PDA

Ver la Versión Completa : que opinan de la pelicula Transformers?

victor
25-jul-2007, 09:12
a mi no me convencio totalmente, reconozco que los efectos y la accion fueron impresionantes... pero la trama parecia de una pelicula de los 50

aioriaxo
25-jul-2007, 23:08
de laaaaaaaaa pt......................m xD shvr!

mariela
26-jul-2007, 00:08
estaba chevere, saltaba de mi asiento en cada efecto especial

WilliamRoque
06-ago-2007, 09:28
a mi me parecio buena pero creo que pudo ser mejor

Rhoan89
30-oct-2007, 20:24
Grandes efectos, la trama bien chevere, un peliculon.

carlos18car
28-jun-2008, 10:54
bacan yo la vi en el cine me parecio muy buena, el guion, los efectos especiales, etc.

elitocalaverito
30-jun-2008, 09:30
a mi no me convencio totalmente, reconozco que los efectos y la accion fueron impresionantes... pero la trama parecia de una pelicula de los 50

A qué te refieres con q la trama parecía de película de los 50?

Creo q de transformers sólo tenía el nombre xq los robots eran totalmente diferentes a los originales. Y en parte eso está bien xq hubiera sido complicado mostrar en solamente dos horas toooooooooooodo lo q pudimos ver en tanto tiempo q duró la serie (y me refiero a la primera versión, xq luego sacaron cada tontería q ya perdía el encanto).
Fue como una historia de dos horas. Entretenida.

Lo q sí es mala mala es meteoro. Han kerido hacer todo igual q el dibujo, demasiados colores y malabares q ni en el dibujo se hacían. A mi sobrino le hice ver el dibujo para q sepa el verdadero origen de METEORO y no crea nada de la película.

mariela
30-jun-2008, 10:25
a mi me gustan mucho lso efectos especiales, pero ya me olia que meteoro era fea, su trailer estaba hasta las patas :D

carlos18car
30-jun-2008, 12:23
sobre los robots, pues si has leido las historietas, o algun documental de transformes, ha ido cambiando con el tiempo pero si me parecen mejores que la serie.

cesar
01-jul-2008, 09:33
YO ESPERABA MAS DE ESA PELI LA FORMA EN QUE EL AUTO SE TRANSFORMABA EN UN ROBOT NO SE VEIA TAN CREIBLE COMO EN LOS DIBUJOS

http://www.youtube.com/watch?v=5d0susLiOXg

Hectorin
01-jul-2008, 16:47
Un total desastre........esa pelicula una decepcion al igual q Harry Potter y la orden del fenix...

Los personajes de los autobots: bombolvi (nose si se escribe asi) origalmente es un escarabajo y su trabajo es de una especie de espia, en la pelicula ees un samara y un gran guerrero...

Megatron: donde quedo la pistola ( o algun arma similar), la historia no me agrado, muchos efectos pero ninguna de gran impacto, no es q sea malo, pero los directores son malos, piensan q a mas efectos es mejor....

ahora dicen q sacaran la segunda parte.......en fin un total desastre