HACER SU TRASLADO DE LA uNFV A LA uNMSM ...QUE REUITOS DEBE TENER PARA DAR EL EXAMEN EN ESA UNIVERSIDAD.............:|
Que pregunte en la UNMSM acá todos somos Villa ps
elitocalaverito
22-ene-2009, 23:58
Chochera, por si no te diste cuenta el foro es Comunidad UNFV, UNFV. No sería más adecuado averiguar eso en LA MISMA SAN MARCOS?????
CAPITAN
23-ene-2009, 00:54
es lo mas logico , como pued pregutnar aca si son universidades difretness.... lo basico es su certificado con sus 36 creditos aprobados
cachorro13
23-ene-2009, 21:50
es lo mas logico , como pued pregutnar aca si son universidades difretness.... lo basico es su certificado con sus 36 creditos aprobados
Si ps se pasó ah!!!
Caudillo_Crema*U*
25-ene-2009, 13:54
los requisitos para traslado externo lo puedes encontrar aquí
http://www.unfv.edu.pe/SITE/oca/modalidadtrasladoexterno.aspx
dulcegata
25-ene-2009, 14:34
pero q yo sepa la UNMS tiene su pagina web y hay consultas via internet para los interasados en varios temas pregunta alla nigel aqui somos villarreal mas inteligente el chico...
HernánXpunk
25-ene-2009, 23:04
por k s molestan con san marcos?? ose por la menera k contestan , me late a rivalidad , si todos somos iguales no???
solo hizo un pregunta
bueno yo nomas preguntaba
Joseman
16-mar-2009, 10:15
bueno yo nomas preguntaba
no te preocupes
http://www.unmsm.edu.pe/
MaaNuEL
16-mar-2009, 10:40
creo que tienes que aprobar una cierta canditdad de créditos
Rony_Calheira_U
16-mar-2009, 10:45
el error de redacción alarmó y enfurecio a los miembros de la comunidad :D
patito_exiven
16-mar-2009, 14:12
gr somos villa!!!
lo minimo es 36 creditos de ahi tus certificados de estudios sino me equivoco en la UNMSM piden incluso los silabos fedateados antes de dar el examen ademas de pagar algo de 1500 soles por el examen y otros requisitos mas como tu certificado del cole etc etc ojala te sirva de algo :P
ILLIDAN
16-mar-2009, 14:16
Bueno la cosa es que pregunte en la San Marcos... que llame o que vaya personalmente, aquí lamentablemente no obtendrá muchas respuestas a ese tema... fin
_carolina_
03-jul-2009, 22:14
n q consist el examen espcial d los traslados xtrnos, diganme x favor!!
Por lo que tengo entendido el examén de traslado externo es muy diferente al ordinario o regular y este tiene otro tipo de ponderación con un reducido número de vacantes ; tus créditos mínimos para postular a traslado externo es de 36 créditos.