Ver la Versión Completa : que opinan de la pelicula Transformers?
a mi no me convencio totalmente, reconozco que los efectos y la accion fueron impresionantes... pero la trama parecia de una pelicula de los 50
aioriaxo
25-jul-2007, 23:08
de laaaaaaaaa pt......................m xD shvr!
mariela
26-jul-2007, 00:08
estaba chevere, saltaba de mi asiento en cada efecto especial
WilliamRoque
06-ago-2007, 09:28
a mi me parecio buena pero creo que pudo ser mejor
Rhoan89
30-oct-2007, 20:24
Grandes efectos, la trama bien chevere, un peliculon.
carlos18car
28-jun-2008, 10:54
bacan yo la vi en el cine me parecio muy buena, el guion, los efectos especiales, etc.
elitocalaverito
30-jun-2008, 09:30
a mi no me convencio totalmente, reconozco que los efectos y la accion fueron impresionantes... pero la trama parecia de una pelicula de los 50
A qué te refieres con q la trama parecía de película de los 50?
Creo q de transformers sólo tenía el nombre xq los robots eran totalmente diferentes a los originales. Y en parte eso está bien xq hubiera sido complicado mostrar en solamente dos horas toooooooooooodo lo q pudimos ver en tanto tiempo q duró la serie (y me refiero a la primera versión, xq luego sacaron cada tontería q ya perdía el encanto).
Fue como una historia de dos horas. Entretenida.
Lo q sí es mala mala es meteoro. Han kerido hacer todo igual q el dibujo, demasiados colores y malabares q ni en el dibujo se hacían. A mi sobrino le hice ver el dibujo para q sepa el verdadero origen de METEORO y no crea nada de la película.
mariela
30-jun-2008, 10:25
a mi me gustan mucho lso efectos especiales, pero ya me olia que meteoro era fea, su trailer estaba hasta las patas :D
carlos18car
30-jun-2008, 12:23
sobre los robots, pues si has leido las historietas, o algun documental de transformes, ha ido cambiando con el tiempo pero si me parecen mejores que la serie.
YO ESPERABA MAS DE ESA PELI LA FORMA EN QUE EL AUTO SE TRANSFORMABA EN UN ROBOT NO SE VEIA TAN CREIBLE COMO EN LOS DIBUJOS
http://www.youtube.com/watch?v=5d0susLiOXg
Hectorin
01-jul-2008, 16:47
Un total desastre........esa pelicula una decepcion al igual q Harry Potter y la orden del fenix...
Los personajes de los autobots: bombolvi (nose si se escribe asi) origalmente es un escarabajo y su trabajo es de una especie de espia, en la pelicula ees un samara y un gran guerrero...
Megatron: donde quedo la pistola ( o algun arma similar), la historia no me agrado, muchos efectos pero ninguna de gran impacto, no es q sea malo, pero los directores son malos, piensan q a mas efectos es mejor....
ahora dicen q sacaran la segunda parte.......en fin un total desastre