PDA

Ver la Versión Completa : ARMANDO BANDA PARA EL VILLAROCK

rocoto nla vena
26-jul-2010, 18:41
bueno recien me acaban de pasar el dato de que los integrantes de las bandas del villarock tienen que ser todos alumnos de villarreal ._. o en su mayoria , y bueno no me queda otra que formar una banda que cumpla dichos requisitos porq la mia no los cumple xD ...

Aver gente con maso esta

influencia : velvet revolver,iron maiden motorhead,stone temple pilots , pearl jam ,black label society , wolfmother,queen ...pff etc etc etc

bueno son bandas basicas ... para los covers

bueno la idea seria formar una banda para tokar n el villarock y tambien poder sacar canciones propias cn estilos de grunge y hardrock

Yo soy primera guitarra , asi que necesito : un baterista , un bajo, una 2da guitarra y un vocalista ... o alguien que toque la 2da guitarra y cante no vendria nada mal ... no importa el sexo,raza,clase social , si eres feo o bonito , con tal de que tengas punche en el escenario y a la ora d componer .

Asi ..soy de negocios internacionales cachimbo ... aver si alguien aparece porq asta ahora no manyo a nadie que toque -_- ... GRACIAS

NOTA: porfavor las personas que no aportaran nada positivo al tema , abstenerse de cometar .. GRACIAS

H(U)MO
27-jul-2010, 03:19
jajaja ta wena tu idea, ojala la puedas hacer, yo se tocar guitarra, pero la acustica.... quisiera provar con la electrica, si alguien me da el apoyo, pues encantado de sumarme

MaaNuEL
27-jul-2010, 12:50
Alguien sabe que fecha se realizara este año el villarock?

rocoto nla vena
28-jul-2010, 12:45
Alguien sabe que fecha se realizara este año el villarock?

si no me equivoco , es en noviembre creo

Eduardo Elias
01-ago-2010, 22:06
Hace 3 años qiero traer a Rafo raez y a Los Aeropajeros sin lucro alguno pero no se puede realizar nada en mi ! CIUDAD UNIVERSITARIA !

diego TC
02-ago-2010, 00:20
Sería bueno ver a los Pajeros x la Villa.... yo tbn tebgo una banda, conformada por patas de mi salón de odonto, primer año....

rocoto nla vena
03-ago-2010, 23:36
pt en tal caso me puedo unir a una banda si necesitan a una guitarrista ... porq no creo que aya gente para formar una nueva

fredyV
09-sep-2010, 21:37
15 de Octubre, Villarock 2010

Hectorin
13-sep-2010, 10:39
15 de Octubre, Villarock 2010

Es el 7 de octubre

Villarock-2010 (http://www.unfv.net/showthread.php?20643-Villarock-2010-UNFV-%2807-10-2010%29&p=121931#post121931)