PDA

Ver la Versión Completa : Tigreados como delegados(es el colmo)

Rodrigo
25-may-2009, 14:12
Primero que nada disculpas en general si causo cualquier malestar pero me es indignante ver que estas personas "tigreados" tambien estan ocupando los cargos de delegados .

Me tome un tiempo investigando temas y respuestas antiguas /anteriores con la finalidad de demostrar que estan ocupando cargos importartes en la facultad de medicina (especificamente en su salon 46) lo cual es el colmo.

Les dejo una relacion de los delegados 100% tigreaditos.

METODOLOGIA : ANA QUEVEDO MARTINEZ
- Salon B
- Promoción XLVI Facultad "Hipolito Unanue" - Medicina
- Pruebas.
http://i40.tinypic.com/1zxv590.jpg
http://i40.tinypic.com/o70s2c.jpg

---------------------------------------------------------------------
METODOLOGIA : KATYCSSA LUYO CANDELA

- Salon A
- Pruebas.
http://i39.tinypic.com/dpixrm.jpg
http://i43.tinypic.com/j8z7ue.jpg
---------------------------------------------------------------------
INGLES: JUAN SAENZ TORRES

- Salon B
- Pruebas.
http://i43.tinypic.com/15evmhj.jpg
http://i41.tinypic.com/9fv95z.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------
INGLES: LENGUAJE: LAY ROSALES SUJEY

- Salon A
- Pruebas.
http://i39.tinypic.com/260bke8.jpg

http://i43.tinypic.com/22kon.jpg
FUENTE :
http://medicina46unfv.blogspot.com/
http://www.unfv.net/showthread.php?t=9817

---------- Mensaje agregado el 14:12 ---------- Anterior mensaje fue de 14:10 ----------

Creo que olvido uno que otro delegado (tigreado) porque los demas solo son tigreados aunque investigando note que hay varias personas que ingresaron legalmente ,puede ver su registro de aver postulado y las notas que sacaban pero bueno son pocos.

Hectorin
25-may-2009, 14:14
si supuestamente en ese salon la mayoria es "tigreada" tienen q tener delegados "tigreados".

ni modo q elijan delegados de otros salones.....

Gregory House
25-may-2009, 14:15
Interesante aporte, por cierto, bien pendex el blog de los tigreados.

Saludos

MaaNuEL
25-may-2009, 15:34
jajaja... asu.. ya estan ocupando cargos.. ( el colmillo.com)
ojalá que no hagan su "tigreadeses" y por lo menos asuman responsablemente su cargo

iJam*
25-may-2009, 16:14
Realmente el sinismos es inmenso ^^ , haber si cachorro13 nos trae información detallada acerca de este peculiar hecho.

Hectorin
25-may-2009, 17:08
entonces q elijan a los de ceprevi como delegados...

cachorro debe ser delegado general....

dulcegata
25-may-2009, 17:14
claroooooo pues en un salon q hay puros tigreados acaso va a haber uno de primer puesto jajajaja q les queda un delegado tigreado

Hectorin
25-may-2009, 17:18
xq tanta chilla q sea o no delegado....acaso es un gran cargo...

si fuese miembro del tercio estudiantil ahi si los de la facu de medicina deben preocuparse..

ILLIDAN
25-may-2009, 17:57
Pero por allí se empieza mi estimado Hectorin... no? una cosa conlleva a la otra :S es como todo ahí cosas que ni qué... tengo o no tengo razón? jejeje

ups! a lo tigreado...

Hectorin
25-may-2009, 17:58
Pero por allí se empieza mi estimado Hectorin... no? una cosa conlleva a la otra :S es como todo ahí cosas que ni qué... tengo o no tengo razón? jejeje

ups! a lo tigreado...

delegado de un curso no implica mucho...si es delegado general de aula...bueno ya tiene "peso" el cargo y se codea con lo aspirantes a tercio...

iJam*
25-may-2009, 18:11
Bueno Hector aquí una simple duda :
Al delegado de mi salón el tercio viene a buscarlo,lo busca, lo amasa ... fácil ya le ofrecieron "algo dentro" , lo mismo al delegado de turno tarde , aunque claro ambos son de bandos diferentes "mayoria" y "minoria" ; asi que como dijo ILLIDAN fácil por allí va la cosa.

Hectorin
25-may-2009, 18:34
Bueno Hector aquí una simple duda :
Al delegado de mi salón el tercio viene a buscarlo,lo busca, lo amasa ... fácil ya le ofrecieron "algo dentro" , lo mismo al delegado de turno tarde , aunque claro ambos son de bandos diferentes "mayoria" y "minoria" ; asi que como dijo ILLIDAN fácil por allí va la cosa.

delegado general o delegado de algun curso...???

maikpunk
25-may-2009, 20:18
¡QUE PALTAAAAA!!!!
CONH...

H(U)MO
25-may-2009, 20:26
Rodrigo me preocupa realmente el poco interes de tu facultad por hacerse respetar; si esto pasara en mi querida facultad de civil, pues simplemente nos amotinamos en la puerta y no dejamos pasar a ningun tigreado, los d civil somos muy orgullosos para aceptar estas cosas y eso deberian hacer ustedes.

maikpunk
25-may-2009, 20:37
de aqui a unos años no voy al medico ,¡ta huaman!

elsuperhombre
25-may-2009, 20:37
si supuestamente en ese salon la mayoria es "tigreada" tienen q tener delegados "tigreados".

ni modo q elijan delegados de otros salones.....

Jajajajaja no es SUPUESTO ni CASI TODOS... Son 100$ por ciento tigreados con seguridad y son todos pues, absolutamente todos, y obviamente tiene que ser un tigreado si no hay uno que la halla sudado pasra ingresar, es obvio, no??.
Si tienes en un salon supongamos 30 alumnos y todos sopn tigreados , en algun momento de elegir para un cargo , obviamente va a ser un TIGREADO

H(U)MO
25-may-2009, 20:52
Los profesores no deberian permitir estas cosas, ellos educan a futuros delincuentes... si compraron su ingreso a la UNFV, luego no fatara que tambn compren los examenes y despues cargos d mayor importancia como en CONSEJO UNIVERSITARIO, cuando pase eso, no solo van a chocar con Medicina sino con toda la Universidad

maikpunk
25-may-2009, 21:11
Mucho tigreado estos examens ultimos !
Por eso se habla tanto de este tema y ,ala vez ,esta que causa muchas moelstias a los estudiantes de 2o 1 que ingresaron legal.

carlitoo246
25-may-2009, 21:48
bueno ke se lo dejen a ellos si tal ke se maten haciendo cosas la gentita de cprevi ta estudiando ps para ke saken mejor nota ps y ya ps en todos las promos hay tigriados debe de haber uno por alli ke ta solapa ...estudien...y otra cosa importante boten alas cabezas ke cagan la universidad y a nuetsra facu de medi BOTENLOS KEREMOS NUEVOS PENSAMIENTOS...CARLITOS CEPREVI

RoM3O
25-may-2009, 22:15
dices que Has investigado sobre esto ..pero te falto investigar mas sobre tu supuestos tigreados al final no sabes ni lo que paso,solo porque vees que tienen los mismo puntajes metes a todos en el mismo saco.Con esto no quiero decir que no hay gente que paga(tigreados ) pero trata de investigar mejor antes de dar juicios con poca informacion...yo se porque te lo digo ....y no soy de medicina viejo weno trata de informarte almenos mejor que nisiquiere le atinaste al apellido de uno de tus supuestos tigreados solo te basaste en tu periodico .. en finn es todo..

D RM3O

---------- Mensaje agregado el 22:15 ---------- Anterior mensaje fue de 22:09 ----------

parece que algunos compañeros d este foro se dejan llevar por poca informacion :s

iJam*
25-may-2009, 22:20
No creo que todos los de Medicina Humana 1º año sean Tigreados ... es ilógico.

suji-xan
25-may-2009, 22:38
oie!!!!!!!!mi apellido nu es lay!!!!!!! y si es ke tienes tanto tiempo libre.....deberias de utilizarlo mejor nu crees?????en fin....ah si! me olvidaba....deja esa mala costumbre de andar metiendo al a gente en un mismo saco....:P.....

elsuperhombre
25-may-2009, 22:41
Ilogico deberia ser que todos los de noviembre saquen 945.5 eso es lo ilogico, es demasiada coincidencia, todos saben que son todos pero absolutamente todos tigreados, suponiendo que hay uno que se salva, porque justo saco tambien ese tan famoso puntaje?

---------- Mensaje agregado el 22:41 ---------- Anterior mensaje fue de 22:40 ----------

Igualmente con los de abril

http://www.youtube.com/watch?v=yq-J8itU-4c

Hipocrates
25-may-2009, 23:00
dices que Has investigado sobre esto ..pero te falto investigar mas sobre tu supuestos tigreados al final no sabes ni lo que paso,solo porque vees que tienen los mismo puntajes metes a todos en el mismo saco.Con esto no quiero decir que no hay gente que paga(tigreados ) pero trata de investigar mejor antes de dar juicios con poca informacion...yo se porque te lo digo ....y no soy de medicina viejo weno trata de informarte almenos mejor que nisiquiere le atinaste al apellido de uno de tus supuestos tigreados solo te basaste en tu periodico .. en finn es todo..

D RM3O

---------- Mensaje agregado el 22:15 ---------- Anterior mensaje fue de 22:09 ----------

parece que algunos compañeros d este foro se dejan llevar por poca informacion :s

O es un TIGREADO!!! o este webin , no sabe de lo q se habla ... un empate es un empate naaaa q hubo coincidencia eso son weadas y mas aun si se da en la Villarreal (mare duele decirlo pero por culpa d esos weones q joden la unfv , es q no existe orgullo villarrealino)

elsuperhombre
25-may-2009, 23:22
Estimado HIPOCRATICO, mira yo no sere un usuario con muchos mensajes, ni mucho menos alguna autoridad como HECTORIN o GREGORY HOUSE, pero te recomiendo aunque la indignicacion te embargue al igual que a mi, controles tu vocabulario, se que te molesta mucho y mas aun si tu mismo eres de medicina, pero CONTROLA TU VOCABULARIO PS MI ESTIMADO...

Por otro lado refuto contigo el hecho de que digas "Y MAS AUN EN VILLA" no se con que intenciones lo diras (espero no sea malas) pero por si no sabes eso de tigreados se da en todas las nacionales y tambien en la UNMSM , un dato en marzo de los treinta y tantos ingresantes, 20 eran tigreados, NO TE DISTE CUENTA?? PUES OBVIO QUE NO, que? acaso tu crees que porque tienen puntaje diferentes y cercanos no son tigreados?? muy mal pues, no es asi, no tendre una prueba material que me compruebe eso, pero , lo se por otras fuentes...No digas de nuevo esa frase "MAS AUN EN VILLA" sabiendo que tigreados en las nacionales es algo desgraciadamente normal

C-19
26-may-2009, 07:33
sip superhombre eso del los tigreados hay en toas las nacionales ......pero tampoco hay que quitar merito a los futuros doctores de las universidades.....por que siquiera,supongo que estaran en un buen nivel..me imagino...

Hectorin
26-may-2009, 09:26
una reflexion:

en un aula tiene q tener delegados, tanto de curso como delegado general y en algunas veces sub-delegado.... si se entiende q en un salon hay "tigreados" entonces los elegidos sera los "tigreados"... o como harian en este caso llaman de otros salones para q sean sus delegados???

como dije antes si es un delegado general el cual se codea y esta en "amorios" (entiendase como afinidad y no romaticismo) con miembros de algun grupo politico elloss abran xq le eligen.

pero un delegado de curso (como es el caso de este tema) q implicancia tendria.. ganar unos puntos mas con el profe, ganarse unos soles x fotocopiar en grupo las separatas, siempre estar en la lista aun si falta.... eso se ve siempre en una aula de tigreados y no tigreados.

PD.- moderen su lenguaje al expresarse

C-19
26-may-2009, 09:39
hectorin conoces a alguno tigreados??? y por que se les dice tigreados????

Hectorin
26-may-2009, 09:42
no conosco a ninguno y a decir verdad el termino "tigreado" lo aprende hace unos meses entre noviembre y diciembre...gracias CESCH q nos explico

disque llaman "tigreado" aquel estudiante q ingreso a una universidad pagando

C-19
26-may-2009, 09:49
si ya se pero poruqe exactamente ese palabre tigreado mmmm..dejeneme analizar esa palabra mmmmm....

Hectorin
26-may-2009, 09:56
tigre= persona q estudia, es un AS con los libros, etc etc
tigreado= compra todo eso....(es un tigre bamba)

C-19
26-may-2009, 10:03
jajaja que wena si ps sera pero siestigreado supongo que tendrá algo de tigre

Hipocrates
26-may-2009, 19:59
Estimado HIPOCRATICO, mira yo no sere un usuario con muchos mensajes, ni mucho menos alguna autoridad como HECTORIN o GREGORY HOUSE, pero te recomiendo aunque la indignicacion te embargue al igual que a mi, controles tu vocabulario, se que te molesta mucho y mas aun si tu mismo eres de medicina, pero CONTROLA TU VOCABULARIO PS MI ESTIMADO...

Por otro lado refuto contigo el hecho de que digas "Y MAS AUN EN VILLA" no se con que intenciones lo diras (espero no sea malas) pero por si no sabes eso de tigreados se da en todas las nacionales y tambien en la UNMSM , un dato en marzo de los treinta y tantos ingresantes, 20 eran tigreados, NO TE DISTE CUENTA?? PUES OBVIO QUE NO, que? acaso tu crees que porque tienen puntaje diferentes y cercanos no son tigreados?? muy mal pues, no es asi, no tendre una prueba material que me compruebe eso, pero , lo se por otras fuentes...No digas de nuevo esa frase "MAS AUN EN VILLA" sabiendo que tigreados en las nacionales es algo desgraciadamente normal

mmmmm........ ami me encanta conversar con gente inteligente y q hable con fundamento como el creador del tema ..... los demas solo escriben porq tienen una computadora conectada a internet...

aca no hay nada q filosofar las cosas son como son, en villa existen tigreados y cuand hay empates .... los tigres saben q significa eso ...
asi q felicidades al creador del tema por ser valiente y denunciar lo q sucede en esa promocion....

lenguaje figurado: los demas no busquen al perro 5 patas, o no se esten preguntando cual fue primero el huevo o la gallina ....

por mi doy por culminado mi participacion en el tema porq no veo usuarios q vale la pena conversar los demas solo filosofean y dan circulos en el tema ......

maikpunk
26-may-2009, 20:03
todos que" ingresaron "por admision en el exa de noviewmbre y abril son TIGRES.
LOS LEGALES SON LOS QUE LA HICIERON POR CEPREVI :A ,By c

RoM3O
26-may-2009, 20:24
o es un tigreado!!! O este webin , no sabe de lo q se habla ... Un empate es un empate naaaa q hubo coincidencia eso son weadas y mas aun si se da en la villarreal (mare duele decirlo pero por culpa d esos weones q joden la unfv , es q no existe orgullo villarrealino)

¿WEBIN? NO TE CONOSCO NI ME INTERESA CONCERTE NOSE QUIEN TE AH DADO ALGUN TIPO DE CONFIANZA PARA CONMIGO :s no vale la pena ni responder ... VAAA LASTIMA UN ESTUDIANDTE DE MEDICINA HABLANDO ASI.

elsuperhombre
26-may-2009, 20:57
¿WEBIN? NO TE CONOSCO NI ME INTERESA CONCERTE NOSE QUIEN TE AH DADO ALGUN TIPO DE CONFIANZA PARA CONMIGO :s no vale la pena ni responder ... VAAA LASTIMA UN ESTUDIANDTE DE MEDICINA HABLANDO ASI.

Bueno por un lado deberia medirse en sus palabras HIPOCRATICO

---------- Mensaje agregado el 20:57 ---------- Anterior mensaje fue de 20:53 ----------

Lo que me de colera de HIPOCRATICO ES QUE dice "Y MAS AUN EN VILLA" no se con que intenciones lo diras (espero no sea malas) pero por si no sabes eso de tigreados se da en todas las nacionales y tambien en la UNMSM , un dato en marzo de los treinta y tantos ingresantes, 20 eran tigreados, NO TE DISTE CUENTA?? PUES OBVIO QUE NO, que? acaso tu crees que porque tienen puntaje diferentes y cercanos no son tigreados?? muy mal pues, no es asi, no tendre una prueba material que me compruebe eso, pero , lo se por otras fuentes...No digas de nuevo esa frase "MAS AUN EN VILLA" sabiendo que tigreados en las nacionales es algo desgraciadamente normal. Con que autoridad te atreves a decir con eso de MAS AUN EN VILLA... Seguro eres uno que no se siente feliz en la UNFV, pero cambiate entonces pues

aabraabr
26-may-2009, 22:00
pero.. no todos los delegados son tigreados ... por ejemplo... la delegada general del salon a y el delegado general del salon b( y este a la ves es presidente de la promocion) no son tigreados... ya que son ingresantes por ceprevi.. y ademas los conozco y puedo asegurar que ellos si estudian.. tambien hay otros delegados que no son tigreados... bueno creo que la mayoria de delegados no son tigreados.... ya que la mayoria de delegados son de ceprevi .

MaaNuEL
26-may-2009, 22:20
ahora todos dicen ser de ceprevi...

Hectorin
27-may-2009, 13:05
sigo insistiendo q hacen mucho alboroto xq son delegados....

q esperan q de otros años sean sus delegados.... las cosas son asi... y si hay tigreaos en medicina y en al UNFV... bueno ya todos sabemos lo q paso en los ultimos examenes.

si algun "tigreado" llega a ocupar un cargo de "peso" ahi si protesten

LAKISTA16
27-may-2009, 13:51
Hipócrato es comprensible su enojo .. pero no puedes expresarte de esa forma, existen otras maneras de hacerlo....
Ahora lo que dice hectorin es verdad .. no se debe hacer tanto escandolo por que un tiogreado es delegado .. ese cargo no le hace ni mas ni menos que los demás estudiantes .... No creo que por que sea delegado saque la más alata nota ,..espero entienda el usuario hipócratro .... Y si dice que no estamos a su nivle para conversar entonces que se vaya a buscar a estudiantes de otro planeta pues ... se cree lo máxino ese hipócrato.

Hectorin
27-may-2009, 14:49
q gana uno como delegado de curso

unos soles de mas x las copias...
estar en la lista de asistencia cuando no viene
ganarse unos puntos de mas (aca si puede ver algo extraño)

carlitoo246
27-may-2009, 22:48
pucha eso de tigriados es cierto ke es de todas las universidades nacionales pero hay ke entender ke la corrupcion ya se paso de la raya ninguna vacante legal en admision eso da pena mi promo la consideran la peor pero espero ke sigan kitando la nivelacion asi se veran kienes valen y nop ya estan adentro vuelen las cabezas de arriba y ese ke dice ke necesito mas informacion ta loko ke mas ke todos piensan igual TIGRIADO es una palabra kke se dice de akel persona ke paga para ingresar y tigre aquel ke le hace ingresar pero eso era antes cuando suplantaban personas ahora ya lo tienen facil por ke solo pagan y ya tan adentro no necesario ke te suplanten ESTUDIEN ke hay filtros solo keda estudiar a los legales y tigriados Carlitos Ceprevi...

HernánXpunk
28-may-2009, 20:58
ps eso si............la ultima de mi amigo k me dijo esk dieron un examen , de los cuales k ellos son 90 en su salon solo sacaron buena los 15 de la ceprevi , y el primer lugar tuvo 15 de nota y fue este el primer puesto de las 3 ceprevis ... mi pata me cuenta k los tigreados sacaron " 01 " , pobre ... ajajjaja
PD: me dice k pata k en primer año solo deberian haber 150 , pero hay 190 ... uhm.... k paso ahi??? esos 40 de donde salieron ...de los hijos de los profes o k??....
k mal vistos estamos de verdad ... k asco...hasta los tira piedras estan mejores creo....

RoM3O
28-may-2009, 21:19
ps eso si............la ultima de mi amigo k me dijo esk dieron un examen , de los cuales k ellos son 90 en su salon solo sacaron buena los 15 de la ceprevi , y el primer lugar tuvo 15 de nota y fue este el primer puesto de las 3 ceprevis ... Mi pata me cuenta k los tigreados sacaron " 01 " , pobre ... Ajajjaja
pd: Me dice k pata k en primer año solo deberian haber 150 , pero hay 190 ... Uhm.... K paso ahi??? Esos 40 de donde salieron ...de los hijos de los profes o k??....
k mal vistos estamos de verdad ... K asco...hasta los tira piedras estan mejores creo....

hernanxpunk sabes en que salon y de que curso (curiosidad) haber si me informas te agradeceria mucho

elsuperhombre
28-may-2009, 21:27
Ojala a lops tigreados les caiga una maldicion jajajajaja....

---------- Mensaje agregado el 21:27 ---------- Anterior mensaje fue de 21:24 ----------

una bromita nomas ps jajajaja

C-19
29-may-2009, 01:44
no que mal que aumenten vacantes solo para lo tigreados no ps que daño..eso quiere decir que esos tigreados no tienen naa de nuvel academico.....mira cuatas vacantes han tenido que regalar...

HernánXpunk
29-may-2009, 09:45
claro , lo k mi pata se pregunta es de donde salieron esas 40 vacantes mas??...
sobre el crso , es algo de bio... nose k y el salon ..uhm.. nanci , el me dijo asi ala volada , esk tine muchos trabajos ... cosa k los tigreados , no saben nada....y me dice k son mas relajados los pendex.... enfin .. ya se les ve en la calle...

XxVallejoxX
31-may-2009, 16:07
abuuu q aburrido!!!!.... no gasten sus dedos escribiendo en esta facu... aqui todos son unos malditos tigreados.... tienen q pagar para ingresar ya q su coeficiente no les da para mas....
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

elsuperhombre
31-may-2009, 16:14
Bueno no hables de la facultad ps VALLEJO, habla solo de esos ingresantes tigreados, por ahi que alguien se ofende, aunque se queen la COMUNIDAD UNFV hay tigreados de medicina jajajajajaja

XxVallejoxX
31-may-2009, 16:26
si ps..... pinches tigreados.... estudien no paguen!!!

Hipocrates
22-jun-2009, 19:09
abuuu q aburrido!!!!.... no gasten sus dedos escribiendo en esta facu... aqui todos son unos malditos tigreados.... tienen q pagar para ingresar ya q su coeficiente no les da para mas....

aver comparemos tu pinche intelecto con el mio ......

yo soy de medicina, y no vas a venir a compararte con nosotros q a tu piche facu ingreso cuando me da la gana ....... si quieres los dos postulamos a medicina y hay veremos tu triste realidad!!!! , no vas a venir a comparar tu pinche puntaje con la de nosotros lo legales de la villa medicina ingreso admision 2003 averigua bien ..... k...m antes de llenarte la boca de tonterias

varitho
22-jun-2009, 19:27
jajajaja

este sigue creyendose pucha si supieras que tu carrera es pa ganar maso de 2000

y no sigaz menospreciandoa la gente de otras carreras medicina no es lo maximo

y tu facultad ta infestado de malditos tigreados desprestiguian a la villarreal

Hipocrates
22-jun-2009, 19:35
jajajaja
este sigue creyendose pucha si supieras que tu carrera es pa ganar maso de 2000
y no sigaz menospreciandoa la gente de otras carreras medicina no es lo maximo
y tu facultad ta infestado de malditos tigreados desprestiguian a la villarreal

aver , aver ..... se ve q te caio mal el olor a pescado , o te dio mareo estar en el barco .....

aver sabiondo te vamos a dar una pequeña dosis de ubicaina:

1.- Medicina tiene el maximo puntaje en cualquier universidad ... eso no es menospreciar a ninguna carrera y menos las de barquitos y redes

2.- Si ingresas cuchisientas veces a medicina , eso quiere decir q lo puedes hacer tmb en cualquier carrera

3.- nadies menosprecia a nadies, solo se responde .... mira desinformado si vas a venir a comentar primero informate y lee mas arriba lo q opina vallejo de nosotros los estudiantes de medicina , y eso me incluye a mi

4.- Medicina es lo maximo , asi q los q ingresaron legales a medicina es porq le dieron duro a los tigres de san marcos y otras facus como la nuestra....

5.- ya competi con tigres de san marcos y les di lo q se merecieron , asi q tu no vengas con esas cosas ... q a tu facu ingresan facil los tigreados de medi de la villa , jajajajja y te dejan facil fuera ........ jojojoojo

6.- antes de escribir informate.... q ni la ley de poncelet sabes y menos la teoria de Oparin ..... y ni q hablar del efecto Coriolis jajajaja

netter
15-jul-2009, 01:06
AHORA piensan que los de CEPREVI son todos ingresos correctos, jajjajaja ese chiste quien lo habrá contado? el chato barraza? jajajaja que buina, ese sta como la con...

neartach
15-jul-2009, 11:41
jajaja que wena!!! pero ojala que no pasen de anio ps, yo tengo companieros que son unas bestias, hasta ahora no aprueban ni metodologia, ojala que se aburran y se larguen pronto...

iJam*
15-jul-2009, 12:19
jajajaa , yo tengo los mismos y se lo que pasa "neartach" hay cada "payaso" .Estoy seguro que el próximo año de los 60 nos quedamos 40-30.

RoM3O
15-jul-2009, 17:06
aver , aver ..... se ve q te caio mal el olor a pescado , o te dio mareo estar en el barco .....

1.- Medicina tiene el maximo puntaje en cualquier universidad ... eso no es menospreciar a ninguna carrera y menos las de barquitos y redes

2.- Si ingresas cuchisientas veces a medicina , eso quiere decir q lo puedes hacer tmb en cualquier carrera

3.- nadies menosprecia a nadies, solo se responde .... mira desinformado si vas a venir a comentar primero informate y lee mas arriba lo q opina vallejo de nosotros los estudiantes de medicina , y eso me incluye a mi

4.- Medicina es lo maximo , asi q los q ingresaron legales a medicina es porq le dieron duro a los tigres de san marcos y otras facus como la nuestra....

5.- ya competi con tigres de san marcos y les di lo q se merecieron , asi q tu no vengas con esas cosas ... q a tu facu ingresan facil los tigreados de medi de la villa , jajajajja y te dejan facil fuera ........ jojojoojo

6.- antes de escribir informate.... q ni la ley de poncelet sabes y menos la teoria de Oparin ..... y ni q hablar del efecto Coriolis jajajaja

waa si que me cae mal este muchacho ... .no puedo crees que estudie medicina.Un poco mas de humildad mi estimado.

MaaNuEL
15-jul-2009, 17:13

¿En qué año estás?
¿LLevan el curso de lenguaje?

Rated R
15-jul-2009, 19:50
¿En qué año estás?
¿LLevan el curso de lenguaje?

jaja como lo arrochan a hipocratico

HernánXpunk
15-jul-2009, 21:01
bueno ese pata si se paso , bueno yo solo aclararia ke sto de lso tigreados se ha visto resien apartir del 2007 por ahi , no??? , entos los del 2006, 2005 y años anterios han entrado normalzo, estudiando cosa k creo este patita de vallejo no sabia ... pero claro no s la manera de hipocratico de decir las cosas... hay maneras...

Hipocrates
16-jul-2009, 00:07
Sera la ultima ves q respondere a estos TROLLS (esta palabra esta bien usado x si acaso alienadito de la lengua chapetona .....)

lenguaje ???
mmm..... soy seguidor de la corriente de Manuel Gonzales Prada .... asi q los alienaditos del lenguaje chapeton ...... me llegan altamente jojojoojo

no me interesa caer bien o mal ...... las cosas se dicen como son , los eufemismos no van conmigo eso es para la gente hipocrita ....
y esos patitas q solo los conocen sus amigos..... me llega altamente lo q piensan de mi ....

PD: antes de responder informate del contexto de la conversacion y no vengas a opinar de algo q ignoras ......

LAKISTA16
16-jul-2009, 11:22
Hipocrato tu eres de San Marcos ?? ... por que mencionastes que postulastes con los tigreados de San Marcos ... tu los conocías ?

Hectorin
17-jul-2009, 09:22
Hipocrato tu eres de San Marcos ?? ... por que mencionastes que postulastes con los tigreados de San Marcos ... tu los conocías ?

Segun se entiende Hipocratico es de la UNFV, pero hay un examen para estudiantes de medicina (no recuerdo las iniciales) pero es donde concursan entre varias universidades y al parecer Hipocratico dejo en alto el nombre de la UNFV

LAKISTA16
17-jul-2009, 10:17
Segun se entiende Hipocratico es de la UNFV, pero hay un examen para estudiantes de medicina (no recuerdo las iniciales) pero es donde concursan entra varias universidades y al parecer Hipocratico dejo en alto el nombre de la UNFV
bueno si es así ...entonces los agradecimientos respectivos a todas las personas que dejan siempre muy en alto el nombre de la UNFV :)

iJam*
17-jul-2009, 10:37
Sera la ultima ves q respondere a estos TROLLS (esta palabra esta bien usado x si acaso alienadito de la lengua chapetona .....)

lenguaje ???
mmm..... soy seguidor de la corriente de Manuel Gonzales Prada .... asi q los alienaditos del lenguaje chapeton ...... me llegan altamente jojojoojo

no me interesa caer bien o mal ...... las cosas se dicen como son , los eufemismos no van conmigo eso es para la gente hipocrita ....
y esos patitas q solo los conocen sus amigos..... me llega altamente lo q piensan de mi ....

PD: antes de responder informate del contexto de la conversacion y no vengas a opinar de algo q ignoras ......

Me agrada que defiendas tus ideas , pero a la vez no deberias "enojarte o ponerte rudo" , ya que te das mala fama y algunas personas "piensan mal" , tampoco te pongas a discutir con las personas es algo en vano ,siempre hay personas asi , siempre responde tranquilo.

RAYO AMARILLO
25-jul-2009, 15:45
donde esta cachorro13 que no comenta??????? desearia que me informe sobre los tigreados delegados

Rated R
25-jul-2009, 16:36
donde esta cachorro13 que no comenta???????

está de vacaciones

Bebogiyo
15-ago-2009, 01:21
La verdad que es una pena la educacion en el PERU,mas bien todo lo que la corrupcion con lleva,yo soy un postulante,postule a medicina en abril y vi que todos los ingresantes a medicina tenian el mismo puntaje .. u_U!
Eso no es coincidencia,mucho menos casualidades de la vida :O!NO!eso es falta de moral y de autoestima!
Saben yo he pensado alguna vez pagar mi ingreso a la UNFV!lo pense pero dije:"Si ingreso tiene que ser con la frente y la mente en alto,no como una persona sin moral",pork solo los que no tienen fe en ellos,autoestima y razon de ser pagaria por una vacante...
Admision en cualquier universidad nacional se ha vuelto presa de estos "tigreados",por culpa de ellos y de las personas que acceden su ingreso y su permanecia en una universidad tan prestigiosa como la UNFV,que es cierto que es buena pero cada dia cae por culpa de esta corrupcion...
Hay que parar con esto de una vez,tienen que ir realizando comites,reunas para volcar a estos tipos sin moral.Tengo entendido que solamente por CEPREVI se ingresa legalmente?Bueno no importa,solo se que en este Ciclo B me rajare mucho,para estar como cachimbo,estudiante de la facultad de medicina y asi tambien tratar de poner mi granito de arena y si fuera por mi el desierto entero para que esta universidad sea no una de las mejores,si no LA MEJOR de todo nuestro PERU.

Atte.Bebogiyo Bolton Giyal!=D

Hipocrates
15-ago-2009, 03:21
La verdad que es una pena la educacion en el PERU,mas bien todo lo que la corrupcion con lleva,yo soy un postulante,postule a medicina en abril y vi que todos los ingresantes a medicina tenian el mismo puntaje .. u_U!
Eso no es coincidencia,mucho menos casualidades de la vida :O!NO!eso es falta de moral y de autoestima!
Saben yo he pensado alguna vez pagar mi ingreso a la UNFV!lo pense pero dije:"Si ingreso tiene que ser con la frente y la mente en alto,no como una persona sin moral",pork solo los que no tienen fe en ellos,autoestima y razon de ser pagaria por una vacante...
Admision en cualquier universidad nacional se ha vuelto presa de estos "tigreados",por culpa de ellos y de las personas que acceden su ingreso y su permanecia en una universidad tan prestigiosa como la UNFV,que es cierto que es buena pero cada dia cae por culpa de esta corrupcion...
Hay que parar con esto de una vez,tienen que ir realizando comites,reunas para volcar a estos tipos sin moral.Tengo entendido que solamente por CEPREVI se ingresa legalmente?Bueno no importa,solo se que en este Ciclo B me rajare mucho,para estar como cachimbo,estudiante de la facultad de medicina y asi tambien tratar de poner mi granito de arena y si fuera por mi el desierto entero para que esta universidad sea no una de las mejores,si no LA MEJOR de todo nuestro PERU.

Atte.Bebogiyo Bolton Giyal!=D
Felicitarte por tu autoestima y amor propio, yo se que tu lo puedes hacer ..... yo lo hice y varios ya lo lograron ingresar de una manera sana a la universidad ... es verdad q jode estas cosas no claras q se ven en el proceso de admision....
yo y mi enamorada logramos ingresar juntos por admision 2003 ...... dejamos fuera a varios tigres por ello mi promocion es una de las mejores que esta saliendo de la universidad.......

estudia mucho amigo intenta nunca tires la toalla asi te demores en ingresar...... pero al final estaras sentado en la misma aula q yo escuchaba clases y talves en la misma carpeta q estuve......

ya por tu decision y empeño te has ganado un amigo.
Personas como tu vale la pena apoyar ...... pasame la voz, cuando ingreses a Medicina no importa el año , tu persiste ya te has ganado mi respeto y apoyo academico .....

PD: Te debo un par de chelas cuando ingreses :d , si lo haces por admision te dire MAESTROOO!!!!!
pero primero asegurate por la pre jjajajaja