Ver la Versión Completa : verdadero inicio de clases
bueno viendo que en algunas facus el inicio de clases es el 13 pero ahora casi todo el mundo dice que quiza no sea asi incluida mi facu, que onda ya nos estan pasiando en la villa y es me molesta :$
alguien sabe algo si ya fue el examen de admision puxa que esperan .......
Caudillo_Crema*U*
08-abr-2009, 00:38
que tal sayuri, ya tienes tu horario al menos, yo estoy en filosofia de 2 año en el pabellon B aula b2-3, el ambiente en la universidad esta muerto!
estoy asistiendo desde este lunes y veo poca actividad en las aulas, pocos han comenzado clases maximo una clase por dia, yo sigo esperando al menos una clase pero los profes No se aparecen!
parece que el lunes 13 comenzaran con regularidad, eso espero!
saludos
eduardo
08-abr-2009, 09:15
el examen de admision fue el domingo 5, imagino por la semana santa todos andan de viaje y tambien creo que las clases comenzaran con regularidad el 13. Espero q el nuevo pabellon que andan construyendo en la sede central no interrumpa las sesiones de clases.
saludos
Caudillo_Crema*U*
08-abr-2009, 12:03
yo creo que el polvo, los ladrillos y la bulla incomodarán a los cachimbos que se encuentran en el 1 piso :(
yo estoy en el 2 piso y todavia no tengo una clase para poder evaluar si incomoda la construcción pero los cachimbos de filo ya tienen dos clases creo pues la porfe de matematica y de historia ya firmarón en el departamento :)
neartach
08-abr-2009, 14:43
la mayoria de las facues empiezan este lunes...
El problema de la universidad es en lo administrativo... cuando haces tus papeleos, te salen canas verdes... encima los jodidos esos hicieron una huelga pidiendo un aumento y uniformes, que conchudés!!!!
Bueno creo que es recomendable "un por siacaso" ir a sus respectivas escuelas el dia 13 , de esta manera se ahorran una falta , ejemplo a mi me dijeron de la oficina del mismo decano que empezabamos despues de matricularnos es decir LUNES 27 si más no me equivoco , ahora veo que varios dicen que empiezan el 13 , por conclusion estoy en NADA.
creo que lo del 13 son las clases introductorias o.O
yasmin89
08-abr-2009, 16:06
a mi tambien me dijeron lo mismo , que empezaban despues de la matricula por eso fui ala facultad y me dijeron que comenzaban masomenos el 13 de abril para los que recien habian iongresado y que habian mandado los horarios a los correos lo peor es que a mi no me llego nada . alguien de la facultad de industrial que tenga los horarios o sepa darme info se lo agradeceria mucho
Drakenberg
08-abr-2009, 16:14
que comenzaban masomenos el 13 de abril para los que recien habian iongresado
Lo que dijistes tambien incluye para los que Ingresaron
en este reciente examen de admision 2009-I??
Si aun no nos dan ni la constancia de haber alcanzado una vacante -.-"
Yo ayer fui a la OCA (y no atendían -.-U) pero en la puerta hay un cronograma para la entrega de constancias de haber alcanzado vacante (yes, constancias) para 2009 -I y empiezan a entregarlas desde 13 de abril (depende la carrera). Y un señor me dijo que aunque no este matriculada igual vaya a recibir mis clases (aunque estoy más perdida en el tema igual iré el 13 a mi facu, no hay nada que perder :D)
Aquí tengo el cronograma así que si quieren saber cuando es la fecha de su carrera, solo avisen ;)
۞۩۞ Δζųαřø ۞۩۞
08-abr-2009, 16:33
el 13 comienzan las clases bueno pa mi facu si la de electronica e informatica, algunas facultades han empezado el 6, bueno asi m dijieron, pero no se fien de la OCA porq ellos te dicen q comienza en mayo :| y algunas facs comienzan el 13 ^^
yasmin89
08-abr-2009, 16:44
Lo que dijistes tambien incluye para los que Ingresaron
en este reciente examen de admision 2009-I??
Si aun no nos dan ni la constancia de haber alcanzado una vacante -.-"
pues si , las clases comienzan antes que la matricula , supongo que seran introductorias , pero era para la facu de industrial es mas me dijeron que ya habian mandado los horarios por correo y a mi no me ha llegado nada
Drakenberg
08-abr-2009, 16:46
Yo ayer fui a la OCA (y no atendían -.-U) pero en la puerta hay un cronograma para la entrega de constancias de haber alcanzado vacante (yes, constancias) para 2009 -I y empiezan a entregarlas desde 13 de abril (depende la carrera). Y un señor me dijo que aunque no este matriculada igual vaya a recibir mis clases (aunque estoy más perdida en el tema igual iré el 13 a mi facu, no hay nada que perder :D)
Aquí tengo el cronograma así que si quieren saber cuando es la fecha de su carrera, solo avisen ;)
Osea puedo ir a escuchar clases
sin necesidad de tener alguna constancia o certificado cierto?? :|
porque segun el cronograma todavia es el miercoles 15 de Abril
y dicen que las clases comenzaran el 13 de Abril que sentido hay¿?..
PD : xseaka Soy ingresante de 2009-I
Osea puedo ir a escuchar clases
sin necesidad de tener alguna constancia o certificado cierto?? :|
Eso parece :| porque si me piden algún documento yo solo tengo la Declaración jurada de que soy ingresante de Ceprevi 2008 - C ù.Ú y nada más, porque mi constancia supuestamente la entregan el 20 de abril -.-
*Felicitaciones x tu ingreso ;)
cachorro13
08-abr-2009, 17:07
las clases empiezan segun cada facu, obvio la primera semana del 13 sera de introductorio, y si pueden entrar sin ningun papel diciendoq ue son ingresantes..
Drakenberg
08-abr-2009, 17:12
Entonces no me queda duda.^
ire el 13 diciendo que soy ingresante nada +
Thx!
Este tema esta complicado , ha nosotros nos dijieron el 27 de Abril , ahora han ido 4 personas a 1 le han dicho el 13 y a los otros 3 el 27 , es algo complicado se nota que la universidad esta en NADA.
jose1291
08-abr-2009, 18:02
alguien sabe cuando comienzan los de ing civil, hoy fui i me dijeron q ya habian comenzado el 6 pero q no iba gente luego preguntando por ahi me dijeron q comenzaba el 13 y luego preguntando a los estudiantes me dijeron q esperara a la matricula i ai me iban a decir cuando comenzaban las clases (aparte q me avisaron lo del corte de pelo)
Si alguien sabe sobre la facu de ing civil aviseme q toi + perdio q lunar en c**o de negro
Caudillo_Crema*U*
08-abr-2009, 19:33
tienen que ir a pulsear el dia 13
para estar seguros!
JuanDDarx
08-abr-2009, 19:43
pucha no hay nadie de tecnologia medica en este foro :P ... si hay alguien y q sepa los horarios q me avise porfa :P
debes ir a tu facu para eso .... pero supongo que de todas maneras inicia el 13 para tu facu.
Drakenberg
08-abr-2009, 20:17
Hatari sabes algo de nuestra facultad?
thx !
dulcegata
08-abr-2009, 20:31
el 13 cvomienzan las clases y el 30 de abril son las matriculas
kathycita
08-abr-2009, 20:35
a mi me dijeron ke el 13 comienza tecnologia medica.....pero tbn me comentan ke recien estan pintando y arreglando algunas cosas... igual kreo ke no se pierde nada con ir ese dia a sus respectivas facultades y preguntar. por lo menos eso es lo ke pienso hacer io.
Hatari sabes algo de nuestra facultad?
thx !
Sólo se que mi escuela comienza el lunes... supongo que la tuya tmb o.O
Drakenberg
08-abr-2009, 20:56
El 5 di examen y el 13 comienzan las clases
que bonitas vacaciones las mias :(
Bueno gracias a las q respondieron :D
Caudillo_Crema*U*
08-abr-2009, 21:01
entras en ritmo pues q mas quieres, los del 2008 - II si tienen problemas si no han repasado algo
puuxaa...de una vs ya hay q empzar!!! spero tbm que el nuevo edificio lo trminen rápido!!
Rony_Calheira_U
08-abr-2009, 22:03
si pues en humanidades la cosa esta perjudicada pues a la espalda de nuestra facultad esta la construcción
yo estoy en el 3 piso y la bulla no se siente pero en el 1 si se siente :s
eduardo
08-abr-2009, 22:08
Hablando del inicio de clase, revisaba La republica y su suplemento de ingresantes... y me ponia a pensar... quisiera estudiar en esta universidad
http://i2.photobucket.com/albums/y25/yaguas/villa2.jpg
saludos
patito_exiven
08-abr-2009, 22:48
yo soy de admi publika y las clases en mi especialidad para los caximbos ya comenzaron asi q a ir no mas pues xD!
bueno al parecer en mi facu el 13 empieza la accion
JuanDDarx
08-abr-2009, 22:54
yo ire denuevo este sabado a la facu de tecnologia medica a ver si hay alguna novedad... esta espera me mata... kiero comenzar a estuidar xq me estoy oxidando :P
yasmin89
08-abr-2009, 23:48
va y los horarios a mi me dijeron que los ivan a mandar por correo hay alguien de industrial , que tenga los horarios u es que no los han mandado:'( a nadie .
Caudillo_Crema*U*
08-abr-2009, 23:52
por correo?
eso huele a cuento
ojala que no sea asi
Pablito.21
09-abr-2009, 11:17
Estoy perdido
Si supuestamente el 13 de abril empiezan las clases.
Empezaran sin la matricula?
Ose voy todo campante a estudiar sin ningun papel o algo que diga que puedo estudiar?
La universidad me esta paseando
Soy de Ciencias de la comunicacion
Y quiero estudiar en la mañana
Tendre que ir a la central o a ese local?
Weaa!!
Y_Y
---------- Mensaje agregado el 11:17 ---------- Anterior mensaje fue de 11:17 ----------
Estoy perdido
Si supuestamente el 13 de abril empiezan las clases.
Empezaran sin la matricula?
Ose voy todo campante a estudiar sin ningun papel o algo que diga que puedo estudiar?
La universidad me esta paseando
Soy de Ciencias de la comunicacion
Y quiero estudiar en la mañana
Tendre que ir a la central o a ese local?
Weaa!!
Y_Y
mira todos los de comunicaciones vamos a estar el lunes 13 a primera hora en la facu
MaaNuEL
09-abr-2009, 11:40
creo que soy el único , porque mis clases comienzan en mayo la primera semana
mariocrema
09-abr-2009, 11:43
Los de tecnologia medica vayan el 13 de abril y pregunten sobre sus clases de inauguracion.
XxDExXunfv
09-abr-2009, 17:24
a los que ingresaron en el 2008 II y 2009 I y estudian en cualquier fac. del local central vayan el lunes 13 al inicios de clases---lo unico que les pueden pedir es su constancia de haber alcanzado una vacante.
Ni eso xq los del 2009-I no tenemos ni un papel :S
creo que soy el único , porque mis clases comienzan en mayo la primera semana
jajaj seee ah! y no eres el unico ejeje q tb soy de conta
Pero de porsiaca mejor vayan el lunes. En mi facu me dijeron en mayo y ahora resulta que es mañana :S
AlonsoChan
09-abr-2009, 17:41
jajaaja soy el uniko de Economia weno, si gente definitivamete el 13 tenemos k ir todos los cachimbos ! me supongo k ese dia nos van a dar algo pork hasta esperar k sea la matricula... dios !!!
La univrsdad ta perdida nadie da una referncia clara caballero tooos el 13 !!
AlonsoChan !
XxDExXunfv
09-abr-2009, 17:43
entonces... para los qye ingresaron 2008 II lleven su constancia de haber alcanzado una vacante... es lo unico que les pueden pedir...
Y los 2009-I?? como entramos? o sólo golpeamos al guachi y nos metemos a la fuerza? xD
jaja creo que esa es la mejor opcion
Rony_Calheira_U
09-abr-2009, 19:52
seduceloss :D ufm