PDA

Ver la Versión Completa : Irregularidades CEPREVI

rafami
14-dic-2010, 01:16
hay personas k entran con celular al examen de la cepre...cuenten sus experiencias k pasaron en una de las cepres k estuvieron; yo estuve en el 2009 c , un amio me conto k encontraron a personas en pleno examen con cel,no se si sera verdad pero eso dijo.

silvia
16-dic-2010, 11:13
si hasta en los examenes de admision entran con aparatos,con mayor razon creo q en ceprevi q supongo no controlaran mucho....

Confuso
03-abr-2011, 21:46
Hola , como estan , al ver unos resultados del examen final , me di con unas sorpresas , en especial a una compañera de mi salon (Se la pasaba haciendo vida social , y no era buena en numeros , como ella misma comentaba no sabia nada de numeros y no respondia numeros en los examenes), la pregunta es y como lo hace ....4251

4251

davids
04-abr-2011, 08:37
el ciclo pasado 2010 B , tambien fue igual en varias carreras hacen lo mismo , yo probaba codigos y varios en el ultimo examen dios los ilumino que sacaban 18 o 19 ...

4n632
04-abr-2011, 10:58
Los tigreados tambien estan en ceprevi, pero son demasiado sin verguenzas en el ciclo 2010 B un pata estaba pésimo en sus cuatro examenes ni figuraba en cuadro y al final ohh un 14 bajó del cielo haciendolo ingresar en 4 puesto . Se supone q si tienes 4 exmns pésimos es xq no has aprendido mucho( o nada) y q para el qinto exmn t ira igual, es raro q todo lo q no aprendió en los anteriores exmns si lo aprendieran para el qinto uhmmmm... son unos " genios" estos chicos(y).

TRISHA
04-abr-2011, 11:01
en mi salon tambien habian 3 chicas que no sabian nada!!! y en los ultimos examenes como arte de magia las 3 sacaron el mismo puntaje e ingresaron...

4n632
04-abr-2011, 11:35
Llamenme exagerado, pero me resulta curioso ste caso, y así hay muchos más, pero bueno como solo estamos especulando, pues no hay verdaderas pruebas para acusar, he borrado algunos datos d la imagen q publico a fin d no perjudicar a nadie, en caso yo ste equivocado. http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206611_1910100588664_1126326905_2339089

Hajamoru
04-abr-2011, 19:35
Yo también me he quedado sorprendido al ver los resultados del ciclo c de Ceprevi, un claro ejemplo visto, un "ingresante" a la Facultad de administración, y para ser más claro, (administración pública), estudiante del aula 1, que también como mencionan se dedicaba a hacer vida social (uno se da cuenta de ello) , no coloco código porque ahora ya no puedo ver esa información a través de la página de la UNFV, raro no¿?, este alumno tenia las tres notas bajímas (menos de 10) y de pronto por arte de magia saca un 18.88 e ingresa! fue un milagro? o se puso a estudiar todo lo que no estudió en todo un ciclo para sacar una nota buena! queda a criterio suyo! como este debe haber mas casos no? pero no tengo tiempo de revisar código por código!!
Este tipo de circunstancias aveces me hace no creer en mi alma mater y sentirme estafado!

dj_godik
04-abr-2011, 23:51
Ustedes se quedan sorprendidos de los que ingresan por Ceprevi y por el examen regular, pero yo ya no que estoy en 3er año de ver tanto ******* dentro de la Universidad...Se nota que algunos entran con ayuda!
Pero no se preocupen, que no son competencia y dentro de la Universidad solitos se ahogan...Y dan risa! x)

kratos
06-abr-2011, 13:19
bueno yo tengo entendido ke son como 20 los ke estan con esa ayuda milagrosa y lo ke no saben es ke van a revisar sus fichas opticas espero ke haigasn marcado bien por ke si no adios universidad y depasada 5 años impedidos de postular

xXMichaelXx
06-abr-2011, 14:47
ajja. que payasos como el ultimo examen hay una gran diferencia por lo visto lo creo imposible que halla sucesido de manera natural
toy deacuerdo con godik que cuando esta adentro se difencian y como dice se ahogan
el problema es que causa k otros no ingresen y que verdaderamente son acreedores de una vacante

<::.DANIEL.::>
09-abr-2011, 13:22
es sorprendente que saque 19 en el final , sabemos que la corrupcion esta en casi todas las partes de este mundo , pero tambien sabemos que existen milagros jeje.:!

Hajamoru
09-abr-2011, 18:03
Listo! cuál era la estafa¿? que den sus primeros exámenes de acuerdo al coeficiente y las neuronas que esten activas! como sabían que los que tenian notas regulares, y altas próximos a ingresar, Ceprevi, que fue lo que hizo¿? meter a estos alumnos que se esforzaron durante el ciclo, a un salón vigilados al milímetro "para que no copien", porque derrepente lo hacían en exámenes anteriores!! y a los demás que no tenían opción de ingreso dieron su exámen en salones regulares, y estos tenían las respuestas (ahora la modalidad "la del reloj" "la del papel" dependiendo que profesor te toque en aula, si te toca el que se queda dormido o sentado y le importa un bledo lo que hagas pues GANADOR!) pero como han mencionado líneas anteriores, los que ingresas así, no rinden, jalan cursos y luego dejan la universidad, la pregunta es ¿por qué entonces no dejan la vacante para alguién que realmente quiere estudiar? la mediocriadad de algunos peruanos es única e incomparable!!

dannicaba
18-abr-2011, 12:34
bueno yo recien ingrese x este ciclo c y si hay bastante gente qe ingresa de milagro
no se si hicieron de alguna forma trampa en el examen o le faltaban pocos puestos para entrar al igual qe yo pero si es super raro que justo en el ultimo examen qe aunque para mi fue el mas facil hayan sacado un 18 o 19 de la nada, hasta para los de medicina es megadificil sacar una nota asi!

Pieroo
15-jun-2011, 23:18
Hola!, yo ingrese en el ciclo 2010C y resulta que no sabia si se llevaba celular o no, así qe lo llevaba en mi bolsillo como si nada, y tuve la suerte qe no me descubrieron. Esto paso los primeros 2 exámenes y al final me informe bien y decidí no llevar para no arriesgarme a perder el examen :l
Ademas tengo entendido qe hay algunas personas qe ingresan por lo bajo, ya se darán cuenta en la pre.

Ibiza
19-jun-2011, 18:42
Espero que asi como cambio en algo la seguridad en el examen de admision se cambie tambien la seguridad en la ceprevi. Yo voy para medicina se que es muy peleada pero sobre todo espero que no esten los tigres para la molagrarla...

Loayza24
25-mar-2012, 22:49
Si es verdad, yo ya escuche muchos casos.. y conozco de vista los que hicieron trampa en llevar celular y de ahi le pasan las claves, a mi me ofrecieron. En mis 3 examenes saqué 10 y si hacia eso era para un 19 y mi promedio final sería 14... era tentador porque realmente amo la carrera q elegí y a parte para no perder tiempo, pero me decidí que no, prefiero ingresar por mi esfuerzo, y justo me encontré con esas personas q iban a hacer eso simplemente me hize de un lado no se como habra sido durante el examen. A las finales no solo en CEPREVI tambien en pre de San Marcos, Agraria, UNI, Callao e incluso en admisión...

No suena facil tambien hacer esto, practicamente se estan arriesgando al 100 por ciento... recuerdo q en mi tercer examen me quedaba dormida y me recostaba al resolver mi examen y el profesor siempre se acercaba a mi lugar en ese momento ni idea pero luego cuando me dijeron ciertas personas q harían eso en llevar el celular me di cuenta porque el profesor se acercaba a mi, habrá pensado q miraba mi celular o algo porque como estaba recostada, pero no, tenía mucho sueño no había dormido bien a demas yo tranquila como dicen "el que nada debe nada teme"

MarcoCremaU
25-mar-2012, 22:58
Si es verdad, yo ya escuche muchos casos.. y conozco de vista los que hicieron trampa en llevar celular y de ahi le pasan las claves, a mi me ofrecieron. En mis 3 examenes saqué 10 y si hacia eso era para un 19 y mi promedio final sería 14... era tentador porque realmente amo la carrera q elegí y a parte para no perder tiempo, pero me decidí que no, prefiero ingresar por mi esfuerzo, y justo me encontré con esas personas q iban a hacer eso simplemente me hize de un lado no se como habra sido durante el examen. A las finales no solo en CEPREVI tambien en pre de San Marcos, Agraria, UNI, Callao e incluso en admisión...

No suena facil tambien hacer esto, practicamente se estan arriesgando al 100 por ciento... recuerdo q en mi tercer examen me quedaba dormida y me recostaba al resolver mi examen y el profesor siempre se acercaba a mi lugar en ese momento ni idea pero luego cuando me dijeron ciertas personas q harían eso en llevar el celular me di cuenta porque el profesor se acercaba a mi, habrá pensado q miraba mi celular o algo porque como estaba recostada, pero no, tenía mucho sueño no había dormido bien a demas yo tranquila como dicen "el que nada debe nada teme"
Yo estuve en la pre san marcos y te puedo asegurar que todos los ingresantes son LEGALES. No hay fraude en ninguna carrera.

Loayza24
25-mar-2012, 23:03
Entonces eso me alegra, debería aumentar la seguridad en CEPREVI, porque a mi me da mucha tristeza y no niego tambien q rabia porque no es justo que otros estudien tanto e incluso estén en cuadro y lo bote uno q pagó para sacarse un 19 milagrosamente, su alegría será corta por su ingreso pero dentro de la universidad todo es distinto. Pero siempre hay corrupción eso nadie lo puede negar

JUSTICIERO_UNFV
26-mar-2012, 01:54
Ahora no salen publicadas las notas del examen final del ciclo c , argumentando de que hay un error en el servidor,,,, por favor!! A quien van a engañar??? Casi todos sabemos que en la ceprevi hay una gran mafia de vacantes,,,,estoy seguro que esta demora en los resultados se trata de eso, están acomodando las notas de medicina y las demás carreras. Hace un par de semanas arrancaron y borraron todas las notas solo de la carrera de laboratorio y anatomia patologica que estaban pegadas . Porque lo hicieron???? Hay mafia en la ceprevi.

blochin01
26-mar-2012, 08:40
bueno te equivocas las notas las publike en el local central del ceprevi el mismo domingo 25 asi ke no hay arreglo de ningun modo

winner
18-may-2012, 22:32
Quizas tengas razon, lee esto

Les soplaban por celular

LIMA > En pleno examen de admisión a la San Marcos, fueron sorprendidos los postulantes Noelia Altamirano Cáceres (21), Beder Figueroa Gonzales (20) y Henry Cristóbal Simeón (21) a la espera que les dicten los resultados a través de celulares acondicionados en sus prendas de vestir.

http://aja.pe/aja/i/nota.php?id=134474

martin aguirre
19-may-2012, 21:30
que mal con esto aunque te aseguro que cuidan bien antes de entrar para dar el examen

martin aguirre
19-may-2012, 21:35
pucha que mal con eso pero hay detectores de metales antes de entrar ojala lo agarren una pregunta como sabes de esto?¡

Loayza24
20-may-2012, 21:09
Es verdad, y mediante la Ceprevi si la hacen porque cuando revisan, algunas q te revisan todo pero otras solo te palman la ropa y ya está y eso---
Yo un tiempo comenté esto y la verdad a mi me da mucha colera q se de esto porque no es justo para los q estudian tanto y venga otro con celular y esperar a que le den las claves y quite el puesto a esa persona, debería haber mas control en eso, pero bueno por lo q veo siempre será así

Steve Narmer
20-may-2012, 22:30
bueno segun mi hermano9 que fue a dar udia su examen me co nto que no hay control en ceprevi ni siquiera te revisan nada no hay detectores ademas ya fijo para que te pasen las claves eh ingreses y en su salon habia un tigreado pucha donde le meti a mi brother =)

sumehico
26-may-2012, 22:03
mmmmmmmmmmmmmm si ps q mal aspecto le da a la universidad .... yo q queria inscribirme en la pre pero con esto da una mala imagen tanto de le pre como de la uniersidad .

Jose2012
27-may-2012, 13:16
Espero la direccion este tomando en cuenta esta portal para que pueda hacer algo al respecto es injusto pasar claves quitando oportunidad a otros que si lo merecen ahora mas que nunca que las vacantas se reducieron no se por que, pero derecho era obligatorio pero para otras carreras no.... Esperemos que en el 3° y 4° examen no haya fraudes pues parece que tambien por lo pedagogico tambien venden vacantes y se aseguran.... Esperemos lean estos mensajes!

Jose2012
27-may-2012, 13:20
Que pena saber sobre esto que pena saber la clase de gente que hay vendiendo examenes y claves!!!!

martin aguirre
27-may-2012, 19:43
wauuuu es un asco uno se esfuerza tanto y otros así de fácil...... deberíamos hacer algo en contra para que esto ya no suceda

Renzo22
28-may-2012, 16:32
puxa ademas eso del control es mentira.. te meten un floro dias antes del examen cuando pasa el coordinador por tu aula diciendote q esta prohibido los celulares u otros objetos electronicos .. con sancion de 10 años a no postular a una universidad nacional! No vale ... yo tengo mi pata q cuando dio a dar su examen parcial en el ciclo B 2011 .. el habia salido tarde esas horas de 8:00 y vive en san JUAn tanto asi salio desesperado q salio con el mismo pantalon del dia anterior y no se percato q habia llevado su mp3 dentro d su bolsillo.. y al pasar el control no lo sintieron .. mi pata se dio cuenta cuando fue al baño mas pendx. casi vota su mp3 ya q era peqeño pero como si nada .. dio examen normal!

Renzo22
28-may-2012, 16:33
esos son unas de las tantas pruebas la cual el control no es llevado con extrema importancia

Renzo22
28-may-2012, 16:35
deberian calatear a la gente jaja ! ya q si se les encuentra algo q los voten asi hay menos competencia .. sea tu amigo, y promocion, tu primo hasta tu hermano ! .. estando en la PRE te la juegas .. sobre todo si es VILLAREAL.. !No importa quien sea

Renzo22
28-may-2012, 16:58
hay amarre no deberias preocuparte d eso! Si piteas solo, no te haran caso, unete con gente q esta enterado de esto para q de una vez se tome una medida justa, ya q eso viene desde hace mucho tiempo, ademas el ciclo de la pre es demasiado corto .. hasta q se tomen cartas en el asunto tu probablemente ya habras ingresado..mientras tanto eso no te priva de poder seguir haciendo algo respecto al tema! la UNFV se desprestigia exactamente con los ingresos o vacantes X .. para estudiantes X! q ingresaron de tal manera por pago o mejor dicho corrupcion en admision a la universidad! lamentablemente los alumnos de la pre son muy reservados no hacen valer sus derechos o mejor dicho recien salen del cascaron! Deberian hacer valer nuestros derechos.. y no q ellos corrumpan los nuestros.. Mientras tanto es deprimente q exista solo 10 o 7 vacantes para carreras q tienen de 160 a 270 postulantes.. en muchas de ellas. Es algo q la gente no se qeja ya q 2 de ellas son pagadas, y nadie se da cuenta porq el puntaje es apretado y uno piensa q se exforzo igual q tu! No lo saben .. es por eso q estando en la Universidad muchos dejan su carrera o abandonan!, o creerian q la Unfv venderia vacantes asi no mas ...No! porq ellos saben de dentro de un año Aprox. esa gente q ingreso pagando .. ABANDONARA! sin duda!. Sinembargo los q venden vacantes no son todos no se equivoquen.. son algunos encargados de la plana de admision .. Q pronto caeran sin duda ! pero para ello se debe tomar un cambio radical!

indignado
29-may-2012, 12:56
disculpa pero eh visto que ninguno que entro pagando abandona la carrera siguen y siguen claro les costo tu crees que abandonara algo que le costo su dinero lo que si es que quitan la oportunidad a otros que si merecen estar en la universidad y eso si es un delito grave

Renzo22
29-may-2012, 21:43
claro no en su totalidad pero si en muchos de ellos .. se q si entran por pago xD ! y les cuesta es innato q ellos adentro luchen para mantenerse, mientras tanto hay otros q al 4, 5 ciclo etc van abandonando...y tamb no solo los q ingressan pagando si no tamb los q ingresaron por propio merito, yo eh visto muchas aulas a mitad vacias en esos ciclos donde cuando comenzaron erasen un del todo copado o cachimbos! En conclusion les parece mucho nivel! y mientras no solo lo afirmo yo si no tamb los docentes .

Steve Narmer
30-may-2012, 19:45
hola amigos bueno hoy fui aver el resultado del primer parcial bueno a parte de ver la nota de mi hermano me di la grata sorpresa que hay 5 alumnos que sacan el mismo puntaje que van a la carrera de medicina bueno creo q estas personitas tienen un 6 sentido para que coincidan en el mismo puntaje bueno como lo aran quisiera una explicacion uhm soy una persona muy ligada con el viceministro de educacion y veo que esta universidad no cambia a sus administrativos asta incluso el rector esta desde que se creo la universidad parese que me da ganas de poner una oficio y mandarle hacer un operativo por el congreso ala UNFV BASTA YA DE TANTA MAFIA ES HORA DE TOMAR EL CONTROL !!

Steve Narmer
31-may-2012, 19:06
HOLA amigo Indignado o ya como sea ahora por mi parte seria esperar la cuestion quiero saber si los puntajes iguales de esas personas son Por Ayuda DE CEPREVI YA QUE SE ESPECULA QUE VENDEN VACANTES DEL GOBIERNO (APRISTA) Y PRACTICAMENTE HOY HABLE CON EL VICEMINISTRO BUENO SOY ASESOR DE LA PCM Y YA Contamos con el Servicio de Inteligencia que entraran en Vigencia a partir del Ciclo B De Cepres De Todas Las Universidades Estatales De LimA Incluendo La Decana De America para desamarar Muchas Injusticias Y Asi Podemos Acabar con la Mafia que muchas quejas recibio El EJECUTIVO SOBRE MAFIAS DE LAS UNIVERSIDADES y ya es Hora De Ponerle Fin.

Jose2012
03-jun-2012, 13:43
Amigo steve seria una noticia extraordinaria que se tomen desde ahora las medidas pero sabiendo que ya tomaran medidas alegra es injusto que quiten el esfuerzo de otros por dinero.... Ojala este ciclo sea justo esperemos...

Steve Narmer
04-jun-2012, 21:30
BUENO jovenes se el sacrificio que hacen la gran mayoria de jovenes y estabamos pensando OJO PENSANDO TODAVIA en presentar un proyecto de ley con el ingreso libre a universidades cosa que se incrementaria UNIVERSIDADES expto medicina ya que es una carrera muy rentable y por eso tambien aprobamos ante un consejo de profesionales de la salud CREAR LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION DE CERRO DE PASCO QUE ES MUY ANTIGUA Y POR LO TANTO NO LA TIENE ESA FACULTAD Y SE EMEPZARA LA CONSTRUCCION A FINES DE ESTE AÑO SIN MAS QUE DECIR SOLO ES TRABAJO DE INTELIGENCIA QUE EN CICLOS DE PRE Y ADMISIONES DE SU PUNTO DE VISTA DE QUIENES SON LOS MAS CORRUPTOS ESTAREMOS EN CONTACTO
Y LES DAR MAS RESPUESTA

martin aguirre
13-jun-2012, 11:52
Hasta cuando la ceprevi va a seguir con esto es algo que apena a muchos y sobre todo a los que si realmente estudian, propongo denunciar el hecho a las autoridades es verdad que la ceprevi no es responsable de esto la corrupcion es de los alumnos pero la ceprevi como autoridad debe detener esto
juntémonos hay que ponernos de acuerdo para ir a reclamar ya que con uno no vasta ni caso harán , porque sino esto va a seguir continuando.
Haber les cuento yo hice un ceprevi ciclo C-2011 ahí la mayoría era recién salido del colegio y algunos vagos...en fin el punto es que su nota del primer examen no
llegaba ni a los 10 , se supone que el primer examen es el mas fácil de todos y que el segundo no es difícil...pero si mas complicado que el primero no es así?
pero me parece impresionante que aquella persona saque del primer examen 7.92 al segundo examen 18.4 es algo impresionante eso es FRAUDE
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181005_105170909625023_21956876_n.jpg

mtc
13-jun-2012, 16:12
Que raro este personaje en primer parcial tiene 396 puntos con una nota desaprobada de 7,92 y en segundo parcial 920 puntos con una nota aprobatoria de 18,4 ¿? ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que inteligente es!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favorrrrrrrrrrr que es estooooooooooooo

que esperan las autoridades de esa universidad para actuar

Steve Narmer
13-jun-2012, 16:39
hola amigo Necestio todos los Datos del Director De La Cepre y Si Me pudieras Dar el Nombre del Jefe de ADMISION VERDADERAMENTE YA ME CANSE.... SOY ASESOR DE LA PCM Y MI HERMANO TAMBIEN LE PUSE EN LA CEPREVI VERDADERAMENTE ESTO TENGO QUE PRESENTARLE AL MISMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y EN REALIDAD GENTE VINCULADA AL APRISMO SIGUE TRABAJANDO Y HACIENDOSE DE LAS SUYAS PARESE SER QUE LA VILLARREAL SERA TOMADA POR EL EJECUTIVO ... ESPERO RESPUESTAS ANTEMANO Y HACER UNA REUNION TODOS LOS ALUMNOS POR QUE TODOS UNIDOS HAY QUE SER VALER NUESTROS DERECHOS SI NO NUNCA ACABAREMOS CON ESTO .

indignado
13-jun-2012, 22:55
hola el director de la ceprevi es el doctor buitron porsiacaso si alguien me corrigue y amigos porsiacaso las denuncias qie hago son fidedignas se quienes son los que hacen estos y ya lo publique los nombres la cosa es tomar la decision de hacer algo.

Renzo22
14-jun-2012, 16:55
Tienes mi apoyo amigo.. !

yo estuve tamb en la cepre pasada 2011 C y es verdad en Laboratorio clinico tamb hubo es ese percanse.. yo me di cuenta porq no ingrese por 2 vacantes y esa chika sii ingreso y lo raro es q en el primer parcial ella saco 430.5 Aprox y para el segundo parcial me doy con la sopresa q saco un puntaje de 856.0 ?? Es bien raro ... me pregunto tanto subio.. y la mayoria minimo bajo 10 puntos .. yo en mi segundo examen baje 30 puntos.. ! y es raro q a una persona q sinceramente no le ha ido bien en su primer parcial saque esa nota de la noche a la mañana ! Mucho mas si se trata de un ciclo demasiado corto como es el del ''C'' .. no crees ! Por ello cuentas con mi apoyo ! Sii es posible unir a mas gente e informar en la misma cede a los alumnos ! Yo estoy en Lince! Aver si te animas!

indignadoa2012
15-jun-2012, 09:48
hola q tal amigo, mira yo soy de ceprevi, y te apoyo, pero e buscado en las notas y no encuentro a ninguno de estos personajes q mencionas.

encontre solo al primero pero su nota es baja. hay otros con mayor nota????

bueno amigo. yo tambien estoy indignado, pero no de ceprevi sino del traslado interno del año pasado, donde mi hermano no pudo ingresar por q hubo 4 empates, el cual 2 de ellos eran sus compañeros segun me lo indica ?????
ya los estaremos publicando. suerte en tu investigacion q esta un poco fallida

Renzo22
15-jun-2012, 17:47
los tigres de CEPREVI
5603

Observen los datos de esa imagen y miren los empates consecutivos que hubo tanto como en el primer examen y como en el segundo !

indignadoa2012
15-jun-2012, 18:49
hola renzo22 tu si a. esos si son tigreados. o se sentaron juntos o tienen mentes gemelas jajaja

Bebogiyo
21-jun-2012, 15:50
hay amarre no deberias preocuparte d eso! Si piteas solo, no te haran caso, unete con gente q esta enterado de esto para q de una vez se tome una medida justa, ya q eso viene desde hace mucho tiempo, ademas el ciclo de la pre es demasiado corto .. hasta q se tomen cartas en el asunto tu probablemente ya habras ingresado..mientras tanto eso no te priva de poder seguir haciendo algo respecto al tema! la UNFV se desprestigia exactamente con los ingresos o vacantes X .. para estudiantes X! q ingresaron de tal manera por pago o mejor dicho corrupcion en admision a la universidad! lamentablemente los alumnos de la pre son muy reservados no hacen valer sus derechos o mejor dicho recien salen del cascaron! Deberian hacer valer nuestros derechos.. y no q ellos corrumpan los nuestros.. Mientras tanto es deprimente q exista solo 10 o 7 vacantes para carreras q tienen de 160 a 270 postulantes.. en muchas de ellas. Es algo q la gente no se qeja ya q 2 de ellas son pagadas, y nadie se da cuenta porq el puntaje es apretado y uno piensa q se exforzo igual q tu! No lo saben .. es por eso q estando en la Universidad muchos dejan su carrera o abandonan!, o creerian q la Unfv venderia vacantes asi no mas ...No! porq ellos saben de dentro de un año Aprox. esa gente q ingreso pagando .. ABANDONARA! sin duda!. Sinembargo los q venden vacantes no son todos no se equivoquen.. son algunos encargados de la plana de admision .. Q pronto caeran sin duda ! pero para ello se debe tomar un cambio radical!

RENZO DIOS! PONTE A ESTUDIAR CSM!!! YA VAN VARIOS AÑOS! TAS QUE HACES PROPAGANDA CONTRA LOS TIGRES! YA TE FICHARON PARA QUE NUNCA INGRESES, Y SI QUIERES INGRESAR TIENES Q PAGAR! ASI QUE POR HACER REVUELTAS DENTRO DE LA PRE HAS PERDIDO ARTO TIEMPO...

YO INGRESE CONTRA TODA Y MAFIA, EN EL 2011 A, ESTOY CON BASTANTE GENTE QUE CONOCES EN LA FACU, SI NO TE HUBIERAS PREOCUPADO TANTO POR LOS TIGREADOS, ESTARIAS ADENTRO. SALUDOS DE JULIAN,DIEGO, LUIS, RAUL Y ETC! :d

Gabriiela
27-jun-2012, 00:53
los tigres de CEPREVI
5603

Observen los datos de esa imagen y miren los empates consecutivos que hubo tanto como en el primer examen y como en el segundo !

Se podria decir que hay tigres en Ceprevi,en la mayoria de carreras,tambien podria ser..pero en medicina, eso esta bien tranca...Y te digo otra cosa. en Medicina asi son los puntajes quieras o no para ingresar a medicina necesitas esos puntajes y a veces te quedas por decimas, y no son mentes gemelas como indica en tono ironico INDIGNADOA2012 simplemente asi es el nivel de exigencia para medicina.. y no te sorprendas si en el ultimo examen alguien saca 940 o 960 en la medicina...que saquen alta nota en los examenes no significa que sean tigres, otra cosa es que nunca podras sacar esas notas y por eso simplemente lo que se te ocurre es decir "son tigres", pero de que hay tigres en ceprevi lo hay.

postulante21
01-jul-2012, 15:11
hola soy de ceprevi para medicina y conosco a estas personas mencionadas como tigres es cierto el chico beder se comporta de manera sospechosa en los examenes ya sabia que habia algo oculto en todo esto lo que a mi respecta no se quedara asi .
con este mensaje que puedo confirmar que ya hay otras personas que sabian de esto.
gracias amigo indignado por tu aporte contra la mafia
no se quedara en nada.

mtc
16-ago-2012, 12:10
traferos los de ceprevi son traferos como pudo ingresar una chica que estaba jalada a leguas se nota que es trafa miren el codigo 086185 en resultados ceprevi, cara duras ceprevi es trafaaaaaaaaaaaaaa.

traferos los de ceprevi son traferos como pudo ingresar una chica que estaba jalada a leguas se nota que es trafa miren el codigo 086185 en resultados ceprevi, cara duras ceprevi es trafaaaaaaaaaaaaaa.

aureliano
19-ago-2012, 16:31
a ver, al parecer al moderador no le a parecido el tono de mi mensaje y por ello lo borró,usare mas eufemismos si lo que se quiere es q suene mejor. En todo caso mi mensaje representa solo mi opinion y como la de cualquiera es importante, más aún en un foro universitario donde debe existir libertad de expresion y debate de ideas.
Debo primero informar que desde el ciclo A 2012. existen cambios respecto a los ciclos anteriores: las vacantes disminuyeron en muchas carreras profesionales como arquitectura , medicina , ing. civil y el otro cambio es q antes existian 4 examenes (tres examenes parciales y uno final) cada examen tenia tipos A;B;C y D. estos eran el mismo examen de 100 preguntas permutadas o chocolateadas asi se aseguraba q todos los alumnos rindan el mismo examen con las mismas preguntas.El caso es que , de manera paulatina , esto fue cambiando en el ciclo A pues para el segundo parcial varias preguntas de los tipos A B C y D coincidian; para el tercer parcial casi ninguna pregunta coincidia y, sospechosamente, para el examen final ( q tiene peso 3) ninguna pregunta coincidió, existiendo entonces 4 examenes finales diferentes tomados a todos los alumnos de ceprevi y claramente estos examenes tenian diferente nivel de dificultad ademas de errores q en solo algunos salones eran corregidos.debemos tener cuidado por que esto se presta a manipulaciones por parte de malas autoridades de ceprevi ya q al existir un examen mas dificil que otro y teniendo ellos el control de a quien le toca que tipo de examen (A,B,C Y D) pues todos tienen un numero de orden al sentarse a dar examen, podrian acomodar la lista para q te toque el examen mas dificil y con ello sacarte de cuadro ( lista de ingresantes). esto es particularmente factible en carreras que exigen un promedio aprox de 18,4 como medicina , arquitectura e ingieneria civil, si te toca un examen dificil sacaras un 17 o 16.4 y estas afuera de cuadro en medicina por ejemplo.¿¿¿ ¿por que tendrian que recurrir a este método malas autoridades de ceprevi, si como en caso de la chica de codigo 086185 ellos pueden hacer q saque un milagroso 18,4 en el examen final? la razon es por que en estas carreras los alumnos estan tan bien preparados que resulta muy dificil sacarlos del cuadro aun recurriendo a las malas artes pues su promedio habitual es de aprox 18. la unica manera es por madio de un examen dicifil , bastarian unas 5 preguntas dificiles y ya esta fuera del cuadro más aun si esto sucede en un examen final de peso 3 y adios a su vacante.
Ojala esto no pase de ser tan solo una teoria de la conspiracion pero lo q he observado es real. Hagamos un ejercicio HIPOTETICO, si fueras una mala autoridad de ceprevi q vende vacantes.. como harias para desacerte de alumnos excelentes q estan en cuadro con 18.4 de promedio y cuando solo hay 10 vacantes ????

admin
19-ago-2012, 17:53
a ver, al parecer al moderador no le a parecido el tono de mi mensaje y por ello lo borró,usare mas eufemismos si lo que se quiere es q suene mejor. En todo caso mi mensaje representa solo mi opinion y como la de cualquiera es importante, más aún en un foro universitario donde debe existir libertad de expresion y debate de ideas.
Estimado aureliano

Tal como le informamos a mtc por mensaje privado, sus mensajes no fueron borrados, sino integrados, debido que había repetido el mismo mensaje en distintas secciones.

Respetamos su opinión, pero al igual que todos, también debemos respetar las reglas del foro, de lo contrario, puede ser confundido como un spammeador.

Saludos

comunicadora
05-sep-2012, 16:12
Si es cierto que se esta manipulando el ingreso a la UNFV por modalidad CEPREVI, y eso no lo verifican en la Oficina de Control Interno de la misma UNFV, allí si que podriamos decir que las autoridades se hacen de la vista gorda por alguna razón

cristoferCDC
18-sep-2012, 10:25
Pero q escandalo por dios, es increible que siga sucediendo cosas como esta, yo he estado en ese ciclo ce ceprevi-a y me parecio estupendo la idea de hacer examenes diferentes para q nadie sepa q preguntas le pueden tocar, pero me doy con la sorpresa de esto, si alguno de la facultad de odontologia viera esto, seria buena su opinion y si el proximo año vé a esta chica, que le haga roche por comprar su vacante, por robarle el puesto a alguien q realmente estudio, y q por personas como estas, no puedan disfrutan el ibngreso q se merecian....

licenciado
19-ene-2013, 13:27
por la informacion que manejo los porfesores de la ceprevi y un estudiantes egresado de medicina llamado ANDY es el que hace ingresar a los alumnos a las universidades es el caso de anali lizett rodriguez conde que entro a la universidad de san marcos para el 2013 entrara a las aulas.