Ver la Versión Completa : Cuando comienzan las clases??? Yo soy cachimba 2008 ii
Romina17
13-abr-2009, 22:12
Please q alguien sepa
solo se q la matricula es el 29 de abril
x favor ... Si alguein me dice
ILLIDAN
13-abr-2009, 22:20
Matricula 29 de abril?... que yo sepa esta es la semana de matriculas de cachimbos según cronograma con entrega de constancia de ingreso y todo eso... de donde salio eso?...
ILLIDAN
13-abr-2009, 22:20
Matricula 29 de abril?... que yo sepa esta es la semana de matriculas de cachimbos según cronograma con entrega de constancia de ingreso y todo eso... de donde salio eso?...
Romina17
13-abr-2009, 22:24
mira en la pagian web
dice la matricla en contabilidad es el 29 de abril (miercoles)
http://www.unfv.edu.pe/site/img/matriculaingresantes2009.pdf
-andRea- =)*
13-abr-2009, 22:27
salio de aqui
http://www.unfv.edu.pe/site/img/matriculaingresantes2009.pdf
ILLIDAN
13-abr-2009, 22:30
Te lo digo porque en otros thread ya se menciona la matricula y/o recojo de constancias de ingreso esta semana... esta de más que decir que ya desde este lunes "oficialmente" emepzaron todas las facultades... :S, entonces lo que puede ser es el recojo de constancias o algún docuemnto similar...
weno romina las clases empezaran despues de matricularte es decir la primera semana de mayo en la facu estan los horarios de cada salon pero aun no se sabe el turno y el aula q supongo lo sabras despues de la matricula a mas tardar ^^
MaaNuEL
13-abr-2009, 22:59
Romina17 , las clases de contabilidad comienzan oficialmente para los cachimbos la primera semana de mayo .
la matrícula es el 29 de abril sin embargo puedes asistir a clases sin estar matriculada .
Mañana hay clases en el anexo 8 a las 10am , tema : documentación mercantil
espero haberte ayudado
salu2
ILLIDAN
13-abr-2009, 23:09
espero haberte ayudado
salu2
off topic: en el anexo 8? que contabilidad no estaba en colmena? o es que ahora ya ni los salones se dan abasto por alla... que sera entonces cuando empiezen ya todos matriculados :S
MaaNuEL
13-abr-2009, 23:22
off topic: en el anexo 8? que contabilidad no estaba en colmena? o es que ahora ya ni los salones se dan abasto por alla... que sera entonces cuando empiezen ya todos matriculados :S
jaja fácil , pero nos mandaron al anexo 8 (tu ex facu)
es que no son clases oficiales
salu2
chriztian91
13-abr-2009, 23:25
jaja fácil , pero nos mandaron al anexo 8 (tu ex facu)
es que no son clases oficiales
salu2
es una especie de introductorio??
carlos18car
13-abr-2009, 23:29
jaja anexo 8 ?, que raro, bueno seran introductorias, hoy iniciaban las clases para segundo a quinto año, pero muy pocos dieron curso, pues los salones estaban una porqueria la verdad, al parecer no terminaron de limpiar.
un desastres!! la proxima semana iniciaran quizas!, no lo sabemos es un mistrio saludos.
MaaNuEL
13-abr-2009, 23:45
Las clases del ciclo cero para contabilidad ya terminaron .
Son algunas clases introductorias las que vamos a llevar mañana , puesto que las clases para los cachimbos de conta todavía comienzan en mayo.
Sí ,son en el anexo 8 .
salu2
carlos18car
13-abr-2009, 23:51
wau mayo!!, en conta el año pasado fuimos a estudiar sin matricularnos plop!
eso del inicio me clases me dijeron q es por politica de la facu a mi tb me sorprende por q no estudiar sin matricularnos como otras facus??
-andRea- =)*
14-abr-2009, 11:50
Romina17 , las clases de contabilidad comienzan oficialmente para los cachimbos la primera semana de mayo .
la matrícula es el 29 de abril sin embargo puedes asistir a clases sin estar matriculada .
espero haberte ayudado
salu2
u.u las clases son de Matemática y yo no entiendo que van a hacer :S si se supone que hace dos semanas termino todo u_______U
carlos18car
16-abr-2009, 09:57
este... en la villa es muy cotidiano estudiar sin matricularse ESO NO ME SORPRENDE! para nada, las clases inician por lo visto el viernes claro para los de segundo para arriba :d no se como seran para los cachimbos (para traer mi huevo :d), pero bueno ya veremos cuando inicia
MaaNuEL
16-abr-2009, 20:11
este... en la villa es muy cotidiano estudiar sin matricularse ESO NO ME SORPRENDE! para nada, las clases inician por lo visto el viernes claro para los de segundo para arriba :d no se como seran para los cachimbos (para traer mi huevo :d), pero bueno ya veremos cuando inicia
brothher pero no dicen que tienen que pintar las aulas para que comienzen las clases? hoy día fui y nada.. siguen sin pintar ..
y ya estan pegados los horarios en la facu...
pero tus clases también comenzarán en mayo por lo que veo..
[ naDia* ]
16-abr-2009, 23:40
Ola [!] weno acabo de registrarme y creo k tengo la misma duda k toos aki CUANDO empiezan las clases para primer año??? si yo se... la U no se caracteriza por ser la maz organizada y menos nuestra facu... pero tan dificil es decidir una fecha exacata? U.u
No sé mucho de tu facultad pero por lo que he visto lo que postea MaaNueL que a mi parecer es el mejor informado en el foro , tienen clases introductorias pero comienzan con fuerza desde la primera semana de Mayo (después de su matrícula).
Guillermo
17-abr-2009, 08:31
Las clases introductorias estan practicamente acabando, aun no nos han confiramdo la fecha excata del inicio de clases para los de primer año peeero lo mas seguro esque empieze desps de la matricula ,yo fui ayer la facultad y nadie puede darme razon por el simple hecho de que estan en huelga ,eperemos las autoridades de nuestra facultad se pronuncien y dean una fecha exacta para los chicos de primer año
al parecer es definitivo el inicio de clases la primera semana de mayo al menos aprovechar este tiempo para ir repasando no?
carlos18car
18-abr-2009, 00:02
sisi tmabien escuche eso :d, hoy viernes no hubo nada, todo sin pintar :( asi que nos fuimos donde la tia julia :d el lunes arranca para segunda :D
MaaNuEL
19-abr-2009, 13:23
sisi tmabien escuche eso :d, hoy viernes no hubo nada, todo sin pintar :( asi que nos fuimos donde la tia julia :d el lunes arranca para segunda :D
la segunda semana que no haya nada? o la de la tía julia jajaja
salu2
-andRea- =)*
20-abr-2009, 12:37
quien es la tia julia??????
la segunda semana que no haya nada? o la de la tía julia jajaja
salu2
seee yo tb tengo esa duda q significa o q es la tia julia ??
carlos18car
20-abr-2009, 23:40
jajaja por favor el que sabe quien es la tia julia respondan!! deben de saber por aqui :D
otra cosa las clases ya iniciaron hoy dia aunque faltaron profes igual arrancamos.
saludos.
MaaNuEL
21-abr-2009, 00:44
jajaja por favor el que sabe quien es la tia julia respondan!! deben de saber por aqui :D.
he escuchado .jaja . que la tía julia es un lugar donde muchas personas se reúnen para tomar bebidas que contienen cierto grado de alcohol y pasarla bien (:D)
otra cosa las clases ya iniciaron hoy dia aunque faltaron profes igual arrancamos. saludos.
como "arrancaron" sin profes?
-andRea- =)*
21-abr-2009, 10:55
como qe ya empezaron las clases? ah
Guillermo
21-abr-2009, 10:58
Las clases ya empezaron para los chicos de 2do año para arriba para los cachimbos todavia, los cachimbos tienen una charla en esta semana
weno supongo jaja oe manuel seguro q solo haz escuchado?? xD! carlos18car si debe conocer como es de 2do año
carlos18car
24-abr-2009, 13:24
saludos, las clases como dice guillermo ya arrancaron esta semana :D, hata ya dejaron trabajos!! rrr.
como dice manuel sobre la tia julia es una lugar cerca la plaza grau o tambien parque de la exposicion. Es un lugar de relajo es una casona limeña en el segundo piso donde posee muchos cuartos separados y salas para grupos grandes, se puede poner la musica que quieras, luces, etc. solo tienes que consumir!! se acaban las chelas te vas! pero es un lugar privado para todos los que la quieren pasar con los amigos.
ta weno eso de la tia julia jeje cuanto ta chela carlos18car ??? aver si juntamos un grupin para ir a conocer
carlos18car
26-abr-2009, 20:19
44 soles la caja :d te dan privacidad tu pones la musica y bailas con la gente.
todo privado nada sales de las paredes, tengo fotos!
tons 3 X 11 ojala sean cristal weno ya falta poco pa la matricula espeero alguien tenga un precio exacto de lo q valdra pues sino ni modo q hacerl empezare mision las clases XD!!!
carlos18car
27-abr-2009, 14:53
jejej no hay problema estare al tanto en mi facu para ver si todo esta en orden, pues jeje nunca se olvida el primer dia de clases en la facultad (yo no me olvido) asi que mucha suerte a todos y no hagan ninguna tonteria jaja (si no el roche es para toda la vida)
cuando se nombre delegados levanten la mano!! no sean timidos eso ayuda a que todos te conozcan (a veces los trabajos de contabilidad son por las amistades si no quien te va a jalar?).
dare mas recomendaciones luego para todos mis cachimbos saludos.
MaaNuEL
28-abr-2009, 14:29
saludos, las clases como dice guillermo ya arrancaron esta semana :D, hata ya dejaron trabajos!! rrr.
como dice manuel sobre la tia julia es una lugar.......
yo dije algo ?:|:| jajajaja
pdta: carlos18car sigue posteando los consejillos
carlos18car
28-abr-2009, 18:57
jeje que concejillos quieren, tengo varios :d
creo q este tema ya esta aclarado xD!! mas s el spam q se ah hecho jeje
carlos18car
01-may-2009, 01:12
weno al parecer hoy hubo presentacion?, vi muchos cachimbos :d
...jajjaj "la tia julia" y se van hasta la plaza grau? en la del pasaje peñalosa nomas a no ser q ya este cerrado....
carlos18car
04-may-2009, 14:25
jejej todos nos vamos en macha hasta la plaza :D