Ver la Versión Completa : Elecciones Generales de Representantes Estudiantiles 2008
WilliamRoque
02-sep-2008, 11:51
CRONOGRAMA
Convocatoria: Domingo 17 de Agosto del 2008
25 , 26 y 27 de Agosto ENTREGA DE FORMATOS : CANDIDATO Y ADHERENTES
29 de Agosto PUBLICACION DE PADRONES DE ELECTORES HABILES
01 y 02 de Setiembre RECEPCION DE LISTAS DE CANDIDATOS POR EL COMITÉ ELECTORAL
03 de Setiembre PUBLICACION DE LISTAS DE CANDIDATOS
05 de Setiembre PRESENTACION DE IMPUGNACIONES DE LISTAS Y TACHA DE CANDIDATOS
08 y 09 de Setiembre RESOLUCIONES DE IMPUGNACIONES
10 y 11 de Setiembre RECEPCION Y RESOLUCION DE RECONSIDERACIONES
12 de Setiembre PUBLICACIONES DE LISTAS DEPURADAS DE CANDIDATOS INSCRITOS
12 de Setiembre PUBLICACIONES DE LAS MESAS DE SUFRAGIO, MIEMBROS, UBICACIÓN, NOMINA DE ELECTORES
15 de Setiembre ACTOS DE PROCESO DE SUFRAGIO
16 de Setiembre PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
18 de Setiembre PROCLAMACION Y ENTREGA DE CREDENCIALES
Horario de Atención : de Lunes a Viernes desde las 8:00 a las 13:00 horas y desde 14:00 a las 16:00 horas
Dirección : Oficina Central del Comité Electoral Universitario Calle San Marcos Nº 351 - Pueblo Libre Alt. Cdra. 10 Av. La Marina, (Anexo 13) Teléfono Fax : 261-0972
Reglamento del Comite Electoral Universitario UNFV, 2008 - 2009
5431431&access_key=key-1e0tdty3dwfhnldwh9ev&page=
GatoGarro
02-sep-2008, 12:47
wow...toa esa información podria llenar un blog...
carlos18car
02-sep-2008, 13:04
jajajajja, ojala los postulantes propongan metodos y proyectos no promesas que ni lo cumplen
Hectorin
04-sep-2008, 16:04
tienen q saber a quien dar su voto
carlos18car
04-sep-2008, 16:26
en mi escula solo hay una lista pero como dicen ahora hay 4 no se bien pero a mas mejor mas gente a quien elegir. muchachos no se dejen engañar
ningun gobierno estudiantil ha hecho gran cosa hasta el momento, la universidad sigue igualita, encima les pagan y no se comprometen con la unfv
si pues es ciertto cesar.. lo unico que acen estos politiqueros es caerles bien a los muchachosss justo cuando se acercan los nuevos comicios electorales ,, promneten algunas cosas que nunca cumplennn ,, y encima no acen nada por las facultades, solo llenan sus bolsillos ... OJALA ALGUN DIA ESTO CAMBIE,,, AUNQUE LO DUDO MUCHOO!!!!
Hectorin
05-sep-2008, 13:44
ahora cobran....antes no lo hacian... y cuanto les pagan
WilliamRoque
05-sep-2008, 14:53
A la primera "promoción" de consejeros, luego de que la CORE fuera destituida, no les pagaban. Creo que al tercer grupo empezaron pagándole algo de 200 soles.
carlos18car
05-sep-2008, 15:00
en mi facu se llama COEV
en mi facu se llama COEV
y que significa COEV?
carlos18car
05-sep-2008, 17:45
puedes creer que no se jajajjajaja... yo cuendo pise por primera vez la facu al toque aparecieron ellos regalando hojitas de contabilidad (para tener nuestros votos), pero de alli no se que significa sus siglas y no lo tomo importancia.
alfonsito
05-sep-2008, 23:04
y quienes son los candidatos
carlos18car
06-sep-2008, 13:00
ahora recien estan en inscripcion si no me equivoco.
Las elecciones son el lunes.
Por ahi dicen que cierran las facus de launiversidad desde mañana....
Alguien sabe algo de esto?...
Hectorin
11-sep-2008, 13:49
Si cierran el viernes para acomodar los ambientes ( o es lo q se acostubra hacer) y el dia lunes solo van a votar
GraciaS por la info.... (Y)
elitocalaverito
12-sep-2008, 22:20
Chicos vayan a votar, se q es un voto en vano xq al fiinal todo sigue igual, pero cuando egresen y tengan q sacar sus papeles x no votar les va a salir un pago pendiente y eso les va a hacer patalear pero bien feo.
Aprovechen y vayan. Es máx. una horita del día. Si no se van a arrepentir...lo digo x experiencia.
Bueno en realidad seria buena opción viciar nuestro voto jajaja , claro dependiedo de la facultad en fin ;estoy aca para saber si es cierto que las elecciones son en ceprevi y si no es así en donde … acaso en la facultad correpondiente ohhhhhh les agradezco una respuesta.
WilliamRoque
13-sep-2008, 01:02
siempre son en cada facultad,no creo que haya cambiado
carlos18car
13-sep-2008, 12:00
en mi facu el viernes no cerro tube clase plop que pena, hoy sabado en mi facu tube clase de mate normal, y el lunes voto viciado pero obligado tengo que ir como dicen que hay multa caballero domas.
cuales son los pasos para poder votar?
XxDExXunfv
13-sep-2008, 22:42
aunque se q no hay mucha gente de educacion... igual hago las vivas para que el lunes 15, marquen y gane la lista 3 ...de CUDE ... el cambio universitario por el desarrollo de la educacion
Rhoan89
14-sep-2008, 21:00
Voten por Goku, Ichigo y Naruto!!!!!
Gregory House
14-sep-2008, 23:34
Voten por Goku, Ichigo y Naruto!!!!!
http://www.funnyforumpics.com/forums/GTFO/3/gtfo15ht0.jpg
Get the fuck out!
Saludos
Ya vote.....
La cola en el anexo 8 llega hasta carcamo...... :o
carlos18car
15-sep-2008, 13:14
la cola de la central es inmensa!!!, esta llena de banderolas que barbaro las quitaran?, a mi me toco votar en la escuela de post grado, con medicina y tecnologia medica creo que tenian 8 listas, de conta solo vi la lista 2 y la lista 3 ... ya fui a perder mi tiempo todo por no pagar multas :(
hasta que hora es el voto?
----- Mensaje Agregado -----
hasta que hora son las elecciones???
HASTA LAS 4PM
hasta que hora es el voto?
hasta que hora son las elecciones???
HASTA LAS 4PM
KarlitoZ
15-sep-2008, 19:33
Alguien ya sabe los resultados? (Yo vote en Av la marina y evidentemente tb había una cola de nunca acabar xD)
alguien sabe los resultados en economia?
en Administracion el ganador a conteo rapido...!!!
FLASHHHHH INFORMATIVOOOO......
Juventud Empresarial.....Resultados a bok de urna...!! :O
WilliamRoque
16-sep-2008, 08:41
y hay algún grupo respaldado por el CUA?
Hectorin
16-sep-2008, 09:59
en Administracion el ganador a conteo rapido...!!!
FLASHHHHH INFORMATIVOOOO......
Juventud Empresarial.....Resultados a bok de urna...!! :O
q grupos habran participado
carlos18car
16-sep-2008, 20:48
hoy un grupito en la facu de economia y conta iban a tomar el local, lo cual da colera justo tenia examen :(, pero al ultimo no hubo nada, el problema es que se dice que hubo corrupcion en las votaciones, aun no se comprueba pero siempre hay gente que habla :) ojala se solucione.
Gregory House
16-sep-2008, 23:41
En la facultad de ciencias sociales ganó ADES.
Saludos
elitocalaverito
17-sep-2008, 09:05
Q miedo ADES...y sin H!!!!! A cuidarse.
carlos18car
17-sep-2008, 10:00
mmmmmmm.... en el mio gano el 3 ni se como se llama la COEV conciencia villarreal, que nos domino durante el tiempo que estube estudiando perdio, ojala que ahora que han ganado al menos hagan algo aunque lo dudo mucho.
Christian_adm
14-ene-2009, 01:51
ADES??? ese nombre es un poco raro para un grupo politico
Rated R
14-ene-2009, 10:16
por qué raro?? yo no le veo nada de raro a ese nombre
ILLIDAN
14-ene-2009, 10:40
Hades = Mitología griega: Dios de los Infiernos y hermano de Zeus...
Hectorin
14-ene-2009, 10:42
no me asombraria q este año se creo un grupo politico SEIYA o PEGASUS q quiera hacerle frente este año jajja
Rated R
14-ene-2009, 10:51
Hades = Mitología griega: Dios de los Infiernos y hermano de Zeus...
Sí, ya sé, pero para comenzar es sin H y además son sólo las siglas de su agrupación (supongo). Ahora que a los votantes les recuerde Los caballeros del zodiaco es una buena estrategia, fácil ahí ya tienen un voto asegurado,jaja.
Hectorin
14-ene-2009, 11:41
si ahy hades sin h q se creo seiya con "C"
Comunidad de
Estudiantes
Inteligente
Y
Admirados
jjejjee
alfonsito
14-ene-2009, 12:07
solo para confundir a la gente, entonces yo tambien creare mi lista, y con eso seremos mas los candidatos que los votantes.
lo que interesa es que cada cual exponga su plan de trabajo, en este foro.
Hectorin
14-ene-2009, 12:10
mas q hacer una lista... lo mas importante es tener un buen plan de trabajo promesas q se puedan cumplir
Christian_adm
15-ene-2009, 02:36
He vivido 4 procesos electorales en carne propia, como personero, miembro de mesa, candidato,etc. Pero lo ke mas me sorpendio fue ver ke en una facu se presentaron hasta 7 grupos diferentes.
Yo creoare mi grupo Seiya:
Sociedad
Estudiantil
Intrepida
Y
Aventurera
Hectorin
15-ene-2009, 09:48
7 grupos?? o son muchos alumnos o estan muy dividos
henry00
15-ene-2009, 10:49
yo creo que seria por lo que estan muy divididos
Hectorin
15-ene-2009, 10:54
o simpemente no creen en sus partidos tradicionales...
Rated R
15-ene-2009, 10:57
claro, esa es!!
en medicina humana hubo 5 listas el año pasado. Todas ofreciendo casi lo mismo, bueno ojalá que los que salieron elegidos cumplan lo que dijeron.
Hectorin
15-ene-2009, 12:15
Dificil tarea pero no imposible cuando sus propuestas estan dentro de sus funciones y posibilidades
Yo hasta ahora no veo ninguna mejora en la facu de Administracion, JE prometio varias cosas pero hasta ahora no c ven los resultados; espero que en lo q les keda de tiempo cumplen un par de cosas x lo menos.
Hectorin
15-ene-2009, 18:18
Yo hasta ahora no veo ninguna mejora en la facu de Administracion, JE prometio varias cosas pero hasta ahora no c ven los resultados; espero que en lo q les keda de tiempo cumplen un par de cosas x lo menos.
como q promesas no estan cumplidas
Christian_adm
17-feb-2009, 16:18
<Estimado Cesch si no ves mejores es simplemente porke en octubre y y noviembre ke fueron los dos meses de clases regulares ke hubo despues de elecciones no hubo timepo para concretar las cosas prometidas, sin embargo... las cosas mas factibles ya se han estado trabajando internamente, los resultados ya los veras... ahora cuando y ke cosas exactamente se veran mas adelante porke por aca hay mucha gente de la ke desconfio, Lo ke si te afirmo es ke JE hara muchas mas cosas en unaño delo ke nuestros antecesores no hicieron como tercio mayoria en los 2 1/2 años ke estuvieron ahi, por no decir ke no hicieron nada si gustas lo puedes corroborar con algun alumno de 4to año que no tenga favoritismo con algun grupo politico en la facu.
Ahora esperemos ke cadem como tercio minoria haga algo, porke hasta el momento no han levantado un dedo.
Hectorin
17-feb-2009, 17:06
todo tercio como minoria no puede hacer nada y x lo general terminan siendo fantasmas...(no se les ve x ahi)
<Estimado Cesch si no ves mejores es simplemente porke en octubre y y noviembre ke fueron los dos meses de clases regulares ke hubo despues de elecciones no hubo timepo para concretar las cosas prometidas, sin embargo... las cosas mas factibles ya se han estado trabajando internamente, los resultados ya los veras... ahora cuando y ke cosas exactamente se veran mas adelante porke por aca hay mucha gente de la ke desconfio, Lo ke si te afirmo es ke JE hara muchas mas cosas en unaño delo ke nuestros antecesores no hicieron como tercio mayoria en los 2 1/2 años ke estuvieron ahi, por no decir ke no hicieron nada si gustas lo puedes corroborar con algun alumno de 4to año que no tenga favoritismo con algun grupo politico en la facu.
Ahora esperemos ke cadem como tercio minoria haga algo, porke hasta el momento no han levantado un dedo.
hasta ahora q cosa han cumplido....
Christian_adm
17-feb-2009, 22:19
Bueno mis compañeros kefueron durante 2 años minoria lograron varias cosas, ciclos de conferencias en el 2006 y 2007 , conferencias diversas con certificado gratuito (excepto una ke costo S/. 2) visitas al BCR, backus, inca kola y otras mejoras menosres.
Con respecto a las mejoras en proceso hectorin eso te lo comento por MP porke hay cosas ke no puedo publicar por aca , pero ke los alumnos ya sabran en mayo.
Hectorin
17-feb-2009, 23:06
Bueno mis compañeros kefueron durante 2 años minoria lograron varias cosas, ciclos de conferencias en el 2006 y 2007 , conferencias diversas con certificado gratuito (excepto una ke costo S/. 2) visitas al BCR, backus, inca kola y otras mejoras menosres.
Con respecto a las mejoras en proceso hectorin eso te lo comento por MP porke hay cosas ke no puedo publicar por aca , pero ke los alumnos ya sabran en mayo.
ok, estare atento a tu mensaje
Christian_adm
18-feb-2009, 00:40
Ya le conteste a hectorin, mas rapido imposible.