PDA

Ver la Versión Completa : Portal de la Villarreal Hackeado

victor
12-ene-2007, 13:09
Al parecer un postulante de nick Firewall no encontro mejor forma de anunciarse que hackeando el portal http://www.unfv.edu.pe de la universidad. Espero que si eso es cierto, este postulante ocupe el cargo de quien se encuentra administrando actualmente ese sitio web, porque el que esta a cargo en el presente lo tiene bastante descuidado y no responde a los mensajes que algunos les mandamos. Miren estas imagenes tomadas hace unos minutos:

http://www.victorpereyra.com/images/UNFV-EDU-PE-Hackeado.jpg

http://www.victorpereyra.com/images/UNFV-EDU-PE-Hackeado2.jpg

http://www.victorpereyra.com/images/UNFV-EDU-PE-Hackeado3.jpg

panchos
12-ene-2007, 13:13
Boten a esa basura que se hace llamar postmaster de nuestro portal, es una verguenza que se haya dejado hackear y encima que hasta el momento no haya hecho nada.

victor
12-ene-2007, 13:20
parece que este tipo Firewall es un conocido hacker peruano del medio, miren estas paginas, la mayoria de sitios web internacionales:

http://209.85.165.104/search?q=cache:bYpF5KACoJsJ:www.sportsplusdaycamp. com/flyspeck/index.shtml+%22hacked+by+firewall%22&hl=en&ct=clnk&cd=1

http://www.gkletting.com/home.asp

http://209.85.165.104/search?q=cache:K5APVDXSQ9oJ:www.sasukedojo.com.ar/+%22hacked+by+firewall%22&hl=en&ct=clnk&cd=5

http://209.85.165.104/search?q=cache:Qa4LGsySCPYJ:www.adca.edu.pe/formatos.asp+%22hacked+by+firewall%22&hl=en&ct=clnk&cd=6

y su correo electrónico es "F i r e w a l l l 1 9 5 4 @ h o t m a i l . c o m"

panchos
12-ene-2007, 13:29
Igual ese pata que esta a cargo ahorita debe ser despedido por negligencia. Es una verguenza tener un sitio con ese mensaje. Parece que ya lo solucionaron

admin
13-ene-2007, 11:32
No me habia percatado del asunto, lo bueno que ya lo arreglaron y esperemos que hayan tomado las previsiones del caso.

mariela
18-ene-2007, 09:48
terrible, menos mal que lo solucionaron, y me pregunto, donde esta nuestra gente de sistemas?

admin
19-ene-2007, 12:52
Pues lo mas seguro es que nuestra gente de sistemas haya visto mejores oportunidades fuera de la universidad.

mariela
19-ene-2007, 12:56
lastima que no hayan las oportunidades necesarias para que ellos mismos se hagan cargo de eso

carfv
21-ene-2007, 13:42
la verdad q la pagina actual de la universidad deja mucho q desear ojala puedan construir una mucho mjor como de la merece la villarral ahy estan los ejemplos de san marcos y la uni nos sacan mucha ventaja en informacion qu opinan

mariela
21-ene-2007, 21:58
Pues si, tienes razon, la universidad no le da la debida importancia a su pagina web. Conosco gente que sabe bastante de esto y facilmente podria estar ayudando en el proyecto (hasta gratis).

juliano
22-ene-2007, 09:56
si la universidad no tuviera una facultad de sistemas esto podria ser algo comprensible, pero no es asi y lamentablemente damos una mala imagen ante los postulantes

mariela
23-ene-2007, 10:28
la verdad q la pagina actual de la universidad deja mucho q desear
y tu carfv eres postulante?

Hectorin
02-feb-2007, 20:04
Pucha q recien me entero de eso q mal..... tengo sentimientos encontrados.... pero para evitar esto no hay una area, departamento, oficina, etc, etc q vea este asunto....

q fea nota.... :cry:

espero q los responsables externos e internos sean sancionados.. xq es una burla de seguro q de otras univ, ya estan comentando esto.

mariela
03-feb-2007, 11:47
pues que se haya publicado aca nos enseña a no volverlo a repetir y sobre todo a darle una leccion a quien estuvo a cargo de eso

Hectorin
03-feb-2007, 14:25
se debe aprender de los errores, pero tambien sancionar alos culpables... y comparto la idea q la pagina de la villa deja mucho q desear.. me parece muy simple y desactualizada.....

victor
19-feb-2007, 16:00
por cierto, hay una propuestsa en evaluacion para hacer de UNFV NET un portal informativo (y no solo un foro).

Hectorin
23-feb-2007, 17:06
puedes dar ma detalles???

ojavil97
05-mar-2007, 14:18
que novedad...........si hackearon a la CIA...que tiene de especial nuestro super departamento de imagen institucional...a proposito ..lo tenemos?

mariela
05-mar-2007, 19:56
ni idea si lo tenemos, pero me parece que eso esta a cargo de la OCRAC??? no estoy segura

Hectorin
07-mar-2007, 19:26
claro q tenemos....

victor
11-mar-2007, 11:50
en la Universidad Nacional de Educacion se discute sobre este tema:

http://www.une.edu.pe/forum/viewtopic.php?p=3823#3823

mariela
16-mar-2007, 00:58
no se si enorgullecerme de eso

aioriaxo
15-abr-2007, 13:24
esta noticia es indicnante, para comensar a esa persona q entro al servidor de la pagina de la unfv se lo debe de premiar! :lol: jaja dejemos aun lado las bromas!. pasemos al lado serio!.

al parecer la web de la unfv no fue la unica en ser adulterada , la unmsm tambien lo fue.. no en el mismo tiempo pero fue por el mismo usuario! en fin ... creo que el q esta a cargo del servidor de la pagina se la debe de sancionar .. no es posible q suceda estoo! , quien sabe que solo aya entrado para hacer publica su presencia, quien sabe si una vez dentro habra copiado todo la inf. de la univ. , como las notas de los alumnos e informacion de direccion de la casa de estudioss... esperemos que esto no aya sucedido... por que sino serio el colmo!

alguien dijo donde esta la gente de sistemas ?
muy buena pregunta...

yo creo que esto comienza desde abajo, desde que uno entra ala universidad hasta q salee ... yo pienso que hay k kambiar un poko los cursos que lleba el ing. de sistemas... es mentira k no hay oportunidad... el que es bueno es su rama,bueno sera para toda la vidaa... solo hay que buscarlo y se guir buscando..

es el colmo que aun cachimbo se sistemas se le este enseñando en el primer ciclo lo que es windows, oficce.. [EL SOTWARE ES? EL HARDWARE ES? CUALES SON LAS PARTES DE LA PC? COMO SE PRENDE UNA PC? :? es lamentable q en una unniversidad se nos este enseñando esooo... lo que se supone q cuando uno se pone la meta de sistemas es por q le nacee, le gustaa su carrera y por ende tiene q tener los conocimientos basicos para poder finalizar con exito la univ., pero no ir ala universidad ... a llebar temas tan sencillos como los ya mensionados .. la verdad que me llebe una desecpcion..... muchos dirann bueno tu saves pero el resto? ... todos debemos ser conciente a la carrera que seguimos...

un saludoo a tota la plana doscente de esta casa de estudios... aprendamos d nuestros errores :wink: ! salu2. gracias!

att: aioriaxo [cachimbo de la unfv]

mariela
16-abr-2007, 09:40
Muy buena observacion, y sobre todo viniendo de un nuevo miembro de la universidad. Tal como lo viste en otras respuestas, muchas webs fueron hackeadas, pero eso no forma parte de una justificacion (hasta ahora no sabemos de ninguna sancion a los encargados)

A mi parecer todo esto tiene relacion al hecho de que en sistemas no existe ningun curso especializado en Seguridad Informatica. Asi que tomando en cuenta lo sucedido, tenemos que empezar a pensar en proponer esto a nuestras autoridades.

aioriaxo
16-abr-2007, 22:02
correcion soy de la escuela de ing. transp. :wink: entre a 2 clases de sistemas y me vi con esa sorpresa :? , ademas estos 2 pertenecen ala misma facultad y cabe resaltar q los primeros años llebamos casi los mismos cursos en fin...

si hay muchos que estan en mi caso por que no nos juntamos y damos un examen para pasar el curso... se podra hacer eso? o es obligado llebarlo a si sepas!

salu2

WilliamRoque
16-abr-2007, 23:29
si es obligado, porque quien emite la nota es el prefesor, y si no te ve en su clase estas frito. Que sea o no justo es otra discusion, pero de hecho que debes tomar el curso obligatoriamente

juliano
16-abr-2007, 23:40
claro tio, imaginate ir a un lugar donde hay 70 cursos para ser ingeniero industrial, pasas los 69 es decir, en solo 1 mes tendrias un titulo de Ingeniero Industrial. La universidad no es como una certificacion internacional.

Theodorus
24-may-2007, 14:54
Que triste el postmaster de la pagina oficial de nuestra univ, lamentable.
Eso demuestra el gran descuido por nuestras cosas. Los alumnos deberian de encargarse en gran parte del manejo de esa web.
Señores!! que nos brinden trabajo como en otras univs!!! Somos capaces!!

WilliamRoque
25-may-2007, 10:34
eso mismo mi estimado Theo, mira a esta humilde pagina que se trata de mantener con lo que puede y no tiene problemas graves como esos. Los villarrealinos podemos hacerlo mejor!

Xino
30-jul-2008, 11:18
puxa disculpen se que este tema ya esta muerto y olvidado pero yo soy Firewall y pues ya toy en la villa despues de 2 intentos xD.
No estoy en sistemas como yo hubiera querido,mas bien estoy en Ing. Agroindustrial que cambio no, per aun tengo pensado ahcer mi tranaslado a sistemas. Bueno el motivo por el cual escribo aqui es para ver si me activan mi usuarios Firewall xq lo cree y cuando intento ingresar con ella me dice que he sido Baneado por un motivo que no se especifica, bueno solo quisiera decirle al administrador de este foro que desconozco el motivo por el cual me baneo ya que creo que no hice nada para merecerlo.

admin
30-jul-2008, 11:53
Estimado Xino,

El usuario Firewall al que haces referencia se encuentra como "No Activado". Ha permanecido asi desde la version anterior del foro. Te envie un mensaje privado con mas detalles

Firewall
30-jul-2008, 12:19
Mucha gracias ahora si me siento yo mismo.

aioriaxo
30-jul-2008, 16:53
primeramente felicitarte por haber ingresado, creo q el año pasado te hicistes una meta y la cumplistes. en segundo lugar suponiendo q tu fuiste el Craker espermos contribuyas con tus conocimientos a la comunidad. bienvenido!

cesch
30-jul-2008, 18:07
EL HIJO PRODIGO DE LA COMUNIDAD :P

carlos18car
30-jul-2008, 18:20
wau tanto tiempo fuera de la comunidad, tiene razon cesh el hijo prodigo jajaja hasta que regresastes a la familia de la unfv espero que te guste mucho porque a mi me encanta sobre toda las perlitas de la administracion.

cesch
30-jul-2008, 18:23
ARRIBA ADMINISTRACION :D

Firewall
30-jul-2008, 22:56
si man yo tambien veoa la perlitas de administracion :^) estan comoquieren ya consoco algunas pero me faltan varias aun xD.

carlos18car
31-jul-2008, 11:11
jajajjaj no me referia a esas perlitas pero bueno igual no son perlitas son diamantes!!!!!

alfonsito
07-sep-2008, 11:49
asi es es normal que hackeen, si hay tantos manuales sobre eso, es que internet es vulnerable, mejor pongan un patin que este chequeando las 24 horas si algun pendex puso algun mensaje para joder.