Ver la Versión Completa : Profesores que ojala no les toque
alantrosky
04-mar-2009, 23:07
Hola nose si les pasa de que ya quieren estudiar y le stoca unos disque profesores que son un caso que vienen cuando se les da la gana,hablan de su vida personal ,se especializan en contar chistes ,o hablar de la nada
Bueno mi lista de esas joyitas son
DORA POLO
ÑIQUE
PANTOJA CACEREZ
CEFERINO
BLANCO
ACEBEDO
Si saben que este ciclo les va a enseñar hagan sus firmas y que les cambien urgente ,aumenten su lista pa estar prevenidos
Christian_adm
05-mar-2009, 00:55
Si aumentamos la lista facil hasta nos kedamos sin docentes jajaja.
Ke fue de tu vida alatrosky hace mucho ke no se te veia por aca.
Hectorin
05-mar-2009, 14:36
Hola nose si les pasa de que ya quieren estudiar y le stoca unos disque profesores que son un caso que vienen cuando se les da la gana,hablan de su vida personal ,se especializan en contar chistes ,o hablar de la nada
Bueno mi lista de esas joyitas son
DORA POLO
ÑIQUE
PANTOJA CACEREZ
CEFERINO
BLANCO
ACEVEDO
Si saben que este ciclo les va a enseñar hagan sus firmas y que les cambien urgente ,aumenten su lista pa estar prevenidos
de tu lista solo me enseñaron 3 profes... aunq no puedo decir q son buenos en su tema... solo dire q son muy teoricos.. l
Christian_adm
06-mar-2009, 01:02
Urunaybaba actualmente es la encargada de la oficina de proyeccion social de la facultad para mayor conocimiento de nuestros amigos foristas.
Alantrosky a medida ke vayas estudiando en la unfv tu lista de docentes puede alargarse hasta limites insospechados.
alantrosky
03-abr-2009, 23:04
Hoy recibi la alegre noticia que me ba a tocar el gran acebedo jiji nose loq paso pero a mis compañeros tambien ya les llego webear tanto basta de 3 años sin aprender nada ,ahora aunque sea medio tarde vamos a juntar firmas pa que nos cambien o lo q sea.
Christian_adm
03-abr-2009, 23:15
Me parece muy bien pero ten cuidado ke el remedio sea peor ke la enfermedad.
chriztian91
03-abr-2009, 23:18
y q tal el profe aristides visitacion quiroz? de mate I ...
Para los cachimbos espero que no les toque ESPINOZA DE MATE I Y II no pasaaaaaa...!!
alantrosky
03-abr-2009, 23:56
Me parece muy bien pero ten cuidado ke el remedio sea peor ke la enfermedad.
el remedio en este caso es mejor que es lo peor que nos puede tocar otro profe q no vaya aclase o que vaya i habla cualquiercosa menos el tema etc,creo que aunq no nos toque ningun profe esmejor a que nos estafe con la ilucion de q va a enseñar o que si quiera porlo menos asista aclase, aunque sea sin profe tenemos horas libres pa otras cosas
MaaNuEL
04-abr-2009, 00:10
alantrosky no sé si podrías poner al costado del nombre de cada profesor cual es la materia que enseña para estar prevenido . gracias
kenyata
23-may-2009, 00:23
en mi salon turismo mañana kaximbos xD keremos cambiar al profesor de VCP ese tia solo ha entrado a dos clases, no toma parcial, i dice ke tiene conferencias por eso ke no puedo kedarse!!! es todo un fresco!!!
maldito andres meza vilchez ¬¬
alantrosky
23-may-2009, 00:51
andres meza vilchez ESE PROFE jiji es un caso
Hectorin
23-may-2009, 09:46
en mi salon turismo mañana kaximbos xD keremos cambiar al profesor de VCP ese tia solo ha entrado a dos clases, no toma parcial, i dice ke tiene conferencias por eso ke no puedo kedarse!!! es todo un fresco!!!
maldito andres meza vilchez ¬¬
aun sigue enseñando.... bueno a mi nunca me enseño pero se escuchaba algunos rumores no tan agradables
Nose si alguien conocera al prof. Hugo Delgado Nieto, enseña en CEPREVI y tambn en la facultad de ING.CIVIL.
Ese tio es una lastra corrigiendo examenes, le gusta afanar a las alumnas y joder a los alumnos... ojala q se jubile de una vez
raulon84
23-may-2009, 18:42
jajaja naaaa el profe de macroeconomia no recuerdo su nombre es uno alto medio gringon ...ese si es afanador a lo descarado ^^ chicas cuidense de caer en sus garras estudien duro ^^ aver si alguien de administracion se acuerda de su nombre pa q la gente se prevenga
Hectorin
25-may-2009, 10:57
jajaja naaaa el profe de macroeconomia no recuerdo su nombre es uno alto medio gringon ...ese si es afanador a lo descarado ^^ chicas cuidense de caer en sus garras estudien duro ^^ aver si alguien de administracion se acuerda de su nombre pa q la gente se prevenga
esde la Facu...o de otra... x sus caracteristicas no lo saco quien es
Luchuts
25-may-2009, 13:51
Bueno encontramos de todo en la VILLA...de la lista que mencionan me enseñaron varios...todo un caso...
PauL_8a
12-ago-2009, 21:16
Veo en la lista a la prof. Dora Polo Cerna y lamentablemente me toco ¬¬
Cuales son los motivos por los q ingresa a esta lista?
Y q es de Hugo Diaz Mauricio? (Mate II)
Hectorin
12-ago-2009, 23:43
Y q es de Hugo Diaz Mauricio? (Mate II)
debe ser un profesor de otra facultad, debido a que en administarción no tenemos profesores de planta en dicha materia.
en matematica I y II me enseño un profesor de apellido CACHI muy callado pero sabia de su curso.
Christian_adm
15-ago-2009, 21:36
la mayoria d eprofes de matematica en la facultad son contratados y van rotando aproximadamente cada 2 años (los contratados)
Hay que reconocer tambien que no vendran buenos docentes a la facultad mientras lo que se siga pagando sea comparativamente demasiado bajo.
danny1111
15-ago-2009, 21:45
cachi si es un buen profesor ,.,a mi tb me esneño basica I
haroldunfv
16-oct-2009, 14:01
Lo peor que puede pasar es que te toquen Meza Vilchez, q disque esta mal y nunca asiste a clases y de pena uno no lo cambia, mentira...!!!, cambienlo, chicos que estan aun en la uni, lo mismo para cuando les toque Acevedo, el no asiste regularmente, no maneja bien los temas y hay otras joyitas mas, cuidense chicas...!!!, exijan que se les enseñe con seriedad, no vayan a darse la sorpresa de que llegan a 8 ciclo sin saber que aprendieron.....pidan al tercio q los represente de verdad y no solo q sean sus patas y les hagan tonos, exijan a las autoridades q los profesores asistan y que enseñen a conciencia, lo mismo a la hora de estudiar porque cuando se sale al mercado laboral se compite con otras inoversidades q si meten presion academica.
Consejo de un egresado.