PDA

Ver la Versión Completa : Cronogramas de entrega de Certificados de Ingreso - Admisión 2010

admin
12-abr-2010, 01:02
La Comisión Permanente de los Procesos de Admisión y la Oficina Central de Admisión, dan la BIENVENIDA a los ALUMNOS INGRESANTES POR LA EVALUACION ESPECIAL Y EVALUACION GENERAL 2010.

Asimismo, se hace de conocimiento que se dará estricto cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 64º del Reglamento del Proceso de Admisión, que a la letra dice:

Art. 64º En ningún caso, serán admitidos expedientes de ingresantes con documentación falsificada, enmendada o incompleta. La Universidad procederá a la verificación posterior según se dispone en el Art. IV, numeral 1.16 “Principio de Privilegio de Controles Posteriores”, (Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444).

La infracción de esta disposición será causal de retención del Certificado de Ingreso y la posterior anulación de ingreso a la universidad.

CRONOGRAMA PARA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE INGRESO ADMISION 2010

HORARIO DE ATENCION: DE 08:30 HRS. A 15:30 HRS.

LUNES
3 DE MAYO
DERECHO
CIENCIA POLITICA

PSICOLOGIA

MARTES
4 DE MAYO
INGENIERIA INDUSTRIAL
INGENIERIA DE SISTEMAS
INGENIERIA AGROINDUSTRIAL
INGENIERIA DE TRANSPORTES

INGENIERIA ELECTRONICA
INGENIERIA INFORMATICA
INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES
INGENIERIA MECATRONICA

MIERCOLES
5 DE MAYO
INGENIERIA CIVIL

ARQUITECTURA

INGENIERIA EN ACUICULTURA
INGENIERIA ALIMENTARIA
INGENIERIA PESQUERA

INGENIERIA GEOGRAFICA
INGENIERIA AMBIENTAL
INGENIERIA EN ECOTURISMO

JUEVES
6 DE MAYO
ECONOMIA

CONTABILIDAD

VIERNES
7 DE MAYO
EDUCACION INICIAL
EDUCACION PRIMARIA
EDUCACION ESPECIAL
MATEMATICA FISICA
FILOSOFIA Y CIENCIAS SOCIALES
LENGUA Y LITERATURA
EDUCACION FISICA
COMPUTACION E INFORMATICA
IDIOMA INGLES
CIENCIAS NATURALES
CIENCIAS HISTORICO SOCIALES

FILOSOFIA
LINGÜÍSTICA
LITERATURA
HISTORIA
ANTROPOLOGIA
ARQUEOLOGIA

LUNES
10 DE MAYO
SOCIOLOGIA
TRABAJO SOCIAL
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE TURISMO
ADMINISTRACION PUBLICA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
MARKETING

MARTES
11 DE MAYO
MATEMATICA
BIOLOGIA
QUIMICA
FISICA
ESTADISTICA

LABORATORIO Y ANATOMIA PATOLOGICA
TERAPIA FISICA Y REHABILITACION
TERAPIA DEL LENGUAJE
RADIOLOGIA
OPTOMETRIA

MIERCOLES
12 DE MAYO
ODONTOLOGIA

MEDICINA HUMANA
ENFERMERIA
NUTRICION
OBSTETRICIA

JUEVES y VIERNES
13 y 14 DE MAYO
REZAGADOS:

TODAS LAS CARRERAS PROFESIONALES

pipitamartin
12-abr-2010, 18:33
????????????????xq tanto tiempo
si clases ya empezaron hoy y eso q soy cachimbo krei q era alreves la cosa

maikpunk
12-abr-2010, 19:31
hasta el 23 :S..voy a juntar plata .

joser_oh
12-abr-2010, 20:08
soy ingresante ceprevi ciclo 2009 "B" ummmmh keria saber si la fecha de los CRONOGRAMAS DE CERTIFICADO DE INGRESO tambien son para nosotros los de la pre..

Gianzito
12-abr-2010, 20:26
al adm le falto poner entrega de constancia de haber alcanzado vacante y esa esta en la pagina www.unfv.edu.pe (http://www.unfv.edu.pe) a mi me toca el 22 de abril y tbm me dicen cual es mi tasa para pagar la matricula y con eso uno tiene que irse a la facultad . :^)

diego007
12-abr-2010, 21:13
Me parece que se tiene que esperar mucho tiempo para hacer esos tramites tomando en cuenta que e oido que las clases comienzan este mes (abril) me parece algo desorganizado este asunto :S

Hatari
12-abr-2010, 22:04
La villa casi siempre (por lo mismo que el exámen es muy tarde :S) inicia clases antes de la matrícula xD

Valkyrie
12-abr-2010, 22:12
Sucede que para los de ceprevi, por ejemplo, en la facu de Economía ya iniciaron sus clases hoy (lunes 19). Y lo curioso es que le dijeron ami amiga que podía asistir y "colarse" a cualquier salon para que no pierda clases hasta que este matriculada oficialmente.
Mañana iré a la facu de letras y escucharé al aire libre esos rumores.

Hatari
12-abr-2010, 22:22
soy ingresante ceprevi ciclo 2009 "B" ummmmh keria saber si la fecha de los CRONOGRAMAS DE CERTIFICADO DE INGRESO tambien son para nosotros los de la pre..
Esa entrega incluye a los ingresantes de todas las modalidades, ya sea ceprevi, exámen regular, traslado, victimas del terrorismo, etc etc etc

Mjscruse
13-abr-2010, 12:27
Buenas Tardes, alguien me podría explicar bien que tengo que hacer ahora?.
Ingrese a la Carrera de Literatura, y dicen que las clases ya empezaron, pero qe las constancias se recogen mucho despues..tambien que hay que pagar un monto, que no se de que ni cuanto es :S.
Cuando me matriculo, ¿? .. ya tengo que ir a clases? :S
estoy con muchas dudas :s y el telf. de la Villa no me responde nunca
SOCORRO!.

Cdmp3
13-abr-2010, 12:45
Yo soy cachimbo de pzicologia y no ze como ez el azunto :S .. miz klazez empiezan el martez!! .. y cuandO debo de entregar todoz loz documentoz q me piden ? (Certificadoz, etc) .. i cuanto debo pagar para la inzcripcion? porfa zi alguien me rezpondee!!

joser_oh
13-abr-2010, 17:44
Tio graciaz por pasarme el dato ahora lo k kiero saber es cuando sera la matricula .... no se px soy ingresante de ingenieria electronica haber si me tocas ese datazo men de antemano agradecido

Mjscruse
14-abr-2010, 10:31
UIhm!! donde puedo ver los montos que uno tiene qe pagar por matrícula ? :S

elviz!!
15-abr-2010, 17:02
:'( Disculpar pero soy nuevo en la universidad y no se como ba eso :(
k nesecito llevar el dia k me toca recojer la constacia ???????????

graxx

Apolo3189
15-abr-2010, 22:36
Hola, disculpen soy ingresante a la EAP de Sociología y qisiera saber si tengo qe esperar a recoger mi constancia y todo eso para empezar las clases, fui a la Fac. de Ciencias Sociales y me dijeron qe tengo qe esperar a tener mi constancia para matricularme, pero yo ya qiero ver cuando empiezo y todo eso, me pueden contestar, mi correo es : pedro0792@hotmail.com ; cualqier cosa porfavor ayudenme, gracias

diego007
15-abr-2010, 23:08
Hola, disculpen soy ingresante a la EAP de Sociología y qisiera saber si tengo qe esperar a recoger mi constancia y todo eso para empezar las clases, fui a la Fac. de Ciencias Sociales y me dijeron qe tengo qe esperar a tener mi constancia para matricularme, pero yo ya qiero ver cuando empiezo y todo eso, me pueden contestar, mi correo es : pedro0792@hotmail.com ; cualqier cosa porfavor ayudenme, gracias

Efectivamente para matricularte tienes que sacar primero tu constancia de ingreso, pero segun tengo entendido, en muchas facultades, por no decir en todas, las clases para los cachimbos empienzan antes de la matricula, osea posiblemente tus clases empeizan el lunes y tu matricula la haras recien en mayo mas omenos, deberias regresar y preguntar en la facultad cuando inician las clases, pero eestoy casi seguro k sra en el transcurso de la proxima semana y puedes asistir aun cuando no te ayasmatriculado aun.

Crystal kat
16-abr-2010, 13:21
:'( Disculpar pero soy nuevo en la universidad y no se como ba eso :(
k nesecito llevar el dia k me toca recojer la constacia ???????????

graxx esta en el prospecto ...

arquit2010
22-abr-2010, 17:42
hola cachimbos deseo saber cuanto se debe de pagar para sacar la constansia de matricula

schmitt
22-abr-2010, 21:56
hoy fui a la facu y me dijeron q el 6 de mayo todavia vana decir cuanto es y el horario tamb ^^

diazepunk
24-abr-2010, 09:53
primero setiene k ir al banco del comercio con la constancia de vacante i pagar lo k pidan i ellos nos daran un baucher i con ese baucher i la constancia de vacante se tiene k ia ala oca para k nos den el certifikado de ingreso... el dia k les toka despues ahi mismo ir astu facultad para k se matriculen i ahi les diran los horarios i los turnos weno asi es para derecho i ciencia politika =)

diego007
25-abr-2010, 23:00
hola cachimbos deseo saber cuanto se debe de pagar para sacar la constansia de matricula

No entendi bien que es lo que preguntas, pero te dire:

Costo Contancia de haber obtenido una vacante = 0.00
costo Certificado de ingreso = 150.00 soles
Costo matricula 2010 es un aproximado de 240.00 soles (para cachimbos)

aaron
08-may-2010, 01:44
Tengo un problema mande a pagar los s/150 del certificado de ingreso ,el cajero puso en el voucher concepto=certificado de ingreso-unfv-ingreso ordinario,nombres y apellidos ,pero en codigo de ingresante puso mi numero de dni(..),al recibir el voucher me fije en todo esto,habra algun problema con eso o tengo que ir al banco a corregir .

fLOppY!
09-may-2010, 00:12
Tengo un problema mande a pagar los s/150 del certificado de ingreso ,el cajero puso en el voucher concepto=certificado de ingreso-unfv-ingreso ordinario,nombres y apellidos ,pero en codigo de ingresante puso mi numero de dni(..),al recibir el voucher me fije en todo esto,habra algun problema con eso o tengo que ir al banco a corregir .

hola! a k carrera ingresaste?
con respecto a tu preocupacion , no va a pasar naDa,si tu dni esta bien digitado mejor, no interesa el codigo(ademas el cajero
seguramnete no se fijo porque el bendito codigo estaba bien camuflado!) pero Don´t worrY!
habria problemas en el caso de que haya escrito mal tu nombre uNa falta de ortografia, eso si te generaria todo un caos!
Salu2 cordiales
floppy!

aaron
09-may-2010, 02:14
Gracias por tu respuesta ,soy ingresante de Administracion de empresas (lunes me toca recoger el certificado),en cuanto dichoso voucher hoy reclame en el banco ,le hice saber su equivocacion al cajero y este solo atino a decirme que "asi esta en las reglas de la unfv que le mandaron"(...).En todo caso,como lo anotas mis nombres y apellidos estan correctos y el numero de dni tambien ,el lunes veremos el desenlace del "error del cajero que dice que no es error".

aaron
09-may-2010, 19:16
Una pregunta para lo que ya recogieron su certificado de ingreso:estan pidiendo fotos?,creo que el año pasado a los que recogieron el certificado este, no les pidieron fotos.

fLOppY!
10-may-2010, 18:17
Una pregunta para lo que ya recogieron su certificado de ingreso:estan pidiendo fotos?,creo que el año pasado a los que recogieron el certificado este, no les pidieron fotos.
Ese día .... la verdad k No pidieron fotos, es más te van a volver a tomar otra foto (k x cierto es lo k más demora!), pero sea el caso trae tus fotos carnet , y No olvides recoger una hojita que se llama obligaciones de pago , k es un papel para k puedas matricularte (eso ya depende de cada escuela según la fecha) y te repito No te preocupes x lo de tu voucher todo esta en regla...
salu2 cordiales...