PDA

Ver la Versión Completa : Invitaciones Orkut!

victor
20-feb-2006, 14:34
Hola, si desean una invitacion solo deben responder a este mensaje con su nombre, apellido y dirección de correo electronico. Por ejemplo:

Carolin Lopez
carolinlopez(arroba)gmail(punto)com

No se aceptaran mensajes privados. Luego de que la invitacion sea enviada deberan actualizar su mensaje con una linea que diga (invitacion recibida)

Saludos

WilliamRoque
21-feb-2006, 10:46
es como el Hi5 no?

glorita
21-feb-2006, 12:12
Hola, si desean una invitacion solo deben responder a este mensaje con su nombre, apellido y dirección de correo electronico. Por ejemplo:

Carolin Lopez
carolinlopez@gmail.com

No se aceptaran mensajes privados. Luego de que la invitacion sea enviada deberan actualizar su mensaje con una linea que diga (invitacion recibida)

Saludos

Bueno pues tons aqui van mis datos
Gloria Nuñez
glorimerryarrobahotmailpuntocom

Estare esperando mi invitacion :)

victor
22-feb-2006, 11:42
Gloria Nuñez
glorimerry(arroba)hotmail.com

Hola loris, seria bueno que coloques tu direccion algo asi glorimerry(arroba)hotmail(punto)com, es decir enmascarado para evitar que te envien SPAM, solo es cuestion que edites tu mensaje

victor
22-feb-2006, 11:47
es como el Hi5 no?
exacto, es como el Hi5 pero lo bueno de esto es que esta anexado a tu Gmail y ademas es de uso exclusivo con invitaciones

glorita
22-feb-2006, 20:32
es como el Hi5 no?
exacto, es como el Hi5 pero lo bueno de esto es que esta anexado a tu Gmail y ademas es de uso exclusivo con invitaciones
tons solo funciona con el gmail asha tons enviame la invitacion a mi correo de gmail please

glorita
22-feb-2006, 20:33
Gloria Nuñez
glorimerry(arroba)hotmail.com

Hola loris, seria bueno que coloques tu direccion algo asi glorimerry(arroba)hotmail(punto)com, es decir enmascarado para evitar que te envien SPAM, solo es cuestion que edites tu mensaje

ok justo acabo de leer tu mensaje, gracias ya lo edite
thanks a lot

WilliamRoque
24-feb-2006, 11:07
a ver mandame una porfa'

(datos borrados ya me enviaron la invitación :))