Ver la Versión Completa : Anulacion examen 2010
Alguien me puede aclarar como esta eso de q quieren anular el proceso de admision del 2010 por fraudes?... por favor a todos los nuevos cachimbos nos interesa... si eso sucede tenemos que organizarnos los cachimbos para hacer una protesta.. somos 6000!. Por favor respondan cmo esta estoo!
Rated R
17-abr-2010, 22:55
personalmente, veo bien difícil que lo anulen, creo que por reglamento de la u, no podrían hacerlo.
HernánXpunk
17-abr-2010, 23:03
personalmente, veo bien difícil que lo anulen, creo que por reglamento de la u, no podrían hacerlo.
tiene mucha razon... la UNFV no ha dicho nda...
HernánXpunk
17-abr-2010, 23:03
Alguien me puede aclarar como esta eso de q quieren anular el proceso de admision del 2010 por fraudes?... por favor a todos los nuevos cachimbos nos interesa... si eso sucede tenemos que organizarnos los cachimbos para hacer una protesta.. somos 6000!. Por favor respondan cmo esta estoo!
de donde sacaste eso???.....ps no es oficial , en la pagina no dice nada...., no te dejes llevar con comentarios...
carlos18car
17-abr-2010, 23:04
donde dicen eso????????? imposible :D casi.
Son sólo rumores. Lo mismo dijeron del exámenes 2008-II y nada xD
Rated R
17-abr-2010, 23:12
Lo mismo dijeron del exámenes 2008-II y nada xD
ah cierto, no sé quien comenzó con el rumor y en el thread del examen 2008-II mencionaban el reglamento de la u, en donde decian q los examenes no podian anularse ni revisarse.
es q lo escuche en TV... y ademas varios amigos cachimbos me informaban
HernánXpunk
17-abr-2010, 23:35
uhm... pero k fue exactamente lo k decia en la notica ps???...
Fue asi: unos postulantes queria q anulen xq segun ellos les habian cambiado las claves... ya q segun ellos habian resuelto bien el examen y no habian ingresado, y presentaban como prueba las cartillas en sus mano, pero la pregunta es ¿como las consiguieron si se entregan en el examen?... y una amiga me dice unos cuantos no podran contra tantos. Tambien yo vi en el reglamento q los resultados son irrevissables, eso me da un alivio
Valkyrie
17-abr-2010, 23:56
No nos asustes chico. :@ ... lo que viste fue en un noticiero comentarios por los conductores, en caso contrario no hubieran publicado el cronograma para recoger constancias grrr
sii.. yo tb pienso lo mismo q dices del cronograma.. pero tb los medios... y no soy yo el unico q da esta noticiaa
elsuperhombre
18-abr-2010, 01:14
Simplemente un rumor, igual paso como dice HATARI en 2008 II.... no se como crees tener autoridad de hacer una protesta sin motivo alguno.... Una protesta o manifestacion no se da porque se dice y ya, es aun mas complejo...
Pinkito
18-abr-2010, 01:25
son puros rumores :s pero que mala suerte para los compañeros que si les an anulado el examen son casi 250 :S
cachorro13
18-abr-2010, 04:14
Es IMPOSIBLE según el reglamento de la universidad los resultados son irrevocables y irrevisables, alguna solución aparte les podrían dar mas anulación no...
maikpunk
18-abr-2010, 06:03
cachorro,hernanposeropunk,pinkito,sperhombre tienen razon.nicaga%$& se anula el examen.
HernánXpunk
18-abr-2010, 13:54
cachorro,hernanposeropunk,pinkito,sperhombre tienen razon.nicaga%$& se anula el examen.
que cosa oe!!!!...más respeto ...bueno tine razon , no te dejes llevar por simples comentarios......U_U! , sino otra vez a estudiar y no kiero esa presion k te da el examen ..........ya no!!!!
No creo que lo anulen tampoco por la unfv se quedaria sin porton de tanto golpe que le van a meter... casi 6000 por eso no creo q anulen ps xxD..
Valkyrie
18-abr-2010, 19:45
:D falto yo!
Asi es gente más bien =D que tal si hacemos una panchada profondos para pintar la facultad de la colmena u.u
No creo ke pase eso
solo son comentarios fiei
GeДncДrLo ДL♥
19-abr-2010, 08:34
Hhahaha .. panchada ... a la merfi !! k si necesita su pintada hahaha .. una parrillada para los laboratorios de Biologia !!! eso si es URGENTE !!!!
Hectorin
19-abr-2010, 09:01
Este rumor nos comunicaron dos dias despues del examen, pero tal como nos dijeron "ESCUCHAMOS EN RADIO CAPITAL, QUE QUERIAN ANULAR EL EXAMEN DE ADMISION" buscamos dicha informacion por todos los medio y no encontramos noticias concretas solo, dicen, escuche, es verdad.. y frases similares...
Como manifiestan en comentarios mas arriba es muy difil que anulen... aunque deberiamos estar atentos lo que comuniquen las Autoridades de la UNFV.
saludos,
Dudo TOTALMENTE de la anulación del examen , es más aseguro QUE NO LO VAN A ANULAR , porque así es nuestra Universidad ...
PD.- Panchada? para Central?? deberian vender ese local y mudarse a otro , que no solo necesita ser pintado , necesita un sin fin de cosas más.
NEGATIVO Fueron unos 200 que querían tumbar el portón y lo anulan va ha ir 6000 Usted que creen que harían a su criterio de vcs ....................................
NEGATIVO Fueron unos 200 que querían tumbar el portón y lo anulan va ha ir 6000 Usted que creen que harían a su criterio de vcs ....................................
Tienes razon entran , fll saqueo y el huachiman sale desnudo pero no creo que pase eso creo yo xD