PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el foro UNFV_PERÚ

Francisco
10-mar-2007, 14:09
Hola a todos les envío este mensaje para hacerles un anuncio y contarles un anécdota.

Bueno con respecto a lo segundo les cuento que estaba navegando por Google y en eso entro a una de las ventanas que dicen Foro UNFV y pensando que era este foro intente ingresar, puse mi contraseña y nada. Luego vi los miembros del foro y eran muy pocos por lo que me di cuenta que no era este foro, es así que cree mi cuenta.

Con respecto a lo primero les hago el anuncio para que ingresen a ese foro debido a que hay muy poca gente, digo eso porque hay grupos por facultades y muchos estan vacíos. Eso no quiere decir que ya no entren a este foro, lo que quiero decirles es que participen en ambos foros: Uno para contactar con gente de la facultad y otro para interfacultades(es decir este).

Bueno no encuentro una forma mas facil para ubicar ese foro es asi que si alguien sabe por favor digalo. Chau, cuídense.

Francisco.

Hectorin
10-mar-2007, 16:00
supongo q te refieres a http://www.foros.net/FOROUNFVPERU.htm lo cabo de revisar y se ve q esta algo desactualizada...y como dices hay poca participacion

mariela
12-mar-2007, 18:11
ya le di una mirada, ojala darme tiempo de participar en los dos aunque ya me acostumbre ha hacerlo por aca

victor
05-abr-2007, 16:54
a mi me parece que tiene demasiadas subsecciones para la cantidad de mensajes que maneja

mariela
05-abr-2007, 23:13
uy verdad, hasta ahora no me doy tiempo de postear algo por ahi

cesar
06-abr-2007, 08:44
TA EN ALGODON...