Ver la Versión Completa : pasos a seguir para la matricula
chio222100
03-may-2011, 14:42
ola soy ingresante a la carrera de ciencias de la comunicacion por ceprevi y quisiera saber que hacer despues de haber sacado mi declaracion jurada en la OCA..?
Hola ,amiga, yo también soy ingresante por ceprevi. Luego de haber impreso la declaracion jurada debemos estar atentos cuando seA publicado el cronograma de entrega de certificados de ingreso, q se supone será publicado en la web de la u, luego la matricula sera programada por nuestra facultad, la cual nos avisará con tiempo.
chio222100
03-may-2011, 22:15
aia..la entrega de certificados de ingreso imagino sera despues del examen cierto?
ajá, después del examen de admision estarán publicando el cronograma de entrega de certificados. Por ahora solo debemos esperar u.u , aunq yo he estado llendo a la facultad para ver si hay alguna novedad. saludos!
chio222100
04-may-2011, 18:47
ola..si yo tambien fui hoy..y ps me dijeron lo mismo..que toca esperar..!
manuelillo
04-may-2011, 19:11
Saludos, es cierto tienen que esperar sus certificados de ingreso, pero las clases empezaran según tengo entendido al día siguiente del examen de admisión así que no se confíen.