PDA

Ver la Versión Completa : libros para 1er semestre de ing civil

eduko
05-mar-2010, 14:31
Hola quisiera saber libros de que autor puedo comprar para el I semestre de ing civil . sobre todo los sgts.

CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL I.
MATEMATICA BASICA.
QUIMICA.
LES AGRADECERIA BASTANTE LA BUENA INFORMACION.:d

EmeKing
05-mar-2010, 15:31
io tambien quiero saber.. x mi parte tengo el libro "calculus" que me regalo mi tio , que ya esta viejo xD

fallito
05-mar-2010, 21:58
:Dhola q tal! bueno yo soy de la fic, y te puedo recomendar los sgntes:
- calculo I : el curso se divide en dos: geometria analitica y analisis matematico. libros.
-geometria analitica de ricardo figueroa.
- analisis matematico I de eduardo espinoza ramos.
- matematica basica:
- matematica basica de eduardo espinoza ramos.
- quimica:
- quimica de raymond chang.
bueno esos 3 cursos son esenciales en el primer semestre, bueno espero haberlos ayudado. cualquier pregunta gustoso de ayudarlos , suerte.:O

eduko
06-mar-2010, 12:04
chevere fallito gracias de antemano

eDv10
10-mar-2010, 17:07
pa c1 arrank cn l figeroa luego l spinoza pa limites i al final pa derivadas studia cn l casabianca...pa mate metele venero i spinoza aunk si t enseña nieto agarra tus cuzcanos...pero siempre resuelv examns pasaoz....pa kimik no t preocups mucho si t nseña un wbn k tiene pinta d camionero ... no sab ni melz... a kaxmbo anda rapao ..xk si no t van a maltratar...

eduko
10-mar-2010, 18:29
en mi jato me raparon y no otra ves ps ke no *****. esod e las rapadas no me vacilan asi ke faltare un par de semanans jaja na ke ver.
GRACIAS eDu10

exia_oo
26-mar-2010, 22:32
calculo I: el de geometria analitica el de figueroa es bueno, Analisis matematico t recomiendo el de espinosa y Venero este ultimo e smuy bueno y de aqui salen para los examenes.
Matematica basica: el de espinoza es suficiente y una q otra separata de la pre
Quimica: separatas del profe, Reimond Chang es bueno pero creo que no lo usaras todo ya q mas que todo quimica es basico lo q enseña con un libro preuniversitario t ayudara bastante, pero si gustas consultar mas usa el raimond. T puedo vende uno es una copia original.

yeeser
28-mar-2010, 13:02
ay un monton de libros q te puedens ervir para calculo uno tenemos a ezpinoza ramos,moises lazaro,venero,figeroa si qieres de nivel tenemos al hasser la salle sullivan io te recomiendo man mejor q te compres examenes desarrolados de la uni no te costara mas de 5 soles y te vienen varios problemas resueltos de diversos cursos ahh los folletos venden afuera de la uni cualqier cosa me pasa la voz numas

eduko
28-mar-2010, 21:15
¿examenes desarrollados de calculo? bueno boy a ver eso. gracias yeeser por la informacion pero, sobre los folletos a que te refieres exactamente, disculpa mi desconocimiento.

Otra pregunta; que materiales se usan (para ir comprando, antes que me gaste mis ahorros :p) para el curso de REPRESENTACION GRAFICA. u otros cursos. gracias por sus aportes.

yeeser
28-mar-2010, 22:18
osea en la galerias de la uni venden folletos por temas por ejm en calculo I venden un folleto de puro problemas resueltos de funciones otro folleto de derivadas y aplicaciones de derivadas y asi ay para un monton de cursos solo tienes q ir alas galerias y preguntar por examenes resueltos y el tio o la tia te preguntan q curso y tu le dices el curso q qieres y ya te dan una pila de folletos y eliges lo q te convenga para representacion grafica el mismo dia de clase el profesor q te toq de dara una lista por ejemplo te piden portaminas de 2mm y minas de 2b,4b,2h,4h,6h borradores cartulina canson regla T, juegos de escuadars de 60 y 45 portaplanos entre otra cosas mas q no me acuerdo el mismo dia q te toq grafica el profe te dara los materiales eso si si te toka con gallegos jajaj tienes q poner atencion asus clases sino te jala pero es xever...weno man espero te sirva sino ya nos encontraremos en la FIC y preguntas .

eduko
29-mar-2010, 10:20
GRACIAS. yeeser por esos datos que me sirven de mucho y la verdad me gustaria hablar mas sobre la FIC. por ejemplo quetal son los profes son exijentes o vagos porque la verdad cuando son vagos desaniman tio. ese tipo de profes no son de mi agrado. y sobre Gallegos que tal profesor es?, en tu opinion.

yeeser
30-mar-2010, 20:41
ay de todo man kom en cualquier univ. ay profes buenos cheveres jaladores espesos de todo ya con el tiempo conoceras alos profes y tu mismo juzgaras kom son sobre el profe gallegos es un buen profe de dibujo porque es arquitecto si enseña bien se da el lujo de dibujar todavia en la pizarra pero lo malo es q te deja mucho trabajo para la casa quita tiempo pero aprendes eso es lo bueno solo no ay q confiarse porq yo he conocido compañeros q dicen aa es grafica despues lo hago y al final del semestre al jalado pero no por la dificultad del curso sino por dejados o confiados weno man ya te enteraras muchas cosas cuando empienzen las clases.... y ya te daremos la bienvedia jejejej:d:d:D:D

JORC
01-abr-2010, 01:03
Hola a toda la gente de la carrera más "charlie" (( ing. civil ))..y me da un gusto haber ingresado a esta U .. bueno como se daran cuenta, acabo de ingresar y no sé los horarios q me tocará el 1er ciclo .. porfavor ayudenme con ese horario .. no tanto los cursos solo el horario.. lo q pasa q tengo q pagar la inscripcion y es dinero prestado por lo cual tendré q trabajar temporalmente ((2 a 3 meses como max.))..y necesito decidir en esta semana los horarios q tendre trabajaré..
......les agradezco su ayuda .....

JORC
01-abr-2010, 01:05
.. disculpa por esa falla """" q tendre trabajare """ ... en realidad es... """ q tendre q trabajar""" .. el sueño ya me esta dominando ...
..

JORC
01-abr-2010, 01:07
Hola a toda la gente de la carrera más "charlie" (( ing. civil ))..y me da un gusto haber ingresado a esta U .. bueno como te darás cuenta, acabo de ingresar y no sé los horarios q me tocará el 1er ciclo .. porfavor ayudame con ese horario .. no tanto los cursos solo el horario.. lo q pasa q tengo q pagar la inscripcion y es dinero prestado por lo cual tendré q trabajar temporalmente ((2 a 3 meses como max.))..y necesito decidir en esta semana los horarios q tendre q trabajar..
....te agradezco la ayuda .....

eduko
03-abr-2010, 11:44
pues JORC estamos en una situacion similar porque tbn tengo que trabajar. ojala y el horario no nos perjudique pues y a seguir dandole para adelante nomas.

yeeser
03-abr-2010, 12:52
man este lunes creo que ya estaran publicando los horarios de clases seria bueno que bajes ala FIC para que averigues pes ademas man como tu eres cachimbo te imponen el horario y turno ps seria bueno q bajes esta semana que viene ala FIC.8)8)

eduko
03-abr-2010, 12:56
GRACIAS yeeser tu como siempre, estas en todas, y gracias por el dato ojala y sea en un solo turno ps.

yeeser
03-abr-2010, 13:03
bueno man seria que vayas ala FIC este lunes 5 porque me dijeron que ya pegaban los horarios ademas man como tu eres cachimbo te imponen el horario y turno seria bueno que bajes a la FIC y te averigues no pierdes nada8)8)8)

eduko
03-abr-2010, 13:07
Gracias yeeser ojala y no sea una trampa para cortarme mi precioso cabello jajaja si estaba pensando en hacer lo que dices man.
man este me puedes dar tu correo quisiera hacerte unas preguntas tio aver si me puedes ayudar de todos modos este es el mio (edc_91@hotmail.com)

yeeser
04-abr-2010, 21:10
man porque no bajas mañana lunes 5 abril ala FIC creo

yeeser
04-abr-2010, 21:22
naaa man tu tranqui nomas anda si te pones nervioso o miras preocupado ya fuist ps asi q anda tranq numas man y si te chapan caballero ps jejej:D:D:D

JORC
05-abr-2010, 23:20
JAJAJA .. puxa tiene razon tngo q star sereno sino m agarran .. puxa xsiacaso llevo la cadena d mi perrO...xP.....pero puxa deben esperarse hasta el inicio de clases ........bueno .. muchas gracias yeeser como ya dijeron tu si q stas en toas...spero q no estes para el corte de pelo xP..

yeeser
06-abr-2010, 08:36
ya man pa todos los cachimbos de la FIC ayer fui un rat y pude tomarle una foto al horario del primer ciclo pero sale de la seccion "E" seguro en esta semana ya saldran las demas secciones aca les dejo cheqeen, solo falta el curso de representacion grafica pero bueno alg es algo jeje8)8)8)

2746

EmeKing
06-abr-2010, 10:05
una pregunta.. como es eso de los turnos.....??? fic-para los cachimbos..ps

yeeser
06-abr-2010, 10:08
el turno en el primer año te lo imponen osea te puede tocar mañan o tarde a partir del 2º ciclo creo

EmeKing
06-abr-2010, 10:10
y como seleccionan para el turno, apellido., orden de matricula, etc..

yeeser
06-abr-2010, 10:11
En el primer año, la FIC te impone el turno ya sea mañana o tard, pero al otro año tu ya armas tu horario segun te convenga ps y si quieres cambiart de turno al otro ciclo osea en el 2º ya tu tienes que ir a la direccion academica pa que te digan q hacer ps man8)8)8)

EmeKing
06-abr-2010, 10:14
a puxa xvr entons... y sobre el horario... solo voy para las horas que me toka....
puxa io pensaba que iva ser como el cole de lunes a viernes de 8 a 1 (bueno asi era en mi cole.xD)

yeeser
08-abr-2010, 08:07
si ps man ademas faltan pegar los horarios de las secciones "A","B","C","D" y en el horario del "E" no estan los cursos de actividades culturales y representacion grafica q solo ay en las secciones A;B;C;D ademas man por lo que teng entendido el horario del "A"y"C" son en las mañanas mientras que el "B"y"C" en las tardes hasta en la noche en algunos cursos solo seria cuestion que cruzen los dedos a aquellos que quieren llevar en la mañana ps...8)8)