PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE CERTIFICADOS DE INGRESO

Zerlingsc
24-may-2011, 13:03
Holas bueno para los ingresantes este a♣o 2011 sobre todo..

El dia 9 de junio se procedera a entregar los certificados de ingreso para ello se debe llevar lo siguiente a la facultad de odontologia en la avenida la marina :
-pago de 150 por inscripcion en el banco de comercio
-fotos tama♣o carnet (4)
-documentos de identidad(ceprevi) o documentos extra (regular especificado en la carpeta de postulante).

Elvis
24-may-2011, 13:58
como efectuo el pago? a q numero d cuenta? oh q tengo q decir ?

Zerlingsc
24-may-2011, 14:50
Solo ve al banco y dile al que te atiende que vas a pagar el certificado de ingreso a la villareal ... el que cuesta 150.. no es gran cosa...

HRDman
24-may-2011, 14:58
amgio una pregunta io soy de ceprevi y el dia q iré a recogir el certificado solo llevo el carnet, el recibo y las fotos pero nada mas?y eso del pago en el banco ia se puede ir?..

Zerlingsc
24-may-2011, 15:00
bueno... si el pago ya se puede hacer apartir de hoy

Elvis
24-may-2011, 15:03
ah ya men! gracias ! entonces ire a pagar ! gracias !
pero porq dices 9 de junio? en la pagina de la unfv a salido un cronograma y a mi me toca el 3 de junio! porq dices el 9 de junio no entiendo ?

HRDman
24-may-2011, 15:06
bueno causa gracias pero no me respondiste si solo tengo q llevar el carnet de ceprevi

Zerlingsc
24-may-2011, 15:35
ah ya men! gracias ! entonces ire a pagar ! gracias !
pero porq dices 9 de junio? en la pagina de la unfv a salido un cronograma y a mi me toca el 3 de junio! porq dices el 9 de junio no entiendo ?

fui a la central y me dijeron que vaya el 9, llame por telefono y me dijeron que vaya el 9, ahora si fueras tan amable de compartir el link.. del "cronograma donde especifica que es el 3 seria genial.. para llamar ala central y reclamar de una vez.

Elvis
24-may-2011, 15:37
http://www.unfv.edu.pe/site/img/avisoingresantes_2011.pdf ai esta

Zerlingsc
24-may-2011, 15:42
http://www.unfv.edu.pe/site/img/avisoingresantes_2011.pdf ai esta

veras estamos en el bloque del foro perteneciente a la facultad de ciencias sociales verdad? entoncs yo di la fecha SOLO para ciencias sociales.... eso quiere decir que mi post es SOLO para los que van a sociologia, trabajo social y ciencias de la comunicaci;on

Elvis
24-may-2011, 15:51
no me habia dado cuenta! disculpa men!

Zerlingsc
24-may-2011, 15:59
no me habia dado cuenta! disculpa men!

esta bien pero que no se repita,,, xD! haha mentira normal no hay problem =3

MARISA
24-may-2011, 16:10
HOLA CHICOS!!! YO ESTUBE HOY Y LAS CLASES YA EMPEZARON!!!! segundo: los 150 esperense porque hoy rpeugnte y dijieorn que te tienen que dar un codigo asi ke todabia yo iba a pagar hoy pero me dijieorn ke no xke tngo ke recivir un papel!!! cdt!!!! importante la gente d ceprevi ya sabe ke llevar y los d regular tiene ke llevar todo!!! sus documentos pardida certificado d cole todoooooooooo bno byeeeeeeee

Zerlingsc
24-may-2011, 16:13
HOLA CHICOS!!! YO ESTUBE HOY Y LAS CLASES YA EMPEZARON!!!! segundo: los 150 esperense porque hoy rpeugnte y dijieorn que te tienen que dar un codigo asi ke todabia yo iba a pagar hoy pero me dijieorn ke no xke tngo ke recivir un papel!!! cdt!!!! importante la gente d ceprevi ya sabe ke llevar y los d regular tiene ke llevar todo!!! sus documentos pardida certificado d cole todoooooooooo bno byeeeeeeee

qqq? ya comenzaron? pero...... como tu ya fuiste a escuchar las clases? contesta plz u.u

Joaniitah27
24-may-2011, 16:14
contesta plisss, yo no regrese a las 10 x eso no tuve u.u

MARISA
24-may-2011, 16:16
Si chikosssssssssssssssssssss!! Ya empezaron!!!! Mañana vallan porque seguro ke tiene clases a las 8am yo x ejemplo tengo clase a las 12 hasta las 6pm :) vallan a sus facus!!!!

Joaniitah27
24-may-2011, 16:17
como se si soy turno mañana o tarde? o.O

Zerlingsc
24-may-2011, 16:19
u.u parece que ya se fue bueno supongo que no queda mas que esperar..... lo raro es que yo llame hoy a la facultad de ciencias sociales y me dieron a entender que las clases no habian empezado bbueno no almenos para los cachimbos tanto de regular como ceprevi

MARISA
24-may-2011, 16:20
Hay amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Anda a tu facu caracho!!!! Temprano ok!!! Ya te avise

Miren chicos!!!!! Cuando yo llame me dijieorn lo mismo mero no me la crei oks!!!! Y fui fui a mi facu d terapia!!! Y pues si la gnete ya esta teneido clases!!! Ya els dije yo tengo mañanaaaaaaaaaa!! Ustedes nose ustedes son letras vallan !!! Oks vallaaaaaaaaaaaaaan

Joaniitah27
24-may-2011, 16:22
hoy fui a las 8 y 10 pero luego me fui a jesus maria u.u horror, tons mñana ire, x seak no? (: Gracias x avisarme

MARISA
24-may-2011, 16:24
Tienes ke ir a tu facultadddddddddddddddd!! A tu facultaddddddddddddddddddddd!! Y para ke te vaz! A jesus maria ke inresponsable daaa!!!

Zerlingsc
24-may-2011, 16:27
U.u eso no es irresponsabilidad... es que no crees que es algo dificil averiguar algo que supuestamente no deberia ser? es decir quien podria adivinar que las clases ya comenzaron... u.u

Joaniitah27
24-may-2011, 16:28
amm, yo fui, nos hablo el profe de esa hora, nos dijo que ni ellos sabian, y q esperemos hasta las 10, yo fui a la facu de odontologia para inscribirme, y descuida si ireeeeeeeeeeeeeeee mañana u.u
(:

U.u eso no es irresponsabilidad... es que no crees que es algo dificil averiguar algo que supuestamente no deberia ser? es decir quien podria adivinar que las clases ya comenzaron... u.u

thnks u.u

MARISA
24-may-2011, 16:28
NOE S DIFICIL SINO NADIE SABRIA!!! BNO BYE!!!!

Oks yo tmb hable asi con el prfe peor yo si me kede :) bnoo byeeeeeeeeeee!!

al-unfv
24-may-2011, 17:22
Hola..es verdad las clases de nuestra carrera ya comenzaron, pero todavia no hay una lista de quienes van en la mañana y quienes en la tarde...hoy estuve en la facultad y una alumna de 3 año nos dijo que lo mas seguro es que sea x promedio..los q sacaron mayor promedio en la mañana y los que sacaron menos en la tarde...pero igual yo ire mañqana temprano xq dicen que los profes estan llendo..saludos

margaret*
24-may-2011, 17:24
holaaa..una pregunta y sabes si en la facultad de odontologia han comenzado las clases?

chio222100
24-may-2011, 19:56
eso es cierto..los turnos se dividiran segun orden al merito me dijeron cuando pregunte en las oficinas de la facu de ciencias sociales..ps por el momento solo queda ir en cualquier horario..en lo que va de la semana ya diran como nos distribuiran..eso me dijeron..!

Renxito
24-may-2011, 20:23
Chicos y chicas, las clases ya comenzaron para los cachimbos en la mayoría de las facultades... acerquense lo más temprano a su respectiva facultad y/o oficina de escuela... recuerden que el tiempo para ustedes en este semestre va hacer muy ajustado... Les menciono lo más temprano por que hay horarios en el cual las clases empiezan a las 8, 9, 10 am. si tienen amigos que aun no van a sus clases por desconocimiento, informarle que lo deben hacer... Exitos en esta nueva etapa de su vida... y aprovechen al máximo a sus profesores...

Arturo Bazalar
26-may-2011, 21:42
LAS CLASES YA COMENZARON EN TACNA :D la dirección de la escuela está en la central...al fondo entran y preguntan donde esta COMUNICACIÓN y van hasta el fondo, suben tres pisitos y preguntan en la direccion :D

jokeni
26-may-2011, 23:59
Hola , soy ingresante por ceprevi, ya pague al banco del certificado , pero el documento d identidad d ceprevi es obligatorio o puede ser el dni , bueno es que me robaron mi billetera ,y ahi estaba mi carnet d ceprevi y mi dni , por eso pregunto ,aparte en el cronograma que ha publicado en la pag d la unfv , no dice nada sobre llevar esas cosas, solo q tenemos q recoger el 8 d junio ,para la facu de ciencias sociales , me gustaria que me respondan , gracias.

Arturo Bazalar
27-may-2011, 00:05
seriamente el director de la escuela es él que te da la información correcta y precisa, mi consejo es que el lunes vayas a las clases, y luego vayas a la dirección de la escuela...además no te preocupes, primero comienzan las clases, y sospecho que el lunes algunos compañeros irán a orientarlos un poco y a resolver dudas como esta :D

jokeni
27-may-2011, 00:11
bueno ya estoy llendo a clases desde este miercoles , pero estoy un poco preocupada por el carnet de ceprevi , si en verdad piden eso .Aparte sabes cuantos alumnos son en trabajo social ,porque en realidad ahora somos 12 nada mas ??

Arturo Bazalar
27-may-2011, 00:12
al parecer los salones estarán algo bajos este año, ya que para ingresar el puntaje mínimo es de 500 con el transcurrir de los días iran más pero no te preocupes entre menos estudias más :D