PDA

Ver la Versión Completa : Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Páginas : [1] 2

iJam*
30-mar-2009, 19:41
Hola , compañeros de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA los saluda un cachimbo del 2008-II al igual que varios , y como saben empezamos el 27 de Abril , pero seria mejor reunirnos esta semana el Viernes o el sábado e ir a la facultad de la central a preguntar el dia exacto,horarios,cursos y más no creen??
Todos los que tengan dudas y preguntas ese dia serán respondidas , el motivo de nuestra reunión sera para averiguar dichas cosas en grupo de esta manera todos saldremos beneficiados además que nos conoceriamos y ya no seriamos desconocidos si es que nos toca juntos .
Espero su coolaboración , saludos y espero sus ansias de poder ir.

DIA DE ENCUENTRO VIERNES 24 DE ABRIL - 11.30 AM - OFICINA CENTRAL DE ADMISION (DIA DE LA MATRICULA)

Motivo : Comienzo de clases,horarios,profesores,cursos y más :f

Cualquier cosa o duda :
Mi correo : aznpunksonic@hotmail.com
Cel : 991893637

LO QUE SE AVERIGUO :

Bueno a continuación les coloco lo poco que pudimos averiguar ya que nuestras "autoridades" aún no tienen certeza de nada.

1.-PUDIMOS OBTENER NUESTRA CURRICULA DE ESTUDIOS
2.-LOS HORARIOS ESTARÁN DISPONIBLES DESDE EL LUNES 13
3.-LAS CLASES NO EMPIEZAN EL LUNES 13 , COMIENZAN DESPUÉS DE LA MATRICULA , SI MÁS NO ME EQUIVOCO EMPEZAMOS EL 27 DE ABRIL.
4.-LA FACULTAD ES UN LIO TIENEN LAS OFICINAS POR DIFERENTES LADOS , TUVIMOS QUE PREGUNTAR EN SECRETARIA DEL PROPIO DECANO DE FDCP.
5.-NUNCA NOS DIJIERON EL COSTO DE LA MATRICULA.

Esperemos que algo de esta información les sea útil , pronto esta semana o la próxima realizo otra y esta vez deseo que asistan muchos más , aunque esta vez no sera para ir a averiguar algo de la universidad si no una reunión o algo similar para poder conocernos , un saludo y gracias a todos los que asistieron.

Caudillo_Crema*U*
30-mar-2009, 20:16
yo daré el examen el dia 5
voy con todo para ingresar a DERECHO :D

luego del examen si logro ingresar !!!
pueden contar conmigo para reunirnos
saludos gente!

iJam*
30-mar-2009, 21:04
Yo sé que vas a ingresar y tmbn nos vas a acompañar :) !!!!
Vamos gente de nuestra facultad MANIFIESTESE... preguntan tanto en otros post esta es su oportunidad para resolver todas sus dudas!

DISADI
31-mar-2009, 10:32
Buenis buenis!!!! jamz tiene razon seria bueno esto de conocernos e ir en grupo y averiguar como sera todo eso de las clases y los horarios lo mas importante!!!!!! Es de hecho que me apunto ojala puedan reunirse este Viernes!!!!! porque el sabado creo que no hay atencion por parte del area administrativa en fin espero se decidan !!!! y se apunten mas!!!

iJam*
31-mar-2009, 11:30
Bueno ya tenemos el dia , que será este viernes a las 10.30 - 11.00 en Plaza San Miguel ya vamos algo de 4 personas apuntadas , esperamos ser un par de personas mas y poder aclarar todas nuestras dudas ese dia.

CaRoLiNa
31-mar-2009, 11:49
siii, yo me apunto! xD a las 10:30en Plaza San Micky, le avisare a mi amiga q

---------- Mensaje agregado el 11:48 ---------- Anterior mensaje fue de 11:48 ----------

tbm es cachimba! xD.. perooo yo soy ceprevi ciclo 2008- A o sea ingresatn 2008-i! tambien puedo ir no? xD

---------- Mensaje agregado el 11:49 ---------- Anterior mensaje fue de 11:48 ----------

digo 2008-I jeje

iJam*
31-mar-2009, 11:52
siii, yo me apunto! xD a las 10:30en Plaza San Micky, le avisare a mi amiga q

---------- Mensaje agregado el 11:48 ---------- Anterior mensaje fue de 11:48 ----------

tbm es cachimba! xD.. perooo yo soy ceprevi ciclo 2008- A o sea ingresatn 2008-i! tambien puedo ir no? xD

---------- Mensaje agregado el 11:49 ---------- Anterior mensaje fue de 11:48 ----------

digo 2008-I jeje

Ya te habia dicho que si podias ir , incluso CEPREVI A, B Y C pueden asistir y todo Universitario que empieze con nosotros en estas semansa ^^
Mientras seamos más mejor , esperamos que el resto se apunte :) !!!
Por cierto que se apunten hombres tmbn ... Zeto,Retlaw,no se quien falta todas las que iran seran mujeres U.U

lizett
31-mar-2009, 12:52
yo me apunto a esa reunion pero eso si puntualidad pues, soy del ceprevi A

iJam*
31-mar-2009, 13:08
Muy bien gracias Lizzet.
Entonces ya tenemos ah :
Disadi y su amiga
Carolina y Lizzet CEPREVI A
y yo 2008-II .
Esperemos que pronto se unan más la hora y el lugar esta programado en este showthread , leanlo.

DISADI
31-mar-2009, 14:41
Si hablamos de puntualidad espero todos cumplan!!!!

ImPRe
31-mar-2009, 14:57
hola a todos ;) io tbm soy cachimbo y weno m gustaria acompañarlo(a)s pero no podre porq stare trabajando... :'S gracias a los q van a ir y spero q publiken lo nuevo q sepan ( horarios, noticias, etc) saludos a todo(a)s. y noz vemos cuando inicien las clases.. SEE YOU8)

iJam*
31-mar-2009, 15:01
De todas maneras lo que averiguamos lo vamos a postear .

Todos puntuales ese dia ...!!

ReTLAW
31-mar-2009, 16:04
alojaaaaaaaa!!!!
yo si kiero ir claro q kiero ir =) , pero mi examen todavia es el 5 de abril me stoy sacando la mismisima para ingresar ojala entre =S, kisiera ir pero no me kiero adelantar a los resultados kiero esperar el dmngo para sabr si soy o no soy Villarrealino =S spero me ntiendan, kiero acompañarlos weeee :'(

iJam*
31-mar-2009, 16:07
alojaaaaaaaa!!!!
yo si kiero ir claro q kiero ir =) , pero mi examen todavia es el 5 de abril me stoy sacando la mismisima para ingresar ojala entre =S, kisiera ir pero no me kiero adelantar a los resultados kiero esperar el dmngo para sabr si soy o no soy Villarrealino =S spero me ntiendan, kiero acompañarlos weeee
Ohh!! yo juraba que ya eras cachimbo , no te preocupes es seguro que ingresas este domingo , si no puedes asistir no hay problema los chicos que iremos a parte de conocernos y no sé que más , vamos a averiguar todo ,absolutamente todo y lo vamos a postear acá ; asi que tu tranquilo...

P.D Maldición el único hombre que irá U.U

ReTLAW
31-mar-2009, 16:13
seras el unico??? =) jejeje provecho jejeje

si pz xfa lo publican se que la voy a agarrar tengo q acerlo el dmngo es mi dia =)

spero q me pasen su kiiiiii jajaja cdnc =)

Rated R
31-mar-2009, 21:23
P.D Maldición el único hombre que irá U.U

Provecho BADANI XD

iJam*
01-abr-2009, 10:18
Habrá un cambio de horario el dia Viernes 3 , el encuentro será a las 10.00 am en WONG de Plaza San Miguel , el motivo del cambio es porque nuestra oficina de la facultad cierra a las 12 del medio dia o a las 12.30 . NO QUIERO TARDANZAS!

lizett
01-abr-2009, 11:24
no se si podre llegar pero lo voy ha intentar es que yo estudio en la mañana de 7.30 a 9 am ese puede ser que el carro se demore , si no voy me avisan que averiguaron porfis

iJam*
01-abr-2009, 11:30
Haber no te preocupes , ahora vemos tu problema .

Caudillo_Crema*U*
01-abr-2009, 13:26
una recomendación bien generosa :D

hay gente que va a dar su examen el dia 5

para ayudarlos la reunion podria ser el dia lunes 6 o martes 7

es una recomendación aparte que de que yo de el examen el dia 5 hay tambien gente que dará y quiere ir en mancha para preguntar

BUENO POR COSA DEL DESTINO SALE MAL LA REUNION DEL VIERNES PODRIA SER EL DIA 6 O 7

saludos,

ReTLAW
01-abr-2009, 15:13
CAUDILLO creo q tiene razon :s somos varios que damos examen el domingo y qeremos star presentes :'(

iJam*
01-abr-2009, 15:19
Uhmmm Danilo tienes muy biena deja consultar con las chicas :D !

/3eequer
01-abr-2009, 15:38
mmmm weno creo q el viernes es muy apresurado creo q seria mejor el lunes despues del examen ordinario y de pasada cuenten conmio q tb kiero sabes cuando comiensa las clases mmmmmmm una consulta

iJam*
01-abr-2009, 15:49
mmmm weno creo q el viernes es muy apresurado creo q seria mejor el lunes despues del examen ordinario y de pasada cuenten conmio q tb kiero sabes cuando comiensa las clases mmmmmmm una consulta

Ya avise a todas las usuarias y hemos decidido hacerlo el dia Lunes 6.

P.D Si algunos tienen RZK despues de su examén no es nuestra culpa sean PUNTUALES.

DIA DE LA REUNION CAMBIADO , ESTA EN EL PRIMER POST.

CaRoLiNa
01-abr-2009, 16:52
Ok, entonces vamos el lunes 6 :).. a a proposito! ayer fui a nuestra querida "OCA" y me dijeron que tenemos q ir a la facu de derecho a preguntar sobre la amtricula y el inicio d clases, u_U

iJam*
01-abr-2009, 18:07
la facu de derecho a preguntar sobre la amtricula y el inicio d clases, u_U
Información de la OCA les puedo traer por dos motivos , una amiga vive cerca exactamente a la espalda , es decir como quien la busca vas a ver los horarios :P ... dos la mamá de mi amiga trabaja alli xD!!!
Los de la OCA te mandaran a la facultad y los de la facultad a la OCA.
El dia programado será el dia LUNES 6 , espero la asistencia de todos.

Caudillo_Crema*U*
01-abr-2009, 22:52
amigos si todo sale bien (SI INGRESO) estaré a la hora que hallan acordado :D

bueno tambien los podria esperar en la universidad
yo tengo carné universitario y si hablamos como debe ser, que somos cachimbos y queremos averiguar nuestra facu, saben como son la seguridad, entramos tranqui, pero si les muestro mi carné mas facil entraremos, lo digo porque a veces no te dejan entrar porque piden carné, es algo fastidioso pero es seguridad de la universidad

eligan la hora el dia y el lugar y ,me mandan un mensaje para saber, si es despues del examen xevere :D
yo estaré presente en el lugar que se reunirar, caso contrario los espero en la universidad (esta mas cerca de la universidad y si es que me quedo dormido por la borrachera por el festejo, ya saben la emocion de si logro ingresar lleva a la celebracion, lo justo)

saludos

DISADI
02-abr-2009, 08:22
saben como son la seguridad, entramos tranqui, pero si les muestro mi carné mas facil entraremos

k raro yo siempre que he ido nunca me han pedido nada, y tampoco me revisan la cartera como dicen ... y de hecho ingresaras danilo!!!! asi que te esperamos ese dia yo tambien ire de frente a la U

iJam*
02-abr-2009, 08:59
Danilo todo esta en el primer post , y como te repite Diana y el resto SI VAS A INGRESAR ^^ !

Caudillo_Crema*U*
02-abr-2009, 15:07
xevere gente!
mi estado de animo está al tope

saludos y espero verlos el dia 6 en la universidad
si todo sale bien yo iré defrente a la universidad y los esperaré en la puerta principal afuerita en las gradas

saludos

iJam*
02-abr-2009, 15:28
Apenas tengas tus resultados me avisas de esta manera, para apuntarte , saludos :D !!
Mucha suerte brother :D !

iJam*
02-abr-2009, 15:28
Apenas tengas tus resultados me avisas de esta manera, para apuntarte , saludos :D !!
Mucha suerte brother :D !

Caudillo_Crema*U*
02-abr-2009, 16:23
ok, antes de la medianoche del dia domingo, casi a esa hora sale los resultados, te envio un mensaje para confirmar mi asistencia

cuanto tiempo se demorarán en llegar desde san miguel a la universidad
pues si no me alcanzá en time me irira defrente a la universidad :D como está cerca a mi casa
creo que esta bien una hora?
si es asi estaría esperandolos en la universidad a las 11 :00 am

saludos!
nos vemos

iJam*
02-abr-2009, 16:37
Uhmm es probable que como seremos varios taxi :3 ... llegaremos en 30 min?

Caudillo_Crema*U*
02-abr-2009, 16:47
alla entonces si me demoro me voy defrente al local central y los espero en la puerta central desde las 10:30
saludos!

Rolangelo
02-abr-2009, 21:16
Uhm.. así que el lunes 6, esta bien yo tambien me apunto =)

iJam*
02-abr-2009, 22:26
Muy bien Rolangelo , entonces contamos contigo .
En total ya seriamos algo de 7 o 8 personas.

YuuKi
02-abr-2009, 23:25
Yo tbm soy cachimba!.. ingresé por el examen especial..bueno.. yo creo q voy el lunes a averiguar todo porq mañana no creo q pueda.. de todas maneras informen de lo q les digan..

iJam*
02-abr-2009, 23:27
Yo tbm soy cachimba!.. ingresé por el examen especial..bueno.. yo creo q voy el lunes a averiguar todo porq mañana no creo q pueda.. de todas maneras informen de lo q les digan..

Vamos a ir el dia lunes todos juntos , el lugar de encuentro sera en PLAZA SAN MIGUEL - WONG A LAS 10.00 AM , espero que puedas asistir !

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PRIMERA PÁGINA

DISADI
03-abr-2009, 09:26
Los que viven por san miguel que se reunan ahi donde indica Jamz pero si por decir viven en un lugar mas lejos como es mi caso jaja los esperaremos en la Facultad de Derecho como dice Danilo afuerita en las gradas jajaja

iJam*
03-abr-2009, 11:07
Los que viven por san miguel que se reunan ahi donde indica Jamz pero si por decir viven en un lugar mas lejos como es mi caso jaja los esperaremos en la Facultad de Derecho como dice Danilo afuerita en las gradas jajaja

Claro , la idea es lo más comodo posible para todos , tu también que vives en Surco jajajaja!! ... ya despues todos nos regresamos juntos =) !

ReTLAW
03-abr-2009, 17:35
io vivo n san miguel x) y si el dmngo logro ingresar cuentn cnmgo x) /spero ingresar =S/ y si lo hago nos vemos el lunes kiero ingresar :'(

Caudillo_Crema*U*
03-abr-2009, 18:30
yo tambien quiero ingresar tengo ganas de estudiar derecho :D
suerte retlaw en tu examen y si todo sale bien que eso esperamos nos reuniermos el dia lunes yo estaré afuera de la universidad en la puerta central esperando leyendo un libro :D
saludos!

Rolangelo
03-abr-2009, 19:37
Bueno! mucha suerte para los que postulan =).. y tranquilos den el examen..

iJam*
03-abr-2009, 21:48
Espero ver ustedes tres este lunes si o si !

iJam*
03-abr-2009, 21:49
Espero ver ustedes tres este lunes si o si !

Rolangelo
03-abr-2009, 21:58
Así sera.. =) por cierto algun libro estas leyendo Jamz

iJam*
03-abr-2009, 22:36
La verdad solo me he puesto a tocar lo de la Historia del Derecho ... y repasar algo de Realidad Nacional.

DISADI
04-abr-2009, 09:16
jaja Yo toy que repaso Derechos Reales me encanta ese curso y de libros.. pues nada de Derecho ultimamente estoy que leo obras on-line por eso tambien lo mucho que paro en el msn .. :P:P a propo estan que nos invaden los de san miguen en la facultad jajaa mentira Jamz!!! no te piques :P

iJam*
04-abr-2009, 10:25
a propo estan que nos invaden los de san miguen en la facultad jajaa mentira Jamz!!! no te piques :P
Picarme?? no nada que ver?? porque??? jajaja :P !! , ya ese dia me vengo jum!! , si es en SAN MIGUEL es poque para varios es más centrico de esta manera pueden asistir más para la indagación de horarios,cursos,profes,etc y despues salimos :) !

Caudillo_Crema*U*
04-abr-2009, 12:50
no he leido nada de derecho solo las garantias constitucionales pues estoy con el examen en la cabeza desde hace muchos dias
el estres de ingresar me tiene loko :D
saludos gente
espero verlos el dia lunes

/3eequer
05-abr-2009, 16:10
mmm bueno una consulta alos q saben supuestamente donde se hacen las consultas de los horarios y todas esas cosas mmm no es en la misma facultad?

ReTLAW
07-abr-2009, 22:20
bueno jamz tienes q organiza otra reunion xfaaaaaaa

tsssssss ia soe cachimbo !!!!

---------- Mensaje agregado el 22:20 ---------- Anterior mensaje fue de 22:12 ----------

Ingrese csm !!!!!! X fin ya ea hora dspues d tanto tiempo y haber studiado como m..... Gracias

compaÑero!!!

Caudillo_Crema*U*
08-abr-2009, 01:21
xevere retlaw felicidades, cuando brindamos!
yo no ingrese :( pero me siento unidos a ustedes gente :D
pronto estaré en su facu, sea como cachimbo o segunda profesión
mucha suerte gente
y haber si le hacen caso a retlaw quiero conocerlos gente y haber si brindamos por su ingreso!
se lo merecen! :D
si no hay reuninon me visitan a mi facultad, estoy en el pabellon B aula b2-3 siempre a sus ordenes!
SALUDOS!

/3eequer
08-abr-2009, 09:13
Bueno kisiera saber? si se dio al reunion al final y q fue q averiguaron es q la veradad no pude ir:'C

iJam*
08-abr-2009, 10:00
Bueno a continuación les coloco lo poco que pudimos averiguar ya que nuestras "autoridades" aún no tienen certeza de nada.

1.-PUDIMOS OBTENER NUESTRA CURRICULA DE ESTUDIOS
2.-LOS HORARIOS ESTARÁN DISPONIBLES DESDE EL LUNES 13
3.-LAS CLASES NO EMPIEZAN EL LUNES 13 , COMIENZAN DESPUÉS DE LA MATRICULA , SI MÁS NO ME EQUIVOCO EMPEZAMOS EL 27 DE ABRIL.
4.-LA FACULTAD ES UN LIO TIENEN LAS OFICINAS POR DIFERENTES LADOS , TUVIMOS QUE PREGUNTAR EN SECRETARIA DEL PROPIO DECANO DE FDCP.
5.-NUNCA NOS DIJIERON EL COSTO DE LA MATRICULA.

Esperemos que algo de esta información les sea útil , pronto esta semana o la próxima realizo otra y esta vez deseo que asistan muchos más , aunque esta vez no sera para ir a averiguar algo de la universidad si no una reunión o algo similar para poder conocernos , un saludo y gracias a todos los que asistieron.

CaRoLiNa
08-abr-2009, 10:37
puchaaaaaaaaaaaa :S.. sii yo tampoco pude ir, tuve un percance, que no comenzmos el 13? puchaaa :s pero el 13 comienzn varias facus.. y Jamz t dijeron q el 27 comenzmos?.. xq fue una amiga a la facu y a ella le decian q vaya ala OCA y asi.. yo queria comenzr esteee lunes!! :S

iJam*
08-abr-2009, 11:20
puchaaaaaaaaaaaa :S.. sii yo tampoco pude ir, tuve un percance, que no comenzmos el 13? puchaaa :s pero el 13 comienzn varias facus.. y Jamz t dijeron q el 27 comenzmos?.. xq fue una amiga a la facu y a ella le decian q vaya ala OCA y asi.. yo queria comenzr esteee lunes!! :S

Bueno ya te aclare por msn la cosa U.U .
Parece que comenzamos despues de nuestra matricula , ya que NUESTRA FAMOSA UNIVERSIDAD y/o FACULTAD NO TIENE SALONES DISPONIBLES, no tiene gente encargada de dar horarios o cierta información motivo por el cual tuvimos que preguntar en la misma oficina del decano.
Nuestra única esperanza es Lizzet que fue hoy a la central esperemos que de buenas noticias o al menos cuando empezamos.

Caudillo_Crema*U*
08-abr-2009, 12:28
en humanidades los cachimbos comenzarón clases en medio de ladrillos y piedras :S por la construcción de la nueva facu de ciencias de la comunicación
yo estoy esperando clases pero nada! ni un profe se hace presente
que mal INICIO DE CLASES! para todos en el local central

iJam*
08-abr-2009, 12:56
Entonces puedo contar contigo Danilo para nos des una mano de todas formas hay que ir ese 13 , aunque ya nos dijieron que No , pero preferible hay que prevenir.

/3eequer
08-abr-2009, 14:01
Bueno queria comentar pa todos q los horarios ya estan en la facultad de derecho mmm mas bien tienen q ver q cursos y la horas porsiaca no se pongan ah copiar del panel :D mejor entren onde esta fotocopiadora hay te vendes los horarios lo unico malo es q no pude averiguar en q me tokaba si en la A, B, C,D la verdad ni idea pero por hay me dijieron q hiba ser por apellido algo asi bueno lo unico q nos queda es q vallemos el lunes en mancha pa mi q el lunes comiensa las clases8)

iJam*
08-abr-2009, 14:09
Al menos ya salieron los horarios , has ido hoy? supongO? porque hasta ayer no se sabia nda de nada , creo que antes de los horarios se pregunta CUANDO EMPIEZO se te olvido eso , dudo mucho que te hayan dicho el viernes 13 , pero de todas formas pensamos ir ese dia.

/3eequer
08-abr-2009, 14:18
Al menos ya salieron los horarios , has ido hoy? supongO? porque hasta ayer no se sabia nda de nada , creo que antes de los horarios se pregunta CUANDO EMPIEZO se te olvido eso , dudo mucho que te hayan dicho el viernes 13 , pero de todas formas pensamos ir ese dia.

si fui hoy pero cuando fui averiguar sobre q cuando comensaba las clases no habia nadie quien me de esa informacion puxa la merfi ta mas loka la facu pero habia muxa gente creo q ya comenso las clases pa otros años y escuche ah algunos q mas seguro las clases comiensan este lunes por ya salieron los horarios lo unico malo es q no se q horario es el mio *** pero weno seria mejor q todos de la facu de derecho vallemos el lunes porsiacaso8)

iJam*
08-abr-2009, 15:00
si fui hoy pero cuando fui averiguar sobre q cuando comensaba las clases no habia nadie quien me de esa informacion puxa la merfi ta mas loka la facu pero habia muxa gente creo q ya comenso las clases pa otros años y escuche ah algunos q mas seguro las clases comiensan este lunes por ya salieron los horarios lo unico malo es q no se q horario es el mio *** pero weno seria mejor q todos de la facu de derecho vallemos el lunes porsiacaso
Si ya habia pensando ir de todas formas , espero que alguien del foro que fue hoy dia me diga el dia que comenzamos de lo contrario tendremos que ir el LUNES.

Zeto
08-abr-2009, 15:05
Si ya habia pensando ir de todas formas , espero que alguien del foro que fue hoy dia me diga el dia que comenzamos de lo contrario tendremos que ir el LUNES.
bueno como todos ya saben los unicos que comienzan el 13 don lo ingresantes regulares(de 2 años para arriba) y los cachimbasos empiezan despues de la matricula osea el 27 de Abril(ingresantes de admision reciente) la matricula segun tengo entendio cuenta 195 soles con 10 soles para el certificado medico, despues los horarioa son a escoger aunque no dicen nada pueden escoger segun que sepa varios horario pero creo que esta vez sera por apellido solo hay clases en la manana y en la tarde en la noche no hay :-( bueno ya noveremos las cartulas adentro, saludos

CaRoLiNa
08-abr-2009, 15:34
hola Zeto, estas segura de q las clases comienzn el 27?.. y sabes e horario d la facu?

cotoshila
08-abr-2009, 16:19
Que buena noticia tengo un viaje de trabajo y esa noticia de que las clases empiezan en mayo me alivia pero me imagino que luego nos harán correr.
Gracias por la información

---------- Mensaje agregado el 16:19 ---------- Anterior mensaje fue de 16:18 ----------

Que buena noticia tengo un viaje de trabajo y esa noticia de que las clases empiezan a fines de abril me alivia pero me imagino que luego nos harán correr.

---------- Mensaje agregado el 16:19 ---------- Anterior mensaje fue de 16:19 ----------

Que buena noticia tengo un viaje de trabajo y esa noticia de que las clases empiezan a fines de abril me alivia pero me imagino que luego nos harán correr.

Jossy
08-abr-2009, 16:27
HOLA:d... BUENO QUIERO DECIRLES QUE HOY FUI A LA FACULTAD DE DERECHO Y YA ESTAN LOS HORARIOS DE LOS 4 SALONES...TAMBIEN HABLE CON LA MISMA DECANA QUE ME DIJO QUE LAS CLASES NO PODIAN EMPEZAR EL 13 :\ PORQUE NO PRODRIAMOS SABER EN QUE SALON NOS TOCARIA, ASI QUE ME DIJO QUE EMPEZABAN DESPUES DE LA MATRICULA QUE SI NO ME EQUIVOCO ES EL 24 DE ABRIL...BUENO SI TIENEN DUDAS LES RECOMIENDO QUE VAYAN A LA FACU PARA QUE AVERIGUEN PERO ESO ES LO QUE ME DIJERON A MI...ESPERO QUE LES SEA UTIL ESTA INFORMACION....BYE!!!:)

ReTLAW
08-abr-2009, 17:18
gnt hoy fui a la gran Villarreal y conoci gnt del 2año de CC.PP el dia martes van a hacer un planton ya q nuestros compañeros de los años finales no tienen practicas pre profesionales ya q la decana no firmo ningun convenio x( y sobre las clacs facil y no comienzan ni el 13 ni el 27 ya q los q entramos el 5 de abril seremos atendidos recien el 24 d abril de abril y los profesores y el personal administrativo van a tener un paro de 2 dias... no se pasen pz!!!!! como hacemos??? nosotros tb tenemos q poner nuestro voz pidiendo q las clacs mpiezen ya!!! y nuestros compañeros de los años finales tienen razon si ellos no son escuchados y nosotros cuando llegemos a finalizar nuestros estudios tb staremos asi sin tener practicas!!! gnt tenemz q reunirnos y ya como cachimbos poner el pare y q nos scuchen!!!! como hacemos????

/3eequer
08-abr-2009, 17:24
Bueno mmm yo creo q seria mejor reunirnos el lunes en la misma facultad para ver bien sobre cuando comiensa en si las clases por q creo q se tan aplasando muxo bueno haber q les parece mi idea8)

iJam*
08-abr-2009, 17:41
HOLA:d... BUENO QUIERO DECIRLES QUE HOY FUI A LA FACULTAD DE DERECHO Y YA ESTAN LOS HORARIOS DE LOS 4 SALONES...TAMBIEN HABLE CON LA MISMA DECANA QUE ME DIJO QUE LAS CLASES NO PODIAN EMPEZAR EL 13 :\ PORQUE NO PRODRIAMOS SABER EN QUE SALON NOS TOCARIA, ASI QUE ME DIJO QUE EMPEZABAN DESPUES DE LA MATRICULA QUE SI NO ME EQUIVOCO ES EL 24 DE ABRIL...BUENO SI TIENEN DUDAS LES RECOMIENDO QUE VAYAN A LA FACU PARA QUE AVERIGUEN PERO ESO ES LO QUE ME DIJERON A MI...ESPERO QUE LES SEA UTIL ESTA INFORMACION....BYE!!!:)

Lo mismo que te dijieron a ti me lo dijieron a mi ese dia que fui , pero no fue la decana fue su secretaria.

gnt hoy fui a la gran Villarreal y conoci gnt del 2año de CC.PP el dia martes van a hacer un planton ya q nuestros compañeros de los años finales no tienen practicas pre profesionales ya q la decana no firmo ningun convenio x( y sobre las clacs facil y no comienzan ni el 13 ni el 27 ya q los q entramos el 5 de abril seremos atendidos recien el 24 d abril de abril y los profesores y el personal administrativo van a tener un paro de 2 dias... no se pasen pz!!!!! como hacemos??? nosotros tb tenemos q poner nuestro voz pidiendo q las clacs mpiezen ya!!! y nuestros compañeros de los años finales tienen razon si ellos no son escuchados y nosotros cuando llegemos a finalizar nuestros estudios tb staremos asi sin tener practicas!!! gnt tenemz q reunirnos y ya como cachimbos poner el pare y q nos scuchen!!!! como hacemos????

Tranquilo con eso , aun no eres de la villareal espera tranquilo.

Vaya esto es un dilema yo tambien sabia que empezabamos el 27 , pero por otro lado ahora dicen el 13 , parece que no nos queda otra que reunirnos uno de estos dias e ir todos a la facultad armados de palos y piedras ^^ .

ReTLAW
08-abr-2009, 17:47
seria cuestion de ir en mancha xq si vamos de uno en uno nos pasean, debemos reunirnos creo yo seria casi al finalizar la semana q viene para q no nos digan q faltan ntregar constancias, sperariamos q entregen las constancias d ingreso a los q dimos el 5 de abril y ya cn ese documento ir a la misma facu a recibir una explicacion de los q stan a cargo :'S

iJam*
08-abr-2009, 17:52
Uhmm Ret tu eres nuevo tu constancia y matricula ya tiene fecha no te las van a dar asi RENIEGES , te lo dice alguien que espero por dichas cosas mas de 3 meses.

El viernes les estoy dando algo de información concreta , pero creo que hare un LLAMADO A LOS DE NUESTRA FACULTAD 2008-II Y 2009-I cualquier modalidad e iremos el LUNES 13 a las 9.30 todos en punto para ver que pasa con la facultad.

ReTLAW
08-abr-2009, 18:03
pero Jamz.... el lunes 13 nos citaron a las 8:30 n la marina =S .......

como hacemos???

ReTLAW
08-abr-2009, 18:06
Jamz pa los q ingresmaos el dmngo nos citaron a las 8:30 n la marina

como hacemos???

ooOOxaelaOOoo
08-abr-2009, 18:16
yo tb fui hoy a la facu y me informaron que las claces comienzan este 13 DE ABRIL! y me pidieron que copiara los horarios! son 4! y podemos elegir cualqiera hasta la matricula que es donde tendremos un salon permanente asi q lo mas recomendable en estos casos de duda o.o! es que asistan este lunes!

iJam*
08-abr-2009, 18:25
pero Jamz.... el lunes 13 nos citaron a las 8:30 n la marina =S .......
Uhmm quién los cito a esa hora? ...

yo tb fui hoy a la facu y me informaron que las claces comienzan este 13 DE ABRIL! y me pidieron que copiara los horarios! son 4! y podemos elegir cualqiera hasta la matricula que es donde tendremos un salon permanente asi q lo mas recomendable en estos casos de duda o.o! es que asistan este lunes

Si lo mas recomendable es ir , para aclarar las DUDAS.

ReTLAW
08-abr-2009, 18:31
los d la OCA nos citaron pa recogr la supuesta constancia =S oie aora si nos tenemos q ver pz... cuando van a ir a la facu??

iJam*
08-abr-2009, 18:35
EL 13 SI O SI ! TODOS TIENEN QUE IR PARA ACLARAR LAS DUDAS Y ASI NO EMPIECEN LAS CLASES AL MENOS VAYAN PARA COPIAR SUS HORARIOS ...

LUNES 13 DE ABRIL HORA 8.30 AM PLAZA UNFV frente a las facultades ^^

mayi
08-abr-2009, 21:00
ok yo tmb m apunto ....el lunes a las 8 :30 am frente a la facul ,temprano chicos si no algunos q van temprano se van a ir , pensando q no va a llegar nadie y la cosa ese dia es estar juntos pues,... y los q tienen sus certificados llévenlos x si acaso o su constancia... nos vemos XD

Caudillo_Crema*U*
08-abr-2009, 21:56
van a ir a esa hora?
yo ire a matricularme a humanidades pero primero tendre que hacer mi cola en el banco de comercio y la otra cola de matricula en humanidades.
gente para conocerlos ps! donde estarán yo a mas tardar termine de matricularme a las 12 del mediodia
saludos y suerte
estudien

iJam*
08-abr-2009, 23:21
Haber vamos a planificar bien nuestra asistencia ese dia y el lugar exacto ya que nadie conoce totalmente la universidad , no se aloquen.

Caudillo_Crema*U*
09-abr-2009, 01:24
los paseo por la universidad
por los baños, fotocopiadoras, departamentos y biblioteca
me dan mi propina jajaj mentira :D

CaRoLiNa
09-abr-2009, 10:49
que yo sepa solo hay una fotocopiadora y es ROSITA xD

iJam*
09-abr-2009, 11:10
Uhmm seria chvr , que Danilo nos de una paseada por la universidad , porque cuando llegue estaba más perdido :3 ...

P.D que tiene que ver la fotocopiadora'? que se llama Rosita? :S !

ooOOxaelaOOoo
09-abr-2009, 22:57
jajajjajaja pero tengo ntendido q las clacs mpiezan a las 8:00 am! asi q 8:30 mmmmmmmmm.........bueno yo tb estare ai asi q spro ncontrarm cn algunos ....pa no cr la unika desubicada o.o!

/3eequer
10-abr-2009, 11:00
Bueno las clases supuestamente comiensan alas 8:00 mmmmm pero bueno estare por hay tar en mancha mm tons todos ala facu ? 8:308)

Caudillo_Crema*U*
10-abr-2009, 14:12
el lunes iré a matricularme al decanato de humanidades
a que hora nos podemos reunir para enseñarles la universidad
si necesitan ayuda de hecho que los ayudo
podrá ser al mediodia ?
cuando termien sus clases

me mandan respuesta para saber e irme a matricular mas temprano

iJam*
10-abr-2009, 15:47
el lunes iré a matricularme al decanato de humanidades
a que hora nos podemos reunir para enseñarles la universidad
si necesitan ayuda de hecho que los ayudo
podrá ser al mediodia ?
cuando termien sus clases

Me parece buena tu idea Danilo , dejame tu numero del celular o algo para comunicarte al msn :) !! , eres genial bro! gracias de parte de los chicos de la FDCP

TODOS ESTAREMOS ENTRE 8.00 A 8.30 EN LA PLAZA DE LA UNFV , POR DOND SACAN FOTOCOPIAS y etc , donde hay plantitas y etc xD! y ladrillos tmbn U.U

Caudillo_Crema*U*
10-abr-2009, 16:14
mi celu es 988062115
yo ire a matricularme el dia lunes a humanidades a las 9:00 pm
a que hora pueden
si es en el medio dia seria xever pues la cola de matricula es largaza :(
ustedes elijan el horario

A LAS 12 PODRA SER? PUES A ESA HORA ESTA ACABANDO SUS CLASES :D

ooOOxaelaOOoo
10-abr-2009, 18:15
gracias x la ayuda! :D pero si tenemos clacs la hora de salida es a la 1pm asi q nuc....pa eso seguro q estaras libre :D

iJam*
10-abr-2009, 18:34
La salida es a la 1??? wow Xaela gracias por todos los informes genial :) !
Aunque yo tengo la certeza que por ser el 1º dia de clases y todas las confusiones que ha habido que solo tendremos a lo mucho dos clases , y saldremos más temprano :3.

ooOOxaelaOOoo
10-abr-2009, 18:46
JAMZ no le sacast copia a los horarios? o.O plop!!! ya bueno facil y tengas razon :S pero de toas manras nos tienen q hcr un TOURS x la facu jeje :D

Caudillo_Crema*U*
10-abr-2009, 20:56
me pasan la voz en cualquier momento de la mañana, estare en la universidad desde las 10 pm
yo estare matriculandome Ps!
me llaman cuando esten desocupados
yo entro a clases a la 1 pm
por eso espero que sea antes de que comienzen mis clases :D
saludos

jiyul
11-abr-2009, 16:35
etto ... los horarios son elegidos por la universidad o por nosotros mismos ... si mal no m ekivoco las constancia sson entregadas el 13 no?? entonces como vamos a hacer?? y cuando es el inico d clase soy ingresante d ceprevi 2008 c

CaRoLiNa
11-abr-2009, 16:55
Las clases comienzan mañana ^^

jiyul
11-abr-2009, 16:57
mañan es domingo ?? perocomo sabemoslos horarios nosotros elegimos o la universidad

CaRoLiNa
11-abr-2009, 17:01
jajaja, sii ciertoo ^^ ... Comienza el lunes, y hay 2 salones A y B, tu eligues en cual estar(este horario esta pegado en la facu), a partir del 24 la univ nos dara otros horarios..

EDITH POMA
11-abr-2009, 17:28
es una buena idea...aunque no estoy segura si podre ir pero bueno si no es en esta ocasion sera para la siguiente ....ojala que formemos un grupor solidario y u fuertemente unido.....;)

jiyul
11-abr-2009, 18:51
pero en caso k no valla este lunes puedo ir el martes solomostrando mi declaracion jurada verdad ? es k voy apedir mi constancia (lo k se supone se entrega el lunes)como rezagada .. o esta mal ??

Rolangelo
11-abr-2009, 18:58
Uhm.. tu constancia.. vas a pedir tu constancia (osea vas a ir a la central) ¿ ? verdad

Rolangelo
11-abr-2009, 19:00
Bueno si es el caso.. te aconsejaria que de todos modos vayas para que veas los horarios.. y toda esa nota.. ps la constancia no demora es rapido andate temprano nomas. =) Suerte

jiyul
11-abr-2009, 19:04
si en admision ... segun el cronograma debo ir el lunes a recogerla pero en caso no valla y kiera recogerla como rezagado puedo entrar a la facultad con mi declaracion jurada ?

---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:00 ----------

es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu

---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:04 ----------

es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu

Rolangelo
11-abr-2009, 19:05
pues si puede ver las posibilidades jejee.. pero el hecho es que mejor lo agas el lunes, y de ahi te vas a la facu derecho.. es eso de la constancia es rapida.. no demora tanto, al menos que no tengas en orden todos tus papeles ??

jiyul
11-abr-2009, 19:09
verdad en caso d ir tarde en k salon m debo ir
... podrias explicarme por fa mi msm es (estoy enlinea) haruka_viento45@hotmail.com

ooOOxaelaOOoo
11-abr-2009, 20:44
los horarios estan pegados en un cartel (en la facu obvio u.u) y bueno son 4! seccion A,B,C y D mmmmmmmmmmmmm...si mal no recuerdo creo que el D es en la tarde apartir d la 1 pm! por ahora puedes escoger el horario que quieras solo hasta la matricula que es donde nos diran en que salon y que horario definitivo tendremos :d

jiyul
12-abr-2009, 08:56
gracias por orientarme paro en las nubes gracias n.n

EDITH POMA
12-abr-2009, 20:15
uhhhhhhhhh me parece que es un abuso el costo a demas de la constancia de haber alcanzado una vacante ya me cobraron....bueno pero gracias por los datos la verdad que no sabia como iba a ser el proceso...y la verdad que todo esto confunde mas ...

iJam*
13-abr-2009, 11:59
Bueno para los que no pudieron asistir lo siguiente :

1.-HUBO MUCHA ESPECTATIVA , VARIOS ALUMNOS LAS 3 AULAS DE DERECHO TODAS LLENAS.
2.-Ciencia Politica solo 13 personas.
3.-FALTA DE PROFESORES , POR CONSECUENCIA NO HUBO CLASES.
4.-LA DECANA "HUYO" PORQUE COMENZARON A HACER UNA ESPECIE DE HUELGA LOS DE CICLOS AVANZADOS POR NO TENER PRÁCTICAS
5.-OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN HUELGA
6.-DIA PÉSIMO MUCHAS ILUSIONES NI UNA CLASE NI UN PROFESOR.

DISADI
13-abr-2009, 12:40
Correcion no era huelga de la oficina de administracion sino de todos los trabajadores administrativos a nivel de la universidad en general, y en conclusion como ya muchos decian es que las clases comenzaran despues de la matricula!!!!! antes de la matricula estaria de mas ya que no sabemos que horario nos tocaran ademas que posiblemente cambien profesores debido a que la recionalizacion es decir los cursos que les tocaron a unos profesores esta mal ya que no son de sus especialidad ..... conclusion una pérdida de tiempo

---------- Mensaje agregado el 12:40 ---------- Anterior mensaje fue de 12:33 ----------

Sé que no entra en el tema pero hoy al ir a la Facultad me he dado cuenta de los muchos problemas internos de la Facu, algunos docentes estan pidiendo la vacancia de la Decana y la Decana ha sacado a docentes por corrupcion etc ( ya sea cobrar por notas o mentir sobre su nivel academico es decir que presentan titulos ilegales) :s sinceramente no me esperaba todo esto; incluso el saber que antes del año pasado no teniamos plan curricular aprobado, incluso no podian dar certificados de estudio por esa misma razon :S:S:S:S:

iJam*
13-abr-2009, 12:47
Uhmm que era general?? wow andamos pésimo ... pero la decana que yo sepa medio mundo se queja que es DECANA y no tiene NI MAESTRIA NI DOCTORADO ... entonces creo que ella anda por las mismas sin contar que gente de DERECHO Y CP se queja por no tener prácticas estando en XIII ,IX, X que debe hacer un convenio la decana para que estos tengan prácticas un lio tremendo , ni un profe encima a eso de las 10.20 revientan cohetes o no se que cosa que parece atentado y todo esa zona de la puerta principal hasta la plaza oliendo a pólvora.

DISADI
13-abr-2009, 12:50
Siii horrible!!!! pero como te digo esos eran administrativos, ahora falta que haya huelga de docentes y se ahi si se aplazen hasta cuando nuestras clases :S

CaRoLiNa
13-abr-2009, 12:59
bueno si, muy cierto todo.. pero esa huelga administrativa serael 13 y el 14, en si.. protestaban por practicas,y por la mala distribucion del dinero en si (CORRUPCION) ya que pude leer un volante que circulaba.. pero alguien sabe de las clases? el miercoles habran clases?, intente preguntar pero la nadie atendia en la escuela de derecho :S

DISADI
13-abr-2009, 13:14
Pues a los k nos dijo la decana y como era obvio creo yo, que las clases empezaran despues de la matricula ya que no sabemos que horarios nos tocaran, ademas que algunos profesores no asistiran porque no estan de acuerdo con la carga academica que les han dado por que es de su especialidad :S, aunque claro puede ser que algunos profesores si asistan :s asi que a estar al tanto no mas, aunque legalmente no nos pueden considerar como falta los dias que no asistamos ya que tecnicamente no somos estudiantes regulares aun ya que no estamos matriculados :S confusion total

iJam*
13-abr-2009, 17:32
Para mi mal gusto parece ser que empezamos ya todo de corrido desde el Lunes 27 de Abril , dias después de la matricula.

jiyul
13-abr-2009, 18:09
es decir hoy fui un poko tarde al igual k otros chikos (as) d la facultad d derecho ... peroal final no hubo clases ... saben si el miercoles comenzaran ps los horarios estan ... y dicen k podemos meternos a las clases estos dias (antes de la matricula) ... ps algunos profesores asistiran esta semana ...

EDITH POMA
13-abr-2009, 18:25
que colera la verdad, no pense que la villarreal tendria tanto problema...estoy bastante desilusionada :'(pues hoy tambien fui yo ...y puxa nadie sabe nada acertado todos te dicen a medias y te confunden peor ...bueno supongo que el miercoles estara mas tranquilo para ir a preguntar ya que la huelga solo es hoy lunes y mañana martes...bueno yo pienso ir el miercoles con una amiga mas, ojala alli nos encontremos...claro con los que iran ese dia....

ReTLAW
13-abr-2009, 18:29
weno ia creo q todo esta dspejado solo nos queda ir a la facu y sperar q iegen los profes na mas... weno pasando de tema algien sabe si a los cachimbos 2009-I nos haran alguna bienvenida o algo???

jiyul
13-abr-2009, 18:50
pero en k salon van a kedar em?

orientando
13-abr-2009, 18:53
no es huelga, solo es un paro preventivo los dias lunes 13 y martes 14, si no hacen caso empieza la huelga, no tiene nada qeu ver con los profesores ni con las clases... a partir del miercoles todo es normal, si tienen alguna pregunta respecto a los horarios dirigirse a sus respectivas Escuelas Profesionales, si tienen alguna pregunta respecto a la matrícula, la oficina encargada es la Oficina de Servicios Académicos, que no los paseen por ninguna otra oficina porque esas dos son las unicas responsables del aspecto academico... trabajo en la universidad, si tienen alguna pregunta no duden en plantearla, se que es muy tedioso en la misma facu por eso ingrese aqui para ayudarles en algo. suerte

orientando
13-abr-2009, 18:53
no es huelga, solo es un paro preventivo los dias lunes 13 y martes 14, si no hacen caso empieza la huelga, no tiene nada qeu ver con los profesores ni con las clases... a partir del miercoles todo es normal, si tienen alguna pregunta respecto a los horarios dirigirse a sus respectivas Escuelas Profesionales, si tienen alguna pregunta respecto a la matrícula, la oficina encargada es la Oficina de Servicios Académicos, que no los paseen por ninguna otra oficina porque esas dos son las unicas responsables del aspecto academico... trabajo en la universidad, si tienen alguna pregunta no duden en plantearla, se que es muy tedioso en la misma facu por eso ingrese aqui para ayudarles en algo. suerte

iJam*
13-abr-2009, 19:12
Gracias por la información pero hay un detalle , la misma decana fue la que nos dijo que las clases empezaban después de la mátricula por carencia de profesores, que los horarios aún no eran fijos ... aunque de todas formas asistiremos ese dia miercoles 15 , ahora otro caso es que el TERCIO nos dijo que las clases ni para ellos empezaba que era probable que ellos empezaran el miercoles o seguro el lunes y que a nosotros nos pasaria lo mismo de años pasados después de matrícula , asi que en verdad todo es un lío :S !

jiyul
13-abr-2009, 19:22
en conclusion saben algo ?? efinitivo please estoy en las nubes igual k varios kreo ??

iJam*
13-abr-2009, 19:25
Esperemos que la "Orientando" que trabaja en la universidad pueda darnos cierta información concreta pues al menos yo tengo la mia pero preferiria que él la comente quizás mi decana no sabe nada como normalmente se sabe .

ReTLAW
13-abr-2009, 19:38
la decana se hace la loca yo tb fui y piensa q somos desubicaditos pero eia no kiere dar la cara... yo tngo unos inconvenients personales pero el viernes a primera hora stoy en la facu salu2 y cuenten cnmgo pa lo q kieran!!!

al menos una fiesta de cachimbos digo...solo digo

iJam*
13-abr-2009, 19:47
Uhmm bueno a mi me atendio hoy :S , por eso coloque que "ella me dijo que empezabamos después de matricula puesto que carecen de docentes ya que varios no han renovado contrato o se le cruzan los horarios"

al menos una fiesta de cachimbos digo...solo digo
Eso debe hacer la unfv con sus cachimbos 2009-I aunque 2008-II no nos hicieron nada :3 , seria cuestion de que los del 2009-I por facultad se pongan de acuerdo y planeen algo ... ya alli depende de uno si es q en verdad quiere hacer algo que se pongan las pilas :D !! algo similar hicieron los del 2008-II.

Caudillo_Crema*U*
13-abr-2009, 20:36
tu decana es APRISTA!!
y la chistosa esta en su salsa pues!
como no la pueden sakar xq es aprista hace lo que le da la gana!!!

orientando
13-abr-2009, 22:17
a ver chicos, para aclararles en algo el panorama, el problema que tiene la decana en la facultad no tiene que ver nada con ser aprista o no (no soy aprista, lo juro!!!) tiene que ver con politica pero dentro de la facultad y la universidad, tiene que ver con la cupula de poder que hay en la universidad que en verdad esta muy lejos de lo que muchos creen (APRA)... lamentablemente ese problema repercute mucho en la programacion de horarios, profesores y turnos porque como la bronca es con docentes ya se imaginan el revoltijo no?
Un consejo, se que es dificil y perjudicial para ustedes ir a diario a la universidad, pero si no lo hacen luego se pueden dar con sorpresas, cuando se matriculen por favor verifiquen bien el turno y seccion en la que se inscriben chequeen bien (saquen todas las copias posibles a su solicitud de matricula) y cuando les entreguen sus fichas o boletas de matrícula definitivas (impresas por sistema) comparen con las copias que tienen, mucho ojo con eso!!! siempre hay problemas porque no revisan y luego resulta que asisten a clases en un salon que no les corresponde, no se confien se ingresa la matricula manualmente, por tanto puede haber errores de digitacion... no debería pero los hay...
Ojo cuidado con esto tambien, hay docentes que probablemente ya han sido programados y que tiene problemas con la decana, llamense saenz, robles, tello, munive, belapatiño, etc... si les toca alguno de ellos puede pasar que consideren desde el primer dia de clases y no les den opcion de nada... con ellos tengan aun mas cuidado... voy a averiguar mas respecto al inicio formal de las clases mañana en cuanto tenga novedades les estare comunicando.

---------- Mensaje agregado el 22:17 ---------- Anterior mensaje fue de 22:09 ----------

no tengo nada en contra de los docentes que mencione hace un momento, en sus lios los administrativos que nos damos nuestro lugar, no nos metemos solo les mencione los nombres para que tengan una referencia, en la facultad se han cometido excesos de ambas partes ya se daran cuenta

---------- Mensaje agregado el 22:17 ---------- Anterior mensaje fue de 22:17 ----------

no tengo nada en contra de los docentes que mencione hace un momento, en sus lios los administrativos que nos damos nuestro lugar, no nos metemos solo les mencione los nombres para que tengan una referencia, en la facultad se han cometido excesos de ambas partes ya se daran cuenta

ReTLAW
13-abr-2009, 23:18
COMPAÑEROS!!!(*** se me salio lo de victor raul jejej era broma)

serio tenemos q ponernos las pilas y planear algo jejeje, ants d segir creo q el tema d inicio de clase ia qedo ai xq
1.- Hasta que el dia de la matricula (24 de abril) las salones seasn provisionales.
2.- solo esperar hasta el inicio oficial de clacs (27 de abril)
3.- Asistir el dsd el miercoles.
4.-EL DIA VIERNES TODOS LOS CACHIMBOS ORGANIZARNOS PA NUESTRA BIENVENIDA =) PONGAMONOS LAS PILAS!!!!

---------- Mensaje agregado el 23:18 ---------- Anterior mensaje fue de 23:17 ----------

como?? jejej ia pz nosotros nos damos la bienvenida a nosotros mismos jejeje
pero q nos qeda solo eso!!!

iJam*
14-abr-2009, 10:55
"orientando" muchas gracias por la aclaración y la información , bueno ahora continuando el tema :

1.- TENGAN CUIDADO A LA HORA DE RECIBIR SU MATRICULA VEAN BIEN SI ES LA ADECUADA.
2.-MATRÍCULA 24 DE ABRIL
3.-INTENTEN ASISTIR EL 15 DE ABRIL
4.-RELACIONADO A BIENVENIDA YA SE HA HECHO BIENVENIDA PARA LA MAYORIA DEL 2008-II , AHORA CON RESPECTO A 2009-I .

/3eequer
14-abr-2009, 12:07
Mmmm bueno quiesiera saber q paso hoy si alguien fue hoy q comente q paso hoy o en q quedo las cosas ,la verdad esta situacion es incomodante pero al parecer solo en la facultad de derecho tan pasando eso por q mi pata q estudia negocios internacional me comento q ayer el si tubo clases normales pero como sera la cosa?8)

PieRRe
14-abr-2009, 16:19
Mmmm bueno quiesiera saber q paso hoy si alguien fue hoy q comente q paso hoy o en q quedo las cosas ,la verdad esta situacion es incomodante pero al parecer solo en la facultad de derecho tan pasando eso por q mi pata q estudia negocios internacional me comento q ayer el si tubo clases normales pero como sera la cosa?8)
Bueno Te comento que yo fui hoy y fue una situacion parecida a la de ayer solo que con menos cachimbos! El paro se diO ocuparon la plataforma con bombO(mismo stadio xD) y acabo weeeno si esto solo pasa en derechO! ya que comunicaciones Educacion Especial ya comenzaron!
YO stuve y se acerco el jefe de practica de la profesora MArtha Chavez buscando a la profesora para suplantar pero no la encontrO ademas solo habiamos unos cuantos en el aula B xD... Ya q cReo q tooos estan en el A..xD Lo mas segUro es que mañana haya clases :8) porque ya todos comenzaron :'S
Si alguien averiguo algo mas Postee! xD
PD: al parecer sTa situacion no solo es para cachimbos de derecho sino para algunos años superiores tambien un grupo de 3º año no tuvo clases. Lo mas segUro es qUe mañana empiecen!..ojala!..xD

kathryn
14-abr-2009, 17:51
bueno entonces esta dicho de todas manera mañana iremos ...gracias por ponernos al tanto chicos...

iJam*
14-abr-2009, 18:06
Pierre muchas gracias por la información nos sirve a todos :) !!!

orientando
14-abr-2009, 18:18
chicos lo siento, pero lamento comunicarles que el personal administrativo se va a la huelga indefinida... asi que las cosas se complican mas en la universidad, no se que medidas tomaran para cubrir los puestos que se requieren para la matricula, hay poco personal contratado en la facultad pero igual supongo que de alguna manera se buscara una solucion... esten preparados

iJam*
14-abr-2009, 18:21
Wow orientando que mala noticia nos das , aunque agradesco lo que dices U.U
Parece que después de todo empezamos después de la matricula , por cierto "orientando" si puedes dejarnos aunque sea un nombre o un seudónimo aparte del verbo orientar y a la vez preguntarte que de peculiar has visto ahora ...

Caudillo_Crema*U*
15-abr-2009, 00:25
a ver chicos, para aclararles en algo el panorama, el problema que tiene la decana en la facultad no tiene que ver nada con ser aprista o no (no soy aprista, lo juro!!!)

yo te creo a ti mister pero a la decana no pues, si no fuera aprista hace rato estaria fuera de ese cargo, al igual que mi decano el barbón peralta rivera, no es mi tio por ciaca, es aprista y sige en ese cargo por aprista!!!

iJam*
15-abr-2009, 08:11
Uhm yo tengo entendido que mi decana no tiene ni maestria ni doctorado , y este último te lo exigen para que el cargo de DECANO ... :S
Bueno ahora a lo principal para NO DISTSIONAR EL TEMA PRINCIPAL ... estamos esperando a los pocos chicos que fueron hoy para ver si tienen noticas.

Zeto
15-abr-2009, 14:23
Hola compañeros acabo de averiguar que la villa se levanto a huelga indifinida hasta nuevo aviso, por otro lado los del primer año empezaran sus clases despues de la matricula ya que en ella(Matricula) estara el salon en donde van asistir bueno, nos vemos saludos a todos

iJam*
15-abr-2009, 14:31
Gracias por el dato Zeto , aunque ya sabiamos eso xD!

Zeto
15-abr-2009, 14:44
:-D jaja ta bueno veo que estamos bien informado lo supuse por eso no escribi mucho pero saben no se si sera mejor esto o no ya que no se sabe si despues de matricularse van a seguir en huelga esperamos que no, saludos Jamz

lizett
15-abr-2009, 14:51
ojala que sea asi ZETO por que ya me tiene arta todo esto de la villa , como unos tontos nos sacan plata y despues convocan ha huelga

Zeto
15-abr-2009, 14:53
tu mismo lo has dicho estimada Lizet no se que pasa pero solo se que nos estamos atrazando en todo y vamos a tener menos tiempo de estudiar hacer vida social etc, y facil que despues de la matricula (se llenan el bolsillo) siga lo mismo asi ya nosotros nos tenemos que levantar, no creen? que que es nuestro DERECHO

iJam*
15-abr-2009, 15:01
Bueno toda la información recaudada se debe satisfactoriamente a Lizett,CaRoLiNa,Xaela,Zeto,Retlaw y bueno yo :D !!!
Asi que un gracias para todos :) !

lizett
15-abr-2009, 15:04
okey janssss si eso es verdad

CaRoLiNa
15-abr-2009, 16:39
jejeje, muy cierto xD..

iJam*
15-abr-2009, 16:44
Parece que Derecho tendra clase de Psicologia , aunque ahora como estan las cosas dudo mucho pero seria bueno que mañana se den su último salto a la U antes de las 9.00 am si no hay profesor bueno esperamos hasta el dia Lunes 27 .
Por otro lado pensaba hacer una reunion de toda la gente de la FACULTAD el dia Lunes 20 ya hay varios confirmados :) !

kathryn
15-abr-2009, 18:18
me parece que no se enteraron hoy tubimos clases de filosofia en la seccion A a las 11:20 pero el salon estuvo mas o menos lleno por que la gente ya se habia ido..mmmm aunque en todo la mañana fue el unico curso que se llego hacer...

/3eequer
15-abr-2009, 18:20
8)Bueno solo comentando q hoy no se en q salon fue creo q en el A4 vino el profe filosofia y logica weno el nos dijo q los profes deverian venir normal por la huelga es del personal admnistrativo no de los profes bueno yo mañana caballero voy ya q hoy el profe estuvo en el salon8)

kathryn
15-abr-2009, 18:25
claro eso quiere decir que en cualquiermomento puede presentarse un profe y los unicos perjudicados seriamos nosotros...bueno yo tambien ire mañana a primera hora aunque todo este caos me disgusta

lizett
15-abr-2009, 18:27
si eso me da colera hoy que no voy viene un profe no puede ser?
mañan tendre que ir pue

---------- Mensaje agregado el 18:27 ---------- Anterior mensaje fue de 18:25 ----------

si pue hoy no fui y vino el profe , y una pregunta ?
kathryn que hicieron en filosofia

ooOOxaelaOOoo
15-abr-2009, 18:35
keeeeeee!!! uo clac de filo!! o.o!! ai nooo pssss!!!! justo el dia q no voy x no gastar pasaj y no contaminarm cn too l humo d los carros ai clac!!! :'C aaaaaaaaaaaaaaaaaa......:'S pro bueno ojala mañana tb aia algo...
mmmmmmmmm.....JAMZ cuando conversamos con la decana ella misma dijo que si tenia doctorado! aunque no mostro ningun papel...pero bueno....sera pa investigar o.O

iJam*
15-abr-2009, 19:38
Que si? tan sinica es esa tipa U.U ni si quiera habla bien el castellano y va a saber hablar dos idiomas más U.U (requisitos para Dr sin contar el magister)
Mañana DERECHO SALÓN A TIENE CLASE DE PSICOLOGIA INTRODUCTORIA , 9.00 am

---------- Mensaje agregado el 19:38 ---------- Anterior mensaje fue de 19:38 ----------

Que si? tan sinica es esa tipa U.U ni si quiera habla bien el castellano y va a saber hablar dos idiomas más U.U (requisitos para Dr sin contar el magister)
Mañana DERECHO SALÓN A TIENE CLASE DE PSICOLOGIA INTRODUCTORIA , 8.00 am

CaRoLiNa
15-abr-2009, 19:41
no puede serr!!! nooo!!.. ya sabia que tenia que quedarmee, puuchaa mare T.T ..

*

iJam*
15-abr-2009, 19:46
Al menos ustedes tienen clase los mios se tienen que ir a su salón a hacer monton , lo que no saben es que los puntos van a ser diferentes :( !

jiyul
15-abr-2009, 20:30
pero el dia d hoy en la clase
de filosofia y logica hubieron chikos de CIENCIA Y POLITICA ya k en su salon no hubo clases pero djeron unas chikas k hbalron con la profesora d psicologia dijo q d todos modos va asistir ... es decir va a dar clases normal n.n asi k mejor asistan ... hoy dije k m iba a quedar hasta la 1 pm q bueno ps a las 11 : 20 vino el profe n.n

iJam*
15-abr-2009, 20:38
Uhmmm si una compañra de CP me dijo que asistio a clases , la diferencia es que no es IGUAL lo que nos van a enseñar es diferente ya vi lo que enseñan en ambos y cambian algunas cosas salvo en psicologia que si es lo mismo , por cierto estan haciendo clases?? o es algo introductorio?

COMO HABRA CLASES EN NUESTRO SALÓN SI HASTA LO CIERRAN ^^

jiyul
15-abr-2009, 20:43
es introductorio pero seria bueno que uds se esten uniendo los de ciencia politica ... por que cuando un profesor que en un salon hay alumando va a haber clase (almenos eso parecia ps algunos profes preguntbn cuantos hay en el salon ) n.n

---------- Mensaje agregado el 20:43 ---------- Anterior mensaje fue de 20:40 ----------

bueno mi msm es

haruka_viento45@hotmail.com si desean preguntar algo yo he ido desde el lunes a la facultad d derecho n.n

iJam*
15-abr-2009, 20:47
Bueno jiyul te agradesco :) en verdad yo solo fui el Lunes porque me harte que el único dia que voy huelga :( !!! haber paso a agregarte y a preguntarte las cosas para no distosionar el tema :) !

jhoncito123
15-abr-2009, 21:50
si es cierto vino el profe de filosofia y logica pero solo para cumplir el con su horario pero nosotros los cachimbos no estamos oficialmente matriculados ni nada ...es decir asisitiriamos en vano a esas clases aunke siempre es bueno ir aclases introductoria...lo ke se es que las clases oficialmente empiezan despues de las matriculas es decir el 27 de abril... osea si faltas mañana o viernes no te perjudicas en las faltas ni nada de eso x ke no estamos en la lista oficial ...saludos.

jiyul
15-abr-2009, 21:55
tienes razon pero tb es bueno ir ps nos e sabe sila amtricula sera el 23 ... dicen q si la huelga continua ... no habra matricula ?? eso dijeronlas oficinas cuandom acerque asi kmejor ir por las puras (si asi lo kieren tomar ) a perdernos mas ... yo nada digo n.n

iJam*
15-abr-2009, 22:01
Tema delicado ... bueno mañana posteare el dia y la hora de la REUNION PARA LA FDCP.

jiyul
15-abr-2009, 22:01
verdad se me olvidaba decirles ... el horario A hacmbiado... las clases q supuestamente el sabdo llevamamos intoduccion a la filo y logica se ha pasado para los miercoles d 8 am a 9 y 40 asi k el sabado tenemos diske libre esos dias n.n

iJam*
16-abr-2009, 08:47
Es decir que para todo DERECHO SALÓN A , no tendran clase los sábados?

cotoshila
16-abr-2009, 09:40
hola Jazm te envio mi msn cotoshila@hotmail.com, me encuentro en Cusco por trabajo y me sorprende de q estan en huelga llego justo el 23 pero en la noche para matricularme el 24. Espero q todo siga igual gracias a todos por las informaciones.

iJam*
16-abr-2009, 10:14
Esta bien paso a agregarte , y por alli conversamos y te informo de lo acontencido hasta el momento.
Agradecimiento a JIYUL

P.D LUNES 20 11.30 WONG PLAZA SAN MIGUEL REUNIÓN FDCP : CAUSAS SOLUCIONES,HORARIOS,INFORMACIÓN Y OCIO - CANCELADA SE REALIZARA EN LA MISMA UNFV A LA MISMA HORA

DISADI
16-abr-2009, 13:14
La reu es para todos los de la facu o solo para los de la escuela de ciencias politicas :s please informacion!

iJam*
16-abr-2009, 13:27
La reu es para todos los de la facu o solo para los de la escuela de ciencias politicas :s please informacion!
Diana esa pregunta ^^ ....
es obvio que para ambos ademas tu sabes que hay más gente de Derecho que sabe quien soy que mi propia carrera.

Confirmados hasta el momento : 7 personas DERECHO 2 - CP

DISADI
16-abr-2009, 13:39
ya okas solo preguntaba!!!!! ponme en la lista y a mercedes tambien :P, imagino que ire despues de ir a la facu quien sabe y este lunes si hay clases

iJam*
16-abr-2009, 13:45
Haber por lo que tengo entendido seria :

Sthepanie(jiyul) y su amiga
Christian
La de mi facultad pero no recuerdo como se llama con su amiga xD
Helen y Carolina
Tú y Meche

Danae
16-abr-2009, 14:42
Hola chicoss.... saben hoy si tuvimos claces los chicos de cc pilitica... en el curso de sociologia.... el profesor nos mosotro su metodlogia de trabajo, elegimos al delegado, nos mostro la separata que llevariamos(supongo que es durante el ciclo), etc x)
Buenoo mñna tmb tienen que ir, por que me di cuenta que algunos profesores miran el salon y cuando esta vacio se retiraan...

iJam*
16-abr-2009, 16:02
Hola chicoss.... saben hoy si tuvimos claces los chicos de cc pilitica... en el curso de sociologia.... el profesor nos mosotro su metodlogia de trabajo, elegimos al delegado, nos mostro la separata que llevariamos(supongo que es durante el ciclo), etc x)
Buenoo mñna tmb tienen que ir, por que me di cuenta que algunos profesores miran el salon y cuando esta vacio se retiraan...

Eso es nuevo , mañana quizás me daré un salto para ir a la U ya que solo estan haciendo cosas introductorias y no clases de acuerda a la curricula anual de la Escuela.
De todas formas gracias por la información ;)

ReTLAW
16-abr-2009, 17:49
stan n clacs introducctorias??? xzzzz io toy otra nota toy mas desubicado cn algunas cosas de la villa ummm mñn me dare un salto x la facu para informarme too y ver si puedo llevar algunos cursos na mas =S weno no c pero d toas formas stoy mñn x la facu... a q hra mpiezan las clacs introducctorias de ccpp???

jiyul
16-abr-2009, 19:24
bueno chikos aviso para DERECHO los horarios A B C han sido cambiados y los profesores estan dejando trabajos ... para la prox semana asi k mejor los k aun no van pienselo dos veces (ps ellos estan advirtiendo que no repitiran lo que estan diciendo en esta clase introductoria ) ademas d q explican su metedologia ... mejor acerquense ya somos masde 60 k asistimos por favor vallan todos si mal no m ekivoco somos mas de 150 vallan chikos!!!!!!!!!!!!!!!

iJam*
16-abr-2009, 19:29
stan n clacs introducctorias??? xzzzz io toy otra nota toy mas desubicado cn algunas cosas de la villa ummm mñn me dare un salto x la facu para informarme too y ver si puedo llevar algunos cursos na mas =S weno no c pero d toas formas stoy mñn x la facu... a q hra mpiezan las clacs introducctorias de ccpp???
8.00 AM ...:S , yo ire el Lunes .

bueno chikos aviso para DERECHO los horarios A B C han sido cambiados y los profesores estan dejando trabajos ... para la prox semana asi k mejor los k aun no van pienselo dos veces (ps ellos estan advirtiendo que no repitiran lo que estan diciendo en esta clase introductoria ) ademas d q explican su metedologia ... mejor acerquense ya somos masde 60 k asistimos por favor vallan todos si mal no m ekivoco somos mas de 150 vallan chikos!!!!!!!!!!!!!!!

Hangale caso ^^

jiyul
17-abr-2009, 16:17
bueno el dia de hoy han estado pasando esto :
bueno se los dare si m agregan ok ... espero k les sea de ayuda ... pero igual chiksoa sitan ok ... haruka_viento45@hotmail.com

Liceo_2590
17-abr-2009, 18:50
Hola chicos!!! como estan??? espero que todo bien en la vida... porque en la villa no se como decirles.. jejeje... seamos sincero soy estudiantes de sgundo año de derecho digamos algunas cuantas verdades: actualmente el decanato esta en problemillas, la decana bueno ha tantas cosas que no hay q darle duro tampoco en las opiniones... a ver a ver las clases oficialmente no se saben cuando comenzarana para hay que tener en claro que algunos profesores ya estan dictando catedra asi que mejor vayan y atiendan, escuchen y aprendan porque no todo depende de la universidad sino tambien del alumno... veamos para mas conversacion mas pronfunda y con muchas mas verdades pueden comunicarse conmigo a mi msn: elrey_liceo_2590@hotmial.com (elrey_liceo_2590@hotmial.com) porque como saben en este medio libre no se pueden expresar tantas opiniones porque se peuden resentir pueden pensar mal o hasta se pueden verngar de una u otra forma... asi que mas vale prevenir que lamentar... que DIOS los bendiga y gente cualqueir cosa cuenten conmigo....

PD: no soy de ningun grupo politico ni academico... para tar captando cachimbos sino vivo en la realidad de la villa y mi lucha es la fuerza de la verdad... cualqueir cosa nos vemos...

lizett
17-abr-2009, 19:13
buena tu aporte liceo te agregare

Caudillo_Crema*U*
17-abr-2009, 23:12
me huele a aprista!

jiyul
18-abr-2009, 16:27
atencion chikos de DERECHO segun averigue hoy ... a las 3 pm el dia lunes los profes d DERECHO van a estar a partir del lunes (es decir va a ver asistencia normal de profesores)asi k vengan a clase ademas ... segun la OSA dicen k elorden en primer año es por apellido es decir por apellido se va a distribuir a loss alones A B C D si no deseas estar estar en el salon k toka sino otro ... desde este LUNES 20 debes quedarte sentado en el salon k kieras para k en la lista figure tu apellido y despues d la matricula mandar tipo solicitud explicando el motivo REAL por el k te kieres cambiar d salon ... (motivo REAL ) okk vengan el lunes

iJam*
18-abr-2009, 16:54
De todas formas ambas escuelas ya deben asistir el dia Lunes 20 , para prevenir clases.

jiyul
18-abr-2009, 17:01
atencion chikos de DERECHO segun averigue hoy ... a las 3 pm el dia lunes los profes d DERECHO Y van a estar a partir del lunes (es decir va a ver asistencia normal de profesores)asi k vengan a clase ademas ... segun la OSA dicen k elorden en primer año es por apellido es decir por apellido se va a distribuir a loss alones A B C D si no deseas estar estar en el salon k toka sino otro ... desde este LUNES 20 debes quedarte sentado en el salon k kieras para k en la lista figure tu apellido y despues d la matricula mandar tipo solicitud explicando el motivo REAL por el k te kieres cambiar d salon ... (motivo REAL ) okk vengan el lunes tb los de CIENCIA POLITICA claro esta ps ellos son los k con ams ramos deben asisitir no olvidar asi k este lunes CACHIMBOS D DERECHO Y CIENCIA POLITICA este LUNES 20 nosotros somos !!!!!!!!!!!

iJam*
18-abr-2009, 17:56
Yo espero al menos tener una clase ... y no ir en vano nuevamente.

ReTLAW
19-abr-2009, 10:05
el viernes q tuve ai de ccpp eramz solo 3 ó 4 creo =( weno weno compañeros de ccpp studien muxo y los d derexo tb xq aora q las clacs stan mpezando recontra demasiado tarde a darle cn todo suerte!!! demuestren a los profes q todos son personas q pueden luxar cn cualkier reto =)

iJam*
19-abr-2009, 12:55
Haber , les recomendaria que todos los usuarios de FDCP vayan a sus clases el DIA LUNES 20 , parece que desde ese dia todo estara bien ^^ , y quedense hasta las 12.00 o 1.00pm es decir hasta finalizar sus clases ....

AHORA CON RESPECTO A LA REUNIÓN NO HABRA PUESTO QUE ES PREFERIBLE VER SI HAY CLASES SI NO HAY O PROBLEMAS PODEMOS REUNIRNOS EN LA MISMA UNFV EN LA PLAZA DE LA VILLA :)

PieRRe
19-abr-2009, 13:37
SI, lo mejor es asistir el lunes 20 xD
EL dia viernes yo me quede hasta las 12 y 30 en la facu se acerco el profe de metodologia al aula B de Derecho e informo que no pudo asistir y que el proximo viernes iniciara su clase con normalidad!
Esperemos que mañana todo sea normal!..:D

iJam*
19-abr-2009, 13:44
Eso esperamos todos :) !!!

elsuperhombre
19-abr-2009, 13:52
Ojala los CACHIMBOS EN ESPECIAL LOS DE ABRIL se pongan las pilas en la asistencia de sus clases, talvez esta semana es pasable porque hubo introductorio en algunas facultades, mientras que en otras no las hubo por huelga, PERO INFORMENSE Y EMPIEZEN DESDE YA A IR A SUS RESPECTIVAS CLASES DE SUS RESPECTIVAS FACULTADES

iJam*
20-abr-2009, 12:39
Bueno ahora los resultados del dia LUNES 20 :

1.-CIENCIA POLITICA NO TUVO NI UNA CLASE DESDE LAS 8.00AM A 1.00PM.
2.-DERECHO TUVO CLASE DE LITERATURA COMO ÚNICA CLASE

P.D REUNIÓN DE LA FDCP DIA 24 11.00 AM OFICINA CENTRAL DE ADMISION

PaoLiitah
20-abr-2009, 13:50
ohh! gracias jamz io no pude ir x motivos de salud i estaba super preocupada pero mañana aunqe me levante super mal ire para estar mas informada!

iJam*
20-abr-2009, 14:39
Intenta ir de todos modos ya que aunque son clases introductorias ya en dos han dejado trabajos uno de ellos es leer el Libro : "El mundo de Sofía" (filosofia) y en literatura otro más.
Ahora por otro lado les recomendaria que el viernes asistan a la reunion :) !! los que hayan faltado o no esten muy informados para aclarar dudas , saludos :) !

DISADI
20-abr-2009, 15:02
Wau jamz que rapido que sos!! jaja y si es cierto hoy solo tuvimos clases de literatura mañana a las 8am!!! tenemos lenguaje segun el profe cerrara la puerta a las 8.01 :S eso dijo y ademas el viernes hay clases de filosofia asi como el miercoles. Saludos!

PaoLiitah
20-abr-2009, 15:45
uhmm ok! cvr entoncs...alguien sabe qe libros y autores se tienen qe leer para el primer ciclo o mas de lo qe van diciendo los profes ??

iJam*
20-abr-2009, 16:00
Tengo entendido que uno de los libros que estan pidiendo son El mundo de Sofia , es para Filosofía.

Liceo_2590
20-abr-2009, 16:18
Hola a todos... siendo sinceros entendamos que la curricula academica de derecho es bastante distinta a la de ciencia politica.. por ello creo q la mejores respuestas estan en los alumnos de la escuela de drecho... mira paolita en si los libros son de acuerdo a la metodologia del catedratico... pero si tu quieres ir aprendiendo cosas basicas lee un libro de introduccion a la ciencias juridicas... hay muchos autores... para que no te sofoques no tiene que ser un libro pesado sino con cosas claras y directas, hay mucho de esos en la bilbioteca nacional por eso se le sugiere que lean de esta biblioteca asi como tambien d ela biblioteca de la academia de la magistratura ubicada muy cerca de nuestra sede... asi tamien para derecho romano puedes leer a Ihering en su libro EL Espiritu del derecho Romano... son 4 tomos no es tan pesado pero si tiene un lexico entendible... en Historia del Derecho hay muchos autores y muchos libros pero mas que todo tengamos en cuenta las sugerencias del profesor porque ese curso se puede enseñara desde distintas perspectivas...

Espero poder ayudado en lo que tiene que ver con los libros de los cursos de carrera de DERECHO.... cuidate y a todos los cachimbos, cualqueir cosa ahi nos vemos!!! ;-)

jiyul
20-abr-2009, 17:46
bueno para lo k noe staban informados el dia miercoles de la semana pasada el profesor de filosofia habia dejado leer EL MUNDO DE SOFIA y en una hoja escribamos que entendemos de la obra critica etc ... en psicologia la profesora dejo a las areas A B un trabajo q debe ser presentado este jueves (eso dijo ella) consiste en PSICOLOGIA COMO CIENCIA consta de tres temas
1. cartacteristicas de la psicologia como ciencia
2. ramas de la psicologia
3. escuelas de la psicologia
4. especialidades de la psicologia
esto debe estar en hojas boomn(tipeado , escrito a mano , a makina lo k sea ella acepta todo ... ps ella l importa el contenido va a leer todoooooo) dijo k esto sea sacado d textos universitarios no preuniversitarios ni escolares ...
dio unos autores
1. PAPALIA
2. BARON
3. MORRIS
bueno eso es psicologia , en lenguaje solo dejo leer CIEN AÑOS DE SOLEDAD nada mas ... bueno alguna consulta mi msm es haruka_viento45@hotmail.com claro q estos trabajos fueron los k dejaron a las aulas A y B de Derecho

iJam*
20-abr-2009, 17:54
Les han dejado leer CIEN AÑOS DE SOLEDAD??? ese libro se lee en secundaria , tienen suerte , en cambio yo no tuve ni clases ^^ .

jiyul
20-abr-2009, 18:17
verdad aviso a los chikos de DERECHO y CIENCIA POLITICA ssegun pregunte ... los cursos por ejem ... derecho romano , intro, a las ciencia juridicas , teoria de poder , introduccion a la CP etc todo lo k sea ya de por si la carrera es casi obvio k no llevaremos ps por la huelga los profesores no han sido oficialmente firmado sus silabus encambio lenguaje psico literatura k no son cursos d carrera esos cursos si es d hecho k tendremos a menos k el porfesor como no sabe quienes son sus alumnos se este absteniendo d entrar (asi como mi profe d lkenguaje ) asi k chikos d todas formas vallan !!!!!!!!! ok somos FDCP!!!!!!!!!

iJam*
20-abr-2009, 18:23
Ah claro esos cursos ya se saben que lamentablemente los tendremos despues de Matrícula , y solo tendriamos cursos de Generales sea Psicologia,Filosofia y Lenguaje.

jiyul
20-abr-2009, 18:24
si asi k solo nos keda ir a esperar ps nosotros npo podemos perjudicarno por nada n.n asi k mejor a ir ejjeje

iJam*
20-abr-2009, 18:28
Si , bueno el dia viernes me comentaron varios que como es la entrega de la matricula prácticamente iva a ver muy poco alumnado , y no le recomendaria a nadie que estuviese de REZAGADO , porque viendo las cosas hasta pueden perder la matricula , asi que ese dia todos a la OCA :)

jiyul
20-abr-2009, 18:29
jajaja nos eas malo ps a mi no m keda d otra q estar en rezagados no seas malo buuuu

iJam*
20-abr-2009, 21:10
Uhmm piensas faltar ese dia?? por alli comentaron en el Salón A que por haber tantos alumnos con apellidos repetidos de A,B,D,F,C,H va a ser por turno de llegada ^^ asi que preparense.

PaoLiitah
20-abr-2009, 23:21
jiyul el trabajo se presenta si o si el jueves? aun si no pertenezco a esos salones?...uhmm ire a averiguar pero te agrego al msn para hablar mejor y me expliques algo mas sobre los trabajitos te lo agradeceria bastante puesto qe he estado faltando...

PieRRe
21-abr-2009, 00:37
hehe see weeena voz de poner los trabajos
solo que te olvidas que el de autoestima en la adolescencia tambien es para el jueves =)

Caudillo_Crema*U*
21-abr-2009, 00:51
aprovechen esos tres cursos pues como son de otras escuelas que no tienen huelga serán los unicos que lleven momentaneamente, pueden desarrollarlo ampliamente tomando el tiempo libre de los cursos que son de su escuela

iJam*
21-abr-2009, 16:03
Es que son estudios generales , los cursos que nos faltan son ya de Facultad o introducción a esta.

---------- Mensaje agregado el 16:03 ---------- Anterior mensaje fue de 11:04 ----------

Bueno tendre que hacer doble post , ya que no puedo modificar el mensaje me tira error :

NUEVO DATO :
COMO YA SABEN LA MATRICULA ES EL DIA VIERNES , VAYAN TEMPRANO .EL OTRO PUNTO ES EL INDICADO EL COSTO DE LA MATRICULA SERÁ DE S./195.

P.D REU FDCP OCA 11.30 REUNIÓN,DUDAS Y OCIO :)

DISADI
21-abr-2009, 16:18
de donde has sacado la informacion del costo de la matricula?¿ pk toy que llamo a la OCA y nadie me contesta :S:S:S:S

iJam*
21-abr-2009, 16:20
de donde has sacado la informacion del costo de la matricula?¿ pk toy que llamo a la OCA y nadie me contesta :S:S:S:S

OCA,FACULTAD y de la confirmación de un par de usuarios del foro ^^

Liceo_2590
21-abr-2009, 16:35
Chicos como estan... me sorprende el precion q estan dando para la amtricula... ahora ojala q haiga matricula puesto q los encargados de ello era el personal administrativo y uno q otro docente... pucha 195 a ver aver casi 200 soles... miren el año pasado enm la matricula pague solo 150 eso ya es un abuso al menos eso a mi me parecer....

Bueno quisiera saber a q profe de lenguaje se refieren por ahi, q dicen q no entra a clases porq los dos catedarticos de lenguaje estan asistiendo y firmando en la facultad... no es saperia sino me asombro por ese comportamiento...

Cuidence mucho y nos vemos!!!

PD: ya al menos los tres primeros de la mañana ehan tenido sus clases puesto q son 6 los cursos q no son de carrera, pero ojo los profes contratados por la facultad de derecho tienen q asistir obligatoriamente los profes permanentes de la facultad se puede decir q no estan tan obligados pro ahora!!!... porque los cursos q he visto y se que se han dicatdo son:

Lenguaje
Literatura
Psicologia
Vision critica de la Historia del Perú
Introducción a la Filosofia
Etica y Axologia
.... y ne algunos salones Metodologia de la investigacion e Informatica Juridica.... asi haan todo lo posible para que la decana dicte ese curso no solo figure sino tambien que lo dicte...

Gracias Chicos... y Fuerza FDCP!!! :d

---------- Mensaje agregado el 16:35 ---------- Anterior mensaje fue de 16:32 ----------

pero ese 195 solo es la matricula o con todo incluido... refiriendome a seguro, carnet entre otras cosas disque administrativas en beneficio del alumno!!!.... porque si es con todo asi siempre ha sido el precio...

Nos vemos!!!

iJam*
21-abr-2009, 16:36
Lenguaje
Literatura
Psicologia
Vision critica de la Historia del Perú
Introducción a la Filosofia
Etica y Axologia

Mi estimado ni uno de esos se a acercado en mi salon de CP. =(

Liceo_2590
21-abr-2009, 16:42
Me falto recalcar... que todos estos cursos o en la mayoria de algunos se ha dictado en las secciones A, B, C de Derecho... de Ciencia Politica no se nada porque no paso por esos salones... solo cuando quiero ir a joder al tercio...jejejje... pucha brother eso es lo malo de la facultad... no le dan la misma importancia a Ciencia Politica que ha Derecho y eso me parece que esta muy mal... pero muy mal!!!

Cuidate, y pues a esperar... porque los antiguos tamos con menos clases... si les contara seria peor... jejeje

Nos Vemos!!!

iJam*
21-abr-2009, 17:05
Wow tan mal esta la universidad por no decir la FACULTAD?? .... Vaya tendremos que reclamar profesores ni modo ^^ .

jhoncito123
21-abr-2009, 19:21
Me comentaron que a los ingresantes a derecho en el examen 2009 I , que para el viernes ya tienes que ir con tu voucher de haber pagado el certificado de ingreso 150 soles en el banco de comercio y que aparte tienes que pagar los 195 soles por la matricula cuando te entreguen el certificado de ingreso ...nose si sera cierto eso.espero sus respuestas... saludos.

jiyul
21-abr-2009, 21:25
bueno hoy tuvimos las clases d bueno salon A lenguaje y vision critica de la historia ben el salon B hubo introduiccion a las ciencias juridicas y vision critica de la historia y esa profe (vision critica de la hsitoria) dejo trabajo hoajs para leer y mañan comentar debatir etc ... si no la tienen bueno en mi msm haruka_viento45@hotmail.com lo tengo escaneado se las paso (es para mañana)

iJam*
21-abr-2009, 21:46
Me comentaron que a los ingresantes a derecho en el examen 2009 I , que para el viernes ya tienes que ir con tu voucher de haber pagado el certificado de ingreso 150 soles en el banco de comercio y que aparte tienes que pagar los 195 soles por la matricula cuando te entreguen el certificado de ingreso ...nose si sera cierto eso.espero sus respuestas... saludos.
Tienes toda la razón.

PaoLiitah
21-abr-2009, 23:08
no entiendo aparte de los 150 debo pagar 195? Y la plata la ievo ese dia a la OCA o tengo qe tb abonarla en el banco de comercioO!? me explican xfaa!

iJam*
22-abr-2009, 08:43
no entiendo aparte de los 150 debo pagar 195? Y la plata la ievo ese dia a la OCA o tengo qe tb abonarla en el banco de comercioO!? me explican xfaa!
Mira para 2009-I tenia entendido que debian ya haber pagado SU CERTIFICADO DE INGRESO además de los S./195 de la matricula (estatal) particular S./230 (U.U) supongo que nos daran ese dia un papel donde este el monto exacto y nuestro codigo de universitarios con eso vamos al BANCO DEL COMERCIO el cual el más cercano de la OCA es el de Faucett y listo :) !

ImPRe
22-abr-2009, 18:25
les paso el dato a todos los cachimbos:
la matricula es 195 para alumnos de coles estatales y 230 para alumnos de coles privados ....
ahora el pago de seguro (12 soles) es opcional pero les recomiendo Q NO paguen el seguro, es por la we..
eso es todo no hay otros pagos. no se paga por carnet ni pro examen medico (agosto).. no se dejen engañar

ahora para la matricula lleven DNI y... algo mas de billete para la movilidad porq ese dia los agencias de los banco de comercio para llenas.. estan avisados. hay noz vemos en la matricula

ImPRe
22-abr-2009, 18:26
les paso el dato a todos los cachimbos:
la matricula es 195 para alumnos de coles estatales y 230 para alumnos de coles privados ....
ahora el pago de seguro (12 soles) es opcional pero les recomiendo Q NO paguen el seguro, es por la we..
eso es todo no hay otros pagos. no se paga por carnet ni pro examen medico (agosto).. no se dejen engañar

ahora para la matricula lleven DNI y... algo mas de billete para la movilidad porq ese dia los agencias de los banco de comercio para llenas.. estan avisados. hay noz vemos en la matricula

iJam*
22-abr-2009, 22:48
Se agradece el dato , aunque ya lo teniamos , pero siempre se agradece la intención =) !!!

P.D REU FDCP 24 DE ABRIL - 11.30 AM "OCA"

Liceo_2590
23-abr-2009, 20:01
Chicos lo sel seguro y lo del carnte y todas esas cositas administrativas vien dentro de los 195 soles asi que no sehagna problemas... lo que si les recomiendo si es hay matricula vayan temprano porque se van a demorar harto en lo del examen medico en lo del pagar y too... a pues no les sugiero que se vayan a otra agencia del banco del comercio perderan tiempo y se cansaran para los dias de matricula ponen uan agencia pequeña ahi mismo y el personal te guia en too eso.. por favor sigan todas las intrucciones al pie de la letra... si no lo hacen o se equivocan se firegan y mucho... asi que sigan lo que dicen el persoanl autorizado... les sugiero esto pa q despues no se quejen...

Cuidence mucho y que DIOS los bendiga!!!

Nos vemos!!!

PD cualqueir cosita y duda les dejos mi msn (somo siempre) elrey_liceo_2590@hotmail.com (elrey_liceo_2590@hotmail.com)

no es para hacerme conocer sino que en realidad si querio y deseo ayudar!!!... chaus!!

Zeto
24-abr-2009, 15:16
bueno compañeros contarles que ya me matricule y bueno fui temprano como alas 8.00 para hacer mi respectiva cola lo que no me gusto de la cola es que uno llegaba y como otras chicas ya se conocian hacian que la que vino como una hora despues me metan ala fila eso la verdad molesta a uno ya que nadie tiene la fila comprada y si bien todos vamos a temprano para salir temprano no es justo que haya estos tipos de situaciones nosotros que somos universitarios ya deberiamos cambiar porque ala finales no hacemos daño a nosotros mismos, no es justo que por tener a alguien mas adelante vengan y se pongan en el sitio solo porque se van y con el bajaro de hola amiga que tal en donde se hace la cola ahh? y de ahi como jugando se quedan en la cola asi hayan llegado tarde..para otras vez sean gente porque a nadie le va a gusta despertarse temprano para que otro que venga despues de una hora para que tu este adelante tuyo porque un amiga lo puse en el sitio plop!!!
en fin bueno termine mi cola
y me fui a hacerme el examen medico primero te pesan luego te toman la talla y despues te sacan sangre despues de eso te mandan a un consultorio para que te hagan algunas preguntas de la enfermesades que has tenido antiguamente luego de eso te mandan a odontoligia para que te revisen los dientes luego de eso te mandan a pedit ti FICHA DE PAGO pero saben una cosa hoy dia solo entregaban a los ingresantes del 2008II y no a los del 2009 I a los de ceprevi los mandaban al rectorado de la UNFV que queda por hiraoka(Carlos Gonzales Cdra 2 Urb Maranga Alt. 26 av La Marina) bueno saben lo que me sorprendio mas es que el pago por la matricula no es de 195 SOLES si no que 224 SOLES PARA COLEGO NACIONAL pueden creerlo no quisieeon dar mas detalles de eso asi que se paga nada menos que ese precio para nacionales ya se imaginaran para particulas, bueno eso es todo saludos a todos

DISADI
24-abr-2009, 17:47
Correccion!!!! amigo Zeto el pago de 224 es para todos!!!! asi sean de nacional particular traslado etc. es siempre una caracteristica que la matricula es igual para todos excepto que los pagos varian segun la carrera, asi que los que son de particular dont worry porque pagaran la misma suma!!!

Zeto
24-abr-2009, 18:11
bueno no se si sera para todos pero siempre es diferente ya que las nacionales pagan menos en donde sacasyes esa informacion me la dices Disadi

DISADI
24-abr-2009, 18:40
Pues todas las nacionales es asi si bien es cierto al momento de ingresar las tarifas son diferentes cuando uno ya ingreso la matricula es igual para todos no hay diferencia yo soy por traslado externo y tambien pago la misma cuota que tu o que cualquier otro incluso provengo de una universidad privada

Zeto
24-abr-2009, 22:21
bueno esperemos que sea como tu le digas estimada Disasi si es asi creo que es mejor para todos los companeros ya sea de nacional y privado gracias por tu aporto, saludos

---------- Mensaje agregado el 22:21 ---------- Anterior mensaje fue de 22:21 ----------

bueno esperemos que sea como tu le digas estimada Disasi si es asi creo que es mejor para todos los companeros ya sea de nacional y privado gracias por tu aporte, saludos

Yanagisawa
24-abr-2009, 23:03
es igual para todos, mi primo que se matriculo en ingenieria de transportes me dice que igual es para todas las facultades y para los que provienen de nacional o parti

iJam*
24-abr-2009, 23:40
Hoy me pincharon y me dolio U.U

La matricula cuesta S./224.00 para todos .

jiyul
25-abr-2009, 16:58
bueno el dia de hoy en la facultad d derecho hubo las clases de : introduccion a las ciancias juridicas y etica y axiologia en el A pero ... hubo un problema con los silabus ps no se sabe a ke seccion le va a tocar a cada uno ... asi que fuimos a hablar con la decana ... los chikos y chikas le decian que el dia d ayer dia "de la matricula" en admision despues del examen les habian dicho que la matricula es en su respectiva facultad pero la DECANA lo dismintio dice que todo primer año de Derecho debe arreglar todo con admision no con la misma facultad hizo una llamada a admision en donde le informaban que ADMISION va hacer una reprogrmacion para la matricula ps SI despues de todo la MATRICULA DE PRIMER AÑO ES EN ADMISION ... por las puradlos tuvieron enviando a la facultad ... como siempre LOS DE ADMISION SON TAN DESCONSIDERADOS Y DESORGANIZADOS CON LOS POBRES ALUMNOS .... bueno eso es todo n.n

CARLOJUAN
27-abr-2009, 09:14
saludos amigos y ya pues tranquilos, saben que todo comienzo siempre es algo confuso, poco claro, desordenado :'Sy como veo en sus msjes. a veces injusto:'C, pero ya nos acoplaremos a la rutina... a las "injusticias" y las sabremos sobrellevar, y reclamar con base y en su momento... y más si todos somos una sola voz...

saludos
un 2008 II
Derecho y Ciencias Políticas

iJam*
27-abr-2009, 17:13
Bueno les digo que por fin CIENCIA POLITICA se liberó de su mala suerte y hoy tuvo dos clases muy importantes :

Tuvimos :
TEORIA DEL PODER - un excelente profesor el Sr. Espinoza
METODOS DE INVESTIGACIÓN ... profesor Mendoza

y para remate tuvimos una presentación de los chicos de la tuna UNFV , por fin empezamos las clases y lo comenzamos muy bien , ;) !
y otra co

DISADI
27-abr-2009, 17:30
jajaa a nuestro salón tambien se metieron a proposito el chico mas alto estaba muy simpatico jajaa :P

iJam*
27-abr-2009, 17:32
Si te daban beneficios si te les unias y usabas panties y bailabas como monito , pero en cierta forma los admiro no cualquier persona tiene esas agallas , ahora volviendo al tema PRINCIPAL ...
Que clases tuvo Derecho hoy???

P.D POR CIERTO EL TERCIO DE FDCP QUIERE HACER UNA REU O FIESTA EL 8 DE MAYO.

DISADI
27-abr-2009, 17:42
como monito?¿ jaja que wena!!!! y derecho no se :S solo se que derecho salon C tuvo literatura de ahi ni idea porque me quite, que yo sepa los demas salones tambien tuvieron clases de filosofia y etica sino me equivoco.

P.D. Quien del tercio te ha dicho eso?¿

iJam*
27-abr-2009, 18:10
P.D. Quien del tercio te ha dicho eso?¿
Esta en el 3 piso , al costado del salon D3-3 e inmenso en una pizarra dice eso.

DISADI
27-abr-2009, 18:25
T0nces no es que quieren sino que la van a hacer no tenia conocimiento sobre esto, pero toda reu sea bienvenida jaja :P

iJam*
27-abr-2009, 18:56
No , no pasa nada me he dado cuenta que el tercio en cierta forma es ineficiente y lo hace por conveniencia , ya los profesores me detallaron exactamente para que han sido creados y su finalidad.

jhoncito123
27-abr-2009, 19:56
Bueno les digo que por fin CIENCIA POLITICA se liberó de su mala suerte y hoy tuvo dos clases muy importantes :

Tuvimos :
TEORIA DEL PODER - un excelente profesor el Sr. Espinoza
METODOS DE INVESTIGACIÓN ... profesor Mendoza

y para remate tuvimos una presentación de los chicos de la tuna UNFV , por fin empezamos las clases y lo comenzamos muy bien , ;) !
y otra co
Bueno tienes razon ... que suerte que te haya tocado al profesor Espinoza , es uno de los mejores de la facultad ...aprovechalo al maximo que te va a servir de mucho...ah unos consejitos ser puntuales en sus clases y no faltar por que el toma en cuenta muchisimo las asistencias...y cumplir con todos los trabajos...saludos.

iJam*
27-abr-2009, 19:58
Bueno tienes razon ... que suerte que te haya tocado al profesor Espinoza , es uno de los mejores de la facultad ...aprovechalo al maximo que te va a servir de mucho...ah unos consejitos ser puntuales en sus clases y no faltar por que el toma en cuenta muchisimo las asistencias...y cumplir con todos los trabajos...saludos
Si gracias por hacerlo recordar , fue lo primero que nos dijo , pues cuando él llego me encontraba con un grupo de 8 a 10 personas quejandonos en el tercio.

ReTLAW
01-may-2009, 19:04
y estoy x aca dspues d muxisimo tiempo wuuuuuuuuu
no me encuentro x ai....viaje de negocios =)
el viernes me reincorporare e informarme de too y ya tengo q asistir a la universidad
si el viernes tengo q ir me toca en la mañana...
estoy un poco perdon estoy recontra desinformado algien me ayuda q clase hay el viernes a q hora tengo q star ai?? y too eso xfa
ah si el viernes ven un xibolo de 15 años (jajajaja) ai solo ese sere yo
weno no c si stare solo jejej broma pz
AYUDAAAAAAA!!!!

iJam*
03-may-2009, 00:26
estoy un poco perdon estoy recontra desinformado algien me ayuda q clase hay el viernes a q hora tengo q star ai?? y too eso xfa
ah si el viernes ven un xibolo de 15 años (jajajaja) ai solo ese sere yo
weno no c si stare solo jejej broma pz

Salón D2-2 , clase de 8.00 a 10.30 de Metodos de Investigación ...

P.D Asiste a clases porque el salon esta full

lolsitoxD
06-may-2009, 20:27
olas muchachos(as) quisiera que me ayuden con la matriculaa porq cada ves que eh ido ala facul central... 100pre ay huelga y no puedo matricular porq la administracion esta cerrado no se cuanto esta la matricula porq soy ingresante 2008- I , y creo que ya comenso las clases y no se en que salon entrar porq todavia no estoy matriculado me estoy atrasando :'S.

quisiera que me ayuden para estudiar :( bueno muchas gracias a todoo _!!

lizett
06-may-2009, 21:01
metete a cualquier salon por que no estas matriculado , la cosa es que recibas clases

iJam*
06-may-2009, 21:12
olas muchachos(as) quisiera que me ayuden con la matriculaa porq cada ves que eh ido ala facul central... 100pre ay huelga y no puedo matricular porq la administracion esta cerrado no se cuanto esta la matricula porq soy ingresante 2008- I , y creo que ya comenso las clases y no se en que salon entrar porq todavia no estoy matriculado me estoy atrasando :'S.

quisiera que me ayuden para estudiar :( bueno muchas gracias a todoo _!!

Bueno te informo que la matricula es hasta este Viernes 8 de Mayo , el costo de la matricula es de S./224
Te recomiendo que asistas a las clases , te recomiendo el Salón B de Derecho a mi gusto tiene el mejor horario y aún hay vacantes para que puedas asistir a ese salón , te recomiendo que no pierdas tiempo ; por ahora lo de la matricula es lo de menos encargate de ir a clases pues ya las clases ya han empezado con fuerza , saludos....

lolsitoxD
06-may-2009, 22:38
:'smuchas gracias pero si entro a cualquier salon depues regularizaran a los alumnos porque no conosco a nadie ' mee metere a cualquier salon...

las veces que ido aviaa huelgaa :'s y no avia nadie quien me de razon y no podia matricularme, bueno y encontre la pagina y veo que ay personas que se interesan de ayudar a los demas.
muchas gracias
pero aun tengo miedo de no estyudiar
por no matricularme

Zeto
10-may-2009, 14:12
el salon B ya esta repleto no entra ni un gato como lo vas a recomendar jajaja bueno en todo caso el A esta mejor organizado como dicen

iJam*
10-may-2009, 15:14
el salon B ya esta repleto no entra ni un gato como lo vas a recomendar jajaja bueno en todo caso el A esta mejor organizado como dicen
Que si? maldición , Helen me dio información errada!

jhoncito123
11-may-2009, 20:33
Tienes razon zeto el salon B esta repleto asi ke nadie mas se atreva a ingresar por que ya no entra ni un alfiler mas...arriba alianza.jajajja

iJam*
11-may-2009, 21:25
Si tienen profesores que se ausentan y no vienen a clases , informen en el FORO DE FDCP hay un tema creado especialmente para los profesores que faltan siempre o no respetan su horario ; la idea es encontrar una solución.