Ver la Versión Completa : Inicio de clases en Educación 2009
Claudiabb
06-mar-2009, 23:30
Hola tengo entendido que algunas facultades ya iniciaron su año academico como la de psicologia, optometria, y administracion la matricula es el 15 de marzo... no tengo idea cuando le toca a la facultad de Educacion si alguien sabe porfavor agradeceria que la dijeran.. bueno espero una respuesta okis.. bye
eduardo
08-mar-2009, 09:07
Hola tambien soy de educacion y por lo que averigue me dijeron q por la quincena de abril esta comenzando las clases. Es decir una semana despues del examen de admision de la villarreal. Lo triste (quizas alegria para alguno) del caso es que siempre la facultad de educacion es la ultima en empezar y la primera en terminar.
Otra cosa, siempre en las escuelas estan el cronograma de actividades de todo el año, te aconsejo q te des una vuelta.
saludos
Claudiabb
08-mar-2009, 22:28
waa... haha es cierto... puxa pues sera esperar =( ire a averiguar esta semana!
eduardo
08-mar-2009, 22:30
jajaja si igual yo estare esperando, sep creo que esta semana entregan las carpetas y desde la quincena comienza la matricula.
suerte
Ed.
diana stefani
10-mar-2009, 12:09
y para los cachimbos 2008II
eduardo
10-mar-2009, 14:26
mmmm creo que para los cachimbos del año pasado tienen que recoger sus constancias y eso, el proceso es diferente. Yo paso a mi cuarto año , las clases comenzaran la quincena de abril
saludos
XxDExXunfv
11-mar-2009, 12:00
las clases en educacion comienza la quincena de abril... pero aun sin matricularte y tener tu constancia de ingreso puedes asistir a la primera semana de clases. Para que vayan conociendo las instalaciones.
diana stefani
11-mar-2009, 12:19
y saben si atienden en la facu de 1 a 3 es k a esa hora voy mañana ps en la hora de refrigerio de mi xamba
eduardo
12-mar-2009, 01:11
pues de 1 a 2 andan de refrigerio los trabajadores, he pasado ayer por las escuelas y estaba abierto. Pero las constancias para cachimbos se entregan el lunes, en la misma pafina de la universidad dice el cronograma. o tambien aqui mismo mas arriba ta en rojo para que lo veas!
saludos y suerte
diana stefani
13-mar-2009, 11:55
las clases en educacion comienza la quincena de abril... pero aun sin matricularte y tener tu constancia de ingreso puedes asistir a la primera semana de clases. Para que vayan conociendo las instalaciones.
puxa no k roche van a mirar como bicho raro !!!!!!!!!!!!!1 pero tndre en cuenta tu consejo thanks!!!!!!!!!!
diana stefani
27-mar-2009, 11:56
alguien de educaion especial x ahi para que m de los cursos a seguir en el 1er año xfas
ZOILA LAVADO
01-abr-2009, 20:59
Las clases en la Facultad de Educación según el Cronograma distribuido por la Facultad se inician el 1 de abril, ya se han publicado los horarios de clases en las respectivas Escuelas; algunas Facultades como Medicina iniciaron el ciclo académico en marzo debido a que ellos terminan el segundo semestre en el mes de noviembre.
suerte.
XxDExXunfv
01-abr-2009, 21:25
segun calendario academico que viene desde el rectorado las clases deben de haber comenzado hoy mismo... pero dado el dia y los dias sgtes: admision y semana santa.
Parece que las clases comenzaron formalmente la quincena de abril.
ZOILA LAVADO
01-abr-2009, 21:29
es cierto, pero si ustedes quieren cambiar la Facultad, ¡debemos trabajar ya!, si los estudiantes asisten regularmente a clases y se mantienen en sus aulas y verifican que los profesores ya registran su asistencia en las respectivas Escuelas .... creo que podriamos iniciar clases mañana.... pero... si no ingresan a sus aulas.... tendrían un buen argumento para decir que no hay clases...
XxDExXunfv
01-abr-2009, 22:05
bueno tienes razon zoila... pero quisiera saber xq mencionas esto? ...acaso eres cachimba 2008-II ???? o ya estas cursando tu 2º, 3º, 4º o 5º ????????
Claudiabb
04-abr-2009, 00:00
Wiii...! gracias a todos x sus respuestas! es cierto la facultad de educación es la ultima en enterarse cuando empiezan las clases... la encargada de mi escuela me dijo que seguro el 6! pero como todos sabemos despues del examen de admision!! la univ va a estar hecha un desastre y encima se vienen los feriados! al final para que nos regresen a las casitas porque los profes tampoco van! de seguro todo se normaliza el 13 que es el lunes!! asi que a esperar
---------- Mensaje agregado el 05:00 ---------- Anterior mensaje fue de 04:59 ----------
Ah y estaba desinformada porque este es mi 2do año recien.. pero ya entendi como son las cosas! ashhh... a esperar a que los profes quieran ir buh!
MaaNuEL
04-abr-2009, 00:07
Las clases en la Facultad de Educación según el Cronograma distribuido por la Facultad se inician el 1 de abril, ya se han publicado los horarios de clases en las respectivas Escuelas; algunas Facultades como Medicina iniciaron el ciclo académico en marzo debido a que ellos terminan el segundo semestre en el mes de noviembre.
suerte.
tengo una amiga de educación que ingresó en el examen 2008 II y esta preocupada porque no sabe nada del inicio de clases , si alguien sabe si ya comenzó posteen
salu2
scrijita
11-abr-2009, 09:49
Hola tengo entendido que algunas facultades ya iniciaron su año academico como la de psicologia, optometria, y administracion la matricula es el 15 de marzo... no tengo idea cuando le toca a la facultad de Educacion si alguien sabe porfavor agradeceria que la dijeran.. bueno espero una respuesta okis.. bye
tengo entendido k las clases empiezan el 13 de abril,pero no se si alguien mas sabe sobre esto !
dulcegata
11-abr-2009, 10:07
las clases comienzan el lunes 13 de abril pero si no hacen clases es mejor q aproveche y averiguen bien sus horarios, aulas ,profes etc es mejor averiguarse bien y no estar perdido ps