Ver la Versión Completa : ¿Porque Medicina es la unica que tiene su propia web?
Christian_adm
10-mar-2009, 13:44
Bueno el titulo del tema lo dice todo, no me parece algo ekitativo ke la facultad de medicina se de el lujo de tener su propia pagina web y a otras facultades como administracion nada de eso. :$
La facultad de administracion incluyo para su aprobacion el presupuesto para la pagina web y para la biblioteca digital y las autoridades de la universidad no se lo dieron :-(
WilliamRoque
10-mar-2009, 14:05
no me habia dado cuenta de eso, incluso tiene su propio acceso directo (diferente a los demas) pero bueno la razon es simple, Medicina siempre es y ha sido el favorito entre todas las facultades
eduardo
10-mar-2009, 14:28
medicina tambien, sino me equivoco, es la que recibe mayor presupuesto para el año.
saludos
carlos18car
10-mar-2009, 14:43
hasta tienen el enlace con este foro, si no se han dado cuenta cuando entras a la pagina web aparece FORO y te llevan aqui jajaj, al parecer ellos conocen muy bien el foro y eso nos beneficia a todos
Rated R
10-mar-2009, 15:33
Medicina siempre es y ha sido el favorito entre todas las facultades
HELL YEAHHHHHHHHHHHHH!!!! :D
bueno, no me había dado cuenta que solo medicina tenia su propia web, pero lamentablemente no ayuda mucho, está tan desactualizada como la de la propia universidad y solo hay info básica nomas.
pd. Exijan eso a sus facultades y mantengalas actualizadas.
Hectorin
10-mar-2009, 15:43
Medicina siempre es y ha sido el favorito entre todas las facultades
es un secreto a voces........
pd. Exijan eso a sus facultades y mantengalas actualizadas.
tu piensas q no lo hacen pero siempre se obtiene una respuesta negativa de rectorado...
Rated R
10-mar-2009, 15:55
es un secreto a voces........
y lo sabes!
tu piensas q no lo hacen pero siempre se obtiene una respuesta negativa de rectorado...
a ver esos del tercio que se hagan una ps. Por lo pronto, pediremos a ver si crean un foro en la web de medicina.
henry00
10-mar-2009, 16:15
Por lo pronto, pediremos a ver si crean un foro en la web de medicina.
Para que crear otro foro solo para medicina si aqui ya tiene cada facultad su espacio, deberiamos estar unidos no creando foros diferentes para cada facultad :)
Rated R
10-mar-2009, 16:27
tienes razon usuario henry00 , todos somos una comunidad, con un foro es suficiente =)
SerialX
10-mar-2009, 16:46
ciencias economicas no tiene ni pagina de inicio en la pagina de la universidad :(
Christian_adm
10-mar-2009, 19:47
Bueno serialx debes solictarle atus autoridades ke vayan a CEUCI y pidan eso ya ke ellos se encargan de lapagina web de la universidad.
Volviendo al tema, Rated R, en adiministracion se aprobo incluir en el rpesupuesto los dos puntos ke mencione anteriormente pero simplemente no les dieron el dinero.
cachorro13
10-mar-2009, 21:03
Porque somos medicina ps...
Pensé que todas las facus tenían su web..
Christian_adm
10-mar-2009, 23:00
Pues te ekivocaste cachorro13...
Rated R
10-mar-2009, 23:10
Volviendo al tema, Rated R, en adiministracion se aprobo incluir en el rpesupuesto los dos puntos ke mencione anteriormente pero simplemente no les dieron el dinero.
por qué no les dieron el dinero?? si ya lo habian aprobado???
por qué no les dieron el dinero?? si ya lo habian aprobado???
corrupción? o.O
Rated R
10-mar-2009, 23:31
corrupción? o.O
no lo sé, que el usuario Christian_JE nos cuente.
Lo que me he dado cuenta tmb es que los alumnos de las FIIS se pueden matricular por la web.
No se si habra otra facu que tenga la misma opcion :S
Rated R
11-mar-2009, 00:00
en medicina no hay esa opcion que dices
Bueno les comentare que Psicologia tambien tiene su portal web propio...
y si ha sido aceptado o no por la autoridades de la universidad y del consejo de facultad. El decano ya lo mostro... de donde salio $$$$$$ vaya uno a saber
Rated R
11-mar-2009, 00:29
mandanos el enlace porfa, gracias
mandanos el enlace porfa, gracias
aja con que no crees... ahi esta www.psicologiadevillarreal.net/
pasate la pagina de medicina, o no pasa nada
cachorro13
11-mar-2009, 00:39
No entra ese link de tu facu
No entra ese link de tu facu
intenta con este
http://www.psicologiadevillarreal.net/Portal/
Y DONDE ESTA LA PAGINA DE MEDICINA ´¿?¡'
cachorro13
11-mar-2009, 00:43
intenta con este
Y DONDE ESTA LA PAGINA DE MEDICINA ´¿?¡'
http://www.medicinaunfv.org/
Rated R
11-mar-2009, 00:43
aja con que no crees... ahi esta www.psicologiadevillarreal (http://www.<b>psicologiadevillarreal</b>).net/
pasate la pagina de medicina, o no pasa nada
www.medicinaunfv.org (http://www.medicinaunfv.org)
en la portada, el tipo que sale es tu maestro ,el loco figueroa??
pd. necesitamos urgente a un diseñador de paginas web
Un momento:
Mi maestro jajaja y nuevamente jajaja
nunca me ha enseÑado ni me enseÑara.. Ni sera "maestro".
Bueno volviendo al tema, interesante la pagina de medicina y si falta diseÑador web.
Ahora me pregunto las demas facultades tienen portal propio¿?
Rated R
11-mar-2009, 00:56
Bueno volviendo al tema, interesante la pagina de medicina y si falta diseÑador web.
lo decia tambien por tu pagina
Un momento:
Mi maestro jajaja y nuevamente jajaja
nunca me ha enseÑado ni me enseÑara.. Ni sera "maestro".
él es?? y con esa cara les quita sus enamoradas a los alumnos de su facultad ?? asu
Ahora me pregunto las demas facultades tienen portal propio¿?
esta es la de administracion
-->
www.administracionunfv.org
(http://www.cristal.com.pe/?adulto=si)
cachorro13
11-mar-2009, 00:59
Pos no entra a la web de adminisracion sale otra cosa, jajaja
Christian_adm
11-mar-2009, 01:19
Porke no dieron el dinero???' veo ke aca haymucha gente de medicina ke no sabe como sus facultad ha obtenido lo ke tiene ahora, aparte de tener los locales mas modernos de toda la universidad, despues ke se aprueba el presupuesto de cada facultad hay dos trabas, la primera es ke ese presupuesto debe elevarse para su posterior estudio y ratificacion por una instancia superior.
Rated R ese enlace es una broma para entrar a una pagina de una cerveza.
Respecto a psicologia el loco ahi hace lo ke se le da la gana, es muy posible ke por darsela de bacancito los alumnos tengan problemas en el futuro porke no aparece ke llevaron algun curso o problemas peores, pero a eso el leimporta?? no creo porke cuando eso pase el ya habra dejado de ser decano.
A otras facus a las justas las mencionan en el prospecto :S ... cof .. cof.. saludos al decano d Humanidades
ILLIDAN
11-mar-2009, 11:45
Ni enterado que Psicología y Medicina tenían webs... pero la de "psico" esta algo mejor que la de "medi" en diseño... Al menos ya es un avance...
la de "medi" tiene un enlace directo con este foro :O
La F.I.I.S. tiene web?... (no vayan a tratar de hacerla pasar como la de una cervecera, así como a Administración, que "pendavis" jajajaja)
Yo escuche que la web de medicina no es de la misma facultad , si no es decir REPRESENTA A LA FACULTAD pero fue hecha por egresados que AMAN su carrera,su universidad y por ende su facultad.
Quizás algo muy similar paso en Psicologia.
ILLIDAN
11-mar-2009, 12:07
y si ha sido aceptado o no por la autoridades de la universidad y del consejo de facultad. El decano ya lo mostro... de donde salio $$$$$$ vaya uno a saber
Yo escuche que la web de medicina no es de la misma facultad , si no es decir REPRESENTA A LA FACULTAD pero fue hecha por egresados que AMAN su carrera,su universidad y por ende su facultad.
Quizás algo muy similar paso en Psicologia.
Si wa.lo dice que el decano enseño la web, lo que falto decir que si es que parte o todo el dinero de la financiación proviene de sus egresados o no (esta bien "tranca" que diga eso)... sera cierto que esas webs son del "cariño" de sus egresados? y no tiene nada que ver sus autoridades?...
Mantener una página web .net o .com son $45 dolares anuales , alli ya depende de cuando almacenaje desees pero al ver su pag web veo que es minimo pues solo son links y datos , nada d datos adjuntos solo texto en un servidor TXT.
Yo lo veo muy posible de que pueda ser parte de sus egresados , lo mismo ha pasado con algunas universidades y quizás y no estoy seguro pero me arriesgo a decir con nuestro foro , que es mantenido por el Admin que quizas no tiene nada que ver con una facultad o ingresos de la unfv y sea por el mismo , claro como repito no lo sé solo es un pequeño ejemplo.
De todas formas se le agradece al Admin esta página web.
Christian_adm
12-mar-2009, 01:57
Bueno la de psicologia no creo ke salga del presupuestode la facultad sino de un loco ke hay en psicologia ke kiere hacer como sea las locuras ke se le ocurren.
Hectorin
12-mar-2009, 10:05
Psicologia tiene pagina???? Nooooo
pero si la mejoran o crean otra mejor sera por aportes externos a los recursos de la villa
cuando una crea una pagina de una institucion educativa, llamese universidad, no debe tener el dominio en edu.pe y eso lo da la red cientifica del peru ente regulador de las paginas por peru
Porque psicologia y medicina no lo tienen¿?
Christian_adm
13-mar-2009, 03:11
Por lo visto rated R y cachorro13 tiene la "suerte" de ke su facultad esta bien implementada en muchos sentidos, pero porke eso no pasa con las otras facultades??
Hectorin
13-mar-2009, 09:31
es la suerte q los ultimos rectores son de medicina
y de que psicologia tenga su CHAVEZ.... MISTERSSSSSSSSS DANGERRRRRRRRRRRRRR
Rated R
13-mar-2009, 09:51
cuando una crea una pagina de una institucion educativa, llamese universidad, no debe tener el dominio en edu.pe y eso lo da la red cientifica del peru ente regulador de las paginas por peru
Porque psicologia y medicina no lo tienen¿?
debe ser que esas paginas las crearon los egresados, supongo que es algo así como con esta pagina (la del foro)
y de que psicologia tenga su CHAVEZ.... MISTERSSSSSSSSS DANGERRRRRRRRRRRRRR
ahi si se me cayó el loco figueroa, en su pagina no encuentro ni un enlace a limateens.com ni a otras paginas similares, mal
jaja es que debes entrar al sistema de intranet ahi facil encuentras varias paginas
cachorro13
13-mar-2009, 19:30
Por lo visto rated R y cachorro13 tiene la "suerte" de ke su facultad esta bien implementada en muchos sentidos, pero porke eso no pasa con las otras facultades??
Será porque nuestros rectores son de medi, somos la facultad con mas postulantes,etc, nosotros cuando egresemos regresaremos a seguir apoyando a nuestra querida facultad....
dulcegata
13-mar-2009, 20:07
la de matematica tanbien tiene su pagina web
cachorro13
13-mar-2009, 20:07
a ver dulcegata queremos ver la web..
si donde esta la pagina de matematica o son puro blabla
cachorro13
14-mar-2009, 22:51
Si pues estamos esperando los respectivos links y si hay de mas facus mejor ps para conocer...
ILLIDAN
16-mar-2009, 14:29
matemática tiene web?... bien por ellos... poco a poco todas las facultades tendrán el suyo...
Rated R
16-mar-2009, 14:35
esta es la pagina oficial de psicología
www.psicologiavillarreal.net (http://www.limateens.com/)
ILLIDAN
16-mar-2009, 18:03
jajaja que gracioso, (ya se sabe a que atenerse uno cuando redireccionas una pagina web jejejeje) en todo caso debe ser del "mago" de la facultad de psicología :P
dulcegata
16-mar-2009, 18:15
si donde esta la pagina de matematica o son puro blabla
http://urlhttp://www.unfv.edu.pe/SITE/facultades/fccnm/index.html aqui esta para los q pensaban q estaba mintiendo o era puro bla bla
ya vez walo soy una chica de hechos y no palabras o bla bla jejejeje para q me crean alli esta visitenla pues
ILLIDAN
16-mar-2009, 18:26
Pero esa pagina web depende de la pagina principal de la UNFV, no es como la de administración o psicología que tienen dominio propio... :S
dulcegata
16-mar-2009, 18:39
pero es una pagina de la facultad de ciencias naturales y matematica y hay un video del decano q mas puede tener?¿? bah....
Uhmm dulcegata en cierta parte tiene razón.Aunque para ser apoyada por la UNFV es bien pobre esa página.
ILLIDAN
16-mar-2009, 18:48
¿Qué más se puede tener?, bueno quizá algo como esto:
La pagina de medicina con dominio propio (esta pagina no depende de la de la UNFV)
http://www.medicinaunfv.org/
La pagina de psicología con dominio propio (esta pagina no depende de la de la UNFV)
Al menos esto denota cierto grado de preocupación de sus autoridades o egresados (como dijeron por allí)
¿¡Bah!?, algo es algo al menos... U_u!
Rated R
16-mar-2009, 21:15
http://www.psicologiadevillarreal.net/Portal/[/URL]
la otra pagina de psico está mejor, patrocinada por el innombrable, o sea por tu maestro
jajaja la frase el "innombrable" me suena tan graciosa.
cachorro13
16-mar-2009, 21:25
esta es la pagina oficial de psicología
www.psicologiavillarreal.net (http://www.limateens.com/)
jaja siempre Rated jajaa si pues nuestra facu es la unica que tb tiene en uno de sus link a la comunidad...
ILLIDAN
16-mar-2009, 21:39
la otra pagina de psico está mejor, patrocinada por el innombrable, o sea por tu maestro
¿Cual tu maestro? pequeño saltamontes, todo porque tu facu tiene web... una cosa es que al menos el "mago" ese patrocine esa web con su plata? (ojala) no lo creo... quizá lo haga por figurar (lo que es más probable)...
cachorro13
16-mar-2009, 22:09
Ya no se pelen por saber quien es mas mmmfff que lo decida Hectorin total el es el presidente no??
de que es presidente?¿
de su casa!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
http://urlhttp://www.unfv.edu.pe/SITE/facultades/fccnm/index.html aqui esta para los q pensaban q estaba mintiendo o era puro bla bla
ya vez walo soy una chica de hechos y no palabras o bla bla jejejeje para q me crean alli esta visitenla pues
Aja interesante la pagina... y esta con el dominio de la unfv.
y porque la Facultad de Medicinia y Psicologia no pudo hacerlo asi¿?
A las finales hay tres facultades que estan OK con su pagina web. Ahora faltan las demas facultades¿?
Pues cierto , faltan todas las facultades con sus respectivas páginas web.
Rated R
17-mar-2009, 23:03
qué raro que ingeniería no tenga página web.
cachorro13
17-mar-2009, 23:07
Verdad no?? la facu de ingenieria debe tener de hecho...
Rated R
18-mar-2009, 00:02
al menos un grupo de egresados de ingenieria creó este foro
la Facultad de Ingenieria de Sistema... No tiene pagina web, algo para no creer jaja
al menos un grupo de egresados de ingenieria creó este foro
No hay que ser egresado para hacer un foro :S ! aunque tampoco critico el buen labor que da el Admin.
SerialX
18-mar-2009, 10:44
http://www.unfv.edu.pe/SITE/facultades/ es falta de actualizacion de la matriz, si intentas entrar a la web de la facultad de ciencias naturales y matematica desde la pagina de la universidad no se podra hacer porque esta mal determinado el link pero usando el link que nos dio dulcegata podemos hacerlo... asi que cabe la posibilidad de que haya una web en otras facultades.. solo que abandonadas o nadie tiene conocimiento de ellas...
Uhmm interesante apenas comienzeclases empezare a inspeccionar eso.
Rated R
18-mar-2009, 10:56
No hay que ser egresado para hacer un foro :S !
no no, me refería a que en vez de crear una pagina web u otra cosa o no crear nada, esos egresados tuvieron la buena idea de crear un foro para toda la universidad.
Karensita
18-mar-2009, 11:04
Uhmm que yo sepa arquitectura tiene pagina web ...
MIGUELJB
18-mar-2009, 11:41
Creo que muchos egresados no tienen la mentalidad que actualmente se tiene es por ello que no nace la idea de crear una pagina web ,foro o lo necesario para que de alguna manera las personas puedan compartir opiniones ,informacion,ideas ,etc..
Entrando al tema de porque no crear un foro ? Ps crear un foro es sumamente facil y quiero pensar que las personas no la crean por no tener permiso de la universidad ya que gracias ala pagina principal de la unfv nosotros pudimos conocer este foro .. En pocas palabras necesita el pratocinio de una entidad de la universidad.
Rated R
18-mar-2009, 11:49
Creo que muchos egresados no tienen la mentalidad que actualmente se tiene es por ello que no nace la idea de crear una pagina web ,foro o lo necesario para que de alguna manera las personas puedan compartir opiniones ,informacion,ideas ,etc..
y esto que es???
Eso es una opinión o una queja.
SerialX
18-mar-2009, 12:29
Entrando al tema de porque no crear un foro ? Ps crear un foro es sumamente facil y quiero pensar que las personas no la crean por no tener permiso de la universidad ya que gracias ala pagina principal de la unfv nosotros pudimos conocer este foro .. En pocas palabras necesita el pratocinio de una entidad de la universidad.
duh.. el tema son las paginas de web de cada facultad...
PS./ crear un foro hasta en 5 mins .. si quieres un buen foro o web agarra tu notepad y quedate dias haciendo codin en html...
Me interesan más las páginas con servidores y base de datos xD , algo asi deberia tener la facultad de sistemas.
danny1111
23-mar-2009, 20:07
bueno minimo si es la facultad de sistemas.,.