Ver la Versión Completa : EMPEZO MATRICULA 2011
hoy se empezo con la matricula :D
Natalyn
07-abr-2011, 11:23
sabes cuando comienza las clases de contabilidad para los ingresantes ceprevi ?
carlos18car
07-abr-2011, 11:51
Economía y conta inician en distintos días :D, supongo q entraran con los q ingresen ... No tengo mucha información sobre eso. Las matriculas terminan hoy en contabilidad :d y reinician el dia 15 de abril :d
wraizenw
11-abr-2011, 11:53
Disculpa una pregunta, hasta cuando es la matricula? por lo que sé primero se matriculan los invictos y luego pasan los que jalaron cursos o tienen algun problema cn la univ, entonces como las matriculas han empezado algo tarde, hasta que fecha seran? y cuando comenzaran las clases lo sabes?, he llamado a la univ pero parece que el anexo 9048 esta cerrado.
EpikureanMark
11-abr-2011, 12:23
Las matrículas emepezaron pero... las clases? También?
cecilia =)
11-abr-2011, 15:08
la entrega de carpetas aun no empieza , yo fui el jueves y me dijeron que aun para el martes tal ves llegaban pero no es seguro y la matricula los dias posteriores , las clases uff cuadno sera supongo k para el 18 o 25.
Kinberly
15-abr-2011, 16:56
CUANDO EMPIEZAN LAS MATRICULAS PARA CEPREVI CICLO C???? UN SEÑOR ME FLOREO CON LO DE UNA RESLUCION MMMM
Q TIENE Q ESPERAR Q LLAME EL LUNES ETC... NO KIERO PERDER LA MATRICULA ALGUIEN Q ME PUEDA ORIENTAR AKI LE DEJO MI MSN PARA CONVERSAR BN ESO .. kin_gil_r@hotmail.es
amethys
18-may-2011, 18:08
alguien sabe cuando empiezan las clases para los cachimbos 2011?yo soy ingresante de ceprevi ciclo c...agradeceria si alguien me podria dar alguna informacion... :)