PDA

Ver la Versión Completa : Sudafrica 2010: Mundial sin Estrellas

Hectorin
04-jun-2010, 16:25
A una semana del mundial me puse a revisar las nominas de los equipos mundialistas y me di con la gran sorpresa que muchas "estrellas" no estan en sus respectivos paises ya sea por lesión u otra razón.

Entre los que no estarán en el mundial:

-BRASIL: Ronaldinho y Alexandre Pato.
-HOLANDA: Ruud Van Nistelrooy
-ARGENTINA: Esteban “Cuchu” Cambiasso y Javier Zanetti.
-ITALIA: Franchesco Totti y Alessandro del Piero
-ALEMANIA: Michael Ballack
-INGLATERRA: Michael Owens y David Beckham
-COSTA DE MARFIL: Didier Drogba

haroldunfv
04-jun-2010, 18:36
Estoy esperando con ansias el mundial.

XxDExXunfv
04-jun-2010, 21:05
A una semana del mundial me puse a revisar las nominas de los equipos mundialistas y me di con la gran sorpresa que muchas "estrellas" no estan en sus respectivos paises ya sea por lesión u otra razón.

Entre los que no estarán en el mundial:

-COSTA DE MARFIL: Didier Drogba

Que tal Hectorin, estas seguro que Didier Drogba no va a ir al mundial.... ¿acaso se lesiono a ultimo minuto?

Hectorin
06-jun-2010, 01:25
Que tal Hectorin, estas seguro que Didier Drogba no va a ir al mundial.... ¿acaso se lesiono a ultimo minuto?

Hace unos dias jugo ante japon un amistoso y tuvo un choque Tulio y se lesiono el brazo.

Esta lista seguira creciendo:

-GHANA: Michael Essien
-HOLANDA: Arjen Robben
-FRANCIA: Patrick Vieira, Karim Benzema
-BRASIL: Adriano, Diego
-ARGENTINA: Gabriel Millito

ILLIDAN
06-jun-2010, 19:40
Perú: Mario "Machito" Gomez, :P líos judiciales.

haroldunfv
07-jun-2010, 09:33
Drogba si va al mundial, pero se perdera la primera ronda, solo jugara si costa de marfil clasifica, robben esta por verse, holanda viaja sin el, se estan haciendo los estudios. Que pena, q varios jugadores se hayan lesionado un par de semanas antes. Pero igual tengo ganas de ver el mundial.......

FaLcoN
07-jun-2010, 15:36
Ya se confirmo robben si va

FaLcoN
07-jun-2010, 15:37
Se olvidan también de ronaldo aunque ahora no pasa nada pero era un crack en esos tiempos

Hectorin
07-jun-2010, 15:40
Se olvidan también de ronaldo aunque ahora no pasa nada pero era un crack en esos tiempos

Aun sigue jugando... no lo considera en la lista xq ya si se sabe de el....

haroldunfv
07-jun-2010, 16:28
Robben le aporta un monton a Holanda, nadie dice mucho de Holanda y me parece q tiene un buen equipo, con jugadores en buen momento. Aunq quisiera q campeone Argentina o Brasil.

alkaline
07-jun-2010, 17:12
que ?? milito tampoco va estar???.....una desgracia maradona.....a su yerno si le mete......pero a otros craks no??.....OJALA GANE FRANCIA!!!!

Hectorin
07-jun-2010, 17:15
Este es uno de los mundiales que van pocas estrellas....

Hasta Brasil se da el lujo de dejar a grandes jugadores, ojala que no se perjudique

haroldunfv
07-jun-2010, 17:46
Este es uno de los mundiales que van pocas estrellas....

Hasta Brasil se da el lujo de dejar a grandes jugadores, ojala que no se perjudique

Yo creo q mejor asi xq varios de los q no fueron considerados son indiciplinados y sus actitudes perjudicaron a Brasil, ademas no han demostrado altos rendimientos.

alkaline
07-jun-2010, 18:37
tiene razon..pero igual no gana brazil ...si sigue asi como el mundial pasado....igual argentina..no pasa , con ese entrenador ------creo que gana denuevo un equipo de europa.....

elitocalaverito
07-jun-2010, 22:23
Nada. Hace rato que está primando el juego en equipo que las individualidades. Lo ha demostrado Italia el mundial pasado, lo ha demostrado España en la Eurocopa. Las 5 selecciones de Sudamérica no tuvieron una "estrella" que los haya guiado a la clasificación.

El depender en una figura ya está quedando en el pasado. Yo creo que las capacidades de las selecciones se medirá cuando su funcionamiento no cambie por la falta de un jugador.

haroldunfv
07-jun-2010, 22:26
Claro y Brasil ha demostrado eso, juego en bloque, muy solido en defensa y contundente en el ataque. Para mi Argentina esta dando muchas ventajas con ese pseudo tecnico, me gusta mucho Argentina, quiero q campeone pero creo q no tienen un buen tecnico, espero q Maradona demuestre algo en el Mundial.

cesch
08-jun-2010, 11:39
Es la maldicion azul.....para los jugadores del Chelsea

Ballack, John Obi Mikel, Michael Essien, José Bosigwa y Drogba(aunque este si llega).