Ver la Versión Completa : Amantes de la Cumbia
Caudillo_Crema*U*
06-mar-2009, 15:01
:8)tema especial para la gente a la cual le gusta la cumbia, en especial la cumbia peruana:d que ha resurgido en estoi ultimos años, con el plus! de grupo 5, lucho paz, el renacimiento de armonia 10, agua marina la inacabable y otros grupos que hacen de la cumbia el genero más escuchado por el publico peruano :d
LOS VIDEOS CLIPS DE LAS MEJORES CUMBIAS DE LOS ULTIMOS AÑOS
http://www.youtube.com/watch?v=g42aVKFxgOE
http://www.youtube.com/watch?v=qu7pmeH9b6c
http://www.youtube.com/watch?v=huNF3JWY-DE
http://www.youtube.com/watch?v=g_MSliYcboM
LA MEJOR CUMBIA DE TODOS LOS TIEMPOS
ONDA CERO!
http://www.youtube.com/watch?v=endbDwyFDNw
LA MAS OFENSIVA
http://www.youtube.com/watch?v=Rl8Q-euIdDc
DE LAMENTO
http://www.youtube.com/watch?v=eJji-SwRZc8
http://www.youtube.com/watch?v=s2OrqQ6bB8k
chriztian91
06-mar-2009, 15:09
jajajaja!! wen post crema!! por ser desendencia de la selva !! me acostumbre a la cumbia =) ahora la que mas me vacila es "la coleccionista de inter . karibe"! =P
http://www.youtube.com/watch?v=EWh7vwS5_JA
Hectorin
06-mar-2009, 15:14
no puedo ver los videos (me bloqueron el acceso al youtube)
armonia 10, esta en caida... agua marina simepre esta presente....lucho paz buena voz.. el q lo puede destronar es ESAUD SUAREZ ahora ha sacado un nuevo tema con PAPILLON.. "Tú eres mi vicio"
Todo empezó con un beso,
todo empezó, hacía hello.
Ahora baby te amo
y estás impregnada en mi corazón.
Que si me degas un día me desespero
y si te alejas por siempre, me muero.
Estoy sometido a un amor
que sólo la muerte me puede alejar.
Por que eres mi droga, mi vicio mortal.
Una dosis quiero de tu cuerpo
y calmar la adicción que hay en mi corazón.
Porque eres mi droga, mi vicio mortal.
Una dosis quiero de tu cuerpo
y saciar este vicio que siento por ti.
Axinadita
06-mar-2009, 15:45
Amante, amante? No. Pero si la escucho en algunas ocasiones o cuando viajo al norte. Indudablemente la cumbia peruana que se sigue desarrollando y dando origen hasta ahora a grupos exponentes de este ritmo...
PD.:Me gusta la cumbia villera ^^
Hectorin
06-mar-2009, 17:01
la cumbia norteña es la q tenia mas acogida....
me vacila la cumbia y mas cuando esta compañada con su chelita jeje ...
cachorro13
06-mar-2009, 23:41
La cumbia norteña es chevere a mi gustan las del grupo 5 sobretodo.
Hectorin
06-mar-2009, 23:43
tambien los grupos de la selva estan dando la voz...
alguien ha ido a un tono de INTERNACIONAL PRIVADOS...
cachorro13
06-mar-2009, 23:45
Asu hectorín tu si eres bravo jajaja viva bareto...
LAKISTA16
06-mar-2009, 23:45
La cumbia Peruana es lo máximo .. soy hincha de los Caribeños de Guadalupe http://img.youtube.com/vi/7OIl9IqFrGA/1.jpg
Hectorin
06-mar-2009, 23:50
lo maloq los caribeños ya esta en picada.... ahora solo recluta puros mariscos...
hace un par de años era xevere....la cancion YO SIN TU AMOR... es un himno al amor..
LAKISTA16
06-mar-2009, 23:53
Exacto ... antes los caribeños con esaud suarez, darwin torres y tommy portugal era chevere ... ahora puro mariscos .. pero queda el recuerdo ... sacaron buenas canciones
cachorro13
06-mar-2009, 23:54
Oe si verdad todas las locas se han juntado ahi que mal por eso..
Hectorin
06-mar-2009, 23:58
aunq he escuchado algunas canciones de los caribeños q si estan en algo
HernánXpunk
07-mar-2009, 00:13
la cumbia es chevre pero como k ya esta hasta en la sopa....con decirte k hasta sueño con cumbia...........no!!!!
Hectorin
07-mar-2009, 00:15
es cuestion de gustos.... aunq tienes razon seguro pasara como en el 2000 q manosearon mucho la cumbia y desaparecio...
LAKISTA16
07-mar-2009, 00:19
la cumbia es el sentir del pueblo ps .. acompañan sus penas con las cumbia
HernánXpunk
07-mar-2009, 00:19
si ami en particular me gusta el grupo america sus canciones, claro las mas conocidas suenan a baladas, y no son tan pacharacas como la culebritica..
Hectorin
07-mar-2009, 00:20
no tanto asi me gusta el ritmo y la letra...algunas mas sufridas q otras.. a lo q me referia es q ahora es muy comercial y lo manosean mucho
LAKISTA16
07-mar-2009, 00:22
algunas musicas tienen buena letra por ejemplo .. la canción Se acabo la fuerza de los Caribeños
cachorro13
07-mar-2009, 00:24
Si de hecho hay varias canciones que son buenas letras y todo...sobretodo en los tonos chicha.. ahi la viven mejor..
Hectorin
07-mar-2009, 00:25
pero recuerdan loq paso en el 2000 cuando armonia 10 y agua marina estuvieron en su boom aparecieron otros grupetes.... trueno, escandalo, tornado, huracan y demas catastrofes y terminaron x aburrir al publico hasta q desaparecio
HernánXpunk
07-mar-2009, 00:26
si ps , no hay mañana k mi vecino no ponga SU RADIO a alto volumen con la nueva "Q" , de ahi cuando dije ya me libre, en el coche , tambien hasta llegar a mi centro de estudios , de ahi cuando bajo cuando camino , osea en las calles tambien , llego ami salon al costado osea en compu plaza tambien ..... voy en los recesos a comprar algo en la cafeteria , y k creen aja , ahi tambien .... salgo de ceprevi, igual , en el coche de regreso igual :'(... gracias a dios esta el mp3 sino k seria de mi........:P
LAKISTA16
07-mar-2009, 00:29
Es verdad en todo lugar las personas escuchan la cucucumbia ...
cachorro13
07-mar-2009, 00:30
Asi es solo por un momento ... ya llegara otro genero musical y los destronará,,,
Hectorin
07-mar-2009, 00:31
lo destronara de lo comercial... pero siempre estara presente en la gente q sabe oirlo sino xq agura marina tiene tantos años vigentes
cachorro13
07-mar-2009, 00:33
a bueno eso si ps asi como paso hace unos años tb con la cumbia, si no es por la muerte del grupo nectar no salen a flote nuevamente...
LAKISTA16
07-mar-2009, 00:34
Agua Marina a diferencia de los otros grupos de cumbia radica en su experiencia.... si no mirenlos nomas ps la mayoria son tíos ... en cambio los integrantes de los otros gruos son jovenes
http://www.cumbia.com.pe/wp-content/uploads/2007/10/aguamarinaas0.png
Hectorin
07-mar-2009, 00:37
a bueno eso si ps asi como paso hace unos años tb con la cumbia, si no es por la muerte del grupo nectar no salen a flote nuevamente...
el resurgimeinto d ela cumbio se debio a esta tragedia
HernánXpunk
07-mar-2009, 00:37
si tines razon ... , si ps por nectar nomas , sino estariamos con lo del regueton cosa k no soportaria ... prefiero 1000 veces la cumbia k a eso ... VIVA LA CUMBIA !!! ajjajaja ojala k nadie de mis conocidos vea este mensaje.. jijiij en especial eso de viva la cumbia...
Hectorin
07-mar-2009, 00:39
dejaste x un lado tus gustos metaleros se ve q tienes tu corazoncito cumbiambero
hablando de eso buscare corazoncito d nectar
HernánXpunk
07-mar-2009, 00:55
claro , akel arbolito .... , ya estoy cansado del te kiero y de los mil te amos k me envias en cartas.....,llorare con tus recuerdos yo vivire ps no kiero olvidarte....y asi muchas mas... POR DIOS K NADIE ENTRE A VER ESTO...
Hectorin
07-mar-2009, 07:28
nectar, tien muy buenas canciones x no decir el 99%... ahora su hijo ha cambiado un poco su estilo...
chriztian91
07-mar-2009, 08:21
Bueno antes que sucediera el accidente , yo ya lo hbia escuchado en tarapoto!! viniendo a lima se escuchaba unas cuantas canciones en radio no tan principales!! ahora, cuando sucedio el accidente no creo q por ellos la cumbia nacio a flote aca en lima , le habra dado un gran impulso , que es diferente !! porque en todo el norte y oriente toda la vida se escucho cumbia!!
Hectorin
07-mar-2009, 08:50
En eso tienes razon..pero se volvio hacer un boom con la tragedia d nectar con decir q hasta los mas "pitucos" en la tele decian q eran fanaticos de jhonny orosco... (se querian subir al coche).
Yo fui a un concieto en el 98 de agua marina cuando aun no eran muy conocidos comercialmente en lima.... Muy divertidas los tonos
pd.- ya pude ver los videos d ela primera pagina estan buenos....
elitocalaverito
07-mar-2009, 09:11
Consideran que todos esos grupetes que han salido ahora (excepto Armonía 10, Nectar y Agua Marina) hacen cumbia??? No pues, dónde dejan a los Ecos, los Mirlos, Juaneco (aunq muy manoseado), el cuarteto continental, Pintura Roja. Y la cumbia tropical andina de Chacalón, los shapis, Vico, entre otros.
La cumbia peruana se ha caracterizado por el uso de la guitarra eléctrica. Lo de ahora no sé cómo llamarla, quizás una modificación bien aberrante de la cumbia, pero cumbia no es. Y hasta ahora no ha salido un grupo así.
Y lo del año 2000 no era cumbia, le sacaron un nombre espantoso de Tecnocumbia. Llámenme anticuado pero la de antes sí eran cumbia.
Hectorin
07-mar-2009, 09:18
personalmente creo q chacalon, vico, los ecos, guinda, centeno, los shapis es propiamente chicha....(asi es el nombre), y como dice elito su caracteristica es la guitarra electrica..
armonia 10, agua marina tienen otro estilo (hasta la gente q va a los tonos es mas sana),
nectar tiene influencia argentina (bailanta)... eso d ela tecnocumbia fue un nombre comercial y x ende salieron grupetes q mataron la cumbia de ese entonces
PD.- si quieren escuchar CENTENO les recomienda ABORTO... una reflexion a las chicas embarazadas y q no se cuidan
elitocalaverito
07-mar-2009, 09:33
Está sucediendo lo mismo que en el año 2000 se cuelgan de un supuesto éxito y salen grupos de todas partes. Y lo peor es que no hay creatividad porque todos cantan la misma tontería.
Hectorin
07-mar-2009, 09:36
eso si... ahora q cada persona quiere ser solista....
ARMONIA 10 CON MAKUKO eran lo maximo....
Cervecero yo soy y mi vida se esta acabando.....
chriztian91
07-mar-2009, 09:36
bueno si es cierto que no hay creatividad , pero justo esas canciones no duran ni 2 semanas en ranking !! en cambio las que estan hechos por autores , lease :jose zelada , estanys mogollon , o propios cantautores , son primeros lugares en radios locales !!
elitocalaverito
07-mar-2009, 09:40
A estos pobres les estarán pagando derechos de autor, hay tantos grupetes y todos cantan las mismas canciones compuestas por ellos.
Caudillo_Crema*U*
07-mar-2009, 11:42
La cumbia Peruana es lo máximo .. soy hincha de los Caribeños de Guadalupe http://img.youtube.com/vi/7OIl9IqFrGA/1.jpg
yo tambien soy hincha de caribeños! :D
tiene buenas canciones y son de mucho agrado mio como:
me extrañaras
llorando mi tristeza
solo tu
yo sin tu amor
otra vez me enamore
historia de amor
:d
Hectorin
07-mar-2009, 12:24
caribeños......
1.-YO SIN TU AMOR.....(Himno al amor)
2.- Historia de amor
3.- nos engaño a los 2
4.- mil noches
5.- ilusion de amor
6.- me extrañaras
7.-otra vez em enamore
las canciones de Stanis Mogollon... estan pegando en todos los grupos....
Jose zelada tambien saca buenas canciones...
Caudillo_Crema*U*
07-mar-2009, 12:30
DEIVIS OROSCO no puede cantar las canciones de su viejo :D
las canta horrible!!!
Hectorin
07-mar-2009, 12:32
lo unico bueno es sacar sus propias canciones e imponer su nuevo estilo xq cantar como jhonny orosco nunca lo va poder hacer
Caudillo_Crema*U*
07-mar-2009, 12:34
sus gotitas de lluvia lo hace bien y de mi te vas a enamorar pero cuando canta las canciones su viejo es un fiasco :(
Hectorin
07-mar-2009, 12:37
aun gotias de lluvia... lo escuche en una version argentina....
y es mejor no cante EL ARBOLITO... xq le sale feo esa cancion y todas las de su padre
chriztian91
07-mar-2009, 12:43
ve!! canta dayvis orosco? xk mas lo he visto actuar!! comn el perdon de la memoria de su padre!! para mi el se colgo de su fama!!
Caudillo_Crema*U*
07-mar-2009, 12:45
aun gotias de lluvia... lo escuche en una version argentina....
y es mejor no cante EL ARBOLITO... xq le sale feo esa cancion y todas las de su padre
yo escuche en versión argentira de mi te vas a enamorar por un grupo llamado garras de amor
Hectorin
07-mar-2009, 12:53
al parecer esa canciones no son suyas....
Caudillo_Crema*U*
07-mar-2009, 12:55
ese copia todo no es nada original ....
HernánXpunk
07-mar-2009, 15:11
claro y con ese look.. enfin , prefiero , a armonia 10 , esk como k estan saliendo muchos con sus grupos , y estan malogrando la cumbia , la estan esprimiendo, cosa k va a cabar mal , por otro lado los antiguos seran los pioneros , pero estos nuevos grupos , son buenos , claro contaditos nomas , al igual k el folklore las pioneras sin duda son pastorita huarasina , flor pucarina , nada con dina y sonia , por k las antiguas lo hacian con orkestas , y estas con GUITARRA ELECTRICA k diferencia no???
jose1291
07-mar-2009, 17:24
no es q sea defensor de deyvis orosco pero si no se hubiera colgado a la fama de nectar no hubiera podido sacr adelante a su familia ya q su papá no esta.
XxDExXunfv
07-mar-2009, 18:24
la mejor cancion es la falta que me haces del grupo 5
Rated R
07-mar-2009, 18:39
la colaless mostrá tu colaless jajajajaja
...muevela sensuaaal...sensuaaaal
http://www.youtube.com/watch?v=aYvouI1CGaU
esas 2 chibolas son un mate de risa :D
Caudillo_Crema*U*
07-mar-2009, 19:59
la mejor es la de grupo 5 pero esta:
http://www.youtube.com/watch?v=g42aVKFxgOE
Caudillo_Crema*U*
09-mar-2009, 18:19
se murio el post :(:O
Hectorin
09-mar-2009, 18:23
quien fue el mejor vocalista q tuvo armonia 10 makuko gallardo o tony rosado???
opinen
diana stefani
11-mar-2009, 12:25
puxa a alguien x ahi no le gusta la BACHATA!!!!!!!!!!!!! pa oder dialogar sobre este género ................................alguien x ahi*****************zip...
Hectorin
11-mar-2009, 12:29
puxa a alguien x ahi no le gusta la BACHATA!!!!!!!!!!!!! pa oder dialogar sobre este género ................................alguien x ahi*****************zip...
bachata no es lo q canta AVENTURA (tipo ella y yo con DON OMAR)??? puedes crear tu tema para q comenten...
alguien sabe xq Tony Rosado, siempre grita SUSAN en sus conciertos (y temas musicales)
diana stefani
11-mar-2009, 12:31
claro la bachata romantica , en cada una de susu canciones te cuentan una historia y muy real haz escuchado a xtreme ?????
Hectorin
11-mar-2009, 12:36
creo q el canal ritmo son latino pasan esas canciones
PD.- sigamos con la cumbia
elitocalaverito
11-mar-2009, 12:41
quien fue el mejor vocalista q tuvo armonia 10 makuko gallardo o tony rosado???
opinen
Que yo sepa Tony Rosado nunca, pero nunca fue vocalista de Armonía 10, ni siquiera canta, para gritando nomás (y lo de su Susan pues no sé, de repente una gila que le debe plata)
Eran makuko y Sora Luz (o algo así) los principales vocalistas aunq el gato y el makukito también se mandaba con algunas canciones.
diana stefani
11-mar-2009, 12:41
la cumbia ma representativa para mi opinion es de los hermanos yaipen y grupo 5
Hectorin
11-mar-2009, 12:46
Que yo sepa Tony Rosado nunca, pero nunca fue vocalista de Armonía 10, ni siquiera canta, para gritando nomás (y lo de su Susan pues no sé, de repente una gila que le debe plata)
Eran makuko y Sora Luz (o algo así) los principales vocalistas aunq el gato y el makukito también se mandaba con algunas canciones.
comoq no el tuvo sus incios en armonia 10, la cancion q mas me gustaba era GRACIAS.. y hace un par de años x el aniv de armonia 10 invitaron a sus ex cantantes...
diras q es la mas comercial.........
elitocalaverito
11-mar-2009, 12:46
Será ahorita en esta temporada desgraciadamente, pero como todo boom mediático ya no le queda mucho, o sea que esos dizque grupos de cumbia que vayan averiguando qué otro género va surgir para que cambien de nombre de grupo, se adapten a ese nuevo género y se cuelguen de eso una vez más.
Me rectifico, Hectorín tiene razón. Tony Rosado estuvo en Armonía 10 (sólo tres años). A veces la ignorancia es atrevida...gracias wikipedia, jejejejeje
XxDExXunfv
11-mar-2009, 20:53
prefiero al rey vico !!!! y al grupo 5 cuando estoy con copas de màs :P
Hectorin
11-mar-2009, 23:24
elito ya q no me creias q tony rosado empezo en armonia 10 checkea esto
http://www.youtube.com/watch?v=6bRUXiesEPM&feature=related
prefiero al rey vico !!!! y al grupo 5 cuando estoy con copas de màs :P
me vacila....
esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=Rs8ol04nDI0
HernánXpunk
11-mar-2009, 23:42
Ps si el grupo 5 es el numero 1 no hay duda
Axinadita
11-mar-2009, 23:44
Jeje esa cancion es cantinera ^^... Me hace recordar mucho cuando viajo al norte!!
cachorro13
11-mar-2009, 23:46
Me quedo con el grupo 5 , la canción te vas , te vas...
HernánXpunk
12-mar-2009, 07:19
= mente, ....ahora hay tanto grupete k uno ya no sabe de kien es kien..
elitocalaverito
12-mar-2009, 08:37
[QUOTE=Hectorin;51917]elito ya q no me creias q tony rosado empezo en armonia 10 checkea esto
Suficiente, con eso no hay más vuelta que darle.
Hectorin
12-mar-2009, 08:47
es una de las primeras de armonia 10 q escuche hace varios años.... me gusta su letra
el grupo 5 se hizo famoso x las canciones de un grupo mexicano.... la primera q escuche fue MIX VALENTINA q x cierto ya lo la escucho q la toca
elitocalaverito
12-mar-2009, 08:49
Pero aún sigo pensando que ese tal rosado no canta, más bien grita.
El divorcio de Vico es un clasicazo!!!!
Hectorin
12-mar-2009, 08:52
tony rosado tiene buenas canciones (colgaria alaguna pero no tengo acceso al youtube ne mi trabajo)... bueno exagera gritando en varias de sus canciones....
de VICO hay otra q me vacila....
una del cumpleaños....
jaaaaaaaa mejor no opimo porque se me van a ir encima en fin cada loco con su temaaa, y que vengan los tragos, las yunsas, polladas y todo eso donde esta la cumbia, lo tosju
se ve que hectorin es mas cumbiandero quien en Vico? un man conocido?
elitocalaverito
12-mar-2009, 08:57
Chochera hazte caso a tí mismo y no opines, porque aquel que postee aquí y no conozca a Vico es casi un pecador.
plop!!! brotehr este en un foro no bte estoy ofendiendo con nada y si o no posteo ya ese es mi problema, sorry por no saber el nombre de tu dios vico
elitocalaverito
12-mar-2009, 09:01
...y su grupo Karicia
jajaja lo justo estonces ya me acorde quien es tu Dios Vico, bueno nunca lo he escuchado facil me mandas un audio pa ser mi tono
elitocalaverito
12-mar-2009, 09:08
Hectorín posteó un video en la página anterior. La canción se llama El Divorcio.
asuu esa cancion debe de ser rayadora ahh lo justo para los tramposos jajaja pasala peeex
Hectorin
12-mar-2009, 09:17
jajaja lo justo estonces ya me acorde quien es tu Dios Vico, bueno nunca lo he escuchado facil me mandas un audio pa ser mi tono
no es dios solo llega a ser
El Rey Vico (y no soy sy fanatico, solo me agradan 2 canciones) d ahi no paso...
Rey de su casa sera, aca el unico Rey de la cumbia es Chacalon,,, y no va ser pero prefiero pasamayo maldito de tongo plop!!!
LAKISTA16
12-mar-2009, 09:25
Las canciones de tonny rosado son cheveres ..... pero la verdad son pocas conocidad .. vico ... ese grupo lo escuchaba cuando tenia 10 años
Hectorin
12-mar-2009, 09:28
Rey de su casa sera, aca el unico Rey de la cumbia es Chacalon,,, y no va ser pero prefiero pasamayo maldito de tongo plop!!!
CHACALON NO ES REY SINO
EL FARAON...............
LAKISTA16
12-mar-2009, 09:33
jajaja ... y CHAPULIN que es ??
Hectorin
12-mar-2009, 09:42
El capulina de la chicha jajjaja a los shapis les conocian como los beatles peruanos (q tal comparacion) asi le decian de broma aunq nunca se les oficializo ese sobrenombre
LAKISTA16
12-mar-2009, 10:08
Jajaja ... Ahora esos grupos ya son historia .. Al parecer en la actualidad en grupo de chicha que mas suena ... (por lo menos en comas) es el de centella
Hectorin
12-mar-2009, 10:10
Esos grupos (vico, chacalon jr, shapis) solo tocan en lugares netamente chicheros y solo para los conocedores del tema
justo iba a citar a centella, q es un boom en el cono norte en especial en comas
LAKISTA16
12-mar-2009, 10:13
Si ps .. Cuando toy por comas .. La mayoria es hincha de centella .. Que tal fanatismo por dios ...
Hectorin
12-mar-2009, 10:21
Pero solo suena x ahi en otras partes tiene su fanaticada pero no como en comas
LAKISTA16
12-mar-2009, 10:23
Exacto .. En carabayllo tmb suena regular el grupo centella ....
Rated R
12-mar-2009, 11:08
haganse un top10 te temas cumbieros para los usuarios, gracias.
cachorro13
12-mar-2009, 21:44
verdad no se olviden de los ecos, centeno, noche azul...
Hectorin
12-mar-2009, 22:08
una de las mejores canciones de CENTENO
http://www.youtube.com/watch?v=XXoHIxko5_4
LAKISTA16
12-mar-2009, 22:11
verdad no se olviden de los ecos, centeno, noche azul...Noche azul??? existe ese grupo .. nunca lo he escuchado ps
Hectorin
12-mar-2009, 22:14
Noche azul??? No era el gruo de pascualillo.......
asuu si que se la saben todas lo justo que viva la cumbia y el Dios Vico aunqe no se quien seaaa jaaaaaa
Hectorin
12-mar-2009, 22:41
En esta vida hay q saber de todo y acoplarse a las reuniones ps... Asi se aprende mucho
y vico no es dios........
Es el rey... Aunq ya no suena
LAKISTA16
12-mar-2009, 22:48
vico ya fue .. solo kedan en el recuerdo tal comoi la musica de chacalon
Hectorin
12-mar-2009, 22:50
hablando de el voy a poner un video
http://www.youtube.com/watch?v=DU6Cw-MESFw
LAKISTA16
12-mar-2009, 22:52
Tu si que eres fanático de la chicha ehh hectorin
Hectorin
12-mar-2009, 22:59
no soy fanatico solo q creci escuchandola y bueno algunos patas me enseñaron a escucharla
esta es la da la hora... pero me gusta mas en la version de nectar...
http://www.youtube.com/watch?v=WoVaaBDirpA
ausasas Hectorin debe de tener sus postes de grupos chicha y todos eso y su coleccion de malcriadas del tromes tambienn lo justoo ahhh, pasate unaa peeex
LAKISTA16
13-mar-2009, 09:33
jaja .. en toda la pared de su cuarto debe estar la colección de las malcriadas con los grupos de chicha ..jajaja
Hectorin
13-mar-2009, 09:36
ausasas Hectorin debe de tener sus postes de grupos chicha y todos eso y su coleccion de malcriadas del tromes tambienn lo justoo ahhh, pasate unaa peeex
jajja nada de eso aunq si tenia casettes del grupo guinda... de los demas solo una q otra cancion y en eso de posters.. ya los vote hace años.. y no eran del trome.
:p
quieren poster d las malcriadas paguen 0.50 centimos ps....
jajaja dicesss debes de tener tus videos ahi caletaa jajaja lo justo la virginad produce cancer xD, saludosss
LAKISTA16
13-mar-2009, 09:42
Hectorin es el chicherito de la comunidad ... jajaja
Chochera hazte caso a tí mismo y no opines, porque aquel que postee aquí y no conozca a Vico es casi un pecador
no solo Hectorin si no que Elitocalaverito que por no conocer al Dios Vico casi me vota del foro :-(, creo que deberian postear conciertos chicas y cumbias como lo hace brother con concert de Lima que por cierto estan llegando en mancha
Hectorin
13-mar-2009, 09:55
jajaja dicesss debes de tener tus videos ahi caletaa jajaja lo justo la virginad produce cancer xD, saludosss
me referia a casettes musicales no de esos tipos VHS
Hectorin es el chicherito de la comunidad ... jajaja
no me considero chichero... pero si he escuchado muchos temas durante mi adolescenia
vamos Hectorin cantate uno asi te creo ahhhhh, haber dale la primeraaa xD
Hectorin
13-mar-2009, 09:59
no solo Hectorin si no que Elitocalaverito que por no conocer al Dios Vico casi me vota del foro :-(, creo que deberian postear conciertos chicas y cumbias como lo hace brother con concert de Lima que por cierto estan llegando en mancha
su intencion fue mas decir... respeta los gustos musicales y no crees discusiones..
y si he ido algunos "conciertos" pero fue hace años
fui a ver al grupo guinda
al grupo enlace
ada y la nueva pasion con el grupo romance
agua marina
y los ultimos y mas vaciloneros fue a int. privados (2 veces)(tambien estaba los ecos)
vamos Hectorin cantate uno asi te creo ahhhhh, haber dale la primeraaa xD
q quieres q cante???
su intencion fue mas decir... respeta los gustos musicales y no crees discusiones
yo en ningun momento le he faltado el respeto con eso si al le gusta, le gusta pero no porque al le gusta a mi tambien me tiene que gustar a mi, solo le pregunte quien era vico nada mas en ningun momento le he comentado nada malo sobre su gusto es mas dije cada loco con su temaa, respeto mucho a ideologia de uno pero yo no soy muy hincha por eso le pregunte, es faltar el respeto a los gustos musicales?
y yaaa pes que viva la chicha entoncess ahii no pasame la chelaaa
Hectorin
13-mar-2009, 10:38
el mejor tono q fui (cumbia) fue de internacional privados....
full charapitas.... muy alegres y no se niegan a bailar... eso tiene ay q tener fisico para seguirles el ritmo...
LAKISTA16
13-mar-2009, 11:00
Internacional privados toca chicha??
maikpunk
13-mar-2009, 11:03
No pas la Cumbia ¡NO PASSSSAAAA!!!
Hectorin
13-mar-2009, 11:21
Internacional privados toca chicha??
toca cumbia selvatica...
LAKISTA16
13-mar-2009, 11:23
ahhh ... no sabía ehhh .... Pero pa la cumbia selvática esta Papillon ps ...
Yanagisawa
13-mar-2009, 18:12
vale es musica peruana
no como otros alienados que escuchan musica de otro pais
vale el avance de la cumbia xq es peruana!!!
cachorro13
13-mar-2009, 20:50
jjaaja oe que pasa la cumbia es chevere..
dulcegata
13-mar-2009, 20:56
claro es chevere pero menos mal q hay gustos y decisiones
Hectorin
13-mar-2009, 21:54
ahhh ... no sabía ehhh .... Pero pa la cumbia selvática esta Papillon ps ...
papillon es un grupo nuevo, internacional privados tiene mas tiempo y es mas bailable lo de papillon es mas comercial.... pero me gust esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=PSpt8hAHkT0&feature=related
XxDExXunfv
13-mar-2009, 23:30
yo me quede con el grupo 5... sentimentalismo total :D
Hectorin
13-mar-2009, 23:32
mucha copia......
cachorro13
13-mar-2009, 23:32
pero tb hay otros grupos que tiene canciones mas sentimentales....ojala que te mueras..
XxDExXunfv
13-mar-2009, 23:35
a llorar a otra parte... q mañana Hectorin nos atrasa con la chica delivery :P
LAKISTA16
13-mar-2009, 23:37
La canción Amor pirata de los villacorta es buenaxa
XxDExXunfv
13-mar-2009, 23:41
tamvbien es buenaza la cancion : "historia de amor" de mallanep.
cachorro13
13-mar-2009, 23:44
algo me dice que este tema desaparecera pronto..
XxDExXunfv
13-mar-2009, 23:49
jajajja... xq lo dices cachorro13 acaso no te gusta la cucucumbia.
cachorro13
13-mar-2009, 23:51
claro que me gusta sino que me hace acordar al tema, que musica estas escuchando...
XxDExXunfv
13-mar-2009, 23:53
mmm.. creo q tienes razon... unamos mejor este tema con el que acabas de mencionar...
Pd. pasa la voz para el concurso de poesia.
Axinadita
13-mar-2009, 23:56
Bueno como el tema es amantes de la cumbia (no especifica si es peruana o no) Bueno me gusta bailar las canciones del grupo Sombras - Pega la vuelta (Csi siempre la bailo con mi viejitooo) Requetewena pa mi. U_U
XxDExXunfv
13-mar-2009, 23:57
hay cumbia de todas partes de sudamerica...
Hectorin
14-mar-2009, 00:00
pega la vuelta es del grupo guinda... aunq creo q se lo copio a sombras (yo le escuche en guinda hace mas de 10 años)
http://www.youtube.com/watch?v=Z1PfKuYFN24
Axinadita
14-mar-2009, 00:04
pega la vuelta es del grupo guinda... aunq creo q se lo copio a sombras (yo le escuche en guinda hace mas de 10 años)
La verdad no lo se´... pero me gusta en la version de Sombras
http://www.youtube.com/watch?v=7iETtEf3W7M
Es mas movida y excelente pa' bailarla!
Hectorin
14-mar-2009, 00:08
es bailanta al igual q rafaga habando de eso....
http://www.youtube.com/watch?v=O06d8SMs8hs
Axinadita
14-mar-2009, 00:10
Seep!!! Bailanta, cumbia villera, cuarteto son como pa mi!
http://www.youtube.com/watch?v=Y5oP1u51wuU
Hectorin
14-mar-2009, 00:17
las canciones d rafaga me recuerdan cuando ingrese... todos los tonos q iba ponian sus canciones
cachorro13
14-mar-2009, 00:18
asuuu jaja bueno la bailanta tb es chevere ahh
Hectorin
14-mar-2009, 00:21
calro si nectar esta influencia x la bailanta. y muchos grupos peruanos tambien como dije el grupo guinda tienes muchas canciones con letra argentina
Axinadita
14-mar-2009, 00:21
Mañana siii tonito, fullvasO y con todo tipo de cumbia.!
A bailar !
Hectorin
14-mar-2009, 00:24
toma AXI, para q vayas calentando
http://www.youtube.com/watch?v=TtgjIzYDx3M
Axinadita
14-mar-2009, 00:27
Jejeje que buena Hectorin.... Aich esa cancion me trae tantos recuerdoOs con los reclutas de la FAP...
Que winaaa!!
Bailamos? xD
Hectorin
14-mar-2009, 00:45
con soldados cuidado con ellos q de tanto tiemo encerrados...
bueno ahi te va otra para q vayas calenatado aunq persoanlmente no me gusta mucho
http://www.youtube.com/watch?v=_RcZqjauYJk
Hectorin
15-mar-2009, 13:46
recordando una buena cancion
http://www.youtube.com/watch?v=L5y90fvLVSU
MaaNuEL
15-mar-2009, 13:54
http://www.youtube.com/watch?v=TmJzOU9dXSs
Hectorin
15-mar-2009, 13:57
los hermanos yaipen x estos momentos esta DANDO LA HORA...ojla q nose maleen con sus canciones
Axinadita
15-mar-2009, 17:26
ESto ya parece a que cancion estas escuchandO
jejeje...!
Rony_Calheira_U
15-mar-2009, 17:53
la ultima de los yaipen es LARGATE!
Hectorin
15-mar-2009, 17:58
ESto ya parece a que cancion estas escuchandO
jejeje...!
creoq tienes razon... mejor platiquemos de algun tema tenga q ver con el titulo...
q les parece la nueva verdion o la adaptacion de las canciones de juaneco x el grupo bareto (y favor de no crear otro tema, sino q esto viene dentro de todo esto).
Rony_Calheira_U
15-mar-2009, 18:01
8)mejor sería un sub tema del tema principal no hectorin
bareto tocando las canciones de juaneco
mmmmm.... las toca bien pero me sigo quedando con las originales de juaneco, las tengo hasta en mi mp3 y no hay mejor que lo original8)
Hectorin
15-mar-2009, 18:09
mejor aca mismo xq no creo q tenga muchas repuestas...
tambien me quedo con la version de juaenco.... pero hay q reconocer q la version de bareto es muy bailable
Rony_Calheira_U
15-mar-2009, 18:14
si en onda cero esta en los primeros lugares
cachorro13
15-mar-2009, 19:16
algo me dice que este tema pronto desaperecera...
Rony_Calheira_U
15-mar-2009, 19:22
jajaja
se nota en la comunidad
que a pocos les gusta la cumbia
cachorro13
15-mar-2009, 19:24
No es que no me guste, hasta en el celu lo tengo pero me refiero a que se está pareciendo a un tema anterior que lo borraron, que musica estas escuchando.... solo por eso lo dije
Rony_Calheira_U
15-mar-2009, 19:27
el tema dice amantes de la cumbia
entonces se comentaria todo sobre la cumbia
revise el anterior mensaje al que te refieres pero se notó su desaparicion porque solo escribian canciones y canciones nada mas por eso se borro
aca creo que la intencion es otra, de comentar sobre la cumbia
cachorro13
15-mar-2009, 19:29
Claro vale la aclaracion , pero no todos hacen lo que tu mencionas, hay que hacerlo creo... cancion con respectivo comentario...
Rony_Calheira_U
15-mar-2009, 19:32
claro en vez de escribir la cancion solamente, es decir un mensaje vago, mejor seria escribir bueno a mi me gusta tal cancion por tal motivo, o poner que opinan del ultimo exito de tal grupo etc
para que no se extinga el tema
Hectorin
15-mar-2009, 23:27
se estuvo exagerando ( me incluyo) en poner videos de canciones musicales xq se fue perdiendo la tematica central... pero como dice RONY es un tem apara hablar solo de cumbia, canciones.. tonos, experiencias, etc etc
GhostofRazgriz
16-mar-2009, 00:16
No se ustedes, pero ami en lo personal no me agrada mucho la cumbia, espero respeten mi punto de vista.
cachorro13
16-mar-2009, 00:18
claro , estamos en un foro libre, las opiniones se respetan..
GhostofRazgriz
16-mar-2009, 00:29
¿¿a ti te gusta la cumbia??
Rony_Calheira_U
16-mar-2009, 10:15
a mi si me gusta la cumbia
es lo maximo :D
pero se respeta las opiniones de los demás
se pueden subir videos para apreciar la cumbia pero subirlos y comentarlos y no dejarlos almacenados
esa seria una opcion :D
bueno yo he escuchado cumbia villera de argentina es buena se la recominedo veanla en youtube y verass
LAKISTA16
16-mar-2009, 14:55
cumbia villera?? no ps aca todos somos hinchas de la cumbia peruana ps
cachorro13
16-mar-2009, 20:35
claro pero tb la cumbia argentina tiene lo suyo, es muy buena, la bailanta tb..
Hectorin
17-mar-2009, 00:20
algunos grupos peruanos tienen influencia de la bailnata como es el caso de nectar
cachorro13
17-mar-2009, 00:21
Lástima que nectar ya desaperició..
Hectorin
17-mar-2009, 00:22
pro su musica queda x la eternidad
LAKISTA16
17-mar-2009, 00:25
Si ps pero ya no es como antes ... Nectar murío junto con Jhony Orozco
Hectorin
17-mar-2009, 00:33
me referia q su canciones quedaran... xq su hijo no canta nada
cachorro13
17-mar-2009, 00:36
no canta ni arroz con leche....las canciones y el recuerdo nomas...
LAKISTA16
17-mar-2009, 00:49
si ps .. ese deivis creo que hace gargaras con vidrio molido
Hectorin
17-mar-2009, 08:58
hoy q vine escuchando en el carro..
q no queden huellas... creo q es un grupo mexicano... pero me trajo buenos recuerdos...
henry00
17-mar-2009, 09:42
Quien se anima ha organizar el VillaCumbia :D
Hectorin
17-mar-2009, 10:21
no es mala idea.......
maikpunk
17-mar-2009, 10:34
Cuando te Enamoras
este tema puede ser un buen Punk melodico :D
cachorro13
17-mar-2009, 21:22
la cancion sueña de la orquesta candela tb es chevere con sentimiento...
Rony_Calheira_U
18-mar-2009, 11:57
mejor es la de hermanos yaipen
largate!!!
para las perversas jajajaja
Hectorin
18-mar-2009, 12:41
la cancion sueña de la orquesta candela tb es chevere con sentimiento...
en la voz de lucho paz es mejor
elitocalaverito
18-mar-2009, 14:21
Cuando te Enamoras
este tema puede ser un buen Punk melodico :D
Medio complicado, pero recordemos la muy buena versión punk de "No me arrepiento de este amor" de Gilda hecho por Ataque 77. Les salió muy pero muy buena.
cachorro13
18-mar-2009, 21:48
Ada y la nueva pasion que fue de ese gupo murió no??
LAKISTA16
18-mar-2009, 22:12
MEJOR TA ADA CHURA
el mejor grupo es papilon "mi vicio mortal"
yo apoyo a los hnos yaipem con su largate jeje tb caribeños y grupo 5 acompañadocon unas chelitas uff lo maximo jeje
cachorro13
18-mar-2009, 22:57
de todos los grupetes me sigo quedando con grupo 5, mas nivel ps
Hectorin
19-mar-2009, 10:42
el mejor grupo es papilon "mi vicio mortal"
es uno de los temas q mas me gustan actualmente
porque eres mi droga... mi vicio mortal........
Ada y la nueva pasion que fue de ese gupo murió no??
hace unos años era ADA y los apasionados... pero creo q ya estan desintegrados
cachorro13
19-mar-2009, 10:51
Crees que vuelvan a salir nuevos grupos???
Hectorin
19-mar-2009, 10:56
de hecho... tanto buenos como malosssssssss se trepan de BOOM COMERCIAL de la cumbia
Yanagisawa
20-mar-2009, 11:21
quien conoce a los hermanos silva?
es un grupo nuevo o recien esta pegando
Hectorin
20-mar-2009, 11:33
te refieres a su cancion:
REGRESA A MI LADO DE HERMANOS SILVA
Caudillo_Crema*U*
20-mar-2009, 15:10
esa es la unica que tiene xD!
las demas no suenan...
Hectorin
20-mar-2009, 16:30
recien esta apareciendo el grupo...
Caudillo_Crema*U*
20-mar-2009, 16:52
haber si llega al nivel de los hermanos yaipen pues una de sus canciones fue la cumbia del año pasado.
ahora con la canción "largate" esperan tener el mismo exito que el año pasado
Hectorin
20-mar-2009, 18:30
nose si tenga el mismo nivel de aceptacion.. pero se ve q es buen grupo esperemos q saquen nuevas canciones
Caudillo_Crema*U*
20-mar-2009, 18:33
si pues, hay pocas nuevas canciones en este inicio del año, pues el año pasado si habia una buena cantidad de canciones :D y muy buenas
de los hns silva la cancion regresa a mi lado esa es la q mas me vacila creo q ya sacaron otra
Caudillo_Crema*U*
20-mar-2009, 18:42
asi!
haber si pega con la anterior :D
hasta ahora cual les parece la canción que está pegando en este año 2009
una canción que halla salido en este año ps! :D
elitocalaverito
21-mar-2009, 09:09
Ya está en bajada (así como el perreo,felizmente) como todo boom mediático. En todas las combis ya se están tocando las mismas canciones una y otra vez, ya se les estancó el cerebro. No sale nada nuevo.
Ahora qué se nos vendrá, que mieeeeedo!!!!
Hectorin
21-mar-2009, 11:49
asi!
haber si pega con la anterior :D
hasta ahora cual les parece la canción que está pegando en este año 2009
una canción que halla salido en este año ps! :D
me quedo con agonia de amor de dilbert aguilar
danny1111
22-mar-2009, 13:30
aqui hay un grupo q suena en el norte
escuchen la letra de esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=cOkI_Q0nboA
Hectorin
09-abr-2009, 11:15
esta cancion em gusta mucho
http://www.youtube.com/watch?v=kmDO2vBge7g&feature=related
HERMANOS YAIPEN.. LARGATE..!! esa kncion es xvr..!!!!
LAKISTA16
09-abr-2009, 14:20
esa canción es de la *** hectorin .. locaxo en tono ... con unas cuantas cajitas de chelas.
Drakenberg
09-abr-2009, 14:44
Este genero
trajo consigo la formacion de muchos grupos
algunas canciones si son xvrs
como hay muchas que estan por demas
LAKISTA16
09-abr-2009, 15:11
agua marina nunca morirá . .lastima que armonia 10 ya está cayendo demasiado
esa sonka q puso hectorin si ta chevre
quien recuerda a makuko de armonia 10 ?? sus canciones motivaban las juergas jeje
Rony_Calheira_U
09-abr-2009, 19:26
claro ps MISTER!
lo justo makuko era lo maximo
CANTINEROOOOOOOOOOOOO! LLEGOOOOOO EL CERVECEROOOOOOOOOOOOOO!
Caudillo_Crema*U*
09-abr-2009, 19:54
JAJA
ahora esta pegando la de tommy portugal
la cancion que sale en la serie nueva de canal 4
JuanDDarx
09-abr-2009, 22:42
jajajja me gusta la cumbia , pero solo las q hablan de cosas especiales. las del tipo de hermanos yaipen , ya saben , temas como LARGATE , OJALA QUE TE MUERAS , ETC ETC
seeeeee!!!!
Hectorin
09-abr-2009, 23:43
la cumbia 100% cumbia con Los Mirlos, Los destellos, Los ecos y todos los dinosaurios de la cumbia ayayayay
yo los califico como chicha al igual q centeno, guinda, celeste y los shapis
desde q no esta makuko, armonia 10 bajo mucho hasta llego a contratar a LUIGUI no ps...
el unico grupo q desde hace años aun sigue en pie ES AGUA MARINA
LAKISTA16
10-abr-2009, 00:14
cumbia con el ruiseñor TONNY ROSADO ..ES LO MÁXIMO... NO HAY MÁS
Hectorin
10-abr-2009, 00:16
cumbia...
a Los pakines en que seccion lo pondrias, señor administrador
cumbia....
con la chicha hay diferencia (nota la influencia de la guitarra electrica en casi todos los temas)
Hectorin
10-abr-2009, 00:24
ahora me sales musico... jaja
nada tio, solo q creci escuchando todos esos grupos y algo se queda ps....
LAKISTA16
10-abr-2009, 00:31
ese hectorin .. se cree ingeniero de sonido .. jaja
LAKISTA16
10-abr-2009, 00:43
Jajaja .. Tienes algo en contra de la cumbia wa.loncito??
LAKISTA16
10-abr-2009, 00:55
Ok ..wa.lo .. Entonces espero verte bailando la culebritica ese dia de la pichanga ..jajaja
LAKISTA16
10-abr-2009, 01:05
Jajaja ... Y quien crees de los usarios quiera hacer su show ese dia??
cachorro13
10-abr-2009, 01:15
igual el grupo 5 gana, es mas chevere
---------- Mensaje agregado el 01:15 ---------- Anterior mensaje fue de 01:12 ----------
show?? ahora si le bailo a la chica delivery pero que vallejo ponga su casa..
Hectorin
10-abr-2009, 01:17
tampoco tampoco... eso lo dejo para la gente que quiere hacer su show jaja
bailar no es hacer show.... si tu quieres exagerar es otra nota....
volviendo a la cumbia....
el grupo 5 hace mucha nota con su pelicula...ahora dicen q sale en julio
LAKISTA16
10-abr-2009, 01:22
Se cree lo maximo el grupo5 con su pelicula .. Mucha fama por las puras
Hectorin
10-abr-2009, 08:16
y ahora le van a ser tu teleserie....
el grupo 5 se hizo famoso con canciones copiadas, aunq tiene algunas buenas.... pero preferio las canciones de agua marina
LAKISTA16
10-abr-2009, 09:48
to me quedo cpn las cancioes de tonny rosado .. le pone mas sentimiento al momento de cantarla
Hectorin
10-abr-2009, 10:18
algunas em gustan
ahasta ahora nose quien es
SUSANNNNNNNN!!!!!!!
LAKISTA16
10-abr-2009, 10:43
Susan es su espoasa pues .. Mi estimado hectorin
Hectorin
10-abr-2009, 10:47
por eso q mucho gritaba en todas sus canciones
Caudillo_Crema*U*
10-abr-2009, 14:20
LOS HERMANOS YAIPEN DEBEN SACAR SU PELICULA Y TIRARLE BARRO A ELMER YAIPEN JR.
el infraterno
danny1111
11-abr-2009, 23:05
io acabo de escuchar esta cancion y hasta ahora es lo mejor de lo mejor.,.y el sentimiento con que canta,.,. lo maximoooo
http://www.youtube.com/watch?v=ETCEggTsghk
JuanDDarx
11-abr-2009, 23:10
donde sera la pichanga??? tmb habra cumbia mientras se pelotea jajaja stara buena la cosa =)
LAKISTA16
11-abr-2009, 23:13
Corazon ******* tmvb tiene buenas canciones
danny1111
11-abr-2009, 23:17
aqui la misma sueño pesadilla version aracely y alma rebelde xd lo mejor ,.,.
http://www.youtube.com/watch?v=lPQWFbFD-0Q&feature=related
LAKISTA16
11-abr-2009, 23:21
yo insisto que tonny rosado es el mejor canatnate de cumbia peruana
danny1111
11-abr-2009, 23:24
si tb tony rosado pero aracely es bonita .,xd , esta guapa ,.,.,
LAKISTA16
11-abr-2009, 23:29
ero aracelly es mexicana verdad?
danny1111
11-abr-2009, 23:58
no aracely y su alma rebelde es de peru ,, aracely es peruana
http://www.youtube.com/watch?v=9M6OXjIWYnc&feature=related
Caudillo_Crema*U*
12-abr-2009, 00:13
yo me quedo con CORAZON ******* con su cancion sueño y pesadilla
danny1111
12-abr-2009, 00:35
SUEÑO PESADILLA.
Que triste me siento yoDesde el día en que se fuePara nunca mas volverMe consuela mi vivirSerá un mal sueño pesadillaEl era mi gran amorLa razón para vivirSin el no sonreiréSuspirando viviereSerá un mal sueño pesadilla (bis)Que me pasa que me pasaEl frío siento yoQue me pasa que me pasaSe esta brillado el solEl dolor llego ami corazónCuando se alejo de míEl dolor llego ami corazónEl día en que lo perdí (bis)
Caudillo_Crema*U*
12-abr-2009, 00:42
es buena cancion :D
tambien es buena la de armonia 10 quise morir :D
Hectorin
12-abr-2009, 08:59
la cancion q pone danyy1111, no se estoy mal pero me parece haberlo escuchado en corazon ******* (al menos algo parecido).
danny1111
12-abr-2009, 12:41
corazon ******* la esta cantando pero dicen q le pertenece a mi aracelly y su alma rebelde .
Caudillo_Crema*U*
12-abr-2009, 16:27
a no sabia ese apunte
pero para mi corazon ******* la canta xevere
HernánXpunk
12-abr-2009, 16:35
hace time k no entro aki pero , si ps .... ami +/- k me gusta la cumbia .. esk ya ostiga....ami me guata mucho lo k hace DAMARIS , bueno lo escuche cuando mi ister salio en su video ahi recien pero = ta chevre ...
Caudillo_Crema*U*
12-abr-2009, 18:19
la cumbia pega en los corazones de los miembros de la comunidad
dulcegata
12-abr-2009, 18:49
maso menos con la cumbia pero si me encanta el grupo 5 nada mas pero cada vez tienen mas adeptos la cumbia peruana es segun de gustos
Caudillo_Crema*U*
12-abr-2009, 18:52
el grupo 5 le ha dado ese plush que le hacia falta a la cumbia peruana
LAKISTA16
12-abr-2009, 18:57
el grupo 5 y los caribeños resucitaron a la cumbia, lastima que este ultimo tenga en sus integrantes puros patitos.. jajaja