Ver la Versión Completa : Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - II
Estimados miembros de la comunidad UNFV
Como es de su conocimiento, el dia 25 de Setiembre del presente año se estará realizando el Examen de Admisión UNFV 2011-II. Al igual que en el proceso de admisión anterior, el Equipo UNFV estará visitando los locales de admisión para ver, in-situ, las oportunidades de mejora que se puede aportar a nuestra universidad para el siguiente examen.
Por otro lado, cumpliendo con nuestra misión de servir a más villarrealinos, este año necesitaremos el apoyo de algunos Voluntarios UNFV que puedan permanecer en los locales de admisión más concurridos. Esto con el fin de informar a los muchos postulantes que ahi se apersonarán. Entre los principales servicios en los que apoyarán los Voluntarios UNFV para este dia serán:
1.- Informar de los locales de admisión existentes.
2.- Ofrecer caramelos de limón a los postulantes para que estén más relajados.
3.- Servir en cualquier otro tipo de información que esté a nuestro alcance.
Si deseas participar como Voluntario UNFV, inscribete enviando tus datos a través de este formulario:
Inscríbete como Voluntario (https://spreadsheets.google.com/a/unfv.net/spreadsheet/viewform?formkey=dHZTb3gxQkVPelNmQ3JDX3hxQkJRcGc6M Q)
Al igual que en el examen anterior, estaremos realizando una reunión de voluntarios el sábado 17 de Setiembre en la que daremos toda la información necesaria. Esta reunión se realizará en el Local Central a las 4PM.
Locales disponibles (Por confirmar)
- Anexo 01 - Financiera: Voluntarios inscritos 0 ()
- Anexo 02 - Camaná: Voluntarios inscritos 0 ()
- Anexo 03 - Arquitectura: Voluntarios inscritos 0 ()
- Anexo 07 - Civil: Voluntarios inscritos 0 ()
- Anexo 08: Voluntarios inscritos 0 ()
- Anexo 10 - Central: Voluntarios inscritos 0 ()
- Anexo 13 - OCA: Voluntarios inscritos 0 ()
- IE Bartolomé Herrera: Voluntarios inscritos 0 ()
(*) La lista de voluntarios y asignados será confirmada el dia de la reunión
Consideraciones importantes
- Los Voluntarios UNFV recibirán una pequeña identificación por parte de la Comunidad UNFV, que los acredite como voluntarios oficiales.
- Deberá haber un minimo de 2 personas por local.
- El Voluntario UNFV deberá estar en el local a partir de las 7AM.
- La credencial y mas detalles al respecto, serán brindadas en la reunión de voluntarios.
- Los locales propuestos pueden ser modificados dependiendo de las necesidades.
- No es obligatorio que adquieran un polo UNFV.
Beneficios
- Los Voluntarios UNFV podrán adquirir su polo UNFV a S/.30 (Precio normal S/.35)
Gracias a todos.
4607
Hectorin
11-ago-2011, 11:09
Nuevo proceso de Admisión, las misma gana de apoyar, espero que en esta nueva "aventura" la gran familia de la Comunidad siga creciendo, de antemano gracias por su futura colaboración (a los voluntarios).
elitocalaverito
11-ago-2011, 13:43
Estamos seguros que contaremos con el mismo entusiasmo de nuestros usuarios para apuntarse como voluntarios. Lo demostraron en el admisión 2011-1 y seguramente nos apoyarán en este proceso.
Hola ustedes saben q cuantan conmigo!!!! kisiera estar n la central...asi q tomenme en cuenta!!!
LAKISTA16
11-ago-2011, 18:50
Hola ustedes saben q cuantan conmigo!!!! kisiera estar n la central...asi q tomenme en cuenta!!!
Dabamos por hecho que ibas a apoyar nuevamente en este proceso de admisión. Un llamado especial a los colaboradores tradicionales para que se anoten!!!
Marco Bellido
11-ago-2011, 19:37
Nuevamente apoyo a mi universidad en cualquier proceso que este necesite,un gran abrazo fraterno comunidad
siii mi kerido amio lakista!!! stoy siempre con ustedes ya saben... cuentan conmigo para todo y tu tbn,lo sabes!!!
Liceo_2590
12-ago-2011, 01:15
bueno ahora si no estare de viaje... asi que cuentan conmigo! y q chevre q la reu sea en el local central, es mi sede... y seria chvr poder ayudar ya q las otras veces por motivos personales no pude participar... Dios los bendiga!!!
elitocalaverito
12-ago-2011, 07:57
Perfecto, vemos que los voluntarios se van pronunciándose y esto recién empieza, lo cual da indicios de una mayor participación.
Esperemos que sí.
Hola chicos de la comunidad cuenten con el apoyo de otaku para este examen de admision que esta vez no falto :) me gustaria apoyar en mi facu el anexo1
elsuperhombre
12-ago-2011, 23:14
Hola chicos de la comunidad cuenten con el apoyo de otaku para este examen de admision que esta vez no falto :) me gustaria apoyar en mi facu el anexo1
Hola a todos los miembros de la Comunidad, esta ocasión es inevitable. Cuente conmigo, estaré en el ANEXO 1 la cual corresponde al de CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS con OTAKU. Espero lo consideren, al menos ya somos 2 en Contables con OTAKU y YO.
Liceo_2590
12-ago-2011, 23:51
Hola a todos los miembros de la Comunidad, esta ocasión es inevitable. Cuente conmigo, estaré en el ANEXO 1 la cual corresponde al de CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS con OTAKU. Espero lo consideren, al menos ya somos 2 en Contables con OTAKU y YO.
jejeje ya se venia venir pues... sino Otaku aplicaba mano dura.. mas pisado no puedes ser eh!!! jejeje todo lo q sea por nuestra UNFV!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
elsuperhombre
12-ago-2011, 23:56
jejeje ya se venia venir pues... sino Otaku aplicaba mano dura.. mas pisado no puedes ser eh!!! jejeje todo lo q sea por nuestra UNFV!
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!
Pisado??... que tal lexico, te desconosco LICEO ajajajajajaja...... :)
Igual, ibamos a pronunciarnos, sea ella o yo primero jejeje..
Espero poder contar con mucha mas presencia de voluntarios en este Examen.
LAKISTA16
13-ago-2011, 00:26
Sigan apuntándose muchachos!!! Haber Maanuel, Guillermo, Abraham!!! Gic* , Kathycita... esperamos sus inscripciones!!! :)
Buenass a ñlos años que me paso por aqui si se puede apoyar yo lo hago tambien pero antes un polo de comunidad!! como es la compra puesss =)
Guillermo
18-ago-2011, 00:19
Genteee!!!! mil disculpa .. casi no entro mucho al internet y recien leo esto de los voluntarios.. asi q ya saben q de ley estoy con uds. !!!!humm en que local.. como ya coparon mi facu me gustaria estar en el local central, es uno de los q tiene mas movimiento...y me gustaria ayudar aunque se q al final terminare...en avrios locales corriendo ...por ayudar a los postulantes asi q .. hasta ahora no les fallo y no les fallare cuenten conmigo !!!
FaiGpOn*
18-ago-2011, 05:38
yo también quiero apoyar.. pero mientras ustedes se reúnen, yo estaré dando mi examen final de la pre. =)
cristos
19-ago-2011, 00:15
SI APOYO ME DARAN DESAYUNO :) ?
De toas maneras me apunto, ahy estare como la ultima vez, aunque nose si pueda llegar temprano pero de todas maneras estare ese dia.
SI APOYO ME DARAN DESAYUNO :) ?
Estimado Cristos
No contamos con los medios económicos para asegurarte un desayuno. Este servicio es un voluntariado por lo que ninguno recibe un beneficio más que los postulantes.
Saludos
/*************/
Estimados Todos
Gracias por su apoyo, recuerden inscribirse en el siguiente formulario:
https://docs.google.com/a/unfv.net/spreadsheet/ccc?key=0ArWTy82e-D-1dHZTb3gxQkVPelNmQ3JDX3hxQkJRcGc&hl=es#gid=0
Saludos
/*************/
Recuerden que aún pueden inscribirse como Voluntarios UNFV para este examen de Admisión 2011 II: https://docs.google.com/a/unfv.net/spreadsheet/ccc?key=0ArWTy82e-D-1dHZTb3gxQkVPelNmQ3JDX3hxQkJRcGc&hl=es#gid=0
cristos
30-ago-2011, 00:07
A las 4 alli estare
Estimados Voluntarios UNFV, este sábado 03 de Setiembre estaremos realizando la reunión de Voluntarios UNFV a las 4PM en la puerta Colmena del Anexo Central. Los esperamos.
elitocalaverito
01-sep-2011, 07:40
Ya todo está confirmado. Los esperamos a la hora y lugar indicados, y aparte de su entusiasmo esperamos tener sus consultas y dudas para que puedan ser totalmente aclaradas.
Gracias de antemano por su participación!
ahi nos vemos el sabado entonces!
OMAR ANDIA
02-sep-2011, 23:00
En que consiste el Voluntariado???
Este año necesitaremos el apoyo de algunos Voluntarios UNFV que puedan permanecer en los locales de admisión más concurridos. Esto con el fin de informar a los muchos postulantes que ahi se apersonarán. Entre los principales servicios en los que apoyarán los Voluntarios UNFV para este dia serán:
1.- Informar de los locales de admisión existentes.
2.- Ofrecer caramelos de limón a los postulantes para que estén más relajados.
3.- Servir en cualquier otro tipo de información que esté a nuestro alcance.
Consideraciones importantes
- Los Voluntarios UNFV recibirán una pequeña identificación por parte de la Comunidad UNFV, que los acredite como voluntarios oficiales.
- Deberá haber un minimo de 2 personas por local.
- El Voluntario UNFV deberá estar en el local a partir de las 7AM.
- La credencial y mas detalles al respecto, serán brindadas en la reunión de voluntarios.
- Los locales propuestos pueden ser modificados dependiendo de las necesidades.
- No es obligatorio que adquieran un polo UNFV.
OMAR ANDIA
03-sep-2011, 01:24
Importante enseñanza, no es posible que universitarios aún no sepan hablar ni escribir correctamente. :^)
Ahh jaja Eso no era parte del mensaje, es mi firma xD Para que de tanto lo vean en mis menajes lo recuerden :)
Chicos el examen se realizará el 25 de setiembre ,ya no el 11;)
Hectorin
03-sep-2011, 18:55
Chicos el examen se realizará el 25 de setiembre ,ya no el 11;)
Claro, eso ya fue anunciadoen el siguiente thread.
http://www.unfv.net/showthread.php?22557-Postergación-del-Examen-de-Admisión-UNFV-2011-II-25-de-Setiembre-2011
Hipocrates
03-sep-2011, 19:23
Claro, eso ya fue anunciadoen el siguiente thread.
http://www.unfv.net/showthread.php?22557-Postergación-del-Examen-de-Admisión-UNFV-2011-II-25-de-Setiembre-2011 (http://www.unfv.net/showthread.php?22557-Postergaci%C3%B3n-del-Examen-de-Admisi%C3%B3n-UNFV-2011-II-25-de-Setiembre-2011)
Informacion actualizada se ve tu gran labor de Super Moderador.
me hubiera gustado participar del evento, lamentablemente tengo compromisos laborales que tengo que cumplir, pero igual mi voluntad esta con uds y les desceo mucho exito !!!
y tambien que este año este libre de tigreados para que la universidad cresca en calidad y no en cantidad !!!!!
saludos a todos los voluntarios que desinteresadamente ayudan a otro futuro villarrealino. por algo la frase: "Villarreal; Villarrealinos que ayudan a Villarrealinos"
FaiGpOn*
09-sep-2011, 13:40
todavia puedo ser voluntaria?? :d
Hectorin
09-sep-2011, 15:38
todavia puedo ser voluntaria?? :d
manda un mensaje al siguiente correo electrónico a:
admin@unfv.net
saludos,
Estimados Voluntarios UNFV, estando a puertas del examen de admisión, estamos organizando una segunda reunión de voluntarios para aquellos que no pudieron asistir a la primera. Esta reunión se realizará este sábado 17 a las 4PM en la puerta de la central ubicada en la Av. Colmena.
Tengan en cuenta que, solo aquellos que vengan a la reunión podrán contar con el fotocheck oficial que los acredita como Voluntarios. Los demás, podrán participar acompañando a un Voluntario oficial o a un miembro del Equipo UNFV.
hibbeler
15-sep-2011, 09:28
todavia puedo ser voluntario, ya esta lleno el local de civil?
elitocalaverito
15-sep-2011, 11:00
todavia puedo ser voluntario, ya esta lleno el local de civil?
Claro que sí, solamente sigue las indicaciones de la primera página (http://www.unfv.net/showthread.php?22433-Voluntarios-UNFV-Admisi%F3n-UNFV-2011-II) de este tema y listo!!
FaiGpOn*
16-sep-2011, 22:57
Y cuanto durará?? voy a tratar de llegar.. :D
A lo mucho tomará 40 minutos.
carlos18car
17-sep-2011, 05:52
Q pena hoy estaré ocupado :( pero pasaré a ver como van el domingo 25 :D, que les "vaya" muy bien :D
Hectorin
23-sep-2011, 19:08
Bueno amigos a escasas horas del examen de admisión y las previas reuniones con los "voluntarios(as)" los esperamos muy temprano en los dos locales previstos (local central y CEPREVI).
Exitos a todos,
Pd.- si ven a chicos (as) guapos (as) con polos de la Comunidad UNFV no tengan miendo y acerquense a saludarnos
siii! ahi estaré temprano!!! muchos exitos a todos los postulantes!!!
esta vez son pocos postulantes bueno como son 2 locales podremos orientar mejor nos vemos el domingo
Guillermo
23-sep-2011, 23:57
Ya se acerca el dia chicoooos!!! Apoyar e informar es nuestra mision, el domingo estare desde tempranitooo!!
El domingo voy a estar de todas maneras para apoyar, aunq no creo q llege temprano.
LAKISTA16
24-sep-2011, 15:21
El domingo voy a estar de todas maneras para apoyar, aunq no creo q llege temprano.
Te esperamos Crema ... sabemos que nunca fallas a la Comunidad UNFV
elitocalaverito
24-sep-2011, 16:25
Desafortunadamente no podré estar, una vez más, en esta actividad. Esto de estar fuera de Lima es complicado en el tema de horarios; aún así, sé que nadie es imprescindible en el Equipo UNFV y por eso confío que los otros integrantes del Equipo UNFV y nuestros voluntarios tendrán una buena participación. Todo por el bien de nuestros usuarios que día a día crecen de una manera realmente espantosa...estamos agradecidos por eso.
A relajarse en lo que queda de hoy...!!
bueno seguiré sin conocerte jja ya será para la proxima reunion!!! y bueno asi como dices yo tambien espero tener una buena participacion ayudando y orientando a los postulante ya q yo tambien fui uno de ellos en algun momento!!!
Allá nos veremos Chicos (:
Quee mieeeeedo!
elitocalaverito
25-sep-2011, 08:37
Por favor, si por ahí vieron a Samiranisha, espero le hayan dado bueno ánimos. Ha estado más pensando en cómo inscribirse que en estudiar por estos problemas con el voucher.
@Samiranisha
Espero que al leer esto hayas dado un buen examen, y a esperar con tranquilidad los resultados.
Mijail-Esteban
25-sep-2011, 16:51
Hola a todos¡ quisiera saber a que hora darán el Resultado UNFV 2011-II.
Hectorin
25-sep-2011, 18:26
Por favor, si por ahí vieron a Samiranisha, espero le hayan dado bueno ánimos. Ha estado más pensando en cómo inscribirse que en estudiar por estos problemas con el voucher.
@Samiranisha
Espero que al leer esto hayas dado un buen examen, y a esperar con tranquilidad los resultados.
Al terminar su examen en el local de prolongación camana se acerco a saludarnos, recalco lo que menciona elito a esperar con tranquilidad los resultados.
samiranisha
25-sep-2011, 19:53
buu :( sii a esperar jeje si estbana ahi k bueno pork incentiva mucho :D suerte xicos ahh y no esten triste si no ingresan mas ha seguir intentando..... xao besotes para todos ustedes