Ver la Versión Completa : Capitan Memo en Lima
Hectorin
26-abr-2009, 09:53
Hace unos días salió en El Comercio una noticia se viene otro gran concierto en Lima..el Capitán Memo visitará la capital.
Quién es el Capitán Memo?
El creador y "cantador" de éxitos de la talla de las canciones de He-man, El Vengador, Ángel (La niña de las flores).Festival de los Robots, Galáctico, el Capitán Futuro, La Pequeña Lulú, El Verde Bosque, etc...etc
Juan Guillermo ¨Memo¨ Aguirre era el cantante Chileno que hace mas de 20 años grabó en Estados Unidos todas estas y muchísimas más canciones, que emocionaron a toda una generación y que fueron las más populares en toda Latinoamérica en los 80 y parte de los 90.
aca un video para recordarlo (para los mayorcitos de la comunidad) y los conocedores de los animes y dibujos animados de los 80'
http://www.youtube.com/watch?v=AeSJmzyXnxM&feature=related
Gregory House
26-abr-2009, 10:40
A mi me vacila esa de "Robot eres formidable", se nota que el tío le pone punche a sus canciones. Si me sintiera identificado con las series de esas épocas sin dudar iría a este ya denominado "el evento friki del año", de cualquier manera es un cantante sui géneris en todo el sentido de la frase.
Hectorin
26-abr-2009, 11:13
yo pensaba q solo traducian los opening... pero el capitan memo crea las canciones en base de la historia.
interesante...
pero mas interesante aún sería saber quién canto la famosa canción de Candy uhhhhhhh!...
XD...
por lo que sé el la hizo...
pero no la cantó o si?...
u_u'
Hectorin
26-abr-2009, 11:25
ahora es la novia del capitan memo... al igual q la cancion de ANGEL la niña de las flores
http://www.youtube.com/watch?v=FLbr12GG9uc
Uhmm interesante , no tenia idea de que se iva ap resentear , seguro los fans de su época irán a tal concierto.
Hectorin
26-abr-2009, 12:35
segun un reportaje el concierto es a fines de mayo en el Voce
ahora es la novia del capitan memo... al igual q la cancion de ANGEL la niña de las flores
nah hectorin ella no fue...
por que esa cancion tiene mucho tiempo de antiguedad (Candy)...
y el recien conocio a su novia hace 4 años...
(vi 1 reportaje)...
quien sera la misteriosa o misterioso? (ummmf)...
n_n!
Hectorin
26-abr-2009, 14:38
en el reportaje d hoy el capitan memo dijo q lo canta su novia....
quein lo canto en ese tiempo.... mmmm nose.....
ahap...
pero el chiste es encontrar a la susodicha...
n_n!
acaso no te parece 1 voz de lo mas sensual?...
hahahahaha...
XD
Hectorin
26-abr-2009, 14:46
pero si fue hace mas de 20 años..... no crees q su voz habra variado un poco
harimakenji
26-abr-2009, 14:50
capitan memo...
no me suena
seguro que fue de una epoca diferente a la mia
pero a los q vivieron esa epoca mis salu2
ojala recuerden vivencias con esas letras
(viejos) jejejejE xD
Hectorin
26-abr-2009, 14:54
yo tampoco conocia al capitan memo, sino q al escuchar las canciones de los dibujos q marcaron historia... como el vengador, capitan, futuro, candy, angel, spiderman, he-man (no me vas a decir q lo has escuchado de ellos). y con la noticia de varias fuentes me di con la sorpresa q esas canciones lo crea una sola persona conocida como el capitan memo.
aca una de las mas conocidas
http://www.youtube.com/watch?v=tlAQLrHkqzs
harimakenji bien q cantaba la cancion de Caaaaaaaaaaaandy UH!...
y se ponia a llorar cuando Candy no encontraba gil...
n_n!
harimakenji
26-abr-2009, 15:00
de esos solo me suena spiderman
nunca vi candy
y todo el resto q hablan talves mis hermanos mayores lo hayan visto
por q a mi ni me suena
y en lo particular nunca me gusto ver a he-man ( nunca me ha gustado ver a hombre en leotardo ) aunque me decian para ver
xDDD pero eso no significa que no tuve niñez sino que fue despues que la de vosotros
jejejeje
Hectorin
26-abr-2009, 15:03
q me dices del rey arturo
y la epoca dorada de los robots (el vengador es un claro ejemplo)
como un buen conocedor del anime q eres debes saber de los q menciono, claro q el capitan memo tamben abarco dibujos americanos
harimakenji
26-abr-2009, 15:06
nada nada nada nada nada que no que no
xD lo siento los he escuchado pero nunca los vi
---------- Mensaje agregado el 15:06 ---------- Anterior mensaje fue de 15:05 ----------
mis hermanos si los recuerdan muy bien y entre ellos hablan de eso pero no TOT a mi no me suenan muxo...
oye si mi primita taba viendo Candy el otro dia...
sigue dando...
asi q tampoco te xibolees con nosotros...
u_u'
harimakenji
26-abr-2009, 15:54
bueno no es eso de chibolear pero tampoco me atraia aunq lo daban por ahi
si a ti te gusta candy y cantas la cancion a todo pulmon es tu gusto y lo respeto
ejem..
si a ti te gusta candy y cantas la cancion a todo pulmon es tu gusto y lo respeto
no dije q me gustara el dibujo en sí...
lo que dije fue que me gustaba la voz de la cantante...
muy sensual...
n_n!
Ese... harimakenji... yo tmpk toi muy tía ya!... pero si sé del capitan Memo!!
muxos le debemos parte de nuestra infancia!!
...Yo tbn kiero saber kien kantaba candy candy!!
ILLIDAN
27-abr-2009, 17:20
El Festival de los Robots (ocupa un lugar en mi celular bien ganado XD, la música es bien lograda, junto con los efectos)... El Vengador - Febo - en su momento es lo que fue Gokú o ahora Naruto... lo máximo en su época, seguida por la del Capitán Futuro... y ni sabia quien era el Capitán Memo... pensé que era otro dibujo más :P
Hectorin
27-abr-2009, 17:26
la cancion festival de robots es el mejor de todas sus creaciones, al igual q capitan futuro y el rey arturo, lo q si no sabia mucho es q el tambien hizo las canciones de los 4 fantasticos y spiderman
todos esos dibujos q marcaron epoca....
la otra vez estuve viendo el vengador (version antigua) y la compare con la version del 2007... y me quedo con la antigua version
el capitan meo se presenta a fines de mayo en lima, no soy tan fanatico como para ir al concierto, pero si para comprar un CD con todas sus canciones
ILLIDAN
27-abr-2009, 17:30
la otra vez estuve viendo el vengador (version antigua) y la compare con la version del 2007... y me quedo con la antigua version
Explícame eso?... acaso salio una versión de el festival de los robots 2007? o sólo del vengador?... eso no lo pasaron por señal abierta no? por locomotion? por cartoon? o sólo en arenales?
Hectorin
27-abr-2009, 17:35
La cancion no, solo el anime y la verdad q no pasaaaaaa... lo vi x DVD
al principio me pase buscando la cancion de festival de robots en japones, pero luego me entere q esa cancion era elaborada x el capitan memo (osea q solo esta en castellano)
dark_magician
10-may-2009, 15:41
ahap...
pero el chiste es encontrar a la susodicha...
n_n!
acaso no te parece 1 voz de lo mas sensual?...
hahahahaha...
XD
Jajaja que tal dilema por la voz de candy :8), una cosa, de lo mucho que vi y leí y por lo que pude comprender es que Memo efectivamente escribio la letra, obvio que hace 20 años atras o mas la cantaba una tia ( quien será ni idea a lo mejor ya paso a mejor vida) pero en el segundo Cd del Capitán Memo están incluidos temas como candy, heidi, marco, la abeja maya al pedido del publico ya que Memo tiene los derechos sobre esas canciones se los dió a la actual interprete que se llama Salomé Anjari, esta chilena es la voz de esos temas que se encuchan en el Cd. Pero para fines de los conciertos Memo viaja con su novia (que la conoció gracias a la cancion del capitan futuro) para que los cante. :D
Es por eso que el 31 de Mayo al venir Memo con la banda tambien vendrá la novia