Anuncio H

Colapsar

Sistema de Gestion Administrativa Financiera

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • leorv18
    Postulante
    *
    • ene
    • 4

Sistema de Gestion Administrativa Financiera

Hola a todos. Soy egresado de San Marcos y estoy elaborando mi tesis sobre ERPs o sistemas similares en universidades públicas es por eso que quisiera saber si en la UNFV existe algun sistema integral financiero que de soporte a las operaciones de RRHH, Finanzas, Contabilidad, etc. de las diversas áreas administrativas tanto centrales como por facultad, tal vez haya alguna página Web o alguna tesis o trabajo de investigacion en que hablen de él. P.ejemplo en el caso de San Marcos, aqui se usa el Sistema Quipucamayoc.
    Les dejo 2 links. Gracias x su respuesta...
    http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtua...ipucamayoc.htm

PD: encontré la siguiente nota pero no hay mucha información al respecto.
    http://www.unfv.net/showthread.php?p=35454#post35454
    Les agradecería que si alguien sabe algo sobre el tema me puedan ayudar.
    leorv18@hotmail.com

Hola a todos. O en todo caso no se use un sistema integrado.. tal vez algun sistema financiero contable que usen en la Of. General de Planificacion -ya que ahi es donde se centra mi tema- donde ingresen el presupuesto, las entradas y salidas de dinero planificadas, etc. De antemano muchas gracias. Salu2
    Editado por última vez por leorv18; 18/02/2009, 19:59:31. Razón: Auto combinado
  • Christian_adm
    Bachiller
    • dic
    • 542
    • sigpic

tienes ke ir a la oficina economico financiera y pedir la informacion bajo el amparo de la ley de transparencia publica.

Comentario

• leorv18
      Postulante
      *
      • ene
      • 4

OK gracias x la respuesta, Justamente queria evitar eso. Ya he ido a la UNI p.ejemplo y dicen que "todos estan ocupados" que debo enviar una carta para solicitar info y etc etc de todas formas gracias.

Comentario

• Christian_adm
        Bachiller
        • dic
        • 542
        • sigpic

Es ke no hay otra forma ke te la den.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar