Ver la Versión Completa : ke sera de este año en la ENAM
carlitoo246
28-ene-2010, 05:04
pienso cada dia ke pasa ke despues del puesto 17 al 5 puesto el año pasado ke pasara en este año llegaremos al 1 puesto o 2 kreo ke sip dicen ke la promocion ke esta este año va dar todo y la luxa sera reñida espero ke tengan la misma consigna todos de medicina solo demostrando ke valemos por los triunfos daremos el reconocimiento a nuestra facu y a la villarreal XD
Hectorin
28-ene-2010, 08:19
Una consulta los alumnos de que año dan el examen este año... el año pasado uno de nustros foristas HIPOCRATICO dio ese examen y junto a su promo llegaron al 5to lugar.
En el 2008 fue 17??? pense que era el 30...
En esta comunidad tenemos algunos usuarios que estan en 4 o 5 año de medicina nose si ellos ya pueden dar el examen o son los que estanb por egresar.
carlitoo246
28-ene-2010, 21:15
alla nop solo dan los de 7 AÑO LOS DEL INTERNADOO ELLOS NOMAS DAN por esoo pero se vee el promedio de todo tu promocion no solo el tuyo sino de todos lo promedian y sale ....XDD
xXxrenzoxXx
29-ene-2010, 22:33
Hola carlos, estoy seguro que la promoción 41 va a dejar bien parada a la villarreal, yo creo que cada estudiante de medicina debe tener muy en cuenta este examen tan importante cuyo puntaje sirve para realizar tu SERUM y también para rankear a la unviersidad, en el ENAMR 2015 quedamor
xXxrenzoxXx
Hola carlos, estoy seguro que la promoción 41 va a dejar bien parada a la villarreal, yo creo que cada estudiante de medicina debe tener muy en cuenta este examen tan importante cuyo puntaje sirve para realizar tu SERUM y también para rankear a la unviersidad, en el ENAM 2015 vamos a quedamos primeros carlitos.
xXxrenzoxXx
Hola carlos, estoy seguro que la promoción 41 va a dejar bien parada a la villarreal, yo creo que cada estudiante de medicina debe tener muy en cuenta este examen tan importante cuyo puntaje sirve para realizar tu SERUM y también para rankear a la unviersidad, en el ENAM 2015 vamos a quedar primeros carlitos. ARRIBA LA
carlitoo246
02-feb-2010, 01:32
de hexoo renzo ellos se han esforzadoo al maximoo para estar en 7 añoo y debes demostrar esoo en el internado y estoy seguro ke lo haran bien es mi punto de vista mio pero se ke hay una competencia fuerte con otras universidades incluso con san markos ke tbm tiene una buena promocion es x esoo ke debemos estudiar mas asii ya sera mas facil en años superiores demostrar con UNA BASE SOLIDA EN CURSOS IMPORTANTES COMO ANATOMIA FISIO Y BIOKIMIKAxDDD
xXxrenzoxXx
04-feb-2010, 21:21
tienes toda la razón Carlitos, el ENAM es un examen donde te viene los cursos que llevas en toda la carrera, es decir estudiando bien los cursos que llevamos en la facultad daremos un buen examen en el internado.