Ver la Versión Completa : ¿Que significa "Cachimbo"?
gaby_gms_883
23-jun-2008, 17:40
tengo una pregunta
que son los cachimbos y por que les cortan el pelo asi de esa
desaforada forma xD?????
osea vos entras y te hacen eso???
ojala que me respondan!
elitocalaverito
23-jun-2008, 19:52
CACHIMBO.- Dícese del novato que ingresa a la universidad luego de haber terminado el colegio. Todos los que pertenecen a esa especie son sometidos a un proceso de identificación para que puedan ser percibidos como tal por el resto de la comunidad universitaria. Este proceso consiste en traskilarles el cabello (http://www.unfv.net/showthread.php?t=835) (en el caso de los machos) o espolvorearlos suavemente para luego huevearlos (http://www.unfv.net/showthread.php?t=834) (en el caso de las hembras). Es por eso q se les identifica por estar rapados y tener una gorra la cual no se la sacan en todo el día (en el caso de los machos); y por tener el pelo en buena forma como si hubieran usado shampoo al huevo (en el caso de las hembras).
Una vez avanzado en la jerarkía universitaria, el cachimbo pasa a ser más respetado en la fauna universitaria, llegando al final a ser el que realiza el proceso de identificación con otros nuevos miembros.
WilliamRoque
04-sep-2008, 11:09
jajaja de lo mejor! es la definición mas exacta que hasta ahora he escuchado
Y al cachimbo que no lo rapan..........??? q vendria a ser :p
carlos18car
04-sep-2008, 13:44
aya ya me habia dado cuenta de eso plop!!! nuestro analista ya lo respondio como siempre la real academia jajaja
Hectorin
04-sep-2008, 14:13
creo q es tambien la tradicion...o no me van a negar q cuando estaban en cole o academia no le dio x curiosidad estar rapado...claro q x ser cachimbo y de esta manera sentirse orgulloso de haber logrado subir un escalon en lo largo de la vida profesional... cuando ingrese no me importo q me raparan.... y eso q me gusta cuidar mi cabello
maikpunk
04-sep-2008, 15:19
muy buena definicion !!
DE CACHIMBO
Yo no permitiria q me token el cabello............!!! pero bueno en fin es cosa de cada uno...!! asi como yo, habian varios individuos que tenian el cabello normal.
carlos18car
04-sep-2008, 16:23
lo hacen tambien porque son los nuevos y finch nada mas .
Gregory House
04-sep-2008, 16:56
Y al cachimbo que no lo rapan..........??? q vendria a ser :p
Un cachimbo inteligente, lo cual ya es muy difícil de ver hoy en día.
jaja como q dificil ???!!! ....
si los ai.. na mas ai q esperar XD!! jijiji .. lo bueno se hace esperar!!
GatoGarro
04-sep-2008, 17:19
yo me voy a las trompadas si tocan mi pelo
maikpunk
04-sep-2008, 17:25
yo ! si que me rapen ..! jaja
=
es la emocion!
XD
no creo q se apara tanto ... supuestamente te lo hacen tus amios!!
GatoGarro
04-sep-2008, 17:26
no ps, conociendo a mis amigos facil y hasta me rapan el pellejo...
carlos18car
04-sep-2008, 18:33
hay amiguitos que lo toman a los golpes!!!!
GatoGarro
04-sep-2008, 18:36
jajajaja :)
Gregory House
04-sep-2008, 23:53
no creo q se apara tanto ... supuestamente te lo hacen tus amios!!
No necesariamente, en algunas facus los alumnos de años superiores los agarran como carneros y les rapan el pelo ya sea con tijera o maquinita. Algunos se dejan normal, pero otros hacen pataleta.
Saludos
Nuestra amiga Tesy no ha visto como tratan a los cachimbos en algunas fakus.... ak entre nos..... son bien sanguinareos...hasta graban videos...en otros posts stan, creo q fueron subidos por mariela.... los muchachos son envestidos por una jauria de estudiantes de años superiores...cada uno con su makina y lo dejan mas pelon q gianmarco y las chikas no c salvan....a punta de huevo y harina..... llegan a su ksa con el cabello ya a punto de convertirse en cemento...jajajajaa.
En la faku de administracion no pasa eso, pero nunca es tarde...... xD
asu... ! q meio!!! :''(. . buu.... q las chikas tbm :S:S.. no sabia!
mi kbello nooooo!!!
WilliamRoque
05-sep-2008, 14:50
asu... ! q meio!!! :''(. . buu.... q las chikas tbm :S:S.. no sabia!
mi kbello nooooo!!!
jeje, te salvaste porque postulas a Ciencias Contables, si fueras a civil ya fuiste :D
carlos18car
05-sep-2008, 15:04
no te preocupes tesy en la facultad de ciencias financieras y contables acostumbramos darles la una buena estadie cuando entras a tu primera semana organizamos una fiesta de cachimbos lo hacen el segundo año osea mi año ya paso a segundo y me toca darles la Bienvenida a veces reparten bocaditos para compartir, asi que tranquila el tono siempre es en el nizza :) es un clasico las chelas y la entrada corren por nuestra cuenta.
facu de ciencias financieras no cortan cabello ni tiran huevo como otras facultades que son bravas como de civil...
minimo que mande su foto a penas ingrese para la coleccion
GatoGarro
05-sep-2008, 15:45
minimo que mande su foto a penas ingrese para la coleccion
... de cuerpo completo por favor ;)
... de cuerpo completo por favor ;)
y no vayas a hacer como Mariela, que hace tiempo le pidieron su foto y mando una foto de su ojo jaja, que viva...
carlos18car
05-sep-2008, 17:54
jajajjajaj o de sus mascotas o del villa, pero si tenemos. un espacio para esto la miss unfv, jajajjajajaja a la gente le gusta :)...
ijiji q viva mariela no!!.. aunq muy buena idea!! jajajja
pero ok!! lo prometo , .. siempre y cuando ingrese :\..
carlos18car
07-sep-2008, 21:23
tu ya estas adentro anda celebrando jajajaja, pero por favor la foto completa no en partes.