PDA

Ver la Versión Completa : banda metalcore

jesum
23-abr-2010, 23:47
tamos formando banda metalcore (como... as i lay dying-miss may i-asking alexandria-i killed the prom queen-rashamba)con fin de tocar en villarock,,,,,y armar los circlepit,,jajaja,,,haber si se apuntan ,,guitars- bass y vocals(gutural-screams- pigs)

jesum
23-abr-2010, 23:51
claro k tengan influencias......metalcore ...no heavy metal,,ni power metal..(aunk podria resultar)pero siempre hay diferencias...y gente ignorante k se critican entre generosss musicales,,pero bueno....(puede ser metalcore deathcore death)

elitocalaverito
24-abr-2010, 09:08
claro k tengan influencias......metalcore ...no heavy metal,,ni power metal..(aunk podria resultar)pero siempre hay diferencias...y gente ignorante k se critican entre generosss musicales,,pero bueno....(puede ser metalcore deathcore death)

Y qué tal el popcore, metalsalsa, deathmerengue? Están considerando el dualcore también? y que tal el funk, punk, punk...on pescado?

Son ustedes los que hicieron el comercial de chocolate, NO ME VUELVO A ENAMORAR!!!!!!

Darkure
24-abr-2010, 21:49
la gnte en la villa es regetonera,salsera y les gusta la cumbia.
Solo hay una rekontra pekeña minoria k le gusta el metal y gnros a fines

alkaline
24-abr-2010, 23:16
asi es compa....solo esta el regeton salsa y cumbia...metal dificil....pero bueno hacer el intento...!!!!..

Darkure
25-abr-2010, 17:48
es kosa d adaptarse al regeton , salsa y cumbia; sino komo y kon kien vas a tonear

alkaline
25-abr-2010, 17:57
adaptarse????..jamaz???...claro esta..los que quiera ir a tonear....a ellos si....

Darkure
25-abr-2010, 18:07
hasta los mas black-metaleros los e visto toneando en el etnia rapsodia (x el anexo d la FIIS) , tonillos como villano party (tusuy) o en congresos d estudiantes.

Pero es kosa d kada uno................

jesum
25-abr-2010, 20:16
bueno man..adaptarse creo k no es la palabra,,,sino aguantar,,jaja,,,,,yo normal,,respeto todos los generos...pero en tonear naa k ver,,yo no paro en esas,,..ni sikiera se bailar que voy a tar tonenado,,,,,al menos k te refieas en tonear,,a chupar hasta kedar inconciente,,jajaj,,,,tampoko estoy en esass...solo busco gente con gustos musikales ,afines al mio para hacer algo chevere,, lml saludoss

Darkure
25-abr-2010, 20:36
kada kien es libre d acerla donde kiere y con kienes kiere , desde kualkier point ¨under¨ pogeando o algun huarike q este cerka ( los cuales abundan : Space, disco ubikadas x el cntro,tusuy,etnia rapsodia, los chupodromos d cepita,etc) d la villa.

jesum
25-abr-2010, 22:55
vamos ****** yo se k hay gente k toke aunksea un poko,,,,,,,jaja,,vamoooo

Darkure
26-abr-2010, 10:37
=S i just dont get it.......

rocoto nla vena
28-abr-2010, 22:03
vamos ****** yo se k hay gente k toke aunksea un poko,,,,,,,jaja,,vamoooo

jajaja buen post YO ME APUNTO PS cmo los viejos tiempos en el cole T_T tu ya sabes ahora falta solo vocal y bajo

pdt : si no van a aportar nada entonces no posteen -_-

diazepunk
28-abr-2010, 22:11
masomenos cuando sera el villarock 2010 ??'

alkaline
29-abr-2010, 23:04
SOY DE LA (A)LIANZA ..Y ME GUSTA MACHETEAR A LOS DE LA u tocaria el bajo pero no es lo mio el metalcore

Darkure
30-abr-2010, 10:55
q tiene q ver los kagones y los gallinaz en este post??????????????????????????????????

Crystal kat
30-abr-2010, 18:04
Villarock ? : O
soy ingresante no sabia que hacian estos eventos , paha.. y + o - cuando sera?

lemusik
30-abr-2010, 19:03
oe que tienen contra el power metal si es recontra pajaaaa D:

lemusik
30-abr-2010, 19:05
pucha a nadie le gusta el noise D:? :(

MaaNuEL
30-abr-2010, 20:01
El villarock, ojalá se repita este año, como dijeron que el del año pasado sería el útimo ... ojalá no sea cierto.

Darkure
30-abr-2010, 20:10
full power metal y electrodark¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jesum
23-may-2010, 13:08
,,tantos comentarios y ni uno se apuntapara formar banda,,bueno ,,,,parece k esta iniciativa no sirvio d nada,,,,,pero igaul,,,,ya forme la banda,jajajaja,,,,,,asi k en el villarock a destruir la facultad,,, yeahh(k tiene k ver las gallinas aka?..jajaja) saludos para todos,,,,

Swordeath
29-ago-2010, 14:11
=k no sabia q abia evento de musika en la villa jaja me apuntaria pero tengo influencias trash y heavy, oe juegate info del villarock ps