Ver la Versión Completa : Mister Villarreal
creo q es suficiente que los hombres se ganen con los concursos donde solo participan mujeres, creo que es hora que las nosotras nos ganemos con algo pues!!!!!!!!. propongo un MISTER VILLARREAL!. creo q la multitud lo pide y es algo q se debe hacer seria muy chevere
basta con ser de la villa.... !!!!... no crees pamela¿?????
postea con confianza ^^*
exactamente postea postea!. cualquiera puede postear!!!
queremos ver queremos ver!. jajaja q pensara la gente caray!
Ya se habia creado un tema igual
GiLoRoIn
24-oct-2009, 17:15
tb apoyo al tema... muxo "ay q bonita" "ta linda" etc y nosotras??? tsss voy a buscar en Hi5, Facebook... y en lo q haya fotos para relajar nuestros dias jejeje :)
Caudillo_Crema*U*
24-oct-2009, 23:53
ni candidatos ponen xD!
varitho
25-oct-2009, 19:30
jajaja
seria kaso unico de todaz las universidades jajaja
una buena propaganda para la universidad :)
x4viero
25-oct-2009, 21:37
creo q es suficiente que los hombres se ganen con los concursos donde solo participan mujeres, creo que es hora que las nosotras nos ganemos con algo pues!!!!!!!!. propongo un MISTER VILLARREAL!. creo q la multitud lo pide y es algo q se debe hacer seria muy chevere
CLARO QUE SIII AY! DE TODAS MANERAAS! ENTRA AKI
www.zevaletodo.tk (http://www.zevaletodo.tk) AQUI ESTA EL TOP DE DE VILLARREAL!
y el VERDADERO TOP DE LAS CHICAS! xq aqii ze vale todooooo!:f
Parece ser que esta promocionando su página.
XxDExXunfv
25-oct-2009, 22:18
ni candidatos ponen xD!
pon tu foto ps !!! ...facil la haces xD
Rated R
25-oct-2009, 23:32
CLARO QUE SIII AY! DE TODAS MANERAAS! ENTRA AKI
www.zevaletodo.tk (http://www.zevaletodo.tk) AQUI ESTA EL TOP DE DE VILLARREAL!
y el VERDADERO TOP DE LAS CHICAS! xq aqii ze vale todooooo!:f
las candidatas están bien bonitas,
bueno ...no todas
---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:29 ----------
pero de todas las candidatas, hay una que TIENE ser la ganadora... YLS!
Si no gana, quiere decir que en comunicaciones...también son ciegos.
Y si participó en el reinado de la UNFV... bueno ya no me sorprende el jurado.
rafaelpinedo
26-oct-2009, 11:52
YO OPINO.........que para que haiga un concurso de belleza..las unicas que deben participar son la mujeres...pork ella traen la primavera. las flores vacias se llenan en la oreja de una ninia, y las rosas rojas son como los labios de un nena...que sera del mister...se necesitaria un que?...ademas con vermetodos los diasa ustedes les basta.....no sean golosas.....TRAVIESAS:. lo que quieren es verme el muñeco....jajaa....a mi la trusa me apreta no como otrosssssss!!!!!!!!!ya sabran quien:PAULMUÑOZ...el maricon que domina a todos los *******es"!!!PROFEBASURA!
dulcegata
30-oct-2009, 22:43
YO OPINO.........que para que haiga un concurso de belleza..las unicas que deben participar son la mujeres...pork ella traen la primavera. las flores vacias se llenan en la oreja de una ninia, y las rosas rojas son como los labios de un nena...que sera del mister...se necesitaria un que?...ademas con vermetodos los diasa ustedes les basta.....no sean golosas.....TRAVIESAS:. lo que quieren es verme el muñeco....jajaa....a mi la trusa me apreta no como otrosssssss!!!!!!!!!ya sabran quien:PAULMUÑOZ...el maricon que domina a todos los *******es"!!!PROFEBASURA!
primeramente las xicas tambien tenemos derecho de ver a un MISTER UNFV ,acaso solo ustedes tienen derecho de ver a una MISS UNFV ojala haya uno MISTER UNFV 2010 con todo derecho y razon justa lo pedimos (miren que no soy la unica) ademas nose xq pones golosa y traviesa esos son prejuicios de hombres machistas q piensan q solo ustedes tiene derecho a ver ademas ACASO tienes miedo que haya un chico mas lindo que tu o se fijen en otro y no en ti ayy siiiiiiii jajajaja no pienses asi mi querido amigo bye besitos
---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:36 ----------
yo creo q los que no kieren que haya MISTER UNFV es porque si hay ese evento donde hay muchos chicos lindos y churros, talvez su lado femenino se despierte, se enamoren y griten hayy siiiiiiiiiiiiiiiii jejeje xq no encuentro otra razon justa para nosotras las mujeres ya q nosotras los dejamos , mirar ,opinar, gritar,etc
yo creo q los que no kieren que haya MISTER UNFV es porque si hay ese evento donde hay muchos chicos lindos y churros, talvez su lado femenino se despierte, se enamoren y griten hayy siiiiiiiiiiiiiiiii jejeje xq no encuentro otra razon justa para nosotras las mujeres ya q nosotras los dejamos , mirar ,opinar, gritar,etc
exactamente deacuerdo... deberia haber seria un boom!. q tal si salen un mister con caracteristicas faciales iguales a la miss villarreal 2009
GiLoRoIn
31-oct-2009, 21:38
robemos fotos d los Hi5, Facebook... etc... y veamooos!!
Xp
superman_sm2006
16-ago-2010, 19:11
Si tienen derecho de tener un "MISTER UNFV",..... pero seamos francos,.... en la UNFV,.... la mayoria esta mas para "MONSTER UNFV" que para "Mister",..... asi que chicas,... tomen fotos solapas de sus candidatos y postean aqui,... no hay de otra (eso si encuentran a alguno)
elsuperhombre
16-ago-2010, 20:36
Bueno nuestra realidad en la UNFV no es tan buena que digamos, en CUERAZO DE LA SEMANA se elegia un mister y una MISS pero de alli pues que halla una competencia que heche candela, como que no es bueno crearse espectativas.... : ( ..... Pero, los que han posteado en el tema primero deberian tomar la iniciativa ps... jejeje ya ps DANILO... tu mismo eres
elizabeth karina asencio
16-ago-2010, 23:15
Por Dios! q abras kerido decir q en la villa hay puros mostritos... jajaja
superman_sm2006
17-ago-2010, 01:22
JA JA JA JA JA,... GRACIAS por utilizar el diminutivo "mounstritos",..... pero si ya has encontrado uno que no sea el jorobado de NotreDame, Pokemon, digimon, criiter, gremlin, ET, Nozferatu, y demas especimenes,..... entonces aprovecha,... y tomale una foto,... ja ja ja ja,....
elizabeth karina asencio
17-ago-2010, 11:25
ok ok aprovechare ese tan preciado momento jajaja...
Hectorin
17-ago-2010, 14:20
al parecer quieren revivir este tema....
Algún voluntario que quiera participar
elsuperhombre
17-ago-2010, 15:14
Yo propongo que los que deben dar el ejemplo son los moderadores o SUPERMODERADORES.......jejejeje