Ver la Versión Completa : Cambio de Salón
juniorflozo
16-ago-2009, 14:03
hola gente la verdad esta comunidad es muy buena, al tema quisiera aclarar muchas dudas pero empesemos con esta
puedo cambiarme de salon ??? osea me toco el salon 1 pero con todo lo que leí me hacen dudar
Lei muy buenos comentarios sobre los salones 15, 18. a las cuales me desearia pasarme, sin embargo cuando me entregaron el folder de CEPREVI me entregaron las reglas y por ella entendi que hasta me podrian sancionar por pescarme en un salon a la cual no pertenesco.
:'S estoy muy confundido .........
manuelillo
16-ago-2009, 20:38
bueno es una buena pregunta yo tmb soy nuevo soy del salon 24 y segun lo k lei de otros solo dicen k hay k saberla hacer y que no te atrapen...jajaja...asi k mosca.....tse...tse
CoNeJiTo
28-ago-2009, 17:24
Holas io tmb stoi en el ciclo B la ves pasada me kede por poko el ultimo examen me saco del cuadro pero ahora si con todo... keria hacerles una pregunta t puedes cambiar al salon q kieras??? y mi otra pregunta es cual es el salon donde estan los mejores profesores de letras?? io ahora stoi en el salon 32 y los profes de letras no pasa nada; cuales son los mejores salones?? de ceprevi pues por lo q tengo entendido todos los profesores tienen los mismos salones stablecidos todos los años.
yo tnb estoy en el aula 1.
y quisiera saber como hacer para cambiarme de salon, hay buenas referencias del salon 12
haroldunfv
07-dic-2009, 18:10
cuando yo estuve en la CEPREVI no habia cambios de salon, aunq al final de cuentas el salon es lo de menos.
juniorflozo
08-dic-2009, 11:45
cuando yo estuve en la CEPREVI no habia cambios de salon, aunq al final de cuentas el salon es lo de menos.
tiene razon ademas el aula 1 tiene buenos profesores.
exepto por quimica y fisica. depende de uno mismo.:^)
repasen el libro muchachos!!!!!!........
---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:44 ----------
OJO: estoy en el aula 1.