PDA

Ver la Versión Completa : Solucionario: Examen 2009-A

arkileo
16-sep-2009, 13:30
:l8)8)B)weno aki les dejo el ùltimo examen tomado por ceprevi 2009A; tener en cuenta las claves ke estan al final son las verdaderas , no dejarse engaÑar por examenes ke venden afuera de la pre con los problemas mal resueltos y las claves mal. " para ke des un buen examen no es necesario saber todo..solo lo necesario" y tendras exitos...;) weno eso ia depende de ti.B) les dejo mi nùmero para clases grupales o personal 997272722. Atte: JM Matemàtico puro . Universidad Nacional de ingenieria. TEner en cuenta ke algunos profesores solo se dedican a resolver la pràctica y no a darte los artificios y solo los problemas tipos.... weee kreo ke ya muxa palabrerias.

arkileo
16-sep-2009, 13:46
Examen 2009a
examen 2009a
examen 2009a

arkileo
16-sep-2009, 14:17
:P:Pweno aki les dejo el ùltimo examen tomado por ceprevi 2009A; tener en cuenta las claves ke estan al final son las verdaderas , no dejarse engaÑar por examenes ke venden afuera de la pre con los problemas mal resueltos y las claves mal. " para ke des un buen examen no es necesario saber todo..solo lo necesario" y tendras exitos...;) weno eso ia depende de ti.B) les dejo mi nùmero para clases grupales o personal 997272722. Atte: JM Matemàtico puro . Universidad Nacional de ingenieria. TEner en cuenta ke algunos profesores solo se dedican a resolver la pràctica y no a darte los artificios y solo los problemas tipos.... weee kreo ke ya muxa palabrerias. ME OLVIDABA LOS ARCHIVOS A1 A2 A3 ...A9 ES EL EXAMEN Y SOL1 SOL2 ..SOL5 ES LA SOLUCIÒN. WENO Y SU RESPECTIVA CLAVE