Ver la Versión Completa : 7ma Pichanga de la Comunidad UNFV
Hectorin
26-abr-2010, 09:21
Estimados/as amigos/as
Despues de casi 5 meses de inactividad deportiva, creemos conveniente que ya era hora de volver a nuestras tradicionales "pichangas" una actividad que nos ayudo mucho a conocernos y donde nacieron lazos de amistad entre los usuarios.
Y como mencionan los dichos famosos:
"deporte es salud"
"un deportisma más, es un drogadicto menos"
Sin mas preambulos la propuesta de fecha, lugar y hora son los siguientes:
Dia: Sabado 15 de Mayo de 2010
Hora: 16:00 Horas
Lugar: Club Maracana (Complejo Mariscal Castilla Alt. Cdra 9 Joaquin Bernal - Lince).
Servicios que brinda el campo:
-cancha sintetica
-iluminacion
-estacionamiento
-camerines
-tribunas
-kioscos
Lista de Inscritos:
1.- Hectorin
2.- Lakista16
3.-jhareckk (http://www.unfv.net/member.php?7788-jhareckk) (en veremos)
4.- Elitocalaverito
5.- Carlojuan
6.- luis109220
7.- Rom3o
8.- Cawantico
9.- Amigo de Rom3o
10.- Caudillo "el chanfle"
11.- H(U)MO
12.- Tongys
13.- Amigo de Ceprevi de luis109220
14.- XxDExXunfv (ex-danielito)
15.- re_jholu (http://www.unfv.net/member.php?8111-re_jholu)
16.- Rada (http://www.unfv.net/member.php?848-Rada) y su amigo
CROQUIS:
http://i171.photobucket.com/albums/u307/hector_ar/plano3.gif
LAKISTA16
26-abr-2010, 09:46
Buena Iniciativa de la 7 Pichanga.
Me apunto, el lugar puede ser al frente del anexo 8, yo podría separar la cancha si que eligen jugar ahí
Darkure
26-abr-2010, 10:29
"deporte es salud"
jajajajajajajajajaja
Mejor queda la d mi tio Perez alvela ¨como estas tu Bien de Salud¨ o ¨mente sana cuerpo sano¨ como los griegos.
Anexo 8 es la mejor opcion , depues de la pichangita , unas chelitas x ahi nomas.
Hectorin
26-abr-2010, 10:34
jajajajajajajajajaja
Mejor queda la d mi tio Perez alvela ¨como estas tu Bien de Salud¨ o ¨mente sana curepo sano¨ como los griegos.
Anexo 8 es la mejor opcion , depues de la pichangita , unas chelitas x ahi nomas.
las chelas son de hecho... te apuntas a jugar?
Darkure
26-abr-2010, 10:46
Hectorin
Pa pelotero soy buen estudiante , alo muxo tapo. Si concuerda con mi horario y tngo fichas (no son excusas) pa las chilindrinas me apunto y bajo mi pata vago q si es pelotero.
Una sugerencia seria q den incentivos como medallas o trofeos(sikiera los trofeos d 20lukas o las medallas d 3 lukas q venden en av.abankay) , aparte del fulbito d varones tbn deberia aver fulbito o voley d mujeres pa q ellas tbn bajen.
Ya publicare fotos d la medallas o trofeos q gane con my ¨dream team ¨en la olimpiadas d edukacion 2010.
Hectorin
26-abr-2010, 10:50
Hectorin
Pa pelotero soy buen estudiante , alo muxo tapo. Si concuerda con mi horario y tngo fichas (no son excusas) pa las chilindrinas me apunto y bajo mi pata vago q si es pelotero.
Una sugerencia seria q den incentivos como medallas o trofeos(sikiera los trofeos d 20lukas o las medallas d 3 lukas q venden en av.abankay) , aparte del fulbito d varones tbn deberia aver fulbito o voley d mujeres pa q ellas tbn bajen.
Ya publicare fotos d la medallas o trofeos q gane con my ¨dream team ¨en la olimpiadas d edukacion 2010.
Si hablamos de peloteros, las pichangas que realizamos no es para ver quien es mejor jugador sino para pasar un buen momento, algunos juegan mejor que otros y como en mi caso por la falta de actividad con las justas duro 10 min..
Y eso de los premios son ideas para mas adelante cuando las pichangas u otros deportes se hagan mas concurridos, debido a que muchas veces con las justas logramos costear el alquier de las canchas, y claro siempre sobra para los famoso fullvasos
camus2384
26-abr-2010, 15:08
me parece bien esa propuesta en el sport plaza .............................pork cuenta aparte con un bar y con una`pantalla gigante .....solo seria falataria costo inscripsion...
jhareckk
26-abr-2010, 23:48
Espero no ser un colado, la pichanga me pareceria frente al anexo 8, por la economia y mientras mas ahorres mas chelas habran!!! XD , y si pueden hacer algo para las chicas estaria muy bien, comparto la opinion de DARKURE, si hubiesen medallas aun sean de 3 lukas la gente tendria como alardear un poco y propiciar la mejoria de los equipos y sus ganas para el juego.. no tomen a mal lo de alardear!!! , y si se puede yo me apunto!!!! auque facil nos veremos en el relampago que se dara el viernes por el dia del psciologo!!!
Nos vemos .... Chauuuuuuu!!!!!!!!!!
elitocalaverito
27-abr-2010, 08:58
Espero no ser un colado, la pichanga me pareceria frente al anexo 8, por la economia y mientras mas ahorres mas chelas habran!!! XD , y si pueden hacer algo para las chicas estaria muy bien, comparto la opinion de DARKURE, si hubiesen medallas aun sean de 3 lukas la gente tendria como alardear un poco y propiciar la mejoria de los equipos y sus ganas para el juego.. no tomen a mal lo de alardear!!! , y si se puede yo me apunto!!!! auque facil nos veremos en el relampago que se dara el viernes por el dia del psciologo!!!
Nos vemos .... Chauuuuuuu!!!!!!!!!!
Hola Jhareckk:
Las propuestas tuyas y la de Darkure, que buscan algo de motivación, se han estado barajando desde al año pasado. Sin embargo, concretar eso implica asistencia masiva a las pichangas; y dentro de las 6 pichangas que hemos tenido solamente la 3ra fue la que tuvo la mayor asistencia pues fueron como unos 18 a 20 asistentes. Y decimos mayor a eso porque normalmente a una pichanga llegamos con las justas a cubrir 10 puntas.
Lo que se busca es establecer al menos una cantidad de participantes fijos y que sobrepasen la decena. Ahorita fijos fijos hay como 6 solamente, ves que falta mucho.
De hecho que esta pichanga servirá como termómetro para medir el nivel de compromiso de los participantes fijos y el interés de los nuevos pichangueros.
Sería formidable que pasen la voz a sus compañeros y así poder concretar los incentivos que uds. plantean!!!!
Me olvidaba, también me apunto. Y voto por el sport plaza en caso lleguemos a ser más de 10 puntas, si no sucede eso, Colonial corazón.
Darkure
27-abr-2010, 09:09
Pero lo q es ¨si o si¨ es la maraton 2010 d la unfv , haci no ganemos con mis patas tendremos el premio consuelo del gatorade q regalan,elvaso d milo,los posters,la cremita contra el calambre y la satisfaccion d participar(aunk hasta ahora espero mis 2 creditos xtracurriculares)
http://www.unfv.net/album.php?albumid=283
diazepunk
27-abr-2010, 11:15
uhmm interesante .. xD
CARLOJUAN
27-abr-2010, 11:48
Estimados/as amigos/as
Lugar: existen dos propuestas (si tuvieran una mejor no los hacen saber)
-Sport Plaza en Santa anita (cerca del ovalo) segun nos comentaron cuesta 120 nuevos soles la hora
-Anexo 8 (que esta a ala altura d ela cuadra 4 de la colonial) con un costo entre 60 a 80 nuevos soles.
también me anoto si se puede no??, y ojalá elijan la q esta cerca al anexo 8, como dijo alguien por ahi.. menos costo de cancha = mas chelas... aparte 120 soles me imagino q es el precio de una cancha de minifutbol y tomando en cuenta q hubo reuniones con 10 jugadores a las justas no corre esa opcion, pero si es de fulbito me imagino q es una A1 con uniformes, pelota y bebidas gratis jaja..... pero bueno creo particularmente q la del centro de lima esta bien, esta cómodo el precio y es una zona central...
saludos srs.
atte.
elitocalaverito
28-abr-2010, 23:28
también me anoto si se puede no??, y ojalá elijan la q esta cerca al anexo 8, como dijo alguien por ahi.. menos costo de cancha = mas chelas... aparte 120 soles me imagino q es el precio de una cancha de minifutbol y tomando en cuenta q hubo reuniones con 10 jugadores a las justas no corre esa opcion, pero si es de fulbito me imagino q es una A1 con uniformes, pelota y bebidas gratis jaja..... pero bueno creo particularmente q la del centro de lima esta bien, esta cómodo el precio y es una zona central...
saludos srs.
atte.
Creo que no es mala idea "estrenar" el local cercano al anexo 8 para la primera pichanga 2010 de la comunidad. Yo no me hago paltas.
jhareckk
28-abr-2010, 23:49
Muchachos me fregaron la tarde pichangera, man que me hiba a serl el turno en el trabajo del dia sabado no va a poder hacerlo, la verdad me apena mucho, en realidad me gusta mucho el jugar futbol o fulbito y ahora que conocia estas actividades me sentia mejor, pero no sera la ultima, espero no haber fregado mucho la actividad, espero puedan contar conmigo en otra actividad ya sea futbol, voley o basquet, hasta natacion atraco :d.....
Gracias por la invitacion, lastima que les falle
:'C:'C:'C:'C:'C:'C .... mas emo.... nuuuuuuuu!!! emo never :d:d
luis109220
29-abr-2010, 00:17
Hola a todos gente !!! ... Mi nombre es Luis Fuero soy ingresante de Economia 2010 y bueno ya estuve comentando con Hectorin respecto a las pichangas y me alegra saber que ya esta confirmado, solo queda que todos pasen la voz a la mayor gente posible para asi poder socializar mejor entre todos. Obviamente estoy apuntado y respecto al lugar y fecha me parece bien que sea en la Colonial ya que es un lugar centrico para todos y tambien por la economia de todos =) ! ... Solo esperar su participacion y de hecho que estare ahi presente con unos amigos mas ... Avisen cualquier novedad y creo que por ahi jhareckk (http://www.unfv.net/member.php?7788-jhareckk) dijo algo de una pichanga con la gente de Psicologia ? ... Pasa la bocina aunq sea para ir a chinear pss Fecha y hora Exacta xD ! ... Salu2 !!
Estimados/as amigos/as
Despues de casi 5 meses de inactividad deportiva, creemos conveniente que ya era hora de volver a nuestras tradicionales "pichangas" una actividad que nos ayudo mucho a conocernos y donde nacieron lazos de amistad entre los usuarios.
"deporte es salud"
Lugar: Anexo 8 (que esta a ala altura d ela cuadra 4 de la colonial) con un costo entre 60 a 80 nuevos soles.
Lista de Inscritos:
1.- Hectorin
2.- Lakista16
3.-jhareckk (http://www.unfv.net/member.php?7788-jhareckk)
4.- Elitocalaverito
5.- Carlojuan
6.- luis109220
agrega 3 mas a la lista . yo , cawa y un amigo mas
elitocalaverito
29-abr-2010, 14:03
Y dónde están los primeros pichangueros?!!
Manifiéstense pues Tongys, Chriztian, Maanuel, Abraham, Rated, Guillermo, Caudillo "el chanfle", Vallejo "el checho".
A más gente, sale menos la chancha. Ojo al detalle.
Caudillo_Crema*U*
29-abr-2010, 23:00
por fin! volvio la pixanga =)
ya me estaban saliendo raices esperando que se organize la pichanga
me apunto pues desde ahora tendré que ir entrenando para agarrar level xD
elsuperhombre
29-abr-2010, 23:09
por fin! volvio la pixanga =)
ya me estaban saliendo raices esperando que se organize la pichanga
me apunto pues desde ahora tendré que ir entrenando para agarrar level xD
Hasta que CAUDILLO dejo su huelga y sus suplicas a papa lindo fueron escuchadas...por fin una 7ma pichanga, estarás satisfecho caudillo jejejeje
Ya me hacia falta la pichanga... muxo cigarro y muxas xelas me cagan, xfin algo de deporte XD, el unico deporte q hacia era caminar con elito y con zorrito x la javier prado pa conseguir carro desdpues de los partidos de la U
Tambn me apunto pz!
Hasta que CAUDILLO dejo su huelga y sus suplicas
Justo ayer hable con el, y me comentaba de esto... jajaja, sin Caudillo no hay Pichangas p... y ojala q ahora si se quede pal fullvaso, xq ultimamente se nos corre de las xelas
elitocalaverito
30-abr-2010, 08:13
Hasta que CAUDILLO dejo su huelga y sus suplicas a papa lindo fueron escuchadas...por fin una 7ma pichanga, estarás satisfecho caudillo jejejeje
Ya pues SuperH, apúntate también. Ya conoces el cariño que te tenemos en la comunidad, lo cual se demuestra con una buena dosis de pelotazos hacia tu humanidad. Y a ver si llevas a tu pata Davis!!!
Y con respecto al comentario de HUMO pues tiene razón, esperemos que tanta correteadera para chapar combi para ir y salir del estadio monUmental den sus frutos.
jjaja
esa gente pero claro q BARCECONTA !! estara presente como siempre ahora en mi chamba cambiare mi dia de descanzo pa los sabado tendre tiempo para asistir
Caudillo_Crema*U*
01-may-2010, 17:37
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/2811802brianrocky.gif
justo hoy me puse a entrenar preparandome para la gran pichanga que se aproxima =)
pdta.- me lesione como siempre xD
Hectorin
04-may-2010, 00:10
Estimados/as amigos/as
"deporte es salud"
Lugar: Anexo 8 (que esta a ala altura d ela cuadra 4 de la colonial) con un costo entre 60 a 80 nuevos soles.
Lista de Inscritos:
1.- Hectorin
2.- Lakista16
4.- Elitocalaverito
5.- Carlojuan
6.- luis109220
7.- Rom3o
8.- Cawantico
9.- Amigo de Rom3o
11.- H(U)MO
12.- Tongys
Lista actualizada al 04/05/2010
elitocalaverito
04-may-2010, 08:24
Lista actualizada al 04/05/2010
Ajá, por lo visto la gente estaba ávida de pichanguear (y post pichanguear) y ahora por lo visto será en una nueva sede, la que está al frente del mítico y glorioso anexo8. Con esa cantidad de apuntados, con que cada uno aporte sus 10 soles bailables, tendremos para un par de horas.
Vamos bien y faltan poco más de 10 días para la primera pichanga 2010 y la 7ma en la historia de la comunidad UNFV.
LAKISTA16
04-may-2010, 23:26
Bueno como ya quedó definido el lugar de la pichanga, sería bueno saber quien separará la cancha, por mi no hay ningún problema en separarlo el día de mañana o el jueves.
Hectorin
04-may-2010, 23:32
Bueno como ya quedó definido el lugar de la pichanga, sería bueno saber quien separará la cancha, por mi no hay ningún problema en separarlo el día de mañana o el jueves.
Se toma tu palabra y esperamos respuesta positiva en cuanto al alquiler....
XxDExXunfv
06-may-2010, 22:53
otro tema infaltable a mi regreso al posteo de la comunidad era la posibilidad de la realizacipon de las pichangas... en la cual me reintegro a la comunidad...
Apuntenme en la lista de pichangueros...
Pd. Ya me retire de los fullvasos, toy igual que caudillo :D
elitocalaverito
06-may-2010, 23:33
otro tema infaltable a mi regreso al posteo de la comunidad era la posibilidad de la realizacipon de las pichangas... en la cual me reintegro a la comunidad...
Apuntenme en la lista de pichangueros...
Pd. Ya me retire de los fullvasos, toy igual que caudillo :D
Entonces tú con Caudillo el chanfle serán de la comisión de recojo de cancha en el fullvaso.
Gente sigan apuntándose, faltan más "históricos" en la lista de pichangueros.
Hectorin
07-may-2010, 00:10
bueno y que tal los equipos historios....
donde estan los de barceCONTA..... guillerno no ha confirmado
los Galacticos d CAUDILLO...
y los chicos del 8.... que hasta ahora no confirma chriztian91.... pondre un aviso en el COMERCIO.... se busca un 10
LAKISTA16
07-may-2010, 08:35
Falta el Checho, nuestro amigo el pulser Rated, y por supuesto la asistencia de su amigo Cachorro para que le haga barra.Por ahí falta algún moderador que apunte aunque sea para que cuide las cosas.... :)
Hectorin
07-may-2010, 10:10
y la fotografa JOHANA...........
sabe elaborar muy buenos videos.........
CARLOJUAN
07-may-2010, 13:22
pasen la voz si ya separaron la cancha ps... para cancelar todo ese dia e ir sin problemas... y tambien a q hora empieza la pichanga...
saludos
LAKISTA16
07-may-2010, 13:54
pasen la voz si ya separaron la cancha ps... para cancelar todo ese dia e ir sin problemas... y tambien a q hora empieza la pichanga...
saludos
Hola CARLOJUAN, el día de hoy en horas de la Noche confirmaremos la separación de la Canchita en la Colonial. Estar atento a la confirmación.
Hola CARLOJUAN, el día de hoy en horas de la Noche confirmaremos la separación de la Canchita en la Colonial. Estar atento a la confirmación.
facil que ya esta copado ,ojala que no :d
elitocalaverito
07-may-2010, 21:49
Cuánto optimismo romeo. No vaya a ser contagioso.
Aún faltan históricos. Y supongo que mi contrato con Barceconta sigue vigente...o no?
CARLOJUAN
09-may-2010, 11:11
ya pue muchachos uds mas q el resto saben q hay q separar de palabra al menos ya luego se cancela ... pero como dices, ojalá y no este topada...
saludos
ya pue muchachos uds mas q el resto saben q hay q separar de palabra al menos ya luego se cancela ... pero como dices, ojalá y no este topada...
saludos
y en que quedamos chicos , se llego a separar la cancha para jugar ? para confirmar a la gente que voy a llevar
elitocalaverito
09-may-2010, 22:04
y en que quedamos chicos , se llego a separar la cancha para jugar ? para confirmar a la gente que voy a llevar
Bueno señores pichangueros, todas las posibilidades que se tenían para ser sede de esta nueva fecha están copadas. Hablamos del local que está frente al Anexo 8, la cancha de las malvinas y la que está cerca al estadio Lolo Fernandez costado de un grifo. Parece que la semana de anticipación para separar la cancha no ha sido suficiente.
La intención es no postergar ni cancelar la pichanga, ya nos hemos estado quedando mucho y en lo que va del 2010 no hemos hecho ninguna pichanga. La intención es realizarla y pare eso necesitamos el apoyo de todos ustedes. Si tuvieran alguna otra opción pues manifiéstense.
No se desanimen gente, tenemos una semana y sí se puede conseguir un lugar. De mi parte tengo un par de opciones que se puede considerar, si tengo alguna novedad les haré saber.
Ya me la veia venir, no es la primera vez que nos pasa... pero weno, ahy que sacar la pichanga adelante, yo prefiero postergarla y que sea en anexo 8, de tal caso que no sea asi, pues creo q la acostumbrada cancha de san borja es una opcion.
elitocalaverito
09-may-2010, 22:34
Ya me la veia venir, no es la primera vez que nos pasa... pero weno, ahy que sacar la pichanga adelante, yo prefiero postergarla y que sea en anexo 8, de tal caso que no sea asi, pues creo q la acostumbrada cancha de san borja es una opcion.
Creo que está inhabilitada por las obras que se están haciendo para levantar el hospital del niño en esa zona. Si alguien pudiera tener más altenativas, manifiéstense!!!
luis109220
09-may-2010, 22:43
Pucha que mal !! ... Ya habia cancelado otros compromisos por asistir a esta pichanga para ese dia, pero al parecer no se separó con anticpación y ahora ya no se puede !! ... Bueno para salvar la ocasión yo recomendaria si es que pudieran ir a Los Olivos, ya que ahi hay bastantes canchas y a ese horario supongo que disponibles. Si es que la mayoria puede, avisen ... Salu2 !
Hectorin
10-may-2010, 00:58
El problema no es que no se separo es mas... hasta ahora sigue disponible.
El jueves y viernes se fue con plata en mano a separar nos dijeron que no podian xq esperarian a la gente del BCP que son sus caseros y van todos los sabados.
Al parecer esta guardadndo cancha a sus caseros que siempre van los sabados asi hayamos ido el hace un mes no nos alquilarian...
tienen algun apropuesta de cancha centrica.
LAKISTA16
10-may-2010, 01:13
Estimados Usuarios.
Lamentablemente muchas de las canchas que fuimos a averiguar ya se encontraban ocupadas u alquiladas, esto no solía suceder cuando jugabamos en Rosa Toro, ya que ahí siempre encontrabamos horarios disponibles. Es la primera vez que jugaremos en otro cancha de tal forma se pide su comprensión Y tengan por seguro que ESTAMOS HACIENDO todos nuestros esfuerzos para poder encontrar una cancha disponible para el 15 de Mayo.
SLDS
CARLOJUAN
10-may-2010, 10:57
Estimados Usuarios.
Lamentablemente muchas de las canchas que fuimos a averiguar ya se encontraban ocupadas u alquiladas, esto no solía suceder cuando jugabamos en Rosa Toro, ya que ahí siempre encontrabamos horarios disponibles. Es la primera vez que jugaremos en otro cancha de tal forma se pide su comprensión Y tengan por seguro que ESTAMOS HACIENDO todos nuestros esfuerzos para poder encontrar una cancha disponible para el 15 de Mayo.
SLDS
VALE el esfuerzo!!!! ojalá y encuentren una cercana....
saludos
XxDExXunfv
10-may-2010, 14:10
A ver chicos, si alguna tuviera la posibilidad de acercarse a la av. españa, frente a la dirincri, xq ai he visto canchas sinteticas, no se cual es el precio, sin embargo, el que se anima puede averiguarlo y postearlo.
Recomendando yo, un lugar !sano! :D
Hectorin
10-may-2010, 16:33
Estimados se ha conseguido un acancha que queda por Lince.... pueden visualizar en la primera pagina.
En breves estamos publicando el croquis, como imagenes de las instalaciones (campo, iluminacion, estacionamientos, entre otros).
saludos,
Hectorin
Esa q dice hectorin es la cancha pituca d Lince, weno me acuerdo de ella xq antes era una losa d cemento y entraba cualquiera (es mas, me trae recuerdo de los campeonatos de barrio T.T, hasta q el hdpt del alcalde la vendio). Es una cancha buena y tiene una pequeña graderia, pa los observadores, y el lugar es recontra tranquilazo.
Hectorin
10-may-2010, 23:29
Esa q dice hectorin es la cancha pituca d Lince, weno me acuerdo de ella xq antes era una losa d cemento y entraba cualquiera (es mas, me trae recuerdo de los campeonatos de barrio T.T, hasta q el hdpt del alcalde la vendio). Es una cancha buena y tiene una pequeña graderia, pa los observadores, y el lugar es recontra tranquilazo.
pituca??? y eso que cuesta menos que Rosa Toro, la encontramos en internet y nos comunicamos por telefono y nos agrado el precio y vimos los servicios que brindan por internet y por el precio accesible creimos recomedable separarla.
pituca??? y eso que cuesta menos que Rosa Toro, la encontramos en internet y nos comunicamos por telefono y nos agrado el precio y vimos los servicios que brindan por internet y por el precio accesible creimos recomedable separarla.
Antes era gratis pz, y ahora los unicos que juegan en esa cancha son la gnt del lado A de Lince los que viven entre la av. Vallejo y la av. 2 de mayo... x eso le decimos la pituca.
Hectorin
10-may-2010, 23:42
segun revise esa cancha esta a menos precio para los vecinos de Lince de lunes a vierenes.
Bueno fue la unica opcion disponible para este sabado 15 para no aplazar la pichanga.
PD.- Ya se colgo el croquis (si saben formas de llegar, porfavor postear.
elitocalaverito
11-may-2010, 08:42
segun revise esa cancha esta a menos precio para los vecinos de Lince de lunes a vierenes.
Bueno fue la unica opcion disponible para este sabado 15 para no aplazar la pichanga.
Aportando al marketeo.
Canchita de Grass Artificial
http://i533.photobucket.com/albums/ee338/elitocalaverito/canchita2.jpg
Iluminación
http://i533.photobucket.com/albums/ee338/elitocalaverito/reflectores.jpg
Tribuna para la hinchada
http://i533.photobucket.com/albums/ee338/elitocalaverito/tribuna.jpg
Baño
http://i533.photobucket.com/albums/ee338/elitocalaverito/bano.jpg
Bebidas
http://i533.photobucket.com/albums/ee338/elitocalaverito/cervecero.jpg
Para el Sensei, el estacionamiento. Tiene vigilancia por si acaso.
http://i533.photobucket.com/albums/ee338/elitocalaverito/estacionamiento.jpg
Gente, ya está la sede para hacer por fin la primera pichanga 2010. Confirmen y pasen la voz,. Nos vemos el sábado!!!!
el croquis ? donde que no lo veo man ? y cuando confirman a mas tardar que sera a ir porque yo y la gente que llevo de hecho que va !1
elitocalaverito
11-may-2010, 12:13
el croquis ? donde que no lo veo man ? y cuando confirman a mas tardar que sera a ir porque yo y la gente que llevo de hecho que va !1
La cancha ya está separada pero con roche, y el lugar es bien chevere!!!
Es este sábado 15/05/10 de 16:00 a 17:00. Toda la información está en el primer post en la primera página incluido croquis.
Confirme, reconfirmen, manifiéstense y sigan pasando la voz. Aún hay tiempo de seguir animando a la gente!!!
Hectorin
11-may-2010, 14:49
Amigos, aproveche la hora de almuerzo y me di una escapada para separar la cancha (ya lo habia echo elito x telefono), pues ya esta asegurada.
como refencia:
Esta a la altura de Riso (el burrito) de ahi se camina 9 cuadras chicas quien se va para salaverry) el lugar es super tranquilo muy cerca hay una estacion de serenazgo y esta justo al medio del parque Mariscal Castilla...este parque es muy grande con una pequeñ alguna con botes (los que van con sus parejas par que disfrutene le paisaje) la cancha es unica y cerrada tiene una tribunas y en la parte de arriba hay sillas de plastico para mayor comodidad, acerca del campo es bueno aunque el de Rosa Toro esta mejor.
En la sala de la administarción del campo venden gaseosas, rehidratantes y algunos dulces
Como anecdota les contare que vi jugando a Tuli Loza "El camotillo" estab pichangueando con unos amigos
luis109220
11-may-2010, 17:33
Buenaaa Sale y Vale (Y) ! ...
CARLOJUAN
11-may-2010, 20:14
vale!!! pero me parece o solo es una hora ... uds q ya han ido a estas pichangas ... alcanza una hora??? igual ahi estaremos!!!
LAKISTA16
11-may-2010, 21:50
A todos los usuarios inscritos a la pichanga se les pide porfavor puntualidad , tratar de estar media hora antes de la hora programada para poder alistarnos y disfrutar completamente de la hora que se ha alquilado la cancha. Nos vemos en Sábado
elitocalaverito
11-may-2010, 22:43
vale!!! pero me parece o solo es una hora ... uds q ya han ido a estas pichangas ... alcanza una hora??? igual ahi estaremos!!!
Sí alcanza, te lo aseguro. Lo que pasa solamente una vez salió bien las dos horas y fue en la tercera pichanga en donde casi 20 personas entre muertos y heridos, asistieron. Con el ánimo, a la siguiente pichanga nos lanzamos con dos horas y sólo estuvimos 10.
Además este es la primera pichanga de este año y hay que ser prudentes. Dependiendo de la respuesta de la gente, veremos el manejo de las próximas ediciones.
Tomando las palabras de Lakista, por favor a los apuntados lleguen media hora antes para cubrir toda la hora jugando solamente. De recomendación mejor vengan ya para jugar.
Sigan pasando la voz a más gente pichanguera!!!!
jhareckk
11-may-2010, 23:48
Muchachos!!!!!
Parece que si me sueltan el sabado... asi que no me excluyan porfa ...... si es necesario voy cojeando pero creo poder estar ahi a esa hora, gracias por su comprencion ya que uno trabaja y los planes se cambian a ultima hora, espero poder seguir en la lista, bueno cuidense
Chauu hijitios!!!!!!!
Hectorin
12-may-2010, 00:03
Una opcion es que se reunan en RISO y de ahi van todos juntos, los que conocen pueden ir x su cuenta pero los que no se pueden agrupar, aunque yo sin conocer llegue rapido.
La cancha ya está separada pero con roche,
???? con roche ?
no entender man
elitocalaverito
12-may-2010, 22:06
???? con roche ?
no entender man
Que está separada, pagada y asegurada. Falta calletano, compare.
Ya está todo listo. Lo único que se tiene que hacer es asistir y divertirse.
Anímense y animen a más gente!!!!!
jaja pucha mi descanzo lo cmabiaron pal domingo pero aun estoyt viendo posibilidades de asistir a la pichanga
asi q en risso chevre!! yo trabajo a la espaldita numas en primax asi q hay mas probabilidades q asista jeje.. nos vemos gente!!
elitocalaverito
13-may-2010, 08:32
jaja pucha mi descanzo lo cmabiaron pal domingo pero aun estoyt viendo posibilidades de asistir a la pichanga
asi q en risso chevre!! yo trabajo a la espaldita numas en primax asi q hay mas probabilidades q asista jeje.. nos vemos gente!!
Anima a la mancha de Barceconta. Mi contrato con ustedes sigue vigente, ya lo he chequeado.
Hectorin
13-may-2010, 09:27
Anima a la mancha de Barceconta. Mi contrato con ustedes sigue vigente, ya lo he chequeado.
No te olvides de llevar EL BALON OFICIAL DE LA COMUNIDAD UNFV
Estimados/as amigos/as
"deporte es salud"
Lugar: Club Maracana (Complejo Mariscal Castilla Alt. Cdra 9 Joaquin Bernal - Lince).
-cancha sintetica
-iluminacion
-estacionamiento
-camerines
-tribunas
-kioscos
Lista de Inscritos:
1.- Hectorin
2.- Lakista16
4.- Elitocalaverito
5.- Carlojuan
6.- luis109220
7.- Rom3o
8.- Cawantico
9.- Amigo de Rom3o
11.- H(U)MO
12.- Tongys
CROQUIS:
gente me acaba decir mi broster cawa que no va a poder !! :'S
CARLOJUAN
13-may-2010, 13:43
Sí alcanza, te lo aseguro. Lo que pasa solamente una vez salió bien las dos horas y fue en la tercera pichanga en donde casi 20 personas entre muertos y heridos, asistieron. Con el ánimo, a la siguiente pichanga nos lanzamos con dos horas y sólo estuvimos 10.
Además este es la primera pichanga de este año y hay que ser prudentes. Dependiendo de la respuesta de la gente, veremos el manejo de las próximas ediciones.
Tomando las palabras de Lakista, por favor a los apuntados lleguen media hora antes para cubrir toda la hora jugando solamente. De recomendación mejor vengan ya para jugar.
Sigan pasando la voz a más gente pichanguera!!!!
VALE!!!!
re_jholu
13-may-2010, 15:49
ola gente soy nuevo en el foro aunque este año acabo la carrera. a ver si me apuntan si hay sitio. sino igual me dare una vuelta para chequear. saludos.
Hectorin
13-may-2010, 16:21
ola gente soy nuevo en el foro aunque este año acabo la carrera. a ver si me apuntan si hay sitio. sino igual me dare una vuelta para chequear. saludos.
Registrado te esperamos el sabado
buenas noticias gente !! consegui cambiar turno asi q si estare en la pichanga el sabado si se reunen en riiso seria vacan q lo hicieran en plaza vea en la puertita numas , mas facil aun en los letreros de peliculas nos vemos el sabado tratare de animar a la gente de barceconta
Bueno mi nombre es Percy Durand de economia y donde ser rueda un balon ahi estoy xD apuntenme xfa claro si hay cupo XD
si sepuede un pata mas tmb XD
Hectorin
14-may-2010, 08:20
si sepuede un pata mas tmb XD
registrado te esperamos el sabado con tu amigo
elitocalaverito
14-may-2010, 08:37
Bueno mi nombre es Percy Durand de economia y donde ser rueda un balon ahi estoy xD apuntenme xfa claro si hay cupo XD
Hectorin que está al tanto de los apuntados, seguramente en cualquier momento actualiza la lista de asistentes en la primera página. Te esperamos!!!
Y no está mal la propuesta de Tongys: para los que no se ubican, podemos hacer mancha en Plaza vea de Risso y de ahí al complejo. Pero eso implica estar ahí media hora antes, y los que no lleguen pues que vayan directo al complejo.
Nos vemos!!!!
registrado te esperamos el sabado con tu amigo
Te lo dije. Así trabaja la Comunidad UNFV!!!
Hectorin
14-may-2010, 08:43
Y no está mal la propuesta de Tongys: para los que no se ubican, podemos hacer mancha en Plaza vea de Risso y de ahí al complejo. Pero eso implica estar ahí media hora antes, y los que no lleguen pues que vayan directo al complejo.
Claro puede ser de 3pm a 3.30pm y pueden hacers su compras en vea (gaseosa, papitas redbull, etc, etc) y los qllegan despues de 3.30pm van directo... el croquis esta en la primera pagina.
Te lo dije. Así trabaja la Comunidad UNFV!!!
Villarreainos apoyando Villarrealinos :)
CARLOJUAN
14-may-2010, 10:54
[QUOTE=Hectorin;118862]Claro puede ser de 3pm a 3.30pm y pueden hacers su compras en vea (gaseosa, papitas redbull, etc, etc) y los qllegan despues de 3.30pm van directo... el croquis esta en la primera pagina.
--- ojo q es sólo una hora la alquilada, asi q lleguen temprano al punto de reunión...
saludos
Hectorin
14-may-2010, 11:13
una hora!!!!!!!
para los que estamos fuera de las canchas por buen tiempo con 10 min basta y sobra para estar en el suelto....
porfavor puntuales!!!!!!
mmmmmmm para la proxima ponemos multa a los que se apunten y llegan tarde... una gaseosa, una chela...... ya veremos
CARLOJUAN
14-may-2010, 12:21
una hora!!!!!!!
para los que estamos fuera de las canchas por buen tiempo con 10 min basta y sobra para estar en el suelto....
porfavor puntuales!!!!!!
mmmmmmm para la proxima ponemos multa a los que se apunten y llegan tarde... una gaseosa, una chela...... ya veremos
jajajaja buena idea Hectorin.... creo q la chela es lo justo!!!!
x cierto un dato.... de risso bajo o subo tomando como referencia la via Expresa... pues en el croquis veo un inmeso parque, pero la verdad no lo conozco... gracias
elitocalaverito
14-may-2010, 14:16
x cierto un dato.... de risso bajo o subo tomando como referencia la via Expresa... pues en el croquis veo un inmeso parque, pero la verdad no lo conozco... gracias
No entiendo. Creo que el croquis es bastante claro.
Llegas temprano a Pza Vea de Risso y ahí en mancha vamos al complejo.
Ayayay ahora somos 16 a ultima hora aumentado el numero d personas, espero q ojala bajen todos.
Hectorin
14-may-2010, 14:29
si vas de via expresa vas con direccion a lince , salaverry, arquipa, etc, etc...
EL CC. RISO (donde esta el burrito, pollerias, plaza vea, mcdonal, cineplanet, etc, etc).ahhhhh ya se esta una esquina antes de llegar a la esquina del prepago (esto si es super conocido) si vas de lima a miraflores.
elsuperhombre
14-may-2010, 14:49
si vas de via expresa vas con direccion a lince , salaverry, arquipa, etc, etc...
EL CC. RISO (donde esta el burrito, pollerias, plaza vea, mcdonal, cineplanet, etc, etc).ahhhhh ya se esta una esquina antes de llegar a la esquina del prepago (esto si es super conocido) si vas de lima a miraflores.
No se si alguien puede actualizarme respecto a que hora y donde se llevara a cabo la pichanga?? tantos mensajes me ha mareado
Hectorin
14-may-2010, 14:52
No se si alguien puede actualizarme respecto a que hora y donde se llevara a cabo la pichanga?? tantos mensajes me ha mareado
revisa el primer post, mi estimado
mañana
4pm
CARLOJUAN
14-may-2010, 19:57
SORRY YA ME UBIQUE.... ESTO DE VER LOS MSJES EN LA CHAMBA ES UN PROBLEMA JAJAJA
nos vemos mañana
faltan horas pa romper piernas jaja XD io iego defrente ^^ y no somos 16 somos 17 xq la ultima dice rada y su amigo jaja XD
maikpunk
15-may-2010, 08:06
INTENTARE IR. yA QUE HOY TEGO REUNION DEL -CAELIT- Y APARTE TRABAJOS. SALUDOS AMIGOS.
Estimados/as amigos/as
"deporte es salud"
-cancha sintetica
-iluminacion
-estacionamiento
-camerines
-tribunas
-kioscos
Lista de Inscritos:
1.- Hectorin
2.- Lakista16
4.- Elitocalaverito
5.- Carlojuan
6.- luis109220
7.- Rom3o
8.- Cawantico
9.- Amigo de Rom3o
11.- H(U)MO
12.- Tongys
15.- re_jholu (http://www.unfv.net/member.php?8111-re_jholu)
16.- Rada (http://www.unfv.net/member.php?848-Rada) y su amigo
CROQUIS:
gente lamentablemente ayer sufri una lesion en el gemelo izquierdo (musculo soleo) asi que no podre asistir hoy a la pichanga , sera para la proxima muchachos cuidense malditos :(
ya empezamos con las bajas XD
elitocalaverito
15-may-2010, 12:31
ya empezamos con las bajas XD
Suele suceder. Esperemos nomas que no sea contagioso. Gente, ya falta poco para la pichanga. No olviden hasta las 15:30 estaremos en Risso. Los que lleguen luego de esa hora, vayan directo al complejo.
re_jholu
15-may-2010, 12:55
en risso?. entrada planet?. si no nos encontramos igual llego defrente. nos vemos muchachos.
si ps siempre pase como dices esperemos que no sea contagioso xD bueno nos vemos a las 4 en punto ^^
Hectorin
15-may-2010, 23:08
Estiamados amigos quiero agradecerles por sus asitencia... no pense ver tantas caras nuevas y como em dijo elito hay canterta para jugar con otros equipos.
Tambien me disculpo por mi tardaanza, tuve algunos inconvenientes pero llegue de todas formas, lakista entre hoy o mañna debe estar colgando las imagenes para que conoscan a los nuevos pichangueros version 2010.
Gracias por su asistencia.
pd.- Elito se encargara de hacer la remembranza con nombres incluidos