PDA

Ver la Versión Completa : Imagenes de la 7ma Pichanga

LAKISTA16
16-may-2010, 13:11
Hola Muchahos. Como lo prometido es deuda, ahí van algunas imágenes de la 7 Pichanga con Fullvaso incluído. Gracias a los nuevos asistentes.

3201

3202

3203

3204

3205

3207

3208

Saludos.

re_jholu
16-may-2010, 13:20
xevere muchachos ojala no pase un año para la prox pichanga.

Rada
16-may-2010, 13:49
se fueron a meter su fullvaso XD jaja io tenia que safar tenia un compromiso T_T waaa sera pa la sgte ^^ que no sea muy lejos no ma XD

luis109220
16-may-2010, 20:35
No SaLii En La FoToooooooooo xD !!! ... EsTaBa En CaMeRiNoS, CambiandOme = ( ! ... No Pude Quedarme Para El FuLL VaSo, Expliqué Tenia Que Ir a Jugar Hasta Chorrillos !! ... Pero Para La Próx. Sin FalTa Estamos ahiii !! ... Espero No Se Olviden De MiS GoLeS y LaS HuaChaS xD ! ... SaLu2222222 !! ...

dj_godik
16-may-2010, 22:49
Será cuestión de organizar otra para Julio que tenemos vacaciones de medio año en la universidad. Los que ya son egresados ya puede ir viendo en sus chambas cómo hacen, si se puede, para hacer otra lo más pronto posible y se vuelva una costumbre.

Hasta podría ser su pichangón, pas su polladón y su cajón!...Todo para una buena tarde de pichanga!

Guillermo
17-may-2010, 00:11
Asuu.. se ve q esta pichanga sirvio para tener caras nuevas y mas integracion de mas miembros del foro....lastima que mi trabajo me esta impidiendo iry creo q las pichangas nose pueden programar losdomingos, asi si me seria posible ir, espero estar en la proxima edicion xq keria salir en la fotooooo buu....

H(U)MO
17-may-2010, 00:17
Y la gran asuencia fue el Caudillo, tanto que queria pichangear y a la hora de la hora nunca se aparecio...

Rated R
17-may-2010, 01:00
ese Hectorin está más gordo jaja, la enamorada lo alimenta bien

jhareckk
17-may-2010, 07:05
No pude ver a la gente jugar!!! llegue mas tarde y eso no esta en mi, caraxo..... pa la proxima estoy mas puntual que nunca, ah y con respecto a los de Hectorin y su peso, bueno el que puede puede.... XD

Hectorin
17-may-2010, 09:28
ese Hectorin está más gordo jaja, la enamorada lo alimenta bien

La buena vida y la poca verguenza y eso que estuve enfermo desde el jueves...

Y tu ya ni vas a pelotear...antes erras uno de los q organziaba ahora ni tus luces o tienes otro hobby???

CARLOJUAN
18-may-2010, 13:00
stan simpáticas las fotos y bien con el "fullvaso"... lo justo ps!!!!... a ver si sacan ya fecha para la 8va pichanga para ir separando el dia (la chamba ps)...

saludos

dj_godik
18-may-2010, 21:42
Ponganse las pilas pa la proxima pichanga!!! x)

re_jholu
18-may-2010, 22:40
q tal la segunda semana de junio??

elitocalaverito
18-may-2010, 22:51
Parece que a pesar de que la pichanga tuvo el riesgo de no realizarse, al final se realizó con éxito, creo yo. Y más que nada por la presencia de los nuevos valores que sumaron a la bolsa de minutos: dj_godik, luis224426628816, rada, re_jholu, los patas de Humo (disculpen si me olvido del resto, como son nuevos...); también la asistencia y el empuje de carlojuan que siendo 9 pasa a 6 y entra por la puerta falsa...algo así. Ellos fueron los nuevos usuarios que se aparecieron y valga el agradecimiento y percibo que tendremos sus participaciones seguras en futuras ediciones, eso es fijo.
Las presencias ya acostumbradas de Hectorin "el rey de la puntualidad", Lakista que fungió de Johanna con las fotos (irreemplazable) y de la maestra jimena con la lista de asistencia, y su servidor considerado como un fósil del foro, respeto por favor. Sin dejar de mencionar al Humo que también es parte del personal antiguo del foro.

Al llegar ya estaban calentando carlojuan el 9 que es 6 junto con luis65349762198654, luego fueron incorporándose más usuarios hasta hacer dos equipos de 4. Luego fueron acoplándose más hasta llegar a dos equipos decentes de 6 integrantes. Del resultado no hablaré porque lo importante es participar.

Luego vino el famoso fullvaso (buen lugar Humo, te doblaste) con la presencia de dj_godik, Humo, lakista, Hectorin, carlojuan y su señorita enamorada (que se contagió de la villa y ahora quiere tomar el local de su universidad), yo y mi señorita enamorada también. Se dió el tradicional seco y volteado, todos estuvieron a la altura!!!!

Esperemos que no pase mucho para la siguiente fecha FIFA en donde tengamos a toda la gente disponible. Necesitamos de su apoyo y empuje para continuar con esto con más frecuencia. Para mí que la siguiente sea la primera semana de junio.

Saludos a todos!!!!

re_jholu
18-may-2010, 22:58
yo me apunto, tengo libre los sábados por por la tarde (y domingos).

danny1111
18-may-2010, 23:20
los domingos por la mañana tambien podria ser

dj_godik
18-may-2010, 23:55
A mi también me parece muy bien la primera semana de junio...siempre que sea sábado en la tarde o domingo en la tarde...porque si no, los hospitales me llaman y tengo que acudir por el deber y la humanidad!! x)

Pero aún soy estudiante...así que a pichanguear! x)

tongys
19-may-2010, 00:17
gente !! kiero disculparme por mi inaistencia a la pichanga ya lo tenia todo programado pero la falta de responsabilidad de una de mis cmpañeras de trabajo hizo q terminara trabajando en la tarde como normalmente lo hacia waa.. estuve muy molesto pues me malogro todos los planes.
Me alegra q se hallan integrado mas gente a la comunidad deseo q siga descubriendose nuevos valores futbolisticos para poder aderirlos a seleccion de la comunidad jejej.. ojala se realice pronto la prox pichanga prometo hare todo lo posible para no fallar. saludos

luis109220
19-may-2010, 00:32
Seeeee ! ... De Acuerdo con los demás en que la próxima pichanga se realize lo más antes posible y asi para no perder continuidad ... La primera semana de Junio me parece una buena opción, de ser así deberíamos de estar programando todo y tambíen las asistencias desde ya ! ... Estaré al tanto de cualquier novedad, saludos a todoss !! ...

P.D: Para la próxima poner multa a los tardones para que así todos lleguen a hora exacta XD ! ...

dj_godik
19-may-2010, 01:06
Claro apoyo a luis194921434012941029 x), que haya multa...el que llegar tarde paga la chupeta y no chupa! jajajajaja...Sería buena opción, van a ver que toditos van a estar media hora antes del partido calentando todavía! x)

re_jholu
19-may-2010, 12:15
seria el sabado 5 o 12 de junio? creo que mientras se fija una fecha cuanto antes mejor, asi la gente va separando ese dia porque muchos tienen compromisos o chamba. acuerdense que el 11 comienza el mundial asi que facil que el 12 hay aprtidos aunk creo que son en la mañana. por ahi lei que se podia los domingos, la verda no tengo problema pero si se avisa con tiempo mejor. ojala un moderador ponga fecha rapido porque creo que ya somos varios los que nos apuntamos. aunque yo con media hora ya estoy hecho. moderadores pronunciense.

Hectorin
19-may-2010, 14:55
No es mala idea una pichanga antes del mundial.... propongo a elito como el organizador oficial de las pichnagas de la COMUNIDAD UNFV, ya que siempre llega temprano, esta bajo su custodia la pelota, etc.

Rada
19-may-2010, 15:14
ya cuando? XD io me apunto ^^

Hectorin
19-may-2010, 15:21
Hola Muchahos. Como lo prometido es deuda, ahí van algunas imágenes de la 7 Pichanga con Fullvaso incluído. Gracias a los nuevos asistentes.

3207

Saludos.

Para que los demas usuarios los conoscan pueden identificarse, yo solo recuerdo a algunos...

Hectorin
19-may-2010, 15:22
ya cuando? XD io me apunto ^^

Elito en la brevedad estara creando el tema respectivo

Rated R
19-may-2010, 20:36
Y tu ya ni vas a pelotear...antes erras uno de los q organziaba ahora ni tus luces o tienes otro hobby???

lo q pasa es que yo tenia clases en el hospital y de ahí me iba a pasar pero nos demoramos mucho.