PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana 2011

ivanelosito
22-may-2011, 02:11
Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana … Les aviso que hay una reunion el dia martes 24 al mediodia en los pabellones de la Escuela de Medicina UNFV.
Esperamos la participacion de todos los Ingresantes por las Diferentes Modalidades.
Se agradece su gentil Asistencia, no sin antes resaltar el Esfuerzo realizado para la Obtencion de su Ingreso a esta, su gran Familia Villarrealina.
Reciban de sus compañeros de Ceprevi un afectuoso saludo de bienvenida a su querida Alma Mater la Promo XLVIII
Nos encuentran en el facebook : Medicina Humana unfv Promo XLVIII

julisam
22-may-2011, 05:29
que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las notas no son muy altas , pero son legales (comparándolo con los vergonzosos empates de años anteriores) ... nos vemos el martes!!!!!!!!! =)

Rated R
22-may-2011, 12:12
Felicidades chicos, ingresaron los que tenían que ingresar.

Les espera 7 grandiosos años.

julisam
22-may-2011, 16:05
gracias... pero, no se puede entrar al facebook de la promo XLVIII.

carlos18car
22-may-2011, 16:11
El examen no ha sido como los pasados, ademas me parecen muy buenos para medicina. Se llevaron una gran sorpresa al ya no haber "puntajes iguales", me alegra mucho q ahora si ingrese gente q de verdad lo merece a medicina humana.

villano
22-may-2011, 16:49
que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las notas no son muy altas , pero son legales (comparándolo con los vergonzosos empates de años anteriores) ... nos vemos el martes!!!!!!!!! =)

Rated R
22-may-2011, 17:42
por ahi decian que los de medicina dieron todos en un mismo local.

HernánXpunk
22-may-2011, 17:44
lo bueno es que no paso como años anteriores k gusto de verdad :D :D

Serenity
22-may-2011, 19:32
gracias... pero, no se puede entrar al facebook de la promo XLVIII.
Hola Julisam Felicidades x tu ingreso y a todos nuestros nuevos compañeros si deseas entrar aun al foro de la promo podrias enviarme tu nombre de facebook y yo t agrego =D.

julisam
22-may-2011, 19:34
Asi es , dimos otro examen (diferente a las otras carreras) y todos juntos en el local de camaná.

que bueno que fue así... se acabó la mafia y la corrupción!!!

alguien tiene la relacion de ingresantes???

Serenity
22-may-2011, 19:38
No, lo que hemos venido haciendo los ingresantespor ceprevi es tantear codigos y buscarlos en el face :) para avisarles de la reunion de martes....estamos muy emocionados x la transparencia del proceso de admisión....recalco mis felicitaciones !...=)

gata_magica
22-may-2011, 20:03
que bueno q ya no haya pasado como los años anteriores de los famosos TIGREADOS ahora si valen mucho los q ingresaron a medicina felicidades...

ivanelosito
22-may-2011, 23:49
A todos los ingresantes a Medicina Unanse AL Grupo del Facebook de Medicina Humana unfv Promo XLVIII

harimakenji
23-may-2011, 00:31
pueden estar orgullosos, a diferencia de sus antecesores (una gran cantidad de tigreados, un 90%) , ustedes si merecen estudiar en esa facultad.

dagoar
23-may-2011, 01:13
ojoooo con este usuario SERENYTI ??y eres de CEPREVI ja ja ja recuerdo muy bien cuando estuve en ceprevi yo un alumno k me prepare mucho tiempo mas de 4 años .con muchos conocimientos ...con buen nivel ...kedandome en san markos por milesimas a medicina ....trate e intente en ceprevi el ciclo 2010 B .... los tres primeros examens con notas exelentes para ser exacto mayor a 18 ......y sospechosamente ......el 4º examen ...y el 5º examen ....sako 16 y ooo k dolor me causo eso ya k esa notas me sacaron del cuadro de merito ..........y oooooo sorpresa gente inescrupulosa en los dos ultimos examens sacaban notas cercanas a 20 ....por lo cual me desplazaron ...de cuadro ......entendi entonces k era un fraude .,,,CEPREVI k tiene un pesimo nivel sus ejercios y problemas eran un asco ......me atreveria a decir k era para principiantes y retardados ..........pero fijense ustedes ahora diran ...y si era si por k no ingresate por ceprevi ??? por lo mismo k ubo fraude ...no me cabe la menor duda ........pero puedo decir orgullosamente k acavo de ingresar a la facultad de Medicina Humana UNFV proceso de admision 2011 ........y felicito akellos ingresantes verdaderos cerebros del proceso de admision 2011 .......mis respetos señores ....................ojo solo a los ingresantes del proceso 2011 no incluye ceprevi jejee

villano
23-may-2011, 01:21
felicidades a todos los ingresantes a la Facultad de Medicina "Hipolito Unanue" .Recuerdo la emocion de los dias de cachimbo, uds se deben estar sintendo igual. Estudien duro ingresar es solo el primer paso. Tiene 7 largos años por recorrer pero el tiempo pasa rapido y si ponen todo de su parte les aseguro que la UNFV tiene mucho que ofrecer a sus estudiantes!!!

Padawan ♂
23-may-2011, 05:13
19.80
19.40
19.80
18.80
19.20
18.80

CEPREVI 2005-C

Bueno, sé que Ceprevi en los últimos años se ha "corrompido"; sin embargo deberías ser más cuidadoso al nombrar mi modalidad de ingreso.
Soy uno de los pocos legales de mi facultad, curiosamente nombrado "El más legal", te deseo muchos exitos y bueno sólo dependerá d eustedes salir adelante. Cualquier duda o consulta sólo hazla saber, estamos para apoyar a nuestros hermanos menores.

"ATREYUS" 6TO AÑO DE MEDICINA UNFV
EXTERNO: INSN - IMP - HNDM - HNHU

ivanelosito
23-may-2011, 08:33
Felicidades a los ingresantes del dia sabado 21 de mayo

acosta hilario paul
adauto quispe guadalupe
aguilar cuellar karen
aguirre toribio karen
alvarez matos stefano
ames rojas juan carlos
anampa guzman andrea
arroyo sarmiento jesus
astocondor villar rusbel
avelino luis miguel
barrios montalvo kenyi
bonilla dominguez sandy
cadenas guillen milagritos
castro ramos giancarlo
chambi flores marcos
ciriaco guzman mirna
coasaca camacho lourdes
condori aranya juan
contreras armas marilia
coral valverde alan
cruz de la cruz paulette
cruz sierra wessly
davila flores claudia
escalante huaman carmen
espinal cacsire carlos
gala carpio berenisse
garcia huaman andree
garibay arca raul
gonzales arce josias
guerrero quijano victor
herrera chimchay lincy
huvin de la cruz karem
janampa apaza ademir
leon avila yanet
leon abarca juan
lima chacara ada
llatas vegas carlos
mazza diaz carlos
mestanza zelaya eduardo
nizama raymundo luis
palomino barriga abraham
paredes melgarejo shearly
paredes reyes javier
paucar rojas andres
poma ramos katherine
poma yataco david
porras niño oswaldo
quijada guzman marco
quispe martinez howard
ramirez chavez juan
ramirez romero deives
ramon vega jose
reyes ordoñez jose
reza roque catherine
riveros coronado victor
rodriguez cordova julio
rojas niño andres
ruiz hipolito jaime
sandoval roblessharold
santana rodriguez janice
sosa marquina ruben
torres cruz felix
valencia bustinza saul
valverde sanchez fidel
vidalon cuenca monica
vilchez choquehuayta milne
vivanco damian jose
yapuchura coarita georgeth
yurivilca gamarra kevin
zevallos rebollero mc. Giver

ivanelosito
23-may-2011, 16:25
Aviso.................mañana clase inaugural de antropologia a las 10.30 am para los chicos de medicina humana en los pabellones de la facultad............

Giancarlo AG
23-may-2011, 23:54
Estimados ingresantes de nuestra querida Escuela de Medicina de la Facultad de Medicina " Hipólito Unanue" de la UNFV:

Coloco el nombre completo para que desde ya se identifiquen con nuestra Universidad y con la Facultad :). Soy estudiante de Medicina del quinto año, Vicepresidente de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina Villarrealinos( SOCEMVI), y actual Presidente de la Sociedad Científica Médico Estudiantil Peruana( SOCIMEP).

Les escribo para extender la invitación a unas de nuestras actividades que realizamos mensualmente: " Jueves científico".

" Estudios experimentales"

1.INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS EXPERIMENTALES.

2.LECTURA CRÍTICA DE:

Rodrigo M, Valdivieso R, Suárez S, Oriondo R, Oré R. Disminucion del daño oxidativo y efecto hipoglicemiante de la maca (Lepidium meyenii Walp) en ratas con diabetes inducida por streptozotocina. An Fac med. 2011;72(1):7-11.

descargarlo de: http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVrevistas/anales/v72n1/pdf/a02v72n1.pdf (http://sisbib.unmsm.edu.pe/BVrevistas/anales/v72n1/pdf/a02v72n1.pdf)

o en adjuntos.

3.TIPS PARA REALIZAR UN ESTUDIO EXPERIMENTAL
( ENFOCADO PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA DE 3° AÑO UNFV)

Expositor: Univ. A. Giancarlo Alvarado Gamarra

Presidente SOCIMEP 2010-2011

Vicepresidente SOCEMVI 2010-2011

LUGAR:AULA 4 ó 5TOPISO DEL PABELLÓN A FMHU-UNFV
FECHA: JUEVES 19 DE MAYO DEL 2011
HORA: 3:00 PM ( EN PUNTO)

Espero puedan asistir, la entrada es gratutita, y por si acaso no somos un grupo político ni nada de eso. SI TE INTERESA LA INVESTIGACIÓN, Y QUIERES DESARROLLAR ESTUDIOS DURANTE TU PREGRADO ÚNETE A NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡
Saludos,
A. Giancarlo Alvarado Gamarra

Agregado después de 2 minutos:

DISCUPLE LA FECHA CORRECTA ES:

FECHA: JUEVES 26 DE MAYO DEL 2011

Pasen el correo a todos los cachimbos de Medicina, porfa.

rafami
24-may-2011, 23:57
cachimbos de ceprevi no le hagan caso es un retrazado mental que esta picon porque nunca lo hizo por la ceprevi

MDK
25-may-2011, 08:43
soy un estudiante de medicina igual que ustedes pero de 3er año, los felicito a ustedes chicos de ceprevi de la promocion 2011 ya que ayer me entere que por ustedes que se han ido organizando desde antes tubieron sus primeras clases ya que estubieron contactando a los profesores, sigan asi con esa iniciativa, mas bien este par de *desadaptados* deberian estar agradecidos que sus clases ya comenzaron y no estan andando perdidos sin saber que hacer, mira ingresante cachimbo no te atrevas a desconfiar de mi modalidad de ingreso solo porque tubiste una mala experiencia y no lo pudiste superar, para ingresar por ceprevi tienes que ser constante y mantenerte en todos los examenes si te relajas en uno, te sacan del cuadro y no ingresas , si no pudiste mantenerte y eres un RENEGADO de la pre, perfecto pero eso no te da derecho de insultar a la gente ni mucho menos tus futuros colegas, aparte si vas a decir que hubo trafa o que alguien es tigreado se habla con pruebas, si tienes que quejarte de algo y eres tan hombre habla ante toda tu promocion , da tu nombre y apellido y tambien habla con nombres y apellidos y puntajes de los que tu dices son tigreados , en vez de venir a quejarte anonimamente, eso es tira la piedra y esconde la mano, igual que en mi promocion se hablo con pruebas nombres y apellidos, si no tienes pruebas no te atrevas a acusar a 36 ingresantes de ser tigreados ya que te estas ganando la bronca de toda esa gente y yo creo que no te conviene ganarte enemistades en tu primer dia de clases, es por tu bien asi que espero sigan mi consejo y les recomiendo ya dejense de huev.... y en vez preocuparse quien ingreso por ceprevi y quien ingreso por el examen ordinario (ya que en unos años no se acordaran de ello) deberian preocuparse de demostrar en la cancha si son tan buenos y dejen de joderse entre ustedes que a partir de ahora son un equipo y deben trabajar unidos como equipo y si no les parece a estos les recomiendo que los identifiquen de una vez para que se dejen de cojudeces .

Bruja
25-may-2011, 12:12
ojoooo con este usuario SERENYTI ??y eres de CEPREVI ja ja ja recuerdo muy bien cuando estuve en ceprevi yo un alumno k me prepare mucho tiempo mas de 4 años .con muchos conocimientos ...con buen nivel ...kedandome en san markos por milesimas a medicina ....trate e intente en ceprevi el ciclo 2010 B .... los tres primeros examens con notas exelentes para ser exacto mayor a 18 ......y sospechosamente ......el 4º examen ...y el 5º examen ....sako 16 y ooo k dolor me causo eso ya k esa notas me sacaron del cuadro de merito ..........y oooooo sorpresa gente inescrupulosa en los dos ultimos examens sacaban notas cercanas a 20 ....por lo cual me desplazaron ...de cuadro ......entendi entonces k era un fraude .,,,CEPREVI k tiene un pesimo nivel sus ejercios y problemas eran un asco ......me atreveria a decir k era para principiantes y retardados ..........pero fijense ustedes ahora diran ...y si era si por k no ingresate por ceprevi ??? por lo mismo k ubo fraude ...no me cabe la menor duda ........pero puedo decir orgullosamente k acavo de ingresar a la facultad de Medicina Humana UNFV proceso de admision 2011 ........y felicito akellos ingresantes verdaderos cerebros del proceso de admision 2011 .......mis respetos señores ....................ojo solo a los ingresantes del proceso 2011 no incluye ceprevi jejee

Oye entonces no me conviene. meterme ala ceprevi? D:
recién termino el cole D:
pero me presento a Administración de Turismo.
pero si en este examen hubo mas transparencia la cepre cambiara?
ai otro rector(?)
ayuda.. D:

miriamdaflo
25-may-2011, 12:28
Ayer martes fui a la facultad de medicina, me dijeron que las clases empezarian el 1 de junio,
quisiera que me corroboren esa información; por más que busqué no pude encontrar la reunión que organizaron los ingresantes por ceprevi

rafami
30-may-2011, 09:03
Oie Antares estas hablando idioteces deberias agradecer al Rector por tu ingreso gracias a el pudistes ingresar ya que este año se esperaba lo mismo de los años anteriores un puntaje mas de 900 con celular, ya que con tu puntaje que haz sacado ni la hacias a medicina.

elsuperhombre
30-may-2011, 10:02
Jajajaja ¿Cual retrazado?... "rafami " ...¿Miren quien habla? el que seguramente la hizo en ceprevi con examenes papayita ...hay arta jente que no tiene el dinero suficiente para pagar 1000 soles en promedio para costear una pre y me incluyo sin embargo la guerreamos en los examenes de admision que quiza temes en darlos porque seguramente no estas al nivel suficiente.

Perdoname ANTARES, pero hablas ***********... Solo te digo digo que IGNORAS TOTALMENTE LA REALIDAD DE CEPREVI, ESO SE NOTA AL MENOSPRECIAR A SUS EXAMENES SIN CONOCERLOS

Hipocrates
17-dic-2011, 07:14
Hola a todos acabo de ingresar por admision a medicina me pregunto que se creeran estos retrasados de ceprevi con sus ejercicios churreta y examenes down jajajajaja ....y peor aun como comenta " dagoar" ingresan con trampa jajaja no faltaba mas .... bueno de todas maneras compartiremos carpeta , felicidades y saludos. Usuario: Antares usted con sus complejos y sus mitomanias, de solo decir incoherencias , demuestran su pobre nivel intelectual. dediquese a estudiar y evite luego sus temores de rendir un examen, sus complejos de postulante, o traumas de su niñez no lo vuelque en el foro, visite a un siquiatra es deplorable que sujetos como usted podrian ser potenciales medicos , razon tiene la sociedad de juzgarnos !!!! Le doy la ultima advertencia No venga a generar problemas en mi zona!!! El tema es: Felicidades a los Ingresantes a Medicina Humana 2011 (http://www.unfv.net/showthread.php?21909-Felicidades-a-los-Ingresantes-a-Medicina-Humana-2011/page3)limitense a responder sobre el tema no generen spam.

cjescobarc
17-ene-2012, 16:22
muchos animo muchachos bienvenidos a la mejor carrera del mundo