Ver la Versión Completa : En que local les toca dar el examen?
pedro1391
23-abr-2011, 16:38
Hola como me entero en que Local debo ir el día del examen? vendra alguien a mi casa a decirme, me van a llamar?? o me enviaran un correo??? es la primera y ultima vez que postulo y nosé que debo hacer en esos casos xD Gracias de antemano.
El local correspondiente sale en la pagina de la de admision y en el periodico, te toca segun el codigo de postulante, aparece dias antes del examen de admision.
Ola de nuevo primero agradecer por las respuestas y ayudas k necesitaba ....
bueno necesito sabes donde pongo el codigo que me dan en mi declaracion jurada me an dixo con ese codigo puedo ver donde voy adar mi examen kisiera saber la pagina donde para insertar ese codigo k me an dado y ver en k sede me a tocado ... pls les agradeceria..
by: EmoOox.... Postulante...
GhusTav
25-abr-2011, 21:40
si vas al ordinario aun falta arto 15 de mayo
no es por codigo a mi me explicaron q era asi:
0- 100 en un sitio x
100-200 en un sitio Y
algo asi ^^
EL dia que me inscribi en la OCA la chica que atendía me dijo que la lista de locales la estarian publicando 1 ó 2 dias antes del exam
pamela_v19
02-may-2011, 12:16
disculpen una pregunta... despues de pagar mi derecho de adimision tengo que ir a la OCA... y llevar mi carpeta de postulante con todos los requisitos que me piden aparte de los recibos de pago... asi es el proceso o estoy equivocada?? ayudenme es la primera vez que postulo.. gracias
disculpen una pregunta... despues de pagar mi derecho de adimision tengo que ir a la OCA... y llevar mi carpeta de postulante con todos los requisitos que me piden aparte de los recibos de pago... asi es el proceso o estoy equivocada?? ayudenme es la primera vez que postulo.. gracias
si eres menor de edad, debes de ir a la OCA, de lo contrario (si eres mayor de edad) todo lo debes de realizar tu
saludos..!
Liceo_2590
02-may-2011, 12:48
gente!!! no se calmen y esteen tranquilos, solo lean los prosectos y no se nervioseen, haganlo con detenimiento para hacer las cosas bien... en el prospecto dice todo paso a paso asi q con calma... y la lista de locales se da pocos dias antes del examen, es decir a partir del 18 de mayo... saludos a todos!!! exitos!!! suerte!!!
john333
02-may-2011, 13:07
q tal , quisiera saber en que locales toca dar el examen , en q paginas de internet estan publicados o en q lugares hay q ir a preguntar ? , cuantos dias antes lo publican , gracias de antemano por su respuesta , : )
VengEll
02-may-2011, 13:24
con calma todo q el examen se postergo una semana mas .. el 21 ^^!
Liceo_2590
02-may-2011, 14:05
q tal , quisiera saber en que locales toca dar el examen , en q paginas de internet estan publicados o en q lugares hay q ir a preguntar ? , cuantos dias antes lo publican , gracias de antemano por su respuesta , : )
a partir del 18 de mayo se daran a conocer los locales... asi q paciencia... y se publica por ineternet o en las puertas de los locales de admision... pero como siempre cualqueir novedad dara a conocer nuestra Comunidad UNFV!!!!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
Jonathan Cc
04-may-2011, 15:48
Gracias a todos por la ayuda que prestan!!!
VengEll
06-may-2011, 16:59
Villareal Villareal Villareal!!!!!!!!!!!!!!.... excelente!
haaaa... estoy mas calmada...,,,pero ay k ponernos las pilas xicos
rachel2040
16-may-2011, 18:06
Tengo una pregunta urgente!!! ... mi amiga recién se inscribió hoy via internet, pero en la declaración jurada dice que no le sale el codigo de postulante...por que pasa eso ...alguien me sabe como arreglar eso..!!!
RONEYZHITO
16-may-2011, 18:31
Y como se hace para elegir tu posibles local de admisión
ola chikos kien postula a psicologia
spero respuestas
GhusTav
16-may-2011, 21:34
Tengo una pregunta urgente!!! ... mi amiga recién se inscribió hoy via internet, pero en la declaración jurada dice que no le sale el codigo de postulante...por que pasa eso ...alguien me sabe como arreglar eso..!!!
en la oca os ayudaran
Y como se hace para elegir tu posibles local de admisión
no los eliges, solo te ponen y ya
los publican 2 o tres dias antes del examen
rene987
17-may-2011, 12:53
si hay problemas que vaya a la oficinaa
LAKISTA16
17-may-2011, 15:50
Una profesora de Psicología que también trabaja en la OCA, manifestó que es muy probable que el examen de admisión se desarrolle en la UNMSM; solo es una posibilidad, También indicó que el día de mañana se confirmará o no tal supuesto.
Saludos!!!
kelinsofie
17-may-2011, 23:03
hola...el dia de hoy me inscribi a la u y pues imprimi mi declaracion jurada y no la sellaron ni nada solo me la entregaron...abra un problema en ello???...iria mañana a consultar pero justo hoy, acabaron las inscripciones...me podrian decir en que diario se publicaran los lugares para dar el exam...gracias de antemano
No dejes para mañana, lo que puedes hacer ahora
Agregado después de 50 minutos:
El local correspondiente sale en la pagina de la de admision y en el periodico, te toca segun el codigo de postulante, aparece dias antes del examen de admision.
disculpa en que periodico y especificamente que dia...gracias y disculpa por la molestia.
lizbeth
19-may-2011, 11:38
hola una pregunta postulo a ciencias de la comunicacion en que local me toca dar el examen xfas ayuda primera vez q postulo
Jonathan Cc
19-may-2011, 12:17
hola una pregunta postulo a ciencias de la comunicacion en que local me toca dar el examen xfas ayuda primera vez q postulo
Hola! ehmm mira... supuestamente ya deberían de haberlo publicado en esta página de la Villarreal http://www.unfv.edu.pe/site/img/Localesdeexamen2011.pdf (estamosss jueves!!! aich!)
PERO NO LO HAN HECHO AÚN... :s ESPEREMOS QUE más tarde o en todo caso mañana estémos ubicados. ES CASI COMO IR A VOTAR!! ;D
cuidate, y saludos!!
the men
19-may-2011, 12:25
hola ,,,alguien save cuando estaria empesando las clases para las personas que ingresen este sabado ???????
Natalyn
19-may-2011, 12:36
http://www.unfv.edu.pe/admision2011/default.aspx
acaban de publicar
Jonathan Cc
19-may-2011, 12:40
Chicos me ha pasado algo muy raro
puse mi código (el que está en el la carpeta de postulante) y me sale con que es el número de otra persona!!
YO COMPRÉ MI CARPETA EN EL BANCO DEL COMECIO el mismo día que pagué los derechos de examen!!
AYUDAA
Agregado después de 3 minutos:
Debería de aparecer mi nombre, y me sale el de una muchacha!
javicho0
19-may-2011, 12:46
ohh..!! me toko en el agustino alguien sabe como llegar!!! hm..!! me parece o solo hay 14900 postulantessss!
Jonathan Cc
19-may-2011, 12:47
puse mi código (el que está en el la carpeta de postulante) y me sale con que es el número de otra persona!!
YO COMPRÉ MI CARPETA EN EL BANCO DEL COMECIO el mismo día que pagué los derechos de examen!!
AYUDAA
Debería de aparecer mi nombre, y me sale el de una muchacha! DISCULPEN LA INSISTENCIA. Es que quiero saber si por lo menos hay la opción de pensar que la página está mal*
javicho0
19-may-2011, 12:49
AYUDAA
Debería de aparecer mi nombre, y me sale el de una muchacha!
tienes k poner el codigo k sale en tu declaracion jurada esa k emprimiste luego de incribirtee!!!
Jonathan Cc
19-may-2011, 12:50
tienes k poner el codigo k sale en tu declaracion jurada esa k emprimiste luego de incribirtee!!!
Ohhh DIOS!! xD
JUSTO eso hacía y me respondistee :P DISCULPEN LAS MOLESTIAS!! aaiii es que es la primera vez que postulo.
GRACIAS, javicho0
Agregado después de 5 minutos:
ohh..!! me toko en el agustino alguien sabe como llegar!!! hm..!! me parece o solo hay 14900 postulantessss!
te TOCA POSTULAR EN EL HOSPITAL "HIPÓLITO UNANUE" que está en el Agustino .
No te preocupes no está tan metido tampoco. Fácil le encuentras.
Pdta: gracia spor tu ayuda anterior... ya me iba a adar un derrame jaja Adiós.