Ver la Versión Completa : Inicio de Clases 2010 - FIEI
4rt(U)roXD7
02-mar-2010, 19:35
quisiera saber como se realiza la matricula y cuando estaria comenzando las clases en la especialidad de Ing. INFORMATICA por favor si me ayudan graciasss
angelitO
03-mar-2010, 20:18
bro , tu ingresaste tambièn por Ceprevi B ?
bueno , al igual que yo ingresè a Ing. Inform
tengo unas dudas aver si tu o alguien por aqui me las despeja
bueno es cierto que a los cachimbos nos derivan a la sede que esta en la av.colonial ? y otro punto , hoy me llamaron y me dijeron de una bienvenida el dìa de mañana , sabes algo al respecto ?
EmeKing
03-mar-2010, 20:46
luego del examen ordinario saldra toda esa informacion en la pagina web...
se supone que debe ser 2 semanas despues, osea el 26 de abril
angelitO
03-mar-2010, 20:48
ah Ok , gracias por tu aporte .
La clásica es empezar clases antes de la matrícula u.u
BrayaN_alesa
04-mar-2010, 12:57
seep yo tb kiero saber cuando empiezan las matriculas....las.clases pz..algun dato sobre la facu de Conta me pasan el dato..grax..
MaaNuEL
04-mar-2010, 16:26
oe brayan las clases en la facu de CONTABILIDAD me han dateao que comienzan el 5 de abril
bro , tu ingresaste tambièn por Ceprevi B ?
bueno , al igual que yo ingresè a Ing. Inform
tengo unas dudas aver si tu o alguien por aqui me las despeja
bueno es cierto que a los cachimbos nos derivan a la sede que esta en la av.colonial ? y otro punto , hoy me llamaron y me dijeron de una bienvenida el dìa de mañana , sabes algo al respecto ?
Pues esa bienvenida la dan los grupos de cada facultad; Ellos estan dando charlas a los cachimbos ceprevi por lo visto los de la FIIS y FIGAE ya que yo estoy bajando ya hace unas semanas a esos introductorios y para que! me esta sirviendo de mucho, anda sin cuidado nomas cuando te llamen a la sede de colonial
Tengo entendido que la FIIS ha abierto un introductorio de Fisica y Matematicas bueno asi me dateo un pata que tambien baja a esos introductorios
4rt(U)roXD7
04-mar-2010, 21:15
bueno pero de verdad y por favor si pudieran detallar como son esos cursos introductorios y si hay en la FIEI por favor y hace cuanto tiempo ha empezado muchisimas gracias y les agradeceria mas si me responden
Joseph PC
08-mar-2010, 07:56
En cuanto al inicio del primer ciclo, quisiera saber si es necesario matricularse en todos los cursos o si se pueden llevar solo la mayoria? como es en cuanto a los creditos necesarios para pasar al segundo ciclo?
Gracias n_n
yo tbn ingrese por ceprevi 2009 A . a la facultad de ing civil y quisiera saber cando empiesan las clases y comoe s el procesod e la matricula.
jazzper
20-mar-2010, 22:30
HORARIO DE ATENCION
08:00 a.m.
A13:00a.m.
15:00p.m.
A
19:00p.m
DELEGADOS DE ESCUELA
INGENIERIA INFORMATICA
29 AL 31 DE MARZO
EN EL AUDITORIO DE LA FACULTAD(2do piso)
En estos días se delegarán docentes en su mayoría nombrados que servirán como guías para el proceso de matricula del mismo modo estaremos los delegados de las 4 escuelas profesionales
INGENIERIA TELECOMUNICACIONES
05 AL 07 DE ABRIL
INGENIERIA ELECTRONICA Y MECATRONICA
08, 09, 12 DE ABRIL
INGENIERIA INFORMATICA
29 AL 31 DE MARZO
REZAGADOS(4 escuelas)
13 AL 15 DE ABRIL
hola este es el cronograma de matriculas para este año 2010 el incio de clases aun no lo se supongo q vendra dias despues del examen por lo que quiza tengas q estar haciendo el papeleo cuando ya estes en clases saludos y suerte
En ingenieria de trasportes T_T alguien sabe algo?
Facultad de Derecho y Ciencia Política aún a fin de Abril , PUAGGG!
ShAriNgAn
22-mar-2010, 10:26
Se vienen las clases ... supongo que deberian de empezar despues del examen ._.
Hectorin
22-mar-2010, 11:33
En cuanto al inicio del primer ciclo, quisiera saber si es necesario matricularse en todos los cursos o si se pueden llevar solo la mayoria? como es en cuanto a los creditos necesarios para pasar al segundo ciclo?
Gracias n_n
El primer año es obligatorio llevar todos los cursos, a partir del segun año uno escoge cunatos cursos llevar, claro con un minimo de creditos.
lieben26
22-mar-2010, 14:47
una pregunta q pasa si uno se matriculo en sus cursos y no asiste durante ese año.. un ejemplo q sea 7 cursos .. y quiere matricularse el proximo año. osea este año .. q notan me ponen .. tengo q pagar por esos cursos desaprobados si me ponen 0 de nota... y quisera saber si hay q hacer un tramite especial... para matricularse.. garcias por su ayuda
Hectorin
22-mar-2010, 16:09
una pregunta q pasa si uno se matriculo en sus cursos y no asiste durante ese año.. un ejemplo q sea 7 cursos .. y quiere matricularse el proximo año. osea este año .. q notan me ponen .. tengo q pagar por esos cursos desaprobados si me ponen 0 de nota... y quisera saber si hay q hacer un tramite especial... para matricularse.. garcias por su ayuda
en ese caso reserva matricula, te matriculas y guardas tu vacante para el prox año, revisa este thread:
http://www.unfv.net/showthread.php?16079-Reserva-de-vacante&highlight=reserva
si te matriculas y no asistes es peor ya que el prox año tendrias que pagar 30 o 25 soles x cada credito que son un aprox de 21 según la carrera.
rjulios234
08-abr-2010, 12:35
Hola, he ingresado por ceprevi (2009-c) a informatica y tambien estoy en esta 'cuestion' de cuando inician las clases...
Ya obtuve mi declaracion jurada y me dijeron en la OCA que mi constancia de ingreso me la estarian dando todavia el 20 de Abril (en la misma OCA)... Sin embargo, las matriculas para resagados son entre el 13 y 15 de abril ¿No es asi? (si no, corregirme por favor T.T)...
Ahora, hoy mismo fui a la FIEI y consulte (en el aula... 304, creo, donde hay muchos profesores...) y me comentaron que las clases comenzaban este lunes y que aun no estaban seguros si las clases serian en Colonial o en la misma facultad (aun no se han puesto deacuerdo, no saben si Colonial esta dispuesta a darles aulas). Me parece extraño que sea este lunes (¿un dia despues del examen de admision?), peor aun que tenga que ir con la poca documentacion que tengo y sin haberme matriculado (me dijeron que asista con lo que tengo...)... De todas formas me presentare este lunes a la FIEI...
Es lo que tengo que agregar... y gracias por su informacion ^^'
PD: este tema aun parece inconcluso Dx Necesitamos mas info!
4rt(U)roXD7
12-abr-2010, 19:04
Hola amigos primero intente averiguar sobre el ciclo 0 y me informaron bien ya que lo gre asistir una semana por lo menos.
Me di cuenta de que en mi facultad decia que las clases comenzaban el 5 de abril pero sacando la cuenta el examen fue ayer (11/04/10) y ya px osea para los cachimbos por lo menos una semana de matricula o si no es asi como nos enteramos ahora yo soy de Ing informatica FIEI y me dicen que los cachimbos nos vamos a colonial fui a colonial para ver si habia algo o si ya habian comenzado las clases y nadie me dice nada a ver si alguien de uds ya asistio y me informa algo gracias.
para los cachimbos por lo menos para los de informatica y electronica sus clases van a ser en colonial creo, los profesores por lo general ya estan asistiendo a firmar pero no se si ya esten dictando clases. Los salones quedan al fondo pasando la cafeteria y el lugar donde sacan copia
rjulios234
14-abr-2010, 00:37
hoy (bueno, ayer martes) fui a la fiei y publicaron un mensaje en un mural diciendo que las clases iniciarian el 21... consulte con algunos profesores y me corroboraron la info...
o_o yo he estado llendo el lunes y martes
y no nos decian nada (Solo eramos 3 de Trasportes)
alelcrema
14-abr-2010, 23:30
bueno yo he ingresado por examen general a ing.mecatronica kiiera saber cuando inician las clases por favor alguien k me ayude
alelcrema
15-abr-2010, 00:17
Kisiera saber cuando empiezan las clases de ing.mecatronica
kisiera saber cuando empiezan las clases de la facu de industrial,,hoy fui y me dijeron k empezaron el lunes,,pero al parecer ni un profe a asistido,,,hoy me dijero k empiesan el proximo lunes(19),total,,no c a kien hacer casoooo
bueno yo he ingresado por examen general a ing.mecatronica kiiera saber cuando inician las clases por favor alguien k me ayude
Las clases para los cachimbos de Ing Mecatronica y para cualquiera de las 4 escuelas de la FIEI inician el miercoles 21 de Abril (un dia despues de haber recogido su constancia de haber alcanzado una vacante). Los turnos seran asignados segun orden de merito ya sea en el Examen General o en CEPREVI (probablemente ya la proxima semana les puedan confirmar a que turno han sido asignados cada uno). Los horarios ya estan publicados en el tercer piso de la facultad
Kisiera saber cuando empiezan las clases de ing.mecatronica
Para Mecatronica y todas las escuelas de la FIEI el 21 de Abril
4rt(U)roXD7
15-abr-2010, 14:29
miren dicen que la matricula para la FIEI va a ser el dia 20/04 en la Oficina central de Admision en Pueblo Libre pero bueno me dicen que la matricula para los de ceprevi es diferente yo ya fui a inscribirme y lo único que me dieron fue una declaración jurada nada mas a ver si me ayudan y me dicen que mas necesito por fis
alelcrema
15-abr-2010, 16:31
gracias una consulta tu tbm ingresaste a la fiei
ivan0194
15-abr-2010, 18:51
oe kausa yo hoy dia fui a la facu i solo encontre el horario, me dijeron q las clases empiezan el 21 en la colonial... y el 19 tenemos q ir a la de la marina a recoger la constancia de vacante esa weada, y si toavia no atendieran me dijo un pata q imprima la nota q dice q e ingresado i vaia con mi DNI a la facu de la colonial... el mierkoles 21 la primera clase es de LABORATORIO DE FISICA GENERAL... si algien tiene algun dato respondame xfa .... y cuanto cuesta la matricula??? y qisiera saer xq an anulado los examens q reclaman?
xavier ushiha
15-abr-2010, 20:06
kisiera saber cuando empiezan las clases para facu de ciencias naturales y matematicas porfaaaaaaaaaa....o es despues de recibir el certificados de haber alcanzado una vacante nose nada del rollo es una vaina..
4rt(U)roXD7
15-abr-2010, 21:10
osea el 21 vamos no mas a clases, pero como vamos a saber que turno estamos si ahi en la facultad dice que los turnos van a ser por orden de merito como vamos a saber que turno estamos respondan
ZigFrieD
16-abr-2010, 13:10
muxaxos informense por favor se ve k ustedes lo kieren todo servido T_T cosecha y luego siembras yo soy de sistemas de la fiis soy cachimbo y toy mas informado k ustedes pero en fin k se hara siempre cada año son iguales les ayudo muxaxos de la facu de telecomunicacion electronica sus clases empizan el 19 de abril en su facultad en cambia a los de informatica su 1 y 2 ciclo lo haran en la facultade de ing industrial y de sistemas tmb el 19 de abril los horarios lo piden en su misma facu suerte bagos xD el lunes empizan a estudia me olvida ese de transportes el 19 empizan tus clases 5 piso xD y este nu es tu foro lee bn xD
ZigFrieD
16-abr-2010, 13:12
muxaxos informense por favor se ve k ustedes lo kieren todo servido T_T cosecha y luego siembras yo soy de sistemas de la fiis soy cachimbo y toy mas informado k ustedes pero en fin k se hara siempre cada año son iguales les ayudo muxaxos de la facu de telecomunicacion electronica sus clases empizan el 19 de abril en su facultad en cambia a los de informatica su 1 y 2 ciclo lo haran en la facultade de ing industrial y de sistemas tmb el 19 de abril los horarios lo piden en su misma facu suerte bagos xD el lunes empizan a estudia me olvida ese de transportes el 19 empizan tus clases 5 piso xD y este nu es tu foro lee bn x
ivan0194
17-abr-2010, 17:48
Hola a toa la gente de la FIEI, disculpen la molestia soi un caximbo del examen 2010... ai una vaina q me ta lokeando, es con respecto al inicio de clases, hasta donde io tengo entendido inicia el 21 despves de aer recogido la constancia el 20 q x cierto cuanto se paga??? i tbn dicen q los turnos son x orden de merito, eso es cierto??? como se cual es mi orden de merito y a q turno voy a ir??? xfas si algien me pvede aclarar las cosas le estaria mui agradecido...
Bueno kisiera preguntar para la incripcion
si la partida puede ser antigua o tiene k ser menor a 4 meses
a i las clases empiezan el 23 osea este miercoles para la gente de ing.informatica
Valkyrie
19-abr-2010, 19:10
Bueno kisiera preguntar para la incripcion
si la partida puede ser antigua o tiene k ser menor a 4 meses
a i las clases empiezan el 23 osea este miercoles para la gente de ing.informatica
Mmm en la OCA mientras nos hacían esperar por la constancia preguntaron eso y el orientador dijo que no tiene nada que ver cuán antigua sea xD es más en el prospecto si lees bien ni siquiera figura ese dato. Solo lleva tu partida original + tu certificado de estudios original + tu carpeta de postulante + DNI.;)
RafaelChristian
20-abr-2010, 21:37
La verdad no creo q el mismo miercoles 21 inicien las clases, facil q el jueves pero miercoles no creo a pesar q dijeron para el miercoles.
rjulios234
20-abr-2010, 21:57
si yo tambien pienso lo mismo que RafaelChristian...: es raro. Pero yo ire de todas formas xD...
RafaelChristian
20-abr-2010, 22:02
Eso si te todas maneras vamos para ir conociendo a los de la base y por ahi kedamos para meternos una pichanguita el sabado para hacer camaraderia.