Ver la Versión Completa : Porque Derecho es 6 años y no 5 años como otras carreras?
alguien se ha preguntado porque la carrera de Derecho tienes una malla curricular de 6 años y no de 5 años como casi todas las carreras, si alfuien sabe la respuesta espero me la diga, y que carrera tienen mas años asi como la Medicina, gracias por su interes Saludossss :^)
Rated R
16-feb-2009, 15:15
depende ah, medicina en otros paises es solo 5 años.
simplemente es así en derecho porque sí ps. Tú deberias saber mejor que nosotros si estas estudiando eso precisamente.
Creo por la curricula antes algunas carreras eran de 6 o 7 años, pero algunas universidades vieron que eran muchos años y para hacerla mas comercial como que fusionaron algunos cursos y asi disminuyeron la curricula o veian que algunos cursos son innecsarios por ejemplo antes se dictaba el latinismo y varias cosas mas creo que la Villarreal todavia considera algunos cursos que otra universidades ya dejaron de dictar.
Hectorin
16-feb-2009, 15:22
supongo q cuentan un año de SECIGRA.
como en psicologia cuentan un año de INTERNADO.
Rated R
16-feb-2009, 15:26
claro, en medi tb 1 año de internado
blackschool
16-feb-2009, 19:13
seguro es como psicologia que tiene un año de internado para sus practicas en derecho no creo que la carrera en si sea de 6 años sino que el ultimo es de practica como los abogados de oficio.
Hectorin
16-feb-2009, 19:33
seguro es como psicologia que tiene un año de internado para sus practicas en derecho no creo que la carrera en si sea de 6 años sino que el ultimo es de practica como los abogados de oficio.
a esas practicas se les llama SECIGRA.
No estoy muy seguro en la verdad y si me equivocó corriganme pero recuerdo que la UNFV era una de las dos o 3 universidades en todo el Perú donde Derecho son solo 5 años .
Caudillo_Crema*U*
23-feb-2009, 14:04
son 6 años, eso dice en el prospecto :D