Ver la Versión Completa : Inicio de Clases Cachimbos 2008-II 2009-I
Christian_adm
02-mar-2009, 04:32
Hola chicos, para todos aquellos ingresantes DE ADMINISTRACION, sean de admision noviembre o de ceprevi, y ke estan recontra perdidos aca les dejo algo de informacion, como es usual casi todos los años los ingresantes suelen empezar clases entre la 2da y 3ra semana de abril a mas tardar, este año no sera la excepcion porke el examen de admision recien sera el 5 de abril, y bajo el principio de ke todos los ingresantes deben comenzar juntos las clases, ustedes (me refiero solo a los ingresantes) deben estarse matriculando despues del 5 de abril, respecto a eso de los horarios y todo ese rollo, no les aconsejo que se preocupen aun en eso, porke al no estar matriculados aun no saben en ke salon les tocara o en ke turno y con ke docentes, cualkier duda se las respondo por aca, o bien me mandan un mensaje privado si es ke desean una respuesta mas rapida, yo en la medida de las posibilidades tratare de poner aca la fecha exacta.
Hectorin
02-mar-2009, 08:32
christian, tu q estas mas cerca y mas al dia de estos temas...agradeceria q sigas informando de este tema ya q muchos usuarios estaran pendientes...
patito_exiven
02-mar-2009, 09:36
ya shvere pero me han dixo q las clases comenzaran antes de las matriculas??? =S
Hectorin
02-mar-2009, 09:51
ESPEREMOS UN ANUNCIO OFICIAL
LAKISTA16
02-mar-2009, 10:50
A mi también me dijeron que las clases comenzará antes de la matrícula .... como será ps?'
Hola chicos, para todos aquellos ingresantes, sean de admision noviembre o de ceprevi, y ke estan recontra perdidos aca les dejo algo de informacion, como es usual casi todos los años los ingresantes suelen empezar clases entre la 2da y 3ra semana de abril a mas tardar, este año no sera la excepcion porke el examen de admision recien sera el 5 de abril, y bajo el principio de ke todos los ingresantes deben comenzar juntos las clases, ustedes (me refiero solo a los ingresantes) deben estarse matriculando despues del 5 de abril, respecto a eso de los horarios y todo ese rollo, no les aconsejo que se preocupen aun en eso, porke al no estar matriculados aun no saben en ke salon les tocara o en ke turno y con ke docentes, cualkier duda se las respondo por aca, o bien me mandan un mensaje privado si es ke desean una respuesta mas rapida, yo en la medida de las posibilidades tratare de poner aca la fecha exacta.
Muy buen aporte Christian para los chicos de Administración ... porque no hay gente asi en mi facultad ... DANM IT U.U
LAKISTA16
02-mar-2009, 12:28
Gracias por el aporte Christian_JE
chriztian91
02-mar-2009, 12:29
Muy buen aporte Christian para los chicos de Administración ... porque no hay gente asi en mi facultad ... DANM IT U.U
jajajaja!! ya los tendras ^^!!// mas bien christian una pregunta!! escuche por medio del organizador del ciclo cero de sistemas!! q tambien va ver ciclo cero de administracion! en todo marzo?
Christian_adm
02-mar-2009, 20:59
Primero comencemos punto por punto:
1) Patito_exiven respecto a tu duda, eso ha pasado casi todos los años anteriores porke suele haber mucha lentitud de parte de la oficina de admision, por lo que llegan acomenzar clases antes de matricularse, pero sucede ke muchos despues de matricularse se dan cuenta ke han asistido a un salon ekivocado o ke se han asistido a la seccion A y se dan cuenta ke los matricularon en la seccion B, pero ve el lado bueno, terminas haciendo amigos en ambos salones ;) .
2) Estimado Chriztian91 parece ke tu estas un poco adelantado, eso lo iba a guardar pa otro post futuro ke iba a poner, porke en realidad lo ke se kiere hacer no es un ciclo cero como hacen los demas, sino un curso de induccion para los alumnos, pero eso aun no tiene fecha definidad debido a ke los docentes y administrativos de la facultad estan de vacaciones, ais ke habria ke esperar ke ellos lleguen para poder determinar en ke fecha sera.
3)Lakista16 la facultad de psicologia generalmente es la primera facultad en comenzar clases, inclusive con alumnos sin matricular, ellos tienen ya sus motivos.
4) Jamz tengo una compañera metida en temas politicos alla en derecho ke te puede dar informes de todo lo ke necesites, si no te incomoda ke sea politica te puedo contactar con ella.
4) Jamz tengo una compañera metida en temas politicos alla en derecho ke te puede dar informes de todo lo ke necesites, si no te incomoda ke sea politica te puedo contactar con ella.
Mi gran estimado , eso es lo de menos ... dispuesto a todo para saber cuando empiezo :3
Hectorin
02-mar-2009, 23:02
hoy vi a alumnos de marketing en una "clase magistral", asi lo llamaban pero viendo como estan las cosas, aca a un mes empiezan las clases
Christian_adm
02-mar-2009, 23:36
Para 2do a 5to el 1rod e abril, pero ingresantes aun es un enigmala fecha exacta, pero pronto se resolvera.
Hectorin
02-mar-2009, 23:40
pero esto siempre ha existido... del 30% de inasistencia, y si profe q no viene lo descuentan... como se asegura q si lo van a cumplir...
Christian_adm
02-mar-2009, 23:56
Ups hectorin, sorry pero edite el mensaje para poner esa info en el post "inicio de clases en administracion".
Hectorin
03-mar-2009, 00:07
pk descuida hiciste bien...
Christian_adm
03-mar-2009, 15:08
Bueno alguna duda de parte de los ingresantes a ADMINISTRACION???
Hectorin
03-mar-2009, 15:30
La prima de mi compaÑera ingreso a turismo y esta q pregunta cuando cuesta los papeles de la matricula y esas cosas
Christian_adm
03-mar-2009, 23:09
tiene ke ver los papeles y los pasajes... ahora lo ke tiene ke pagar dependera d ela modalidad de ingreso, bajo ke modalidad ingreso ella?
maikpunk
03-mar-2009, 23:18
Yo tengo una -GUIA DELE STUDIANTE- de la facu de humanidades ,es del 2006
luego se las paso lo que dice ,¿seguiran dando esa librito?
chau
Hectorin
03-mar-2009, 23:21
tiene ke ver los papeles y los pasajes... ahora lo ke tiene ke pagar dependera d ela modalidad de ingreso, bajo ke modalidad ingreso ella?
examen ordinario, creo q cada año cuesta menos.... aunq nose como estuvo el año pasado
henry00
05-mar-2009, 08:55
JAJAJA, pobre Christian_JE ya debe estar sin uñas por escribir tanto :D
LAKISTA16
05-mar-2009, 10:06
Ese Christian_JE ... se ve que es fanático de este tema ...
Hectorin
05-mar-2009, 14:33
es un buen aporte para los cachimbos q estan desinformados....
Christian_adm
06-mar-2009, 00:13
Bueno volviendo al tema alguna otra consulta??
frank1707
07-mar-2009, 01:56
oe sabes sobre la matriculas para ingeniera soy de trasporte paso a mi 2 aoñ no pude matricularme en inter en febreo pero me dieorn apra el 16 demarzono se sabes algo xq no se cuantno s epagara por matricula spero sepras y me digas px te agradeceeria mi correo es borga725@hot
Christian_adm
07-mar-2009, 01:56
Ya se publico el cronograma d elos certificados de ingreso pueden accder a el haciendo click en la parte superior de la pagina donde dice " Cronograma de entrega de Constancias de Ingreso 2008-II (http://www.unfv.net/showthread.php?t=14965)" o hacer click aki http://www.unfv.net/showthread.php?t=14965 o si es ke tiene el programa acrobat reader (pdf) se descargan directamente el archivo a su pc para visualizarlo a traves de este enlace http://www.unfv.edu.pe/site/img/AVISOINGRESANTES2008II.pdf
Mel_iza
12-mar-2009, 17:23
Que bkn que exista este topic ... pondre todas mis dudas , si ingreso xD ... voy para negocios internacionales, igual epsero el examen nomas para ver si la hago o no !!
rogerx83
12-mar-2009, 19:32
Si el examen de Admision General es el 5 de Abril, los cachimbos tendran hasta 2 semanas despues para matricularse en el Local de Admision, donde recibiran un folder con su Ficha de matricula donde se consigna los cursos, el horario, seccion, etc que se les asigno, ademas de los vouchers con los pagos que se deben realizar para la matricula en cada facultad (matricula, certificado de ingreso (solo por modalidad ordinaria, me parece que los de ceprevi tramitan antes el certificado de ingreso , no estoy tan seguro, carnet universitario, seguro, laboratorio,etc), (ojo esto es solo para los cachimbos)
Los ingresantes presentan su Ficha de matricula para ingresar a la Universidad hasta Agosto que es donde reciben el Carnet.
Favor de corregirme, si es que me exquivoco, pero es lo que pude recordar en general
SALUDOS,
Christian_adm
12-mar-2009, 19:51
Muy bien Rogerx83 ...
GhostofRazgriz
14-mar-2009, 20:44
Interesante la info..
diana stefani
14-mar-2009, 20:56
Si el examen de Admision General es el 5 de Abril, los cachimbos tendran hasta 2 semanas despues para matricularse en el Local de Admision, donde recibiran un folder con su Ficha de matricula donde se consigna los cursos, el horario, seccion, etc que se les asigno, ademas de los vouchers con los pagos que se deben realizar para la matricula en cada facultad (matricula, certificado de ingreso (solo por modalidad ordinaria, me parece que los de ceprevi tramitan antes el certificado de ingreso , no estoy tan seguro, carnet universitario, seguro, laboratorio,etc), (ojo esto es solo para los cachimbos)
Los ingresantes presentan su Ficha de matricula para ingresar a la Universidad hasta Agosto que es donde reciben el Carnet.
Favor de corregirme, si es que me exquivoco, pero es lo que pude recordar en general
SALUDOS,
el canet universitario es el mismo de medio pasaje xfas sakame de esa duda????
Hectorin
15-mar-2009, 03:59
el canet universitario es el mismo de medio pasaje xfas sakame de esa duda????
estimada diana, esta en lo correcto q el carnet universitario, es el mismo q sirve para pagar medio pasaje... y el q te servira para ingresar a la universidad (claro q mientras no te lo den podras ingresar con tu boleta de matricula u otro docuimento q te identifique como alumna d ela villarreal).
Mel_iza
15-mar-2009, 11:46
Nooo hasta agosto ?? me muero xD :dramaqueen: ; jajaja mejor primero ingreso xP
Nooo hasta agosto ?? me muero xD :dramaqueen: ; jajaja mejor primero ingreso xP
hahahaha , tranquila vas a ingresar ;) !
cachorro13
15-mar-2009, 13:33
Las clases empiezan el dia 13 , tiene semana santa pa relajarse porque de ahí, pediran vacaciones.....
MaaNuEL
15-mar-2009, 14:00
el 13 mmmmm
ya falta poquito
cachorro13
15-mar-2009, 14:02
Solo es cuestión de esperar nada mas... no se angustien qeu despues estarán pidiendo vacaciones...
Hectorin
15-mar-2009, 14:37
sigan dsifrutando sus vacacaiones para q cuando empiecen las clases lo hagan relajados
Gente por ahi si sabe alguien algo de..... aier m iamaron del la facultad de administración y me han dixo q el lunes tenemos que ir no c si al auditorio de ceprevi o al local de colonial.... si alguien sabe algo diganme please io soy ingresante de negocios internacionales m iaudan digan q si pz!! thnks!! Zai Jian!!!
Dicen que es en la facu de administracion... :S pero no estoy segura
Hectorin
15-mar-2009, 16:02
Gente por ahi si sabe alguien algo de..... aier m iamaron del la facultad de administración y me han dixo q el lunes tenemos que ir no c si al auditorio de ceprevi o al local de colonial.... si alguien sabe algo diganme please io soy ingresante de negocios internacionales m iaudan digan q si pz!! thnks!! Zai Jian!!!
hay algunso cachimbos q etan comentando eso es el dia de mañana en el auditotio de administracion av. colonial 450 aunq el horario no estoy seguro ya q decia 9am o 11am... de todas maneras ve temprano
U.u muxas gracias de todas maneras !! =]
Weno pzzzz.... mañana tengo q ir temprano a ceprevi para pagar el certificado de ingreso asi q x ahi veo en donde y a que hora es gnt!!! que les vaia super bn a toos este año !!! byezZz
Hectorin
15-mar-2009, 16:07
ve temprano y si no empieza nada a esa hora puedes aprovechar a vistitra las isntalciones y te vas familiarizando con los ambientes
Invitación:
Es grato dirigirnos a ustedes para manifestarles que como todo comienzo del año académico, tendremos a bien dar apertura al ciclo cero para todas las personas que ocuparon una vacante en la facultad de administración el cual quedará iangurado el lunes 16 de marzo a las 9:30 am en el auditorio de la facultad de administración en presencia del decano Mg. Carlos Tello Malpartida y cuya clausura tendrá a lugar el viernes 20; esta semana tendrá como objetivo primordial proporcionarles las pautas generales respecto a los cursos que tendran en el periodo académico 2009 así como darles los alcances necesarios para sus vidas universitarias.
Reciba desde ya un caluroso y fraterno saludo de su facultad y del tercio estudiantil.
Atte:
DECANATO
TERCIO ESTUDIANTIL
LAKISTA16
15-mar-2009, 16:38
Bien con el comunicado hatari ...:)
GhostofRazgriz
15-mar-2009, 21:30
Si esta el decano debe ser algo oficial de la facultad.
Hectorin
15-mar-2009, 23:48
mmmmmmm estara el decano..... mmmmmmmmm si es tello si creo q vaya..
Christian_adm
16-mar-2009, 01:00
Es un evento oficial, asi el decano fuera tello u otra persona tiene que estar... aunque el problema no es si vaya o no vaya , el problema es cuanto tiempo se quedara.
johningreso
18-mar-2009, 10:19
Hola chicos, para todos aquellos ingresantes DE ADMINISTRACION, sean de admision noviembre o de ceprevi, y ke estan recontra perdidos aca les dejo algo de informacion, como es usual casi todos los años los ingresantes suelen empezar clases entre la 2da y 3ra semana de abril a mas tardar, este año no sera la excepcion porke el examen de admision recien sera el 5 de abril, y bajo el principio de ke todos los ingresantes deben comenzar juntos las clases, ustedes (me refiero solo a los ingresantes) deben estarse matriculando despues del 5 de abril, respecto a eso de los horarios y todo ese rollo, no les aconsejo que se preocupen aun en eso, porke al no estar matriculados aun no saben en ke salon les tocara o en ke turno y con ke docentes, cualkier duda se las respondo por aca, o bien me mandan un mensaje privado si es ke desean una respuesta mas rapida, yo en la medida de las posibilidades tratare de poner aca la fecha exacta.
Uhmm parece que tambien empezaran por quincena de Abril.
Karensita
18-mar-2009, 11:05
yo comienzo el 1 U.U
johningreso
18-mar-2009, 22:00
estas segura de lo q dices???
Hola q tal porfas alguien sabra cuando se recoje la constacia de vacante de los alumnos ingresados por CEPREVI ciclo-C q mi hermana ingreso por esa modalidad y sta mas perdida yo tambien lo stoy ya q no ingrese por ceprevi y no se como son las inscripciones con esa modalidad, ademas q vivimos en chaclacayo y es muy tedioso ir a cada rato a averiguar porfas si alguien sabe.
gracias de antemano :d
johningreso
18-mar-2009, 22:27
No te preocupes, anda a tus clases normales. Por q la matricula demora mucho para los cachimbos. LO Q SUCEDE q se esta haciendo costumbre en la facultad esa cuestion, pues; los alumnos de 1er año asisten a sus clases sin estar matriculados. tienes q ir de todas maneras a tu facu para q te digan q fecha recoges tu constancia de ingreso...
Gracias por responder tan rapido;
las clases de administracion cuando empiezan y como entrarian a la facultad sin tener constancia de vacante ?
las constancias para ceprevi las entregan el 24 de marzo y tienes hasta el 26 para inscribirte en el exámen.
Gracias Hatari solo queria saber cuando recojen la constacia de vacante los cachimbos de Ceprevi ciclo C gracias ^^ ;)
cachorro13
18-mar-2009, 23:32
asu solo tendran dos dias para inscribirse de ahi tiene que acercarse a la marina una vez que se inscriban...
Si pues un desorden u_U... y los de la OCA que estan más perdidos!! pfffff!!!!
cachorro13
18-mar-2009, 23:39
Espero esta vez esten mas organizados...
ni creas... ya ni saben lo que hablan. mi amiga llamo y primero le dijeron que sólo hasta el viernes se podían inscribir al exámen los del ciclo C, y a la 2nda vez que llamo le dijeron que ciclo C no se inscribe al exámen de admisión -.-" y los guachimanes dicen que sí y que es hasta el 26. pffffff!!!!
esa OCA... HATARI EL HIMNO ADECUADO PARA LA SITUACIÓN!!
ARDE OCA ARDE!!!
P.D: FOREVER AND EVER :P!:P!:P!
Hectorin
19-mar-2009, 18:45
no desvien el tema central....
elsuperhombre
19-mar-2009, 19:00
Jajajajajaja, verdad no salir del tema central.
El cronograma de matricula se publicaria (segun contactos) 2 dias despues del examen de admision, tal vez mucho ya lo sospechan, pero esto seria algo oficial.
sus deseos son órdenes ohhh sensei :O!
elsuperhombre
19-mar-2009, 19:17
Jajajajajajajajaja,
io e ingresado en el ciko B kvando fvi a inskribirm para el examn m dijeron k tndria k ir a rkoger otra konstancia :S k tien k ver AL go kon cprvii ALgvien sabe k es?? :S ahh verdad tvve que dejar mis docuemntos originALes para la matricvla no me los piden de nuevo no?? graxias!
:S... a los ingresantes por ceprevi, este les da una constancia de haber alcanzado vacante la cual fue entregada durante el mes de febrero.
Veo que hay muchas personas qu ingresaron por Ceprevi me dijieron que es incluso más complicado que por Regular asi que los felicito y les recomiendo que esperen su certificado.
Christian_adm
19-mar-2009, 21:55
No es necesariamente mas complicado, es mas CARO , alos ke ingresan por ceprevi les piden de todo por las puras, con tal de sacarles dinero.
LAKISTA16
19-mar-2009, 22:03
si ps los ingresantes por ceprevi tienen ke pagar el derecho de examen de admisión
y comprar prospecto... y pagar la constancia ceprevi -.-"
Christian_adm
20-mar-2009, 01:35
recuerdo ke el año pasado, es decir, los ke ingresaron por ciclo B y c de ceprevi del 2008 se dieron cuenta al final ke hubiera sido más facil postular en el ordinario debido que ese examen tuvo menos "nivel" que todas las pruebas que les tomaron en CEPREVI
maikpunk
20-mar-2009, 11:23
pero no vas a saber el futuro pues .
cachorro13
20-mar-2009, 20:16
Ademas , eso siempre depende a que carrera postules...
recuerdo ke el año pasado, es decir, los ke ingresaron por ciclo B y c de ceprevi del 2008 se dieron cuenta al final ke hubiera sido más facil postular en el ordinario debido que ese examen tuvo menos "nivel" que todas las pruebas que les tomaron en CEPREVI
e ingresado en el ciclo B y creeme que es una sacadera de dinero si hbiera sabido que en noviembre habia examen no me hubiera puesto en ceprevi;-)
Christian_adm
26-mar-2009, 00:33
Lo de nomviembre cogio a muchas personas frias, primera vez ke hay 2 examenes de admision en un mismo año en la UNFV.
PauL_8a
26-mar-2009, 13:58
y parece que ya les gusto la idea porq en este proceso han puesto 2009 I dando a entender que habra tambien 2009 II
Hectorin
26-mar-2009, 14:20
es lo mas seguro...pero como todo proceso nuevo siempre hay fallas... solo esperemos q sepan solucionarlo a tiempo
x cierto ya saben q fecha empiezan.. o solo siguen los rumores
diana stefani
27-mar-2009, 11:53
noc si a ustedes les habra llamado la oca hoy x la mañana llamaron a mi casa diciendo de k porfavor no lleve naa de documentos a otro local solo a la oca k habra pasado k raro??????????????????? a alguien tbm lo llamaron????????????
cachorro13
27-mar-2009, 22:28
A mi solo me llamaron para decirme que vaya a recojer mi certificado de ingreso , de ahi mas nada..
Si las clases de todos los ciclos comienzan el 6 entonces como van a hacer con los recien ingresantes poruqe si el 5 de abril es el examen genral osea quiere decir que al dia siguiente nuestras clases ya comienzan? alguien me podria despejar esa duda ...
Otra pregunta en que se basa para colocar el turno a los cachimbos en su matricula :(
CONTESTEN .............. :'(
Hectorin
31-mar-2009, 18:55
Si las clases de todos los ciclos comienzan el 6 entonces como van a hacer con los recien ingresantes poruqe si el 5 de abril es el examen genral osea quiere decir que al dia siguiente nuestras clases ya comienzan? alguien me podria despejar esa duda ...
Otra pregunta en que se basa para colocar el turno a los cachimbos en su matricula :(
para los cachimbos es mas seguro q empiece el 13 de abril (aun no esta confirmado) y en tu pergunta en q se basan para poner horarios...hay varias posibilidades q paso en años anteriores:
1.- orden de llegada en la matricula (es lo q me paso a mi)
2.- x apellidos (las primeras letras vane en la mañana y los demas en la noche) si es q existe el turno y es lo q en los ultimos años se vino haciendo
cachorro13
31-mar-2009, 21:34
Nigel te recomiendo que vayas al tema de administración hay han quedado en encontrarse un día para ir a ver sus horarios y clases el dia 6 a las 10 en el busto mas informacion aca http://www.unfv.net/showthread.php?t=15184&goto=newpost
joan_stefanny
08-abr-2009, 23:45
ola xikoz!!!...solo informarles weno a los k nu sabian k segun panel y profes las klaces komenzaron tmbn para ingresantes el 1º de abril..... io me entere aier x un amio y hoy fui a la facu y para adm publika solo erams 15 en aula.... al parecer la maioria aun no sabe el sobre el inicio de clases, muchos estamos esperando que la oca de fecha de matricula y x lo que averigue sera a fines de abril o inicios de mayo... hasta esa fecha ya habriamos perdido varias clases, una de las profesoras nos indico tratar de comunicar a los ingresantes para no perder mas tiempo y poder avanzar con la maioria xD.....
asi k xikz sobre el inicio de clases vaian a la facu en la oca solo dan informe de la matricula xD!
---------- Mensaje agregado el 23:45 ---------- Anterior mensaje fue de 23:44 ----------
ola xikoz!!!...solo informarles weno a los k nu sabian k segun panel y profes las klaces komenzaron tmbn para ingresantes el 1º de abril..... io me entere aier x un amio y hoy fui a la facu y para adm publika solo erams 15 en aula.... al parecer la maioria aun no sabe el sobre el inicio de clases, muchos estamos esperando que la oca de fecha de matricula y x lo que averigue sera a fines de abril o inicios de mayo... hasta esa fecha ya habriamos perdido varias clases, una de las profesoras nos indico tratar de comunicar a los ingresantes para no perder mas tiempo y poder avanzar con la maioria xD.....
asi k xikz sobre el inicio de clases vaian a la facu en la oca solo dan informe de la matricula xD!