PDA

Ver la Versión Completa : Invitacion para todos

Omar Jaimes
08-abr-2007, 20:43
Estimados amigos de UNFV.NET, mis mas cordiales saludos, les escribo para hacer de conocimiento suyo la apertura de un nuevo Portal Web denominado Zona UNFV ( www.zonaunfv.com )cuyo objetivo principal es el difundir e intercambiar ideas y conocimientos relacionados con las ciencias sociales y humanas. Esperamos poder contar con su participación y contribuir como otro ingenioso medio para la libre expresión de los villerrealinos y de todo aquel que quiera ser parte de esta corriente.

Pdta. En la sección Portales Web, podrán apreciar un enlace hacia su pagina web, pues considero que es importante difundirla, dado los buenos comentarios que recibí en anteriores artículos que mande, relacionados con la univerdad.

WilliamRoque
08-abr-2007, 22:53
Hola Omar, gracias por la invitacion y por el enlace, veremos incluir un enlace a tu portal desde este sitio web.

Felicitaciones por el nuevo portal!

victor
08-abr-2007, 23:03
holas a los dos, acudi rapidamente por el mensaje de William. Me auno a las felicitaciones y en breves minutos incluire el enlace al nuevo sitio web de la villa Zona UNFV

mariela
09-abr-2007, 14:04
esta bonito, gracias por compartirlo

victor
10-abr-2007, 17:31
el enlace ha sido agregado a nuestra seccion de Enlaces http://www.unfv.net/enlaces

:)

Rhoan89
15-abr-2007, 15:01
De casualidad habra algun tipo de club, asociacion social estudiantil o algo por el estilo (ej: club de ajedrez o club de anime) si existe podrian colocarlos en la pagina tambien.
Felicitaciones, la idea es muy buena pero debe seguir desarrollandola.
Felicidades y suerte con el proyecto.

WilliamRoque
16-abr-2007, 09:33
hola Rhoan y bienvenido al Foro, con respecto a tu pregunta, creo que Foro UNFV es un club, o asociacion estudiantil formada por villarrealinos. Si estas interesado en un club con algun tema en especial, avisanos

mariela
16-abr-2007, 09:35
bienvenido! te refieres a ajedrez de la villa? recuerdo que habian muchos aficionados al ajedrez en mi facultad, siempre salian a prestarse las fichas y a jugar en las mesas del patio

Omar Jaimes
16-abr-2007, 11:10
Agradezco los comentarios y el enlace brindado en su portal, ojala podamos seguir participando en ambos foros