Ver la Versión Completa : Porq me sale "Voucher no registrado" ???
etokyokairi
13-may-2010, 11:36
Alguien porfavor puede decirme porq sale esto "voucher no registrado" el pago lo hicer ayer plan de 2 de la tarde, tienes q pasar 12 horas?, tiene q ver el hecho de q aun no entrego mis papeles en la facultad?, acaso no uso el numero correcto el q dice LIQUIDACION?
kittykillkill
13-may-2010, 13:18
hola! yo tmb tenia tu mismo problema hice el pago ayer a las 9:30 y recien e podido matricularme hace un ratito es que tienes que esperar minimo 24 horas despues de realizado el pago para q tu voucher sea valido aunque yo he tenido q esperar como 3 horas mas pero igual si ya pagaste no hay problema tu matricula esta asegurada solo tienes q esperar y si es el numero de liquidacion. saludos!!
etokyokairi
13-may-2010, 13:25
Gracias nuevamente Kitty, asi como veo las cosas creo q iremos en el mismo salon
kittykillkill
13-may-2010, 13:34
sii es lo mas probable :) sabes si ya podemos ir a clases?? o sigue cerrado por lo de las elecciones?? encuentro unos post que dicen que ya todo esta normal pero hay otros que no..estoy perdida si sabes algo me avisas si pliss!! gracias
etokyokairi
13-may-2010, 13:42
quedaban vacantes en algunos cursos en la mañana ? wuaa creo q los tome andaba apurado haciendo click y no los cambie, en fin.
Sobre lo de si esta cerrado, hasta las 11 lei que aun todo seguia como ayer, de todas maneras ire por alli plan de 4 de la tarde, igual si se algo entro a un inter y lo posteo
jes_marpe
13-may-2010, 15:57
hola, chicas ayudenme, yo he pagado hace una semana y hoy cuando intente matricularme me sale como que los datos ingresados son fallidos....saben xq?
re_jholu
13-may-2010, 16:13
hola yo soy d administracion y hay un codigo que lo señalan mal en la hoja de informacion que dieron. la clave que se ingresa es la de liquidacion de 10 digitos. no el 000001. ojala se puedan matricular.
hola a todos toi en la facu no hay nada sigue cerraado
alguieen sabe como me puedo matricular????????? no se cual es mi usuaario y mi contraseñaaa aalguieen me puede ayudaar
Parmisse
13-may-2010, 17:09
Tu usuario es tu código, el que empieza con 2010 y tu contraseña es la que esta abajo de donde dice certificado de ingreso, la que termina en OCA, tienes que copiar todo, todos los números y lo que dice oca ... Ah así que sigue igual ? En fin, haré otras cosas para no quedarme de vaga.
etokyokairi
13-may-2010, 17:12
vengo de la facu bueno mi facu jaja suena tan extraño, en fin, esta cerrada y con policias en la puerta, por ahi me comentan los q andan acampando ali q esto sera hasta el lunes
Liceo_2590
13-may-2010, 17:15
Bueno chicos!!! algunas noticias rapiditas segun fuentes esto durara hasta el lunes... el lunes todo volvera a la calma proseguiremos con nuestras vidas universitarias... por ahora esto es lo q se nos ha informado... cualquier cosa se los informare.... gracias!!!
Parmisse
13-may-2010, 17:17
O sea que el lunes habrá clases, claro si esque van los profes ! Pucha yo ya hice planes para ese día, ni modo no iré, porque después me quedo sin hacer nada hasta la 1.
etokyokairi
13-may-2010, 17:36
Hablando de clases como sé a que salon ir? :S cuando me matricule olvide de poner todo en tarde y me tocan algunos cursos en la mañana, eso esta bien?,
Parmisse
13-may-2010, 18:10
Pucha ni ideaa :/ supongo que te toca el mismo que a los de mañana, pero no sé el número del salón U.U ... sólo sé como llegar.
etokyokairi
13-may-2010, 18:13
dale listo, cualquier ayuda es buena, q yo no se ni el pabellon jajajaja
Parmisse
13-may-2010, 18:17
Se supone que todos entramos por el pabellón "D" ... ya. llegas al patio y giras a mano derecha, sigues defrente hasta las escaleras que están al costado de la cafetería, subes hasta el 3 piso del mismo pabellón y dos salones más allá está en el de ccpp, ahí hay un cartel que lo dice.
Liceo_2590
13-may-2010, 18:18
Hablando de clases como sé a que salon ir? :S cuando me matricule olvide de poner todo en tarde y me tocan algunos cursos en la mañana, eso esta bien?,
Ese broer!!! jejeje leyendolos me acuerdo cuando fui cachimbo la gran diferencia es q fui apenas ingrese y me inmiscue por todo el anexo para conocer todito q esta en mi universidad y se vio de too y aprendi al toke jejeje... bueno tu salon es el D3 -2 pabellos D piso 3 salon 2 o el 3... jejeje esno no recuerdo bien lo q si es q en la puertita hay una plaquita q dice PRIMER AÑO ESCUELA DE CIENCIAS POLITICAS... como llegar a ver aver... si entras por el costado vas al pabellon D q dice una D grandaza subes hasta el tercer piso del pabellon A o D y de ahi buscas nomas D3 - 2 al costado del D3 -3 jejeje ese año de cachimbo fue una travesia jejeje
etokyokairi
13-may-2010, 18:28
Gracias Liceo si pudieras pasarte tu messenger digo estaria bien tener un guia tan sufrido jajaja digo tan instruido, y bueno nuevamente gracias Parmisse.
Esteeee aun sigo en duda si habra algun problema con eso de q lleve mitad de curso en la mañana y mitad en la tarde , wuaaa y si es asi ¿se puede cambiar :S ?
Liceo_2590
13-may-2010, 18:36
jejeje ok broer... elrey_liceo_2590@hotmail.com jejeje eso lo de sufrido uhmmm... ah bueno es normalazo... porq tenemos la libre opcion de elgir asi qno hay problema broer... y pues mas fastidioso cambiar ya q ahora too es por internet...
tombstone18
13-may-2010, 21:20
No estoy seguro si es = en ciencias políticas, pero en derecho no puedes poner cursos de distintas secciones, a sí se pudiera no es recomendable, ya que los horarios no parecen fijos, y sí cambian algo tus cursos podrían cruzarse,por otro lado, sí te haz equivocado al ingresar no hay problema sólo tienes que ir a la oficina donde entregaste el fólder, y decirle que anule lo que ingresaste ( conmigo paso lo mismo sólo demora un minuto) no pierdes nada, ya que como dicen = irás a turno tarde
jes_marpe
13-may-2010, 22:37
sigo sin matricularme,,,,,,,he intentado de todo ...pero me sale que el codigo y la contraseña no existen.....creen q por la huelga se haigan desactivado las opciones del sistema de matricula?¿
jes_marpe
13-may-2010, 23:00
cuando intento matricularme coloncando mi codigo y mi contraseña sale una ventana que dice login failed que significa que la conexion fallo, debo interpretar que el sistema de matricula oa colapsado o no esta en vigencia.........alguien mas no se ha podido matricular...?¿?¡
kittykillkill
13-may-2010, 23:03
mm no lo creo io tmb no podia matricularme pero por el voucher no por la contraseña estas seguro que ingresaste a esta pagina http://matricula.unfv.edu.pe/cachimbos/ y que pusiste tu codigo de alumno en usuario y en contraseña el numero de la parte superior izquierda que termina en oca(con oca incluido) que se encuentran en tu certificado.??? si es asi entonces debe ser la web y tendrias q aeguir iintentando. ya y el tiempo de validacion del voucher es de 24 a 28 horas despues del pago*
kittykillkill
13-may-2010, 23:06
login falled quiere decir que hay un error a la hora de colocar tus datos solo asegurate de colocarlos bien¨*
por q solo hay turno tarde??? no es justoooooo