Ver la Versión Completa : Consulta de Notas en la Página Web
claudiabch
04-dic-2009, 11:00
Como varios se deben de haber dado cuenta ya, se puede realizar la consulta de notas correspondiente al periodo 2009-I en la pagina web de la facultad, lo vi pegado en los murales y lo comprobe ayer en mi casa ;)
Aqui les dejo el Link.
http://www.unfv.edu.pe/GSfa/Default.aspx
Tal vez mas adelante puedan verse las notas del 2009-II
chriztian91
04-dic-2009, 17:39
si me habia percatado de eso en el mural, tmb comprobé y solo salen del primer ciclo.. facil de aqui a 15 dias sale del segundo, (quiza mas jaja) =)!!! Ahora tmb deberia colocar mas cosas... noc como por ejemplo.. los horarios correspondientes!!
Christian_adm
23-dic-2009, 08:51
Lo proximo que se debera implementar es la matricula por internet que cuando terminaron las clases estaba en pleno tramite.
henry00
23-dic-2009, 17:56
Ojala que puedan implementar el sistema de matricula por internet como dice Christian_adm
aioriaxo
23-dic-2009, 22:33
desde el 2008 se encuentra este servicio ya mucho tiempo para darse cuenta! xD
Hectorin
24-dic-2009, 15:56
desde el 2008 se encuentra este servicio ya mucho tiempo para darse cuenta! xD
Este servicio es nuevo en la facultad de Administración.... en otras facultades si estan implementados al igual que otros servicios por ejemplo la matricula x internet en psicologia esta desde el 2007.
que buen avance para la facu super¡¡¡
y Gracias por el dato U_U
Hectorin
29-dic-2009, 15:46
Entre hacer consultas:
coloque mi codigo y aun sigo apareciendo en el sistema y eso que egrese hace varios años.
Pd.- Si esto hubiera existido hace años... no me hubiera perjudicado un año
ILLIDAN
29-dic-2009, 15:51
Entre hacer consultas:
coloque mi codigo y aun sigo apareciendo en el sistema y eso que egrese hace varios años.
Egresaste, pero nunca dejaras de ser ex-alumno de la UNFV, salieron notas tuyas? no, obvio, sólo salio tu nombre y código por que cuando se llena la data es con todos los códigos de todos los estudiantes y ex estudiantes... es más hasta los alumnos que abandonaron sus estudios continuaran apareciendo.
Hectorin
29-dic-2009, 16:13
Egresaste, pero nunca dejaras de ser ex-alumno de la UNFV, salieron notas tuyas? no, obvio, sólo salio tu nombre y código por que cuando se llena la data es con todos los códigos de todos los estudiantes y ex estudiantes... es más hasta los alumnos que abandonaron sus estudios continuaran apareciendo.
pense que era un programa propio de la facultad (algo asi como las consulta en la misma facultad) pero veo q es un programa de la misma OCRACC porque esta alimentada de toda la base de datos.
haroldunfv
29-dic-2009, 16:56
buena voz, me hubiera gustado q lo implementen en mi epoca de estudiante..........
La OCCRAC tiene un sistema donde colocas nombre o Código del alumno,egresado o profesor y te saldran todo sus datos,notas,carrera,facultad,etc ... saben si ese sistema tambien esta implementado no solamente en OCCRAC?
Christian_adm
01-ene-2010, 21:42
La OCRACC tiene las notas de las actas finales.. y usualmente son publicadas de 6 meses a un año despues de ser publicadas en la facultad respectiva, ejemplo:
Las notas del 2009 -1 aparecen en la facultad pero no en la ocracc en el mes de julio
Las notas del 2009-2 aparecen en la facultad pero no en la ocracc en el mes de diciembre
Es recien aproximadamenete en el ems de febrero del 2010 en que las notas dle 2009-1 y 2 se publicaran en su base de datos como "oficiales"
Espero haberme dejado entender.
Respecto a lo d eamtricula via interner fue llevado a cabo oficialmente en modo de pruebas (osea la fase experimental) en el periodo de cursos de adelanto y nivelacion del año 2009 (enero-marzo) ya que recien afinales del 2008 se habia elaborado el software necesario y habia sido aprobado por la sautoridades de la universidad su prueba en una falcutad bajo un sistema piloto , ke en la facultad de la FIIS.
se rpesentaron algunos errores en su apliacion en el verano del 2009, errores ke se trataronde subsanar FIIS para el primer periodo academico del año 2009 (abril -julio) despues de esta segunda fase se corrigieron los errorres y estaba pendiente su aprobacion para la implementacion a nivel de toda la universidad para el primer semestre academico del año 2010, ahroa si biense ha pedido eso no todas las facultades estan actualmente listas para la implementacion en las Oficinas de Servicios Academicos del software correspondiente y la respectiva interconexion con CEUCI y OCRACC para su adecuado funcionamiento, en la Fac. De Administracion ya se hizo a finales del 2009 las respectivas operacioens para llevar a cabo la matricula por internet para el 2010.
Psicologia no tenia oficialmente matricula por internet, al ngarsele el pedido de implementar en su facultad por primera vez la matricula por internet, el decano de esa facultad decidio ke los alumnos hagan la famosa "prematricula" ke es ke los alumnos se inscriban via internet, pero no era algo verdadro ellos se inscribian y pasaron a una base de datos NO OFICIAL (dentro de una pagina web ke ellos mismos crearon) ke hizo la facultad de psicologia, y luego los empelados administrativos tuvieron ke pasar manualmente uno por uno esos datos a la base de datos oficial de la OCRACC, lo ke le ha coasionado varios perjuicios a los alumnos de psicologia, ocasionando ke haya demasiados alumnos matriculados donde no debian (mas de lo usual) confusion en turnos y ke haya muchas observaciones lo ke provocara ke las notas no esten disponibles en OCRACC hasta mucho despues de febrero del 2010, en fin ocurencias de cada autoridad por keres ke se facultad sea la primera.
En fin esperemos ke en la facultad de administracionse lleve a cabo la matricula por internet en el 2010 y ke factores politicos (como la eleccion del siguiente decano) no frustren este proceso ya ke como sabemos cada vez ke entra una nueva autoridad tiende a deshacer lo que la autoridad anterior hizo y kiere hacerlo a su modo.
PD: Espero ke el mensaje no haya sido muy largo
Aún no suben mis notas bah U.U
Christian_adm
04-ene-2010, 21:59
Mi emnsaje estuvo dirigido para los de la facultad de ADMINISTRACION
El link de claudiabch , solo sirve para los de admin? o en general?
A mi tampoco me sirve o solo es gente de admin?
Hectorin
05-ene-2010, 08:18
El link de claudiabch , solo sirve para los de admin? o en general?
porque crees que esta en la sección de la facultad de Administración:O
Christian_adm
06-ene-2010, 02:12
=S en todos lados se hace mencion a la facultad de administracion... asi ke por ultima vez para ke kede recontra claro...
el enlace es solo para gente de administración