Ver la Versión Completa : recien me entero de este foroooo
yo ni siquiera sabia que habia este foro y navegando me lo encontre ahora veo que hay dos foros me parece buena idea para poder expresar lo que pensamos de esta universidad que tanto queremos y odiamoss jaa
ahora pienso pasarselas a mis otros compañeros de la unfv que ni si quiera sabian... :lol:
mariela
07-abr-2007, 19:32
bienvenida silvia, este foro es chevere, cualquiera puede hablar libremente sin faltar el respeto a nadie :D
WilliamRoque
07-abr-2007, 19:38
hola, gracias por ayudarnos a hacerle publicidad, es lo que mas necesitamos en este forito. Nos da gusto que nos hayas podido encontrar. Y por cierto, ¿cual es el otro foro al que te refieres?
mariela
07-abr-2007, 19:44
de seguro es el foro UNFV Peru del que estabamos discutiendo hace unas semanas recuerdas?
esta universidad que tanto queremos y odiamoss jaa
Bienvenida Silvia, lo que dices es muy cierto, cada que pienso en la villa tengo dos contrastes de sentimiento, lo quiero y lo odio. Parece que no soy el unico.
Espero que la pases muy bien con nosotros :)
WilliamRoque
07-abr-2007, 19:53
de seguro es el foro UNFV Peru del que estabamos discutiendo hace unas semanas recuerdas?
ah si puede ser, ojala ella misma nos lo confime
SOMOS MAS DESCONOCIDOS QUE LA CURA DEL SIDA